Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Rayo B - Toledo

Enviado por pegasista 
Rayo B - Toledo
11-January-2015 11:00
Hay que ganar si o si hoy para dejar la mala racha y acercarnos a los de arriba.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Rayo B - Toledo
11-January-2015 12:09
El mismo sistema del pasado partido, cambia Mikel por Garcés, Aarón por Aitor y Rufino por Megías.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Rayo B - Toledo
11-January-2015 13:48
0-1 de momento, gol de Rufino de penalty.
Hay que aguantar la victoria!

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Rayo B - Toledo
11-January-2015 14:34
7 puntos de los últimos 21 en juego.
Los números lo dicen todo
Re: Rayo B - Toledo
11-January-2015 14:48
Hay q tener paciencia, el equipo está empezando, como se suele decir, queda mucha liga x delante, el objetivo esta ahí al alcance de la mano 5 puntitos nos separan del descenso, hoy hemos conseguido un valioso empate ante un rival con mucha experiencia en la categoría y q pelea x nuestro objetivo, el mister a vuelto a demostrar q estamos en la senda del buen camino. Yo al igual q la directiva muestro mi total respaldo al entrenador q con una plantilla mediocre esta sabiendo sacar el máximo rendimienta de ella, si no fuera x el creo q a día de hoy no tendríamos nada q hacer, estoy deseando q llegue la semana q viene xa disfrutar del buen fútbol en toledo y lo mejor de todo q es en el horario habitual del fútbol en toledo. Q mas se puede pedir????
Re: Rayo B - Toledo
11-January-2015 15:21
Pues otro partidito x los madriles y hoy lamentable lo que se ha visto, muy mal, siendo claros, si no marcamos a balón parado nada, creo recordar una ocasión del primer tiempo y otra de Colinas en el segundo. Con 0-1 la autoexpulsión de De Lerma a su edad, de verguenza, dejando al equipo en pelotas y con los cambios para defender, romos en ataque. La defensa es de risa, contundencia nula, los laterales dejando ganar la espalda una y otra vez. Luego está Aaron, lo de este jugador es peor que deleznable, sin criterio ninguno, sin echarle lo que hay que echarle, tarjetita por protestar encima. Al final empate y gracias porque el asedio vallekano con 10 ha sido de aupa.
Vaya segunda vuelta nos espera.
Re: Rayo B - Toledo
11-January-2015 15:26
que ganas de que esto acabe.Vergonzoso
Re: Rayo B - Toledo
11-January-2015 16:01
Será la temporada de la indiferencia, tanto en lo deportivo como en los social, ni fú, ni fá.

A sumar pronto los 45 puntos y a subir a canteranos para que cojan minutos ( aunque con Visjnic imposible ) y ver si nos sale algún Aguirre más de cara a la próxima temporada, hablan muy bien de la quinta del 94 : Adri, Ruben, Hector, Acuña y Carmena, veremos si al menos un par cuajan.

[www.abc.es]


Apetece más ver a los chavales que al primer equipo, esta tarde a las 17.00. Adri-Ruben 12 chicharros ya
Re: Rayo B - Toledo
11-January-2015 16:05
No recuerdo el último partido en el que no encajamos un gol en liga y así es difícil sacar los 3 ptos, además hemos vuelto a entrar en una mala dinámica, debemos salir ya de ella o no cogeremos los puestos altos de la tabla. Y se que las comparaciones son odiosas pero llevamos 7 ptos menos que la pasada temporada y 14 goles más en contra...
Re: Rayo B - Toledo
11-January-2015 16:11
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Será la temporada de la indiferencia, tanto en lo
> deportivo como en los social, ni fú, ni fá.
>
> A sumar pronto los 45 puntos y a subir a
> canteranos para que cojan minutos ( aunque con
> Visjnic imposible ) y ver si nos sale algún
> Aguirre más de cara a la próxima temporada,
> hablan muy bien de la quinta del 94 : Adri, Ruben,
> Hector, Acuña y Carmena, veremos si al menos un
> par cuajan.
>


¿Quinta del 94? pero si no son de la misma edad... jajaja vaya tela...
Re: Rayo B - Toledo
11-January-2015 16:28
Sabe a poco un empate cuando vas por delante, pero después de la expulsión era más que previsible...
Sigo pensando que queda mucha liga, a ver si enlazamos 3 victorias seguidas y nos ponemos arriba... La primera el domingo contra Las Palmas
Re: Rayo B - Toledo
11-January-2015 17:39
Así por esta senda nos vamos a descolgar, hay que cerrar la puerta de Manolo y sentenciar con las ocasiones que tengamos, parece fácil, creo que el equipo se ha resentido con las bajas en defensa con las lesiones, a ver si recuperalos jugadores o si viene algún central en fichaje y podemos mejorar RN defensa, creo que es clave el no encajar goles para sumar y ascender puestos. Vamos el próximo en casa empieza la remontada. VAMOS EQUIPO!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar