Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Horario del Toledo - Atletid del dia 23

Enviado por cator 
Horario del Toledo - Atletid del dia 23
10-November-2014 19:18
Pregunto por la mas que posible escapada a Toledo ese día para asistir al partido, claro tengo un problemiya si se juega a las 12 ``mi gozo en un pozo``. Si se juega a las 17 primero me comeré una paellita en el kiosko-Toni y después a disfrutar con el 2° equipo mas grande del mundo.
``Mi Toledo ¡ale!``
Re: Horario del Toledo - Atletid del dia 23
10-November-2014 20:49
Ojalá y el partido sea a las 17h.
Re: Horario del Toledo - Atletid del dia 23
11-November-2014 18:00
Buenas noticias. Espero verte...grandullon
Re: Horario del Toledo - Atletid del dia 23
11-November-2014 21:36
Creo que el el partido es para poder sacar una buena taquilla con los aficionados que tiene el Atletic Bilbao en la capital, provincia y región, que pueden ir al estadio , incluso, que haya media jornadada económica, que los socios colaboren, pero se admiten apuestas: ¿será el partido televisado? .... me huele que sí
Re: Horario del Toledo - Atletid del dia 23
14-November-2014 12:28
Mi gozo en un pozo. Partido Toledo - Atlética de Bilbao b domingo 23 12`15.
Me había hecho ilusiones, ¡en fin! lo tendré que dejar para el siguiente en casa, y ese con mas tiempo, lo preparo aunque sea por la mañana
Me tengo que conformar y verlo por internet
¡AUPA TOLEDO!
Re: Horario del Toledo - Atletid del dia 23
14-November-2014 13:05
cator escribió:
-------------------------------------------------------
> Mi gozo en un pozo. Partido Toledo - Atlética de
> Bilbao b domingo 23 12`15.
> Me había hecho ilusiones, ¡en fin! lo tendré
> que dejar para el siguiente en casa, y ese con mas
> tiempo, lo preparo aunque sea por la mañana
> Me tengo que conformar y verlo por internet
> ¡AUPA TOLEDO!

El siguiente en casa lo mismo te viene hasta mejor, porque es para el puente de diciembre contra el Barakaldo.
Re: Horario del Toledo - Atletid del dia 23
14-November-2014 16:30
Ósea que otra vez televisado... Esto es increíble y esta semana dan el Castilla- Conquense todavía estoy esperando que nos televisen algún partido fuera de caaa
Re: Horario del Toledo - Atletid del dia 23
14-November-2014 16:45
Ahora sin me parece lamentable, lo del horario parece q es para joder al personal, domingo castilla vs conquense a las 16h x cmtv, y todos los del toledo domingo 12.15h xq??? Me parece vergonzoso lo de esta tv, y lamentable lo de la directiva no poniendo nada de su parte para intentar cambiar los horarios a la tarde.
Re: Horario del Toledo - Atletid del dia 23
14-November-2014 16:50
Me uno al sentimiento generalizado, cuando nos retransmitian en casa y a los demas tambein, pues vale, pero eso de q retransmitan a los demas fuera de casa y a nosotros ni uno, y ya van 4? en casa...me parece un poco increible, y yo fui de los que dije q poderoso caballero es don dinero y si nos pagan, pues pueden ponernos a la hora q quieran...pero ya esto raya el absurdo.

Y q conste que a mi me viene genial, si hubiera sido por la tarde no hubiera podido ir...pero entiendo que soy el caso aislado

Saludos
Re: Horario del Toledo - Atletid del dia 23
14-November-2014 17:08
Ranking de partidos televisados a dia de hoy:
Socuéllamos 3 ( 2 en casa, 1 fuera)
Guadalajara 4 ( 2 fuera, 2 en casa)
Toledo 4 (3 en casa, 1 fuera)
Conquense 4 (3 en casa, 1 fuera)
La Roda 0

Si a esto le sumamos los que está previstos. La Roda en casa, Conquense fuera, y Toledo en casa
Socuéllamos 3 ( 2 en casa, 1 fuera)
Guadalajara 4 ( 2 fuera, 2 en casa)
Toledo 5 (4 en casa, 1 fuera)
Conquense 5 (3 en casa, 2 fuera)
La Roda 1 (en casa)

Y si añadimos los previstos por la tele antes de comenzar. Si recordais están dando todos los derbis + los partidos contra el Castilla. Pondré la palabra "obligado" a aquellos partidos que de partida se retransmitian
Socuéllamos 3 ( 2 en casa (1 obligado), 1 fuera (obligado))
Guadalajara 4 ( 2 en casa (1 obligado), 2 fuera (1 obligado))
Toledo 5 (4 en casa (1 obligado), 1 fuera (obligado))
Conquense 5 (3 en casa (2 obligado), 2 fuera (2 obligados))
La Roda 1 (en casa)

Y por último con las previsiones de retransmisiones que dieron al principio de la temporada, sumado a las que a dia de hoy son:
Socuéllamos 3 ( 2 en casa, 1 fuera) + (4 en casa, 4 fuera)= (6 en casa, 5 fuera)
Guadalajara 4 ( 2 fuera, 2 en casa) + ( 4 en casa, 4 fuera)= (6 en casa, 6 fuera)
Toledo 5 (4 en casa, 1 fuera) + (4 en casa, 4 fuera) = (8 en casa, 5 fuera)
Conquense 5 (3 en casa, 2 fuera) (3 casa. 3 fuera) = (6 en casa, 5 fuera)
La Roda 1 (en casa)

Como conclusión, el Toledo esta siendo el equipo más televisado en casa, y todavia no hemos pasado de la primera vuelta. En la jornada 13-14, el Toledo ha sido y será retransmitido en al menos 8 de los 19 partidos en casa, por lo que con esta media, más de la mitad de los partidos en casa seran por la mañana. Por lo que, a pesar de lo que dicen y quieren que nos creyamos, la media de espectadores sera más baja que con horario de tarde.
Re: Horario del Toledo - Atletid del dia 23
14-November-2014 18:16
A mi loq me jode es a parte de q no puedo ir a ver los partidos, es porque el soculamos vs athletic y el castilla vs conquense si tiene parrilla para poner el partido a las 16h y al toledo no lo pueden poner a las 17h y tienen q ser a las 12.15h???
Re: Horario del Toledo - Atletid del dia 23
14-November-2014 20:43
Estoy totalmente de acuerdo que al Toledo se le está ´"perjudicando" indirectamente más que a otros, por que se televisan más partidos a nuestro equipo que a otros, acaso recibimos más dinero "NO" la misma cantidad todos, entonces creo que está claro, parece mentira que el jefe de deportes el que manda en estos temas el toledano Alberto Jiménez esté haciendo esto con nuestro club, oh recibe órdenes de más arriba??
Y esto perjudica por que la gente que no es abonada y tiene que pasar por taquilla no baja a pagar así de claro y eso merma las taquillas. Una cosa que no sé si se les habrá ocurrido a esta gente del club es bajar los precios de las entradas cuando se televisen así digo yo que se ingresarán un dinerito más.
Re: Horario del Toledo - Atletid del dia 23
15-November-2014 10:20
El ninguneo es ya de vergüenza.

El Castilla, que seguro que estará recibiendo de la tele de los castellanomanchegos más dinero que los equipos regionales, sí tiene el privilegio de fijar el horario de los partidos que le televisan. Mientras el CD Toledo siempre por la manaña y en casa (salvo los derbys de fuera).

Es el precio que hay que pagar para que no saquen mierda como hicieron con el Guadalajara, que le hicieron descender.

Responsables: Collado, Jiménez, Alejandre y Vidales.
Re: Horario del Toledo - Atletid del dia 23
15-November-2014 23:23
El Castilla - Conquense es a las 16:00 porque así lo quiere el Castilla, y RTVCM habrá llegado a un acuerdo para pinchar la señal de Real Madrid TV tal y como hizo el año pasado cuando el Toledo jugó en Zubieta ante la Real Sociedad B.
Re: Horario del Toledo - Atletid del dia 23
16-November-2014 01:02
Uffffff !!!!!! a otro que no puedo ir...............
Re: Horario del Toledo - Atletid del dia 23
16-November-2014 12:55
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> El Castilla - Conquense es a las 16:00 porque así
> lo quiere el Castilla, y RTVCM habrá llegado a un
> acuerdo para pinchar la señal de Real Madrid TV
> tal y como hizo el año pasado cuando el Toledo
> jugó en Zubieta ante la Real Sociedad B.


Esta claro q es así, el Madrid pone la hora y cmtv se amolda devolviéndole la señal en la vuelta, pero yo digo q si hay parrilla para poner un partido a las 16h, porque joden a la afición del cd toledo poniendo los partidos a las 12.15h, no lo entiendo, no se trata de llevar o traer el ekipo de Tv al estadio, se trata de q si hay franja horaria a las 16h q pongan todos los partidos a esa hora y no a las 12.15.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar