Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Leioa - Toledo

Enviado por melyou1978 
Leioa - Toledo
13-December-2014 19:10
2 córners dos goles en contra, así no vamos a ningún sitio!
Re: Leioa - Toledo
13-December-2014 19:51
2-4 final, nos llevamos los tres puntos pero hay que trabajar mucho en defensa esta temporada, si no fuera por rufo estábamos en descenso
Re: Leioa - Toledo
13-December-2014 20:13
Yo ahora mismo tengo una mezcla de sensaciones, no es nada facil meter 4 goles fuera de casa, y encima se los hemos metido a un rival que tenia los mismos puntos que el 4º clasificado.

Pese a esto, el equipo ha hecho aguas en defensa, nos han podido machacar cuando el partido iba 1-0, por suerte la cosa no ha ido a mas y despues la inspiracion en ataque ha suplido con creces los fallos defensivos.

El otro dia contra el Barakaldo tuvimos la suerte mundial gracias a las 2 expulsiones y remontamos el partido.

Hay que trabajar muchisimo para ser un equipo solido, hace unas 6 jornadas lo eramos, pero ahora mismo el equipo no lo esta.

Ojala volvamos a ser solidos, esta temporada no hay ningun coco que meta miedo en el grupo, por lo que si se hacen las cosas bien no es una locura pensar en la 1ª plaza.
Re: Leioa - Toledo
13-December-2014 20:19
Rufo balón de Oro de RCM Castilla La Mancha yaaaaaa!, si Rufino, ese al que el Dios Idiakez quiso defenestrar... Es como si sale por ahí un entrenador tratando de defenestrar a Mesi o Cristiano Ronaldo, seguro que diríamos que no tiene de idea de fútbol, pues eso se lo aplico al inventor del fútbol Idiakez,,,,francamente.no tiene ni idea de esto, así de claro.... un tio que sabe de fútbol no cuestiona a un futbolista de talla... y otra perla del idolatrado Idiakez... provocar la renovación de Pedro por dos temporadas.....si. así como suena...!Valgame Dios!..... AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEE, por encima de todooooooooooooooooo......Siiiiiii, oe, oe, oe....Un fin de semana feliz, a disfrutar el que quiera y pueda, yo si disfruto... tres puntos más....
Re: Leioa - Toledo
13-December-2014 20:33
Bien por la victoria en campos como este se ganan campeonatos pero estoy Dr acuerdoque damos muchas concesiones atrás el equipo no es el mismo y si se consigue un equilibrio entre una defensa rígida contundente y un ataque también fuerte con Rufo tremendo su estado Colinas tb muy bien con los Eneko y compañía podemos pensar muy muy alto. GRAN VICTORIA pero sin confianzaS, y el próximo contra Socuellamos cuidado no hay que bajar KA guardia. BIEN EQUIPO.
Re: Leioa - Toledo
13-December-2014 21:12
Partido entre pinos, como en la Salera con buen recibimiento y mejor resultado, lo mejor los dos goles de Rufino que se pone a uno de la cabeza y como no los tres puntazos que hoy nos hacen dormir 3º a un puntito.
¡AUPA TOLEDO!
Re: Leioa - Toledo
13-December-2014 21:17
Esto se empieza parecer a la historia de Rufino y 10 más. No es que sea la repera pero el año pasado el Sestao casi asciende así. Quizá sea la fórmula en esta categoría.
Re: Leioa - Toledo
13-December-2014 21:28
A mi mientras marquemos un gol mas que el rival me vale, pero esta claro que si todos los días tenemos que marcar 3 goles para ganar al final te estrellas. Yo creo que nos falta un defensa aunque no creo que se fiche a nadie. El partido de la semana que viene aunque no lo parezca es importante por coger un pequeño colchon e irse de vacaciones con buenas sensaciones. Lo mejor es que arriba tenemos mucha polvora parece que Eneko va a más, Megias sale y enchufa una aunque sea a puerta vacia pero siempre viene bien marca y del señor Rufino pues no hay palabras, yo el año que viene le veo en 2ª y espero que sea con el Toledo.
Re: Leioa - Toledo
13-December-2014 21:30
os dejo una mini entrevista al mister antes del partido de hoy
[www.marca.com]
Re: Leioa - Toledo
13-December-2014 21:40
Hemos ganado fuera, marcando 4 goles y remontando un gol en contra en los primeros minutos, yo no pido mas, aparte que no he visto nada del partido, tres puntos muy importantes y a subir la moral a los jugadores
Estamos en segunda b, que equipo del grupo es solido??
Bravo por los jugadores y el cuerpo tecnico, sea como sea estamos a un punto del lider, vamos a disfrutarlo
Re: Leioa - Toledo
13-December-2014 21:48
No he podido seguir el partido.
Sólo quiero decir: ¡¡¡ Ole tus coj... Rufino!!!! Que bueno eres!!!
Tres puntitos y a seguir trabajando en defensa, portería a cero es fundamental en esta categoría (bueno y en todas)
Re: Leioa - Toledo
13-December-2014 22:06
Tres puntos importantisimo. Mucho merito tiene esta plantilla ,entrenador incluido, que con cuatro o cinco bajas todos los partidos estamos muy arriba
Re: Leioa - Toledo
14-December-2014 04:15
feliz por esta victoria, ahora toca currar en nuestros puntos flacos para mejorarlos, vamos toledo!! #rufobalondeoro
Re: Leioa - Toledo
14-December-2014 10:35
Tres puntos de oro fuera de casa en un campo complicadisimo. Ahora a ganar al Socuellamos y pasar unas navidades muy pero que muy ilusionantes.
Re: Leioa - Toledo
14-December-2014 19:14
Gran victoria, que nos sitúa muy bien.
A ganar el domingo y terminar el 2014 de manera excelente.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Leioa - Toledo
14-December-2014 19:19
Muy buenas declaraciones del míster. Ya las escuchareis. Viene a decir algo así como que da igual que ganaran ayer, que alli (en Toledo) le van a matar igual, gane o pierda. "perdemos 6-1 me matan, ganamos hoy y me matan, da igual".
Re: Leioa - Toledo
14-December-2014 19:26
Os paso un buen resumen del partido de ayer

[youtu.be]
Re: Leioa - Toledo
14-December-2014 19:52
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Muy buenas declaraciones del míster. Ya las
> escuchareis. Viene a decir algo así como que da
> igual que ganaran ayer, que alli (en Toledo) le
> van a matar igual, gane o pierda. "perdemos 6-1 me
> matan, ganamos hoy y me matan, da igual".

Yo las he escuchado y razón no le falta, muchos le pusieron la cruz desde el principio por su estilo y por los primeros partidos disputados y no le tragan cosa que no entiendo. De todas formas creo que aunque lleve razón no debería haber dicho ya que es generar mas tension cuando juguemos en casa entre ciertos "aficionados"
Re: Leioa - Toledo
14-December-2014 20:33
El C.D.Toledo es el mejor equipo como visitante del grupo 2
[www.mismarcadores.com]
Re: Leioa - Toledo
14-December-2014 20:36
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> hincha 1990 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Muy buenas declaraciones del míster. Ya las
> > escuchareis. Viene a decir algo así como que
> da
> > igual que ganaran ayer, que alli (en Toledo) le
> > van a matar igual, gane o pierda. "perdemos 6-1
> me
> > matan, ganamos hoy y me matan, da igual".
>
> Yo las he escuchado y razón no le falta, muchos
> le pusieron la cruz desde el principio por su
> estilo y por los primeros partidos disputados y no
> le tragan cosa que no entiendo. De todas formas
> creo que aunque lleve razón no debería haber
> dicho ya que es generar mas tension cuando
> juguemos en casa entre ciertos "aficionados"


Tiene mucha razon y no me parece mal que lo diga, tampoco esta diciendo ninguna mentira.
Ahora mas que nunca aupa toledo
Re: Leioa - Toledo
14-December-2014 20:38
molinero73 escribió:
-------------------------------------------------------
> El C.D.Toledo es el mejor equipo como visitante
> del grupo 2
> [www.mismarcadores.com]
> -division-b-grupo-2/clasificacion/

Que buen dato, todo lo contrario a lo que ocurria el año pasado
Ahora a pensar en el socuellamos y a recibir con animos a los jugadores el domingo
Re: Leioa - Toledo
14-December-2014 21:55
Por supuesto que no está mal que lo diga. Aquí sólo pueden criticar los de un bando, los del otro tienen que estar calladitos para no desestabilizar y crear unión dentro del club.
Esas declaraciones no se las escuché hace 15 días en Amorebieta.
Re: Leioa - Toledo
14-December-2014 22:54
Idiáquez también tuvo en su día declaraciones parecidas sacando pecho cuando había ganado algún partido tras una derrota. Es típico de entrenadores. No le demos más importancia.
Re: Leioa - Toledo
14-December-2014 23:27
Pues a mí las declaraciones me parecen fuera de lugar y que en una semana tranquila busca polémica donde no la hay. Además ha dicho allí ya me pegan desde que llegué y además lo dice fuera de casa, me parecen lamentables así de claro al más puro estilo Mourinho, vamos para hacer piña lo que mejor viene si señor, venga yaaa
Re: Leioa - Toledo
14-December-2014 23:51
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> molinero73 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > El C.D.Toledo es el mejor equipo como visitante
> > del grupo 2
> >

>
> Que buen dato, todo lo contrario a lo que ocurria
> el año pasado

jajaja, cada vez que ganamos un partido a comparar con el año pasado, que pesaos... bueno, pues veamos datos, las opiniones personales son papel mojado:

Jor. 19: Tenemos 1 punto menos que el año pasado en esta jornada, este año coeficiente +2, el año pasado +8, este año una derrota más que el año pasado.

Y eso que el año pasado recién ascendidos el objetivo era la permanencia, y este con el equipo consolidado en 2B, el objetivo es dicho por Collado mejorar la clasificación del año pasado, quedamos tercero, ahora somos 4, Objetivo no cumplido a día de hoy.

Sr. Visjnic saque pecho y arremeta contra su afición cuando cumpla objetivos, de momento no puede presumir de mucho.
Re: Leioa - Toledo
14-December-2014 23:56
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues a mí las declaraciones me parecen fuera de
> lugar y que en una semana tranquila busca
> polémica donde no la hay. Además ha dicho allí
> ya me pegan desde que llegué y además lo dice
> fuera de casa, me parecen lamentables así de
> claro al más puro estilo Mourinho, vamos para
> hacer piña lo que mejor viene si señor, venga
> yaaa


¿Ha dicho alguna mentira? Si cuando gana también le criticais... basta ya hombre!!! Que nos tiene en play off y con 4 o 5 bajas todas las semanas... y lo mejor es que alguno en vez de callarse siiiiiigue erre que erre buscando argumentos en contra... como dijo Tete... ¿pero vosotros sois del Toledo?
Re: Leioa - Toledo
15-December-2014 00:08
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> alvaro escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues a mí las declaraciones me parecen fuera
> de
> > lugar y que en una semana tranquila busca
> > polémica donde no la hay. Además ha dicho
> allí
> > ya me pegan desde que llegué y además lo dice
> > fuera de casa, me parecen lamentables así de
> > claro al más puro estilo Mourinho, vamos para
> > hacer piña lo que mejor viene si señor, venga
> > yaaa
>
>
> ¿Ha dicho alguna mentira? Si cuando gana también
> le criticais... basta ya hombre!!! Que nos tiene
> en play off y con 4 o 5 bajas todas las semanas...
> y lo mejor es que alguno en vez de callarse
> siiiiiigue erre que erre buscando argumentos en
> contra... como dijo Tete... ¿pero vosotros sois
> del Toledo?

Totalmente de acuerdo, yo ya lo he dicho , haga lo que haga siempre ae saca algo del equipo o del entrenador, y si encima habla tambien esta mal, aysssss
Vamos toledooo
Re: Leioa - Toledo
15-December-2014 01:55
yo siento decir que visjnic tiene razón y es una pena que hayamos ganado 2-4 ante un equipo vasco en su casa y mucha gente se dedique a criticar, sinceramente el equipo entrenador necesita apoyo, ese que se le negó namás caer en Toledo, así no creamos afición quien oiga a los pesimistas por hay no animan a que baje mas gente al salto, yo estoy con visjnic me guste o no hasta el final es mi entrenador y el que esta sacando esto adelante, animo toledo y a seguir asi!!
Re: Leioa - Toledo
15-December-2014 09:09
Hemos ganado 2-4 en un campo muy difícil, ante un rival que estaba empatado con nosotros y aquí lo primero que se le ocurre a la gente es criticar que nos hayan metido 2 goles...es increíble
Re: Leioa - Toledo
15-December-2014 10:21
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> Hemos ganado 2-4 en un campo muy difícil, ante un
> rival que estaba empatado con nosotros y aquí lo
> primero que se le ocurre a la gente es criticar
> que nos hayan metido 2 goles...es increíble

Vamos a ver que yo soy de los que estoy con Visnijc a muerte y solo he dicho que hemos tenido 2 córners en contra y nos han metido 2 goles que así no vamos a ningún sitio, que hay que trabajar la defensa, mira la cantidad de goles que llevamos en contra esta temporada son demasiados errores en defensa, hay que trabajarlo y hay que mejorarlo ni mas ni menos y llegaremos muy lejos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar