Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic

Enviado por Aeri 
Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
09-October-2014 19:02
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
09-October-2014 19:09
Es alucinante. No he visto algo semejante en ningún sitio. Esta claro que no tomaran decisiones ni con secretario tecnico ni con entrenador, y deberían salir los 2. Es una pena lo de los medios de comunicacion y club.
Que desastre
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
09-October-2014 19:27
jojojo, queda claro en el artículo que es el mejor entrenador que ha pasado por el Toledo desde hace muchos años.


¡¡ renovación a ese entrenador ya !!
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
09-October-2014 19:40
La gente no es tonta, por más que la prensa trata de manipular la opinión de los aficionados, si bajas al campo y ves media hora de partido te das cuenta de como esta el equipo.

Si habéis escuchado hoy la ser han estado leyendo mensajes de los oyentes, y el 85% de los aficionados le cesarían, y todo eso a pesar de las 2/3 semanas lavando su imagen todos los medios de comunicación de Toledo, lamentables.

Visnijc se irá o no, pero la prensa va a quedar muy tocada y desprestigiada después de como se esta comportando y nos están vendiendo la moto
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
09-October-2014 20:49
Y.en RCM han entrevistado a Falcón y nada como si fuera normal se llevan 7 jornadas el equipo no juega tan mal se puede ganar jugando así ,la afición de Toledo como es de criticar, como pasó con Idiaquez, el año pasado el equipo tenía otro aire y no lo dominaba nadie,mandaba casi siempre en el juego, pero bueno creo que no es cuestión de trabajo es que estos jugadores no creo que asimilen su juego. Es lo que hay yo espero ver otra película en Guadalajara y que ya no hable, bueno para alabar.
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
10-October-2014 00:07
Que asco da el tipo este !!!! Hace tiempo que deje de leer este panfleto.....
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
10-October-2014 08:35
Totalmente lamentable, y luego cuando le echen justificara su salida como hacen siempre. Pues si escuchais las tertulias os echais para atras, aqui no pasa nada, el aficionado es tonto.
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
10-October-2014 11:32
Es una tomadura de pelo. Control absoluto de los medios de comunicacion para que no protesten y no den problemas y seguir viviendo a gusto y cobrando. Jamás en años y años he conocido algo igual. Y he visto a nuestro toledo en todas las situaciones y categorias.
Todo bien atado, intentando tapar todo. Como si los aficionados fuesemos tontos.
Entrenador y secretario tecnico deben ir a la calle cuanto antes porque el primero es una eleccion del segundo y el segundo no tiene capacidad y es el responsable de como estamos. Y como auguro que el presidente no va a tomar ninguna decisión de cesar al secretario tecnico porque es su amigo y al entrenador por no tocar el presupuesto del club, a lo mejor vamos a tener que pedir pronto su dimision tambien.
Desde luego que hace falta un cambio de ciclo ya, porque no vamos a ninguna parte. Con estos hemos tocado techo con el tercer puesto del año pasado, y gracias a los entrenadores, porque no tienen ninguna intencion de mirar mas arriba porque entre otras cosas no tienen capacidad para ello. Viven muy comodos asi.
Los ciclos se acaban, y esto me esta recordando a la ultima situacion con Eduardo Herrera, que fue una hecatombre, cuenta abajo el club hasta que no le quedo otra que poner fin a su ciclo en el.

Pues aqui hace falta un cambio, y un cambio con gente de futbol como ha habido en toledo siempre,no como estos que no tienen ni idea de lo que es un balon.
Hasta emiliano carballo, que sabia muy buien lo que se hacia, termino su ciclo por muy bien que lo hubiese hecho.

Que tiempos aquellos cuando habia prensa en condiciones como Diario Ya. No la patraña que tenemos ahora, que parece que hemos vuelto a la censura.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2014 11:33 por 1928toledo.
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
10-October-2014 12:07
Es acojonante leer esto macho.... aqui somos como en ningun sitio en los demás sitios pasa esto y la prensa está sacando más mierda de la que existe pero aquí no.... aqui alaban al entrenador... que si juega con dos delanteros ( Mejias a 40mt de la porteria no es delantero es medio-estorbo) que si se ganó en las palmas (¿y? vamos a vivir todo el año de ganar en las palmas?) que si nos mantenemos vivos en todos los partidos.... (¿eso puntua?) que el equipo ha mejorado mucho desde la jornada 1 a ahora... (yo no lo he visto) VAYA MILONGA!!!
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
10-October-2014 15:13
Lo que me extraña es que esto salga ahora, la crónica del señor MARIO LOECHES, tertuliano de la cadena ser en la tribuna de fue de auténtica vergüenza, peor que lo del chico este.
Por cierto de vergüenza la tertulia de radio castilla la mancha, los tres aficionados que estaban, diciendo las cosas como son, incluido Jose Ramón García Izquierdo y Alejandre y De la Vega,diciendo palabras textuales "el que no vea una CLARA MEJORIA EN EL EQUIPO ES QUE ESTÁ CIEGO" Y el señor Vidales mudo.
Sólo Ángel Alberola es el que dice algo, el único.
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
10-October-2014 16:51
Pues yo he oído que Visnjic se va. Ancelotti ha venido de turisteo a Toledo y le ha encantado, y por lo visto han empezado las negociaciones para hacer el trueque de entrenadores...
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
10-October-2014 18:22
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo que me extraña es que esto salga ahora, la
> crónica del señor MARIO LOECHES, tertuliano de
> la cadena ser en la tribuna de fue de auténtica
> vergüenza, peor que lo del chico este.
> Por cierto de vergüenza la tertulia de radio
> castilla la mancha, los tres aficionados que
> estaban, diciendo las cosas como son, incluido
> Jose Ramón García Izquierdo y Alejandre y De la
> Vega,diciendo palabras textuales "el que no vea
> una CLARA MEJORIA EN EL EQUIPO ES QUE ESTÁ CIEGO"
> Y el señor Vidales mudo.
> Sólo Ángel Alberola es el que dice algo, el
> único.

Pues hombre, no te voy a engañar, pero yo tambien vi cierta mejoria en el eqipo el otro dia. Sigue sin gustarme el juego, y sali muy cabreado del partido, pero pensandolo friamente yo si vi cierta mejoria...Contra el Irun el equipo no fue capaz de imponerse en todo el partido....contra la Real yo creo que tuvimos 45 minutos en los que fuimos muy superiores al contrario.... y creo que en el descanso, con 1-0, todos lo veiamos asi....lo que pasa es que cuando te empatan y ves que el equipo se rompe totalmente, sales con tal cabreo que todo lo demas te parece malo....
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
10-October-2014 20:49
En esto todo no son resultados, frente al rayo ganamos y me fue enfadado por la castaña de partido... Pero era el primer partido
Frente al R.Union acabamos empatando en el descuento, y aun así me fui enfadado por la castaña de partido... Pero era el quinto
Y contra el Conquense perdimos y tampoco me gusto nada
Y con la real b empatamos a pelotazos a lo Clemente


Esta demostrado, ganando, empatando y perdiendo me fui con la misma sensación, que rollazo!! No es por no ganar, es porque es infumable
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
11-October-2014 11:14
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> alvaro escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Lo que me extraña es que esto salga ahora, la
> > crónica del señor MARIO LOECHES, tertuliano
> de
> > la cadena ser en la tribuna de fue de
> auténtica
> > vergüenza, peor que lo del chico este.
> > Por cierto de vergüenza la tertulia de radio
> > castilla la mancha, los tres aficionados que
> > estaban, diciendo las cosas como son, incluido
> > Jose Ramón García Izquierdo y Alejandre y De
> la
> > Vega,diciendo palabras textuales "el que no vea
> > una CLARA MEJORIA EN EL EQUIPO ES QUE ESTÁ
> CIEGO"
> > Y el señor Vidales mudo.
> > Sólo Ángel Alberola es el que dice algo, el
> > único.
>
> Pues hombre, no te voy a engañar, pero yo tambien
> vi cierta mejoria en el eqipo el otro dia. Sigue
> sin gustarme el juego, y sali muy cabreado del
> partido, pero pensandolo friamente yo si vi cierta
> mejoria...Contra el Irun el equipo no fue capaz de
> imponerse en todo el partido....contra la Real yo
> creo que tuvimos 45 minutos en los que fuimos muy
> superiores al contrario.... y creo que en el
> descanso, con 1-0, todos lo veiamos asi....lo que
> pasa es que cuando te empatan y ves que el equipo
> se rompe totalmente, sales con tal cabreo que todo
> lo demas te parece malo....

El problema es que la sensación de imponernos sobre el rival, aunque sea solo con presión e intensidad defensiva, sólo lo hemos demostrado ante filiales, lo cual es normal. No me creo que con las jornadas que llevemos, el entrenador no haya sido capaz de transmitir su forma de jugar (con toda la simpleza que lleva). Miedo me da que tengamos que vernos en la pelea de abajo
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
11-October-2014 12:02
Es tú opinión totalmente respetable, no como hace la prensa que te impone una opinión, si tú viste mejoría de acuerdo,yo no ví nada.
Un equipo deslabazado sin orden ni concierto, que a los 15 minutos si no es por Manolo iría 0-2, nos llegan fácil con tan sólo dos paredes que nos tiran,jugamos al pelotazo pero sin sentido. Quiero decir que la coge Tete y pumba, o Toño y zas arriba,sin ni siquiera levantar la cabeza para ver donde tiran el balón. Yo cuento diez minutos más o menos buenos el otro día, nada más. La segunda parte defendiendo debajo del larguero ante un equipo que por edad era juvenil y nuestros jugadores expertos muchos de ellos en segunda división incapaces de salvar los tres puntos y el entrenador,sinceramente, no saca lo mejor de ellos. Como dice siempretoledo ojo al calendario que has tenido, ha sido muy blando y no has jugado a nada y ni siquiera te has hecho fuerte en casa. Ahora toca Guadalajara fuera, huesca fuera, Altleti b en casa y otro gordo. Ojalá me equivoque pero creo que nos plantamos en tres semanas contra el filial colchonero en puestos de descenso y con un caldo de cultivo entre el míster y la gente cada vez más encendido. Para más inri Rufino lesionado para un mes y medio me dijeron ayer. O Mejías demuestra lo que es, un gran delantero, que juega en este TOledo 40 metros de la portería y los otros fuertes Colinas, De Lerma, Aicart etc y conseguimos algo fuera o nos metemos en el pozo. Y este equipo no está diseñado para luchar abajo, ojo a lo que se puede avecinar. Repito yo era de los muy optimistas por la plantilla que hay, pero el que lleva el barco no sabe sacar provecho a lo que tiene, opinión personal por supuesto. Las sensacionesque observo en los jugadores no me gustan, ojalá todo cambie, por el bien común que es el Toledo evidentemente
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
11-October-2014 12:14
A veces hay que ser un poco comprensivos también, hay que ponerse en el pellejo del que escribe la crónica o esta radiando, que también tiene vida fuera del trabajo y cuando acaba se va a caravantes o a tomar unas cañas con el presidente.
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
11-October-2014 12:20
Si la presión para esos juntaletras viniera de la afición en lugar del presi entonces las cosas serían muy diferentes.

A estas alturas el Toledo sería un club mucho más grande en otras manos.
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
11-October-2014 18:36
Illescano escribió:
-------------------------------------------------------
> A veces hay que ser un poco comprensivos también,
> hay que ponerse en el pellejo del que escribe la
> crónica o esta radiando, que también tiene vida
> fuera del trabajo y cuando acaba se va a
> caravantes o a tomar unas cañas con el
> presidente.

¿Y el presidente invita?
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
11-October-2014 18:45
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Si la presión para esos juntaletras viniera de la
> afición en lugar del presi entonces las cosas
> serían muy diferentes.
>
> A estas alturas el Toledo sería un club mucho
> más grande en otras manos.


Seguramente, pero no hay muchos que postulen al cargo.
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
12-October-2014 01:09
No es por meter baza ni por intentar crear polémica, pero el Lleida de Imanol Idiakez y Albistegi (entre muchos otros, claro) duerme líder de su grupo...
No es para tocar las narices, sino para dar un toque de atención o más bien un topetazo en las narices a los que afirmaban que ni uno ni otro eran "tan importantes". Los detalles marcan la diferencia!.
Dicho esto, confío en la plantilla y en Josip. FORZA TOLEDO!
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
12-October-2014 10:32
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> No es por meter baza ni por intentar crear
> polémica, pero el Lleida de Imanol Idiakez y
> Albistegi (entre muchos otros, claro) duerme
> líder de su grupo...
> No es para tocar las narices, sino para dar un
> toque de atención o más bien un topetazo en las
> narices a los que afirmaban que ni uno ni otro
> eran "tan importantes". Los detalles marcan la
> diferencia!.
> Dicho esto, confío en la plantilla y en Josip.
> FORZA TOLEDO!


Sergio: "En Madrid tienes muchos equipos. Desde 3ª hasta 1ª división. Gracias por todos tus ánimos todos estos años.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo" (Es que me invitan a las cañitas, je je je)
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
12-October-2014 14:48
y ahora que dicen en este foro tan maravilloso los estresaos, los rencorosos hacia el Toledo, los aspiranrtes a periodistas, los que van de secretarios técnicos , los entrenadores fracasaos que van de comentaristas en este foro.... Tios que hemos ganao 0-1 al super Guadalajara, ese que nos iba a meter 5 y nos iba a meter en descenso.....VAMOS TOLEDOOOOOOO, AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEE
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
12-October-2014 15:01
Lo que si que hay en ese foro es mucho periodista suelto.... y en los medios de comunicacion de toledo mucha censura. Eso si es penoso

Si despues del partido de hoy y de todos los anteriores te vas a casa pensando en que lucharemos por subir de categoria, apaga y vamonos
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
12-October-2014 15:33
Disfruta 1928, se feliz coño! 0-1 Toledoooooooo, bien Toledooooooo bien coño bien.... Ese Tole, ese Tole eh, eh.... entiendo 1928 que no sea un buen día para ti, pero deja de estresar por este gran foro a los que hoy somos felices porque ha ganado nuestro equipo favorito...gracias tio...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/10/2014 15:34 por piensaenverde.
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
12-October-2014 15:58
Lo que hay que leer.... Amigo piensaenverde, seguramente me alegre tanto o mas que tu. Decir las cosas que no te gustan y no alegrarse de lo soporifero y mal hecho no es no ser del toledo.
Por mucho que los medios de comunicacion tapen la realidad e intenter hacer cambiar la opinion de la gente no somos imbeciles.

Me reitero, importantisima y valiosisima victoria de mucho merito. Pero no me gusta lo que veo este año y asi no creo que consigamos el 3 puesto del año pasado.
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
12-October-2014 16:07
querido 1928 a mi el Toledo contra el Rayo no me gusto, contra el Conquense tampoco, contra el ... menos.... pero hoy contra el Guadalajara si me ha gustado y Visnijc debe tomar nota para seguir mejorando...insisto se feliz 1928, disfruta de este gran partido y resultado de nuestro glorioso y en junio lo que tenga que ser será...no hagas de pitoniso ni vayas más allá del partido a partido, frase ya muy común en fútbol.......un abrazo y grita conmigo: AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
12-October-2014 16:09
Todos a la fuente a celebrar el 0-1
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
12-October-2014 16:27
Pues al César lo que es del César, cuando hay que pegar se pega, pero hoy el equipo ha hecho un partidazo y se ha ganado a un equipo muy fuerte, fuera de casa y muy justamente. No es para ir a la fuente a celebrar Cullen, pero tú ni soñabas con esto a principio de partido asi que tampoco seamos necios y no nos alegremos ni cuando gane el equipo jugando encima como hoy, que ha hecho un PARTIDAZO, con todas las letras. Sólo espero que no sea un espejismo
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
12-October-2014 16:37
joder pues si fuimos a la fuente cuando ganamos 0-1 al colista Sariñena con un golazo de falta de Mateo, yo creo que con más razón debemos ir en esta ocasión cuando se ha dominado, bailado y ganado a ese Super Guada en su casa.... partido a partido Cullen...que eres un cachondo..... eso de partido a partido lo aprendi el año pasado cuando por estas fechas algunos estaban pidiendo la dimisión de Idiakez porque jugaba a nada, al gilitoque pa atras y también se pedia la baja de Indias por traer a Idiakez, porque trajo vascos,....sin embargo, luego ya visteis como acabo la cosa... haciendo partidos buenos,. malos, pero ganando y entonces Idiakez ya era un Dios.... a ver si nos va a pasar lo mismo esta temporada... el Toledo de Guadalajara nada tiene que ver con el que yo mismo me he cabreado.. to pa lante...
Re: Sergio Miguel intenta lavar la imagen de Visnjic
12-October-2014 17:00
Sí esto es lo de todos los años... Cuando haya una temporada en la que guste un mister desde el principio pago una cena al foro y la temporada en la que no se pite al equipo cuando se va perdiendo también... Esto no se ve en ningún sitio, nada mas que aquí
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar