Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Agradecimientos a Cator

Enviado por enrique82 
Agradecimientos a Cator
28-September-2014 18:29
Hola, simplemente escribo para agradecer a Cator el seguimiento y el apoyo que hace al C.D. Toledo.
Creo que nunca he escrito, pero siempre leo el foro, y aunque no te conozco Cator te agradezco que sin ser de aquí
siempre estés apoyando y animando al C.D. Toledo, es algo que personalmente valoro mucho.

Muchas gracias y ¡¡¡aupa el Náxara C.D y el C.D. Toledo!!!
Re: Agradecimientos a Cator
29-September-2014 03:49
enrique82 No necesito tal reconocimiento, ( el cual, agradezco ) ser del Toledo a sido de lo mejor que me a pasado en esta vida: e conocido gente "inmejorable" conoci una "aficion" que creia sin ovejas negras, e conocido un club que me a hecho olvidarme de los "mercenarios" de la 1° division. Como ya puse en el foro fui socio del Atlethic de Bilbao durante 18 años, ylo veia en campo siempre que me fuera posible, lo deje cuando conoci el trato, la amistad, el altruismo, etc, no me quiero estender. Cada vez que visito Toledo me vengo mas orgulloso de haber mandado todo al traste, vivo mejor economicamente, solo me pierdo partidos de mi Naxara, cuando voy a ver, al Toledo y veo un futbol mas noble, un futbol mas nuestro, un futbol sin deudas que pueden arruinar un pais junto con los politicos. Ayer me fue imposible bajar, al vestuario, tenia una conbinacion escesibamente justa, espero que el proximo sea con mejor o ya directamente en el Salto del Caballo.
En el cual me gustaria poder estrechar tu mano enrique82
Hoy en la Salera, jugaba el regional y los que sabian que me iba a Sestao me preguntan como veo al Toledo, a habido gente etc, no soy solo somos muchos los que tenemos metido al Toledo en aunque sea una pequeña parte del corazon.
¡Gracias! por aguantarme
Re: Agradecimientos a Cator
30-September-2014 21:42
Eres grande compañero.
Re: Agradecimientos a Cator
30-September-2014 22:57
Muy Grande si señor, un abrazo Amigo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar