Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

JUGADORES CULPABLES

Enviado por currucu verde 
currucu verde
JUGADORES CULPABLES
23-March-2004 09:21
No empecemos a decir que si el nuevo entrenador no tiene ni idea que si tal que si cual el domingo fue autenticamente penoso si algunos de los aficionados de nuestro equipo que se cuide un poco puede llegar a jugar en este equipo por llamarle de esta forma.No se vio garra parecian que no tienen un par de cojones para dejar el higado en el campoop aunque perdamos señores jugadores dar el 100 por cien de lo que tenis dentro si es que lo teneis.
Lamentablemente nos vamos a tercera,lo que nos faltaba ya estos ridiculos del botijo de ceramica se meten con nosotros en nuestro propio estadio que sera en tercera.Todo por culpa de estos incompetentes jugadores que no saben ni sacar una pelota controlada.
Con respeto a la directiva y presidente que ya bastante han hecho por salvar al equipo y que no se merecen esto os digo ¿Que pasaria con estos jugadores si estuviera al mando de la nave EMILIANO CARBALLO?
Estos jugadores nos han quitado la ilusión y que pasara la proxima temporada si estamos en terceras pues muy facil que iremos cuatro al futbol y recordar que hay liguilla de ascenso que no es tan facil subir solo pido a estos once que tengo una minima esperanza pero si juegan por llamarlo de estas forma como el domingo lo tenemos claro.
AUPA C.D.TOLEDO POR SIEMPRE
toledanista
Re: JUGADORES CULPABLES
23-March-2004 11:35
MI ESPERANZA ES QUE BERNABE UN ENTRENADOR CON CARACTER LES META EN VEREDA Y LES CONVEZCAN APARTE DE QUE ESTOS SI NO PONEN DE SUPARTE NO VAMOS A NINGUN SITIO, SE JUEGAN MUCHO DESDE LUEGO SI DESCENDEMOS QUIEN LOS FICHARÁ.
DESDE LUEGO LO QUE NO ME ESTRAÑA ES QUE CON LO QUE ENTRENABAN CON CALDERON, NO JUGABAN PARTIDILLO COMO ANTAÑO, JUGABAN PACHANGUITAS EN UNA MITAD DEL CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL, CON ESA PREPARACION NO AGUANTAN COMO ESTAMOS VIENDO NI MEDIO TIEMPO. Y CON RESPECTO A QUE CON CARBALLO ESTOS JUGADORES NO SE COMPORTARÍAN CON ESA APATÍA BUENO ESTARÍA POR VER, SON UNOS ACOMODADOS LES DA IGUAL TIENEN LA SEGURIDAD QUE SUS REPRESENTANTES LES ENCONTRARAN EQUIPO PARA EL AÑO QUE VIENE, PIENSO QUE PASAN MUCHOS DE ELLOS NO TODOS DESDE LUEGO.

LES PEDIMOS A TODOS QUE LOS 8 PARTIDOS SE PARTAN EL PECHO SI NO SE CONSEGUIN RESULTADOS NOS AGUANTAREMOS PERO QUE SE DEJEN HASTA LA ULTIMA GOTA DE SUDOR SOBRE EL CAMPO.
Aficionado Sufridor
Re: JUGADORES CULPABLES
23-March-2004 11:43
Que se dejen de pamplinas, los del primer equipo no sirven ni para recoge-pelotas. Que suban a chavales de las categorias inferiores, para que juegen con el primer equipo, asi si que salvaremos la categoría y la dignidad. Que lo hagan ya. Que prueben en el siguiente partido, esos chavales si que sudan la camiseta y no como los del primer equipo que su camiseta huele a suavizante.
mj
Re: JUGADORES CULPABLES
23-March-2004 11:58
que gracia me hace cuando dice el aficionado sufridor que suban a los chavales de categorias inferiores, será que como van los "primeros de grupo, empezando por abajo" deben estar sobrados......
perico el de los palotes
para aficionado sufridor
23-March-2004 12:04
a quien quieres que suban al primer equipo???? a los chavales del 3ª que van ultimos en el grupo mas flojo de todas las 3ª de españa.... o a los chavales del juvenil, que descendieron ya hace algunas jornadas...!! esta bien que los padres de los chavales del filial, COMO TU animen a susu hijos por muy malos que sean.... pero no les engañes majete!!!!!!!!!!!!
Yo mismo
Re: JUGADORES CULPABLES
24-March-2004 00:11
Perico el de los palotes, le dices al aficionado sufridor, que es un PADRE DE UN JUGADOR DEL 3ª, por decir lo que dice. Yo tengo la sensacion de que tu eres un "JUGADOR DEL PRIMER EQUIPO" si es que se les puede llamar jugadoeres a esos, haciendo pocas escepciones, pero te dire una cosa para que no te pille de susto, EL 3ª VA DE LOS ULTIMOS A RAIZ DE LA FUGA CASI MASIVA DE JUGADORES QUE TUBO, A PARTIR DE AHY ENTRO EN PUESTOS DE DESCENSO Y ESO SE LO DEBEMOS AL DIRECTOR TECNICO, ESE QUE TE TRAJO A TI Y AL RESTO DE LOS QUE FORMAIS LA 1ª PLANTILLA Y NO CREO QUE ESTEIS MAS ARRIBA QUE EL 3ª, (SOLO QUE NOS COSTO MUCHO MAS CARO) creo y estoy seguro que con varios de los chavales que estan en el 3ª y otros de los que se marcharon, hoy dia el 1er. equipo no estaria peor clasificado (SOLO QUE HUBIESE SIDO MAS VARATO) asi que guapeteeeee, no te creas nada que no eres o haberlo demostrado ok.
un juvenil
Re: JUGADORES CULPABLES
24-March-2004 20:17
Estan descendidos. El equipo es una banda y para 3 jugadores que tienen en condiciones, y que todos son los que han llegado hace nada, no pueden hacer nada sin el apoyo de un equipo, pero es que no hay equipo ¿alguien ha visto al toledo? Si lo encontrais me avisais
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar