Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Vendo abono

Enviado por toledano de por vida 
Vendo abono
17-August-2014 14:49
Bueno, días después de abonarme me ha surgido un asunto personal que me imposibilita el poder ir a los partidos de toda esta temporada. Por tanto, evidentemente, pongo mi abono en venta para posibles interesados.

El abono en cuestión es de grada y el precio lo dejo en 100€ redondos. (Precio original 110€).

Interesados enviar un correo a: abonoenventa@hotmail.com

Un saludo.
Re: Vendo abono
18-August-2014 14:28
Utilicen el boca a boca y díganselo a sus amigos y conocidos, les estaría muy agradecido.
Re: Vendo abono
19-August-2014 20:01
Casi 500 visitas y...¿nadie? ¿de verdad? Seguro que tenéis por ahí a alguien que le apetezca ahorrarse unos eurillos en el bono o vosotros mismos incluso si aún no estuvierais abonados.
Re: Vendo abono
19-August-2014 20:56
Pues hombre el descuento casi no compensa el coger un abono a nombre de otra persona, yo sí no tuviera aún mi abono por 10€ de diferencia lo sacaría a mi nombre... Habrá a quién no le importe siempre y cuando el precio compense pero creo que a todo el mundo le gusta sacarse "SU ABONO" no el de otro...
Re: Vendo abono
19-August-2014 21:02
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues hombre el descuento casi no compensa el coger
> un abono a nombre de otra persona, yo sí no
> tuviera aún mi abono por 10€ de diferencia lo
> sacaría a mi nombre... Habrá a quién no le
> importe siempre y cuando el precio compense pero
> creo que a todo el mundo le gusta sacarse "SU
> ABONO" no el de otro...


Yo, personalmente lo de tenerlo o no a mi nombre lo veo una tontería, pero claro, entiendo perfectamente lo que dices. Yo si no lo tuviera y me lo fuera a sacar sí que se lo pillaría a otro tipo aunque figurase su nombre y no el mío (y esto no lo digo porque venda yo justamente al abono, lo diga de verdad).
Y lo de si compensa o no...pues bueno, claro que podría venderlo más barato pero entiende que tampoco quiero palmar mucha pasta.
Re: Vendo abono
20-August-2014 02:36
Te entiendo perfectamente... Lógico que quieras perder lo menos posible! Mucha suerte tarde o temprano alguien aparecerá
Re: Vendo abono
20-August-2014 04:15
El gasto ya lo hiciste el día que compraste el abono, es lo que se llama un coste hundido.

Lo racional es no tenerlo en cuenta a la hora de futuras decisiones como por ejemplo ahora.

No pienses en que tienes que recuperar ese coste pasado sino que tienes un objeto que vale dinero y del que puedes sacar dinero.

Piensa que a lo mejor 60 euros son mejores que 0 euros si no llegaras a venderlo.
Re: Vendo abono
20-August-2014 10:33
Yo te doy 65 eur, ¿ en que zona es ?
Re: Vendo abono
21-August-2014 14:39
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> El gasto ya lo hiciste el día que compraste el
> abono, es lo que se llama un coste hundido.
>
> Lo racional es no tenerlo en cuenta a la hora de
> futuras decisiones como por ejemplo ahora.
>
> No pienses en que tienes que recuperar ese coste
> pasado sino que tienes un objeto que vale dinero y
> del que puedes sacar dinero.
>
> Piensa que a lo mejor 60 euros son mejores que 0
> euros si no llegaras a venderlo.

Claro que 60 (o lo que sea) es mejor que 0, pero evidentemente, yo sé que vale más de esos 60€ citados y me gustaría sacar por él un poco más.
Re: Vendo abono
21-August-2014 14:40
Illescano escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo te doy 65 eur, ¿ en que zona es ?

Es de grada, lo puse en el primer mensaje.

Guardo tu oferta, pero voy a esperar un poco a ver si aparece alguien que me oferte un poco más...
Re: Vendo abono
21-August-2014 14:43
Sigue en venta...abono de grada...precio 100€ NEGOCIABLES. (Precio original 110€).

Interesados enviar un correo a: abonoenventa@hotmail.com

Perdón por ser tan pesado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar