Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Post del Toledo B

Enviado por melyou1978 
Post del Toledo B
18-August-2014 10:55
Abro este post para ir comentando los partidos del Toledo B, terminaron la pretemporada con buenos resultados para los nuestros, empate a cero ante el Inter de Madrid de la tercera Madrileña, victoria 1-0 ante el Navalcarnero también de la tercera Madrileña y victoria por la mínima también ayer a domicilio contra el Illescas, de momento el equipo parece competitivo espero que no pasemos muchos apuros para conseguir la permanencia.

Por cierto va a empezar la liga y siguen sin empezar las obras del cambio de césped, a que espera el ayuntamiento? Dónde vamos a tener que jugar? Yo flipo, no será por que no han tenido tiempo... No me jodas!
Re: Post del Toledo B
21-August-2014 00:58
Hoy venian las bajas del capitan Kuko, y otros 3 chavales. creo que tienen confirmada la plantilla. A ver si actualizan la web del club pronto e incorporan todos los datos de nuestros equipos 2b , filial y juvenil nacional.

esperemos muy buena temporada de los chicos y ojala consigan la salvacion. el domingo a las 12 visitan al ciudad real, equipo de muchas sombras que si somos capaces de ganar nos vendra muy bien para recibir cargados de moral a otro equipo a priori sin experiencia como es el gimnastico.

vamos chavales mucho animo y a por todas!
Re: Post del Toledo B
24-August-2014 18:17
Hemos perdido 1-0 contra el Ciudad Real...
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.