Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo-Real Sociedad B

Enviado por eifer 
Toledo-Real Sociedad B
05-October-2014 13:05
1-0 al descanso. El juego no es brillante, pero la defensa esta mejor, salvo Tete. Todo esto según mi opinión claro. Por cierto, soy el único q ve en el césped 8 o 9 " manchas" negras? Eso es q se ha resembrado o q??
Re: Toledo-Real Sociedad B
05-October-2014 13:10
Propongo cambiar el nombre de CD Toledo a CD Rufino

Ataca, defiende, mete los goles. .. Sólo queda que los pare también.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo-Real Sociedad B
05-October-2014 14:06
Que putada encima que e tenido un monton de problemas para verte el partido por internet. ¡Empatamos! a 1
Re: Toledo-Real Sociedad B
05-October-2014 14:12
Esto es vergonzoso y lo peor es que sabemos como acaba esto. El proximo partido que veremos en Toledo ya estaremos en puesto de descenso y si no al tiempo.Me parace lamentable lo de este año y la moto que nos han vendido telita.No se si es por el cabreo pero creo que no interesa tener al equipo 2 temporadas seguidas en 2B.
Re: Toledo-Real Sociedad B
05-October-2014 14:17
Para mi lo peor es la actitud en la 2 parte. Dejando d lado q podemos jugar bien, mal o peor o al pelotazo y a lo q surja como este año, la falta d huevos me toca mucho los ídem, el equipo en plan pasota como si les diera igual, achicados desde el minuto 60 el empate era cuestión d tiempo. Como decía, siempre apoyare al toledo mientras le echen ganas, sino es así pasara lo de hoy, q a la gente le daba igual ganar q empatar q perder.

Saludos
Re: Toledo-Real Sociedad B
05-October-2014 14:22
Damos el pase y nos quedamos quietos, en vez de apoyar al compañero. Ni siquiera nos acercamos en los saques de banda a pedir el balón. No hay nadie que organice el juego y el patadón sólo beneficia al defensor.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo-Real Sociedad B
05-October-2014 14:57
Yo hago una pregunta ¿ Qué hemos hecho ?....

Para pasar en 2 meses del ...

- Da gusto... del año pasado. Daba gusto verlo jugar, tocar, crear ocasiones, la gente disfrutando en el campo, eramos el mejor campo en asistencia del grupo, 1.500-2.000 personas, sacabas pecho de ser el equipo de 2ºb que mejor jugabas, presumías de Toledo con los amiguetes...

.... al....

- Da pena... da pena ver al equipo, todo el mundo enfadado, no pasamos del centro del campo, solo patadones para arriba, no luchan en el campo, no defendemos bien, pero es que ....... el estadio vació, unas 750 personas...


vuelvo a repetir la pregunta, pero enfocada.... ¿ qué habéis hecho con este equipo ?
Re: Toledo-Real Sociedad B
05-October-2014 14:59
Vergonzoso! Lamentable! Bochornoso!
El peor juego desde el amiguete Serna. Qué esperan para despedir YA a Visnic?, entrenador?? pésimo.
Re: Toledo-Real Sociedad B
05-October-2014 15:02
Esque megias jugando en el centro del campo... un extremo jugando de delantero.... ordenas a tu portero y defensa que lo unico que hagan es mandar balones arriba... pasas de organizar nada.... ordenas meterte atras y a defender un 1-0 en casa... y encima no lo consigues hacía muchos años que no veía al equipo dar tan pésima imagen.... ni siguiera los Encinas y compañia daban tanta pena en el campo..... pero sigo diciendo que falla el planteamiento jugando sin bandas al patadon p`arriba... es VERGONZOSO no se para que tenemos cuatro extremos si no se va a jugar con bandas....
Re: Toledo-Real Sociedad B
05-October-2014 15:10
Pero como va a ir la gente al campo? Y si el equipo sigue asi cada vez menos, la gente pasa de ver este espectaculo tan lamentable.Se han cargado al equipo y el buen rollo que se habia creado, y repito, tal vez sea lo que interese...
Re: Toledo-Real Sociedad B
05-October-2014 15:32
Esto literalmente es echar a la gente del campo, el señor Visnicj dijo que prefería jugar mal y ganar a la real, muy bien míster, pues jugar mal desde luego lo ha conseguido. Mejiás de medio centro, De lerma extremo izquierdo, Valín extremo derecho acojonante. Atrincherados atrás como ratas en nuestra área durante toda la segunda parte ante un equipo que no es gran cosa, de hecho a tirado un par de veces a puerta, pero desgraciadamente se veía venir.
Lo malo es la lesión de Rufino y las dos salidas a Guadalajara y Huesca, como dicen por arriba en descenso dentro de quince días, salvo giro de 180 grados que dudo bastante. Equipo sin alma, sin orden ni concierto y sin un capitán en la banda que dirija esto. La dinámica es desoladora y yo era de los optimistas, de hecho creo que con otro entrenador, no Pedro Picapiedra, el equipo estaría luchando por playoff, eso no me lo quita nadie de la cabeza.
Re: Toledo-Real Sociedad B
05-October-2014 15:34
Bueno paso un partido las, paso una vergüenza mas, paso un lamentable entrenador q hace lamentable al equipo, ahora se puede pedir q se vaya ya este tío o hay q seguir esperando??? X cierto un nuevo partido q no puedo ir a verlo...el año pasado objetivo permanencia y luchando por el acenso y este año objetivo play off y luchando x no descender, buen cambio, buen cambio es loq hace falta q aun se estaba tiempo h ekipo hay el problema es ete tío q no sabe.
Re: Toledo-Real Sociedad B
05-October-2014 15:59
A mi la primera pregunta que me viene a la cabeza es que si estos entrenan algo o van solo a correr un rato porque vamos, no se ve nada ensayado ni nada.
Jugando asi y poniendolo en la tv el campo se vacia en un mes.
Despido de Visjnic ya SI o SI!!!!!!!
Y encima ni siquiera hubo policia local en la rotonda... ya ni eso y el jugador lesionado de la Real sacado en brazos de un compañero y ni una camilla para sacarlo, que verguenza!!!!!!!
En fin se quitan las ganas de bajar al campo...
Re: Toledo-Real Sociedad B
05-October-2014 16:30
He de decir que si que había camilla en el campo, de hecho creo que habia 5 o 6 de protección sentados mientras el portero traía en brazos a su compañero... Imagino que el partido estaba tan entretenido que ni se han dado cuenta. Manda huevos!!

Del equipo, no voy a decir mucho... Salvo que este año no me inspira confianza, que al revés que el año pasado, cuando tambien perdíamos en las primeras jornadas o no jugábamos bien, este año no tengo buen presentimiento, ni tengo claro que va a ser un gran año. Es una pena, pero la realidad es esa.

De quien es la culpa, posiblemente de todos... De quien apostó por Visnic, pensando en la continuidad en la forma de juego, de el entrenador, que creo que no sabe motivar a los jugadores, ni sabe a que jugar, ni sabe de que juega cada jugador, y de los jugadores, que posiblemente ni entienden el juego que les propone el mister ni le ponen ganas, ni tienen los huevos de organizarse en el campo, pasando de las ordenes del mister.

Bueno, creo que he hablado mucho...
Re: Toledo-Real Sociedad B
05-October-2014 16:37
Creo que llevamos más puntos de lo que merecemos.
El juego es lamentable, 36% de posesión jugando en casa.
No hay un jugador que teniendo el balón en nuestro campo no haga otra cosa que dar un pelotazo.
Lo que más pena me da es que en tres meses hemos pasado de ir al campo a disfrutar a padecer.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Toledo-Real Sociedad B
05-October-2014 16:56
La verdad que somos un equipo super previsible. Lo único que tenemos es intensidad en la presión (y eso a ratos), y en cuanto perdemos esa intensidad adios muy buenas. No se juega a nada, no se mantiene un estilo los 90 minutos....

Pero para mi lo más sangrante de todo es los cambios de posiciones que hace el entrenador, vease Megias mediapunta, Aaron Delantero y!¡¡Valin de extremo derecho!! Por dios que alguien ponga cordura y, si no es el entrenador, que sean los de arriba y lo larguen. Tenemos equipo para pelear por estar arriba, pero como no cambien mucho las cosas si seguimos así nos metemos en pelea por no bajar...
Re: Toledo-Real Sociedad B
05-October-2014 17:34
Hay que dejar tiempo para que Visjic se adapte al equipo, son jugadores que no están acostumbrados a jugar tan defensivo, y pasar de tratar bien el balón a jugar a pelotazos lleva un tiempo de adaptación

Se le criticaba por jugar defensivo, y sale siempre siempre con 2 delanteros, aún perdiendo las bandas, eso si es de aplaudir, su valentía

No es fácil jugar a nada en un campo tan grande y con tantos espacios, y encima el cesped esta mejor que otros años, todo se pone en contra, ahora los rivales pueden tocar mejor.
Re: Toledo-Real Sociedad B
05-October-2014 17:42
Las proximas 3 salidas son Guadalajara, Huesca y Getafe, las 2 primeras consecutivas y por medio tenemos al Atleti B. Que Dios nos pille confesados.
Re: Toledo-Real Sociedad B
05-October-2014 19:40
Illescano que pretendes claro ya lo sabemos lo q deseas con tus comentarios eh.amigo
Re: Toledo-Real Sociedad B
05-October-2014 20:43
Illescano, vete tu y Visjic, a entrenar al Illescas, tu de entrenador y el otro de ayudante.-
Re: Toledo-Real Sociedad B
05-October-2014 22:37
Yo creo que el estilo del entrenador podría servir, es más, es el que me gusta para esta categoría pero el Toledo no está dispuesto a amoldarse a sus ideas y esto tiene toda la pinta de que la plantilla le puede estar haciendo la cama al míster.

¿Y la directiva, o sea, Collado y cía, que van a hacer? NADA.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2014 22:37 por Aeri.
Re: Toledo-Real Sociedad B
06-October-2014 00:30
Cuanto pesimismo madre mía¡¡¡
Por mucho que os empeñéis el CD TOLEDO no juega defensivo juega muy mal eso si pero defensivo NO¡¡¡ Hoy jugaba con tres Delanteros Aarón, Megias (el nuevo Miguel Ramos) y Rufino e incluso algún partido con cuatro delanteros (Rufino, Megias, Rubén y Eneko).
Hoy podríamos haber sacado a Pedro por Megias para conservar el resultado pero no que me dicen que soy muy defensivo.
Re: Toledo-Real Sociedad B
06-October-2014 09:03
Pues a mi hoy me ha gustado el equipo, hasta que los ultimos 20 por miedo a perder esos puntos que nos hacian mucha falta nos hemos ido atras y al final nos han empatado y hemos podido hasta perder. Pero no me ha disgustado ni el juego ni la actitud, estamos confundiendo al mister, si juega defensivo a rajar , si juega ofensivo que no sabe a lo que juega. El equipo no es ni mucho menos el del año pasado el problema es que se han puesto las miras muy altas en vez de buscar una consolidacion en segunda b, categoría que no olvidemos en la que no hemos estado mucho tiempo.
Re: Toledo-Real Sociedad B
06-October-2014 15:22
Los últimos 20 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toda la segunda parte entera encerrados como ratas ante un equipo casi juvenil, VERGONZOSO,repito yo era de los optimistas, pero lo de ayer clama al cielo. Como la m i e r d a de prensa de esta ciudad, la crónica de La TRibuna es una p u t a vergüenza. Iros al carajo, prensa y Visnicj
Re: Toledo-Real Sociedad B
06-October-2014 15:48
Todo el mundo sabe que la tribuna es el medio oficial del club, directamente.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar