Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Se puede decir mas alto pero no mas claro

Enviado por 1928toledo 
Se puede decir mas alto pero no mas claro
18-January-2015 23:25
Por una vez estoy mas de acuerdo que nunca con el digitaldeportivo. No se puede decir mas claro:

"El Toledo volvió a ganar tres semanas después, pero lo hizo desde el horror, el mal gusto y la inconsistencia de un equipo cuyo modelo de juego es ninguno. Por suerte para directivos y técnicos, que no para el público, apareció "salvavidas" Rufino para guisárselo y comérselo como Juan Palomo. En todos los antetítulos de todas las crónicas debería aparecer Rufino, 2 - Las Palmas B, 1, porque los dos goles del ariete fueron lo único destacado de un Toledo a la deriva cuyo único objetivo por ahora será sumar cuanto antes 47 puntos, ya que no siempre la flor del nueve le sacará del embrollo."
Re: Se puede decir mas alto pero no mas claro
19-January-2015 00:03
Es cuestión de tiempo, hasta que acople al equipo, poco a poco va ajustando esos pequeños detalles que le faltaban, yo le renovaba 2 años más, lo que esta haciendo este año en el Toledo va a marcar una época, en 6 meses esta consiguiendo jugar peor que nunca, encajar más goles que nunca, vaciar el campo como nunca, encajar goleadas históricas no vistas nunca... esto tiene pinta de que acaba en record.

¿ Y lo queréis echar y que nos quedemos con las ganas de ver como se va superando ?!!!
Re: Se puede decir mas alto pero no mas claro
19-January-2015 00:20
Si quieres pego aqui los titulares y reportajes de otros periodicos no tan catastrofistas, como si la
Cronica del digital fuese la unica.
Re: Se puede decir mas alto pero no mas claro
19-January-2015 00:22
Yo no he dicho que sea la unica, si sabes leer, he dicho que no puedo estar mas de acuerdo con ella.
Re: Se puede decir mas alto pero no mas claro
19-January-2015 01:00
Ok , yo estoy mas de acuerdo con esta

[www.abc.es]
Re: Se puede decir mas alto pero no mas claro
19-January-2015 01:06
Yo respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo con ella. Hemos ganado porque ha sonado la flauta, en este caso de nombre rufino.

Ha estado a punto de golearnos y cuanto menos merecido ganarnos, un equipo que llevaba 11 jornadas sin ganar, candidato serio a descender a tercera division



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2015 01:07 por 1928toledo.
Re: Se puede decir mas alto pero no mas claro
19-January-2015 04:42
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Ok , yo estoy mas de acuerdo con esta
>
> [www.abc.es]
> do-valiente-remonta-resultado-201501181815.html


En esa crónica se habla de "magnífica segunda mitad". Y después dice "Manolo salvó los muebles en unos momentos en los que el público empezaba ya a mostrar muestras de desagrado por el juego de los futbolistas". Se contradice un poco.
Re: Se puede decir mas alto pero no mas claro
19-January-2015 07:41
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Ok , yo estoy mas de acuerdo con esta
> >
> >
> [www.abc.es]
>
> > do-valiente-remonta-resultado-201501181815.html
>
>
> En esa crónica se habla de "magnífica segunda
> mitad". Y después dice "Manolo salvó los muebles
> en unos momentos en los que el público empezaba
> ya a mostrar muestras de desagrado por el juego de
> los futbolistas". Se contradice un poco.

Manolo ayer paro varias ocasiones cuando ibamos 1-1, eso es verdad, la segunda parte no fue magnifica a mi juicio pero quizas al periodista si le parecio
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar