Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM

Enviado por molinero73 
Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
19-October-2014 11:14
El próximo partido en casa, frente al filial colchonero,será televisado por RTVCM a las 12,15. Es el tercer partido que se televisa, en casa, de los cinco disputados. Solo frente al Rayo Vallecano B y Real Unión Irún se jugó por la tarde y sin televisión.
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
19-October-2014 14:14
Si seguimos así, el año que viene no se abona nadie, ni baja nadie, ni el tato.-
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
19-October-2014 14:44
Esto es un cachondeo
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
19-October-2014 15:17
Vaya jodida verguenza
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
19-October-2014 16:07
La tele CMT creo haber oido y leido por ahí alguna vez que da 80.000 euros esta temporada a los clubes de la región de Segunda B por televisar partidos, una pasta considerable y, por tanto, manda en horarios, como manda en los horarios de Segunda y Primera la LFP coordinados con los operadores televisivos que pagan y mucho.....Vaya si algún día estamos en Segunda y jugamos un partido el sábado a las 16 horas , otro el domingo 10 de diciembre a las 21 horas y otro el lunes 4 enero a las 22 horas... y partidos siempre por televisión.....joder que lio, pues nos tendriamos que aguantar ¿no?, como ahora creo ¿no?, el que paga manda ¿no?... lo que pasa es que en LFP puedes ver a tu equipo por la tele dentro y fuera y aquí también resulta algo cansino y en cierto modo ¿cabreante? ver al Toledo siempre televisado en el Salto del Caballo y fuera solo los derbis regionales ¿no?...es mi modesta opinión, mi humilde opinión, tratando de ser ecuanime... ¿no?.....
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
19-October-2014 16:11
Estoy contigo piensaenverde, a mi esto me jode como al que mas, porq curro de noche, salgo a las 7 de trabajar y duermo 3-4 horas para ir a ver al Toledo, me viene mejor el horario de las 17.00, pero pienso como tu, Teletoro paga, Teletoro manda, si quiere poner el partido un sabado a las 20.00 de la tarde pues nos aguantamos, q no va nadie, pues quiza, pero el dinero manda ahora mismo, el ejemplo que dices de segunda es super claro, todos los equipos se quejan en la LFP de los horarios y tal, pero al final siempre tragan porq saben q el dinero viene muuuuuuuuy bien.

Saludos
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
19-October-2014 18:22
Yo lo siento mucho pero este año e hecho un esfuerzo muy grande sacándome el abono en tribuna para ver buen fútbol, y esq no e podido bajar nada mas q a2 partidos de los jugados, es una p.u,t,a, vergüenza y seguramente baje el próximo día a devolver mi abono, estas cosas se avisan, así mal mal va todo. La tele podrá decidir en 1 y 2 porque el pastizal q dan es tela, xo en 2B no me j.o.d.a.s, así renta de verdad perder afición de esta manera, dentro de 2/3 años nos quejaremos q no va gente al campo, yo soy abonado de hace mil años y este año si sigue así dejare de bajar y veré toda la liga en casita gastándome 15€/ mes y viendo 10 partidos mínimo cada semana
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
19-October-2014 18:28
yo tampoco podre ir y conmigo 2 socios mas que trabajamos los domingos por la mañana, como dice kronerch esto se avisa que verguenza cuanto daño se esta haciendo mas vale que se desplacen a los partidos de fuera a televisar que joder la aficion que VERGUENZA!!!
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
20-October-2014 08:15
Pues yo ya llame la otra vez para devolver el abono y esta semana bajo y la lío. Es una put.a vergüenza como tratan al socio. Si siguen así entre visjnic y la tv vacían el campo.
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
20-October-2014 08:30
El acuerdo de los clubes de segunda B con la televisión regional consiste en una cantidad de dinero, quizás no tan elevada como la indicada más arriba, igual para los cinco equipos, algo sin duda injusto, puesto que al CD Toledo es con diferencia al equipo que más partidos le televisan en casa, con el descenso en el número de asistentes y futuros abonados que eso conlleva. Comparemos los partidos que le van a televisar al Toledo con el Socu o La Roda. Y por supuesto, nada comparable con el pastizal que le estarán endosando al Albacete en segunda división.

Sin ir más lejos, en la próxima jornada hay partidos más interesantes que el del CD Toledo, por ejemplo un Depor - Getafe B, pugnando por entrar en play off, o un Conquense - Barakaldo, luchando por salir del descenso frente al lider. ¿Por qué televisan al Toledo? Muy sencillo, el Salto del Caballo está muy cerquita del polígono, fácil llevar las cámaras, y además Agustín Alejandre queda descansadito para el Madrizzzz.

Además televisar tantos partidos del CD Toledo puede tener el inconveniente, y en esto quizás no han pensado, que a los dueños del Toledo, a Essentium, no se les engañe con algún que otro informe más o menos edulcorado; sino que directamente pueden ver los partidos del equipo y ver como Collado y compañía están malgastando su dinero.
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
20-October-2014 09:10
El Toledo es de los socios, pero si estamos aqui quejandonos todo el dia que suben los abonos, la principal fuente de financiación del club, después de essentium es la televisión , así que o se hacen mil socios más o hay que responder a quien nos paga. Esto es así , en Toledo nos quejamos de todo y a la hora de poner , no pone ni el Tato. No hay más hay un contrato firmado por el que se recibe un dinero y no hay más. Sólo falta que se pongan los partidos a la carta para luego que vayan 700 personas al campo.
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
20-October-2014 10:10
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> El Toledo es de los socios, pero si estamos aqui
> quejandonos todo el dia que suben los abonos, la
> principal fuente de financiación del club,
> después de essentium es la televisión , así que
> o se hacen mil socios más o hay que responder a
> quien nos paga. Esto es así , en Toledo nos
> quejamos de todo y a la hora de poner , no pone ni
> el Tato. No hay más hay un contrato firmado por
> el que se recibe un dinero y no hay más. Sólo
> falta que se pongan los partidos a la carta para
> luego que vayan 700 personas al campo.

Los q se han quejado de los precios no se han exo socios h los q nos quejamos ahora si somos socios, una cosa es no hacerte socio xq crees q la cuota es alta xa loq ofrecen y otra cosa esq a la pequeña o grande masa social q tienes ( en este caso creo q grande, somos de los ekipos q mas gente mete en 2b en su estadio, es decir somos de los q mas aficionados tienen, no contemos películas de indios, esto es 2b y va mucha gente) la estés jodiendo poniendo horarios q no permiten la asistencia al estadio de muchos de ellos, el año q viene q van a ofrecer??? Una reducción del abono Xq no seremos un ekipo puntero o estaremos en 3, un filial en autonómica y un juvenil en nacional,mcain 800 abonados, pero pagará la tele y habrá q callarse, eso queremos??? Esto pasa en 1 y 2 xq renta, xo no te ekivoques en 2b priorizar la tele antes del socio es muy arriesgado, de 2 a 2b bajas y tienes tele aun, de 2b a 3 solo te queda el socio q lo pierdes con estas cosas
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
20-October-2014 11:00
kronech pero en segunda b si no hay tele, no hay buena plantilla.
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
20-October-2014 12:39
Yo no creo q sea así, el dinero es importante xo creo q mas importante es tener a una persona competente q sepa realizar bien su función, la situación económica del toledo sin la tele es muchísimo mejor q muchos ekipos con tele incluida, xa mi la tele no es excusa para poder tratar bien al socio, y colocar los partidos en el horario habitual, o por lo menos q había en q esto va a ser así, xq yo q siento los colores como nadie me siento engañado x el club. Solo e podido ir a dos partidos, esto es una vergüenza y un robo al socio.
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
20-October-2014 14:23
Pero vamos a ver, yo en el campo siempre veo la misma gente, le televisen o no. O es que alguno es gustoso de gastarse 160€ en el abono para luego verlo en casita? y lo de los horarios pues mira, esto no es nuevo, si te haces socios porque te piensas que todos los partidos van a ser a las 5 vas listo porque desde hace años esto es asi.Yo soy el club y no devuelvo el abono ni de coña.
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
20-October-2014 14:51
¡Vamos Toledo! Todos unidos mas que nunca. Solo asi saldremos adelante.


Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2014 14:52 por pardina.
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
20-October-2014 14:55
Cullen cada uno opina una cosa y son muy respetables, a ti no te toca nada de estos horarios y x eso tu actitud, a mi me toca y x eso me quejo, una cosa esq diera x exo q los derbis se televisaran y otra cosa esq televisen el 90% de los partidos de casa, eso no es honesto no decirlo al socio, de todas maneras tu dices q siempre va la misma gente, yo el año pasado veía en grada tres veces más q este año y con estos precios de este año dudo mucho q la gente se haya cambiado a tribuna, este año no hay casi gente en grada, xo si tu te fías de la asistencia q te dicen los periódicos o del número de socios q dice el club me parece bien, yo no, yo digo loq veo, y esto de los partidos no lo veo honesto.
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
20-October-2014 15:09
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> Cullen cada uno opina una cosa y son muy
> respetables, a ti no te toca nada de estos
> horarios y x eso tu actitud, a mi me toca y x eso
> me quejo, una cosa esq diera x exo q los derbis se
> televisaran y otra cosa esq televisen el 90% de
> los partidos de casa, eso no es honesto no decirlo
> al socio, de todas maneras tu dices q siempre va
> la misma gente, yo el año pasado veía en grada
> tres veces más q este año y con estos precios de
> este año dudo mucho q la gente se haya cambiado a
> tribuna, este año no hay casi gente en grada, xo
> si tu te fías de la asistencia q te dicen los
> periódicos o del número de socios q dice el club
> me parece bien, yo no, yo digo loq veo, y esto de
> los partidos no lo veo honesto
Yo estana en grada y me he cambiado a tribuna y mas gente creo que ha hecho lo mismo, ya que los he visto este año en tribuna

Y respecto al horario y dia de los partidos creo que en ningun momento cuando sacas el abono te indica que todos los partidos son el domingo por la tarde, antes era casi siempre asi, pero ahora en el futbol hay muchos intereses, que nos joroban estoa horarios, pues esto es como todo, si te afecta te molesta, pero seguro que hay gente que le viene bien por la mañana, para gustos los colores.
Tambien hay abonados, no muchos creo yo, que cuando viene el mal tiempo y hace mucho frio mo bajan al campo. Mas o menos yo creo que somos los mismos que el año pasado, si hace buen dia y el partido es atractivo bajan los abonados y gente que no esta abonada, pero en diciembre- enero cuando hay 3 grados, bajamos solo los abonados y no siempre todos.

Yo creo que si trabajas a turnos o en fin de semana, como pasa a varios familiares mios, asumes que habra partidos que no puedas asistir y ya queda en cada uno el abonarse o no.
Y de cara al domingo, ahora mas que nunca Aupa Toledo
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
20-October-2014 15:12
pardina escribió:
-------------------------------------------------------
> ¡Vamos Toledo! Todos unidos mas que nunca. Solo
> asi saldremos adelante.
>

100 % de acuerdo, ojala se leyesen mas mensajes asi hacia el equipo
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
20-October-2014 15:34
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> pardina escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ¡Vamos Toledo! Todos unidos mas que nunca.
> Solo
> > asi saldremos adelante.
> >
>
>
> 100 % de acuerdo, ojala se leyesen mas mensajes
> asi hacia el equipo



Yo también estoy de acuerdo. Pero una actitud positiva no es suficiente para salir adelante, es solamente un brindis al sol. Hay que ganar.

[www.youtube.com]
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
20-October-2014 18:57
Que este año seamos menos no creo que sea culpa de la tele, es que las cosas no se han hecho bien desde el principio y se han cargado todo lo que se habia conseguido la temporada pasada.
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
20-October-2014 19:43
Lo que tenemos que hacer es animar al equipo los que vamos, que tampoco creo que seamos mucho menos que el año pasado, ya he dicho que gente de grada se ha pasado a tribuna, yo y mi familia y gente que estaba cerca de nosotros en grada también la he visto en tribuna, el fondo mas o menos esta igual.
Yo creo que el problema de fondo es que muchos aficionados han puesto el listón muy alto, una cosa es que el club quiera continuidad, que yo entiendo es hacer una buena campaña, mantener la categoria y dar algunas alegrias a la afición y otra cosa es que los aficionados quieran que el equipo sea primero de grupo, gane todos los partidos, de muy buena imagen en todos, no cometa fallos y que suba a segunda.
Yo por mi parte con que los jugadores se dejen la piel en cada partido y disputen cada balón me vale, eso es lo unico que yo he recriminado cierta falta de actitud en determinados momentos.
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
20-October-2014 20:41
Apelar al sentimiento para bajar al campo y animar esta bien, pero la gente también nos cansamos, es como si te compras un bono de 10 obras de teatro o peliculas, y al final reflexionas y dices me ha gustado una o dos, pues al año siguiente no te sacas el abono, bajas a ver al equipo a 2 o 3 partidos que te gusten y fuera.

A la afición del Toledo le gusta un claro estilo de juego, luego los resultados acompañarán o no, pero bajas a ver futbol, no patadon p´arriba de la escuela Clementina y que la pelee Rufo, para eso no hace falta entrenador.

Nadie empieza pitando al equipo, pero si al descanso o al final del partido la película es la de todos los días en casa yo si acabaré pitando, que menos, si no protestas las cosas no cambian, en España eso es así.
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
20-October-2014 23:58
Para mi la culpa o no culpa de la asistencia no es la TV, yo desde luego, y creo que como yo muchisima gente, le da igual si lo retransmiten, si puedo ir, ire,ya escribi que a mi los horarios de mñn me dan x saco xq curro de noche, pero me aguanto y voy, aunq entiendo que a alguien le venga mejor de tarde, pero ni en el Toledo ni en ningun equipo de este pais te van a decir a principio de temporada que siempre jugaremos de tarde, cuando ni la misma 1 Division sabe cuando van a jugar dentro de 1 mes, q es una chapuza? pues si, pero mientras haya dinero de por medio, los clubes se callan y tragan.

Que ponga el Toledo las entradas a 5€ en vez de a 20€ en tribuna, vereis como aunq lo retransmitan baja mas gente.

Saludos
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
21-October-2014 03:52
¡¡¡ Que asco de vida !!! ¡¡¡ Que asco de dinero !!!

Hasta hace unos años, el perejil era casi lo único gratis... ahora ya ni eso.

Mi opinión es que la tele se está cargando el fútbol. Las desorbitadas cantidades que se manejan en este ¿deporte? están haciendo que los clubes se muevan excluxivamente por intereses económicos y los aficionados que, en origen son y deberían ser siempre el principal objetivo y beneficiarios, hemos pasado a ocupar la última posición en los intereses de aquellos.

Es verdad que los ingresos en segunda B son infinitamente menores que en las dos categorías de élite. Pero la situación no cambia nada cuando se trata de equipos de estas categorías superiores: los aficionados siguen siendo la mierda pegada en las suela de los zapatos de los dirigentes de los equipos. Si animamos, es una situación normal, es nuestra obligación. Si no lo hacemos, seremos los culpables de los fracasos. Si no asistimos a los partidos, es que no queremos fútbol.

Cuando la gente no tiene trabajo, pasa hambre y no tiene ropa para vestir a sus hijos, el fútbol, inevitablemente, pasa a un segundo plano. Es que ya nos hemos acostumbrado a los precios de las entradas, como si pagar 25 euros por ver un partido de segunda B fuera lo más normal del mundo y discutirlo fuera una canallada.

¿Cómo podemos permitir, con la que nos está cayendo encima, que el Madrid maneje semejantes cantidades indecentes de dinero? ¿Como aceptamos sin pestañear que nos cobren 70 euros por una simple camiseta (camiseta en el ámplio sentido de la palabra) y aceptemos sin más que nuestro dinero engorde las voluptuosas arcas de un club de fútbol? Solo en venta de camisetas, el Madrid es capaz de generar dinero más que suficiente para que vivan miles de familias todo un año. Con lo que ingresa el Madrid por la venta de tan sólo 100.000 camisetas de cualquiera de sus jugadores, el Toledo podría vivir seis temporadas en segunda B.

Al fútbol se lo aguantamos todo...bueno, casi todo. A los españoles nos pisan el cuello y no decimos ni pío, pero cuando un club de fútbol va a desaparecer nos echamos todos a la calle.


Ya no vamos al fútbol a divertirnos, como antaño. Ahora vamos a ver a nuestro equipo ganar como sea y a pillar un monumental cabreo cuando no lo hace. Vamos a sufrir o intentar no sufrir, a descargar la ira que nos provoca tener un imbécil como jefe. La alta exigencia de las aficiones ha colocado en una difícil situación a las directivas de los clubes, obligándoles a gastar lo que no tienen. Lo de Madrid y Barcelona puede ser semejante, pero podemos considerarles un caso aparte.

No, no me estoy yendo del hilo del post.

Quiero decir que la enorme exigencia a los clubes ha convertido el fútbol en un espectáculo caro y, ante la falta de respuesta de los aficionados, se han visto obligados a intentar sofocar su alta necesidad de dinero por otros medios... como la tele. Sí, el fútbol está en manos de la tele, pero además de esa tele de pago, la que ya no es gratis. Si quieres fútbol por la tele tienes que pagarlo.

Todas las cosas y posturas son entendibles y discutibles. El hecho de que un club modesto como el nuestro se procure unos ingresos por televisión a cambio de renunciar a decisiones que siempre deberían ser exclusivamente suyas, podría ser comprensible hasta cierto punto.

¿Televisando más partidos se beneficia o se perjudica a la afición? Pues, dependiendo de a quien se lo preguntes y de los intereses de cada uno, tendremos respuesta en un sentido o en otro.

¿Se encuentran los clubes modestos en disposición de exigir o tan siquiera negociar algo con las cadenas de televisión? Pues seguro que también hay disparidad de respuestas.

¿Tiene el abonado derecho a conocer previamente los horarios de los partidos de su equipo, antes de desembolsar su dinero? Seguramente alguno de vosotros diréis que estoy gilipo.llas, pero yo no estoy tan seguro de ello. No me extraña que, viendo los antecedentes y lo que está pasando esta temporada, cada año haya menos abonados. ¿Por qué voy a pagar un abono del que no estoy seguro de poder disfrutar ni el 50%?

Siempre he dicho que en Toledo, como en casi todos los sitios, hay muchos arrimados a las grandes ocasiones y no dejamos de sorprendernos cuando empieza la temporada, despues de otra exitosa, y se nos cae el alma cuando vemos que han desaparecido cuatro mil. Entre los precios, las televisiones y la mierda de fútbol que vemos, esto va a acabar bastante mal si nadie lo remedia. Y no me refiero sólo a Toledo.

Ciñéndome al asunto del post, mi modesta opinión es que TVCM le está haciendo un flaco favor al Toledo y la puñeta a sus aficionados. Como ya ha dicho por aquí algún compañero, es muy fácil sacar las cámaras al Salto del Caballo, justificar tu ofrecimiento y quedar encima como si el presidente del Club debiera besarte los pies. Entiendo que los derbis regionales tengan especial atención; unas veces te tocará dentro y otras fuera. Pero que nos toque una y otra vez en casa, en partidos de un interés menor, huele bastante.

Lo que está haciendo la mierda de tele regional que tenemos, es ir a lo fácil. Si no tienes dinero para ofrecer algo atractivo, sensato y honrado, no lo ofrezcas. El movimiento se demuestra andando. Cuando nos televisen en Huesca, en Barakaldo, en Tudela o, al menos, por disimular, en Fuenlabrada o Getafe, creeré algo más en nuestra tele y sus sanas intenciones.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
21-October-2014 08:30
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
..............
> Ciñéndome al asunto del post, mi modesta
> opinión es que TVCM le está haciendo un flaco
> favor al Toledo y la puñeta a sus aficionados.
> Como ya ha dicho por aquí algún compañero, es
> muy fácil sacar las cámaras al Salto del
> Caballo, justificar tu ofrecimiento y quedar
> encima como si el presidente del Club debiera
> besarte los pies. Entiendo que los derbis
> regionales tengan especial atención; unas veces
> te tocará dentro y otras fuera. Pero que nos
> toque una y otra vez en casa, en partidos de un
> interés menor, huele bastante.
>
> Lo que está haciendo la mierda de tele regional
> que tenemos, es ir a lo fácil. Si no tienes
> dinero para ofrecer algo atractivo, sensato y
> honrado, no lo ofrezcas. El movimiento se
> demuestra andando. Cuando nos televisen en Huesca,
> en Barakaldo, en Tudela o, al menos, por
> disimular, en Fuenlabrada o Getafe, creeré algo
> más en nuestra tele y sus sanas intenciones.

Efectivamente, has captado el mensaje tan torpemente expresado por mí y lo has traducido correctamente al castellano parlante. El compromiso de teletoro era televisar los derbys de los equipos regionales y los partidos contra el Castilla de Zidane (¿?). Por ello paga una cantidad a los clubes regionales, que creo que no es tan importante como se nos quiere hacer creer. El problema surge en las jornadas en las que no se produce ningún derby regional ni el Castilla (el Real Madrid para teletoro, pocas veces le añadieron la cool smiley juega con algún castellanomanchego. ¿Qué partido ofrece esa jornada? ¿El más interesante? ¿El más trascendente? ¿Por rigoroso orden alfabético? NOOOOO, siempre el CD Toledo por la mañana. Es fácil llevar las cámaras desde el polígono hasta el Salto del Caballo.

Ahí es donde algo debería decir Collado, pero es muy cómodo variar sólo una letra y estar callado.

PD. Siguiendo tu argumentación de la venta de camisetas, igual que teletoro paga a los equipos regionales los derechos televisivos ¿estará contribuyendo también a la voracidad del Madrid? ¿estará pagando también por retransmitir los partidos del Castilla? Vaya tela con la tele.....
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
21-October-2014 10:35
Es que el problema es tan jodido como que hoy en día tienes que coger cualquier ingreso que te venga y desgraciadamente no te queda más remedio que aceptar las condiciones que te impongan. Se ve en el día a día de las personas, muchos estamos cogiendo trabajos de mierda con unos salarios y unas condiciones pésimas, pues esto casi lo mismo, es una fuente de ingresos que por mucho que nos duela hay que coger y aceptarlo, no estamos como para ir rechazando dinero...
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
21-October-2014 10:51
Tenéis razon y muy explicado, no puedes dejar de ingresar un dinero porque la cosa esta jodia, pero...a costa de la afición, o de algunos aficionados????no generalizo. Yo x ejemplo el año pasado me perdí varios partidos, los derbis q ya lo sabia, las palmas q también contaba con ello, fue el castilla, q pienso q es y seria mejor x la tarde... Pero esa este año solo e podido ver 2 de los q llevan jugados, de seguir así yo el año q viene no podré hacerme socio, porque no estoy para pagar un abono y no disfrutarlo...solo es una opinión, creo q la tele debe reflexionar e intentar colocar el horario en la mejor franja horaria para el club, ya sean las 17,18,19h, si se juega normalmente x la tarde los domingos buscar un horario en esa franja, al principio de temporada los partidos fueron a las 19 y 18h creo recordar y nadie se quejo. X pocos q seamos loq perjudicados con el tema de cambio horario a los domingos a las 12.15, siempre serán menos las posibilidades de abono al año siguiente, y yo creo q la finalidad siempre debe ser conseguir más abonados .aupa toledo
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
21-October-2014 17:59
Y yo que pensaba que los socios de un club eran por sentimientos a unos colores, por colaborar con el club de su ciudad y ahora veo que priva solo el ahorrarse unos euros por partido,,, como diria Coloscou: el fútbol es ya otra cosa.....
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
21-October-2014 18:09
Estoy de acuerdo con piensaenverde. El socio de toda la vida nos sacamos el abono año tras año y realmente somos los en torno 800 abonados fijos de siempre. Aunque tambien hay que reconocer que en estos tiempos muchos hacen un esfuerzo para sacarse el abono y fastidia no poder ir a ver los partidos que seguro que es lo que mas les duele, no el dinero. Un esfuerzo de 10 euros al mes se lo puede permitir la mayoria.
Lo que no se me pasa por la cabeza en ningun caso es ir a devolver mi abono desde luego
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar