Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Una vez transcurrida la primera vuelta

Enviado por 1928toledo 
Una vez transcurrida la primera vuelta
05-January-2015 00:10
Sigo en mis 13. Tras las primeras jornadas dije que no me gustaba el entrenador, se pidio esperar a la jornada 10. En la jornada 10, cuando acompañaron un par de resultados, algunos ya decian que era un acierto y se ponian en guerra contra los que no nos gustaba. Yo sigo pensando lo mismo que cuando se le ficho y que en la jornada 10, NO ME GUSTA EL ENTRENADOR y ojo, es una opinion personal que creo que tengo derecho a ello, no es un no querer a mi club. Ni aunque nos metamos en playoff que creo que es una obligacion, no me gusta el entrenador. Y es una obligacion meternos en playoff porque es lo que se nos vendio en el acto de presentacion de abonos. Se nos vendio objetivo playoff y continuidad de proyecto y de continuidad nada de nada. El entrenador por el que el secretario tecnico ha apostado no tiene nada que ver con un proyecto de continuidad. De continuidad de que? de continuidad de no conocer lo que traia o de conocerlo y traerle pese a ello. El problema es que no se ha acertado en la toma de decision mas importante. Y respecto a la plantilla, decir lo que querais pero lo de que hay plantilla para ascender yo lo tengo en duda y lo de que tenemos mejor plantilla que el año pasado lo dudo más aún. A las bajas que marcaban la diferencia como Aguirre, Albistegui o Urko no se ha fichado cubriendo los huecos que estos dejaron, y la sensacional temporada que hizo SAN JOSE al que se le dio la baja sin saber aun porqué, no se ha cubierto a dia de hoy con ningun central que ni se le parezca o este dando el nivel que dio el. Podemos, debemos y esperamos meternos en playoff pero el equipo genera las mismas dudas e inseguridad que en los partidos de agosto.
Aun asi, lo positivo es que seguimos a tiro del playoff, porque los equipos potentes del año pasado como barakaldo, las palmas etc estan como nosotros. Asique ojala nos metamos en playoff y podamos disfrutar como el año pasado y porque no soñar con el ascenso. Y si es asi, seguire pensando igual que si no lo logramos, no me gusta el entrenador, y la culpa la tiene el señor Indias que da risa escucharle en la radio algunas veces. Con el proyecto collado hemos tocado techo, no da para mas o no quieren dar para mas.
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
05-January-2015 00:16
para mi lo mejor es ver la clasificacion y ver que estamos ahi a pesar del juego y resultados!
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
05-January-2015 11:16
Yo creo que hay mejor equipo, el entrenador debería ser capaz de sacar mas rendimiento, octavos y uno de los equipos mas goleados del grupo
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
05-January-2015 14:31
Pues yo creo que no hay recambios para las bajas de Aguirre, Urko, Albistegui o San Jose. Yo creo que el equipo no es mejor, por lo menos lo dudo
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
06-January-2015 00:53
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Sigo en mis 13. Tras las primeras jornadas dije
> que no me gustaba el entrenador, se pidio esperar
> a la jornada 10. En la jornada 10, cuando
> acompañaron un par de resultados, algunos ya
> decian que era un acierto y se ponian en guerra
> contra los que no nos gustaba. Yo sigo pensando lo
> mismo que cuando se le ficho y que en la jornada
> 10, NO ME GUSTA EL ENTRENADOR y ojo, es una
> opinion personal que creo que tengo derecho a
> ello, no es un no querer a mi club. Ni aunque nos
> metamos en playoff que creo que es una obligacion,
> no me gusta el entrenador. Y es una obligacion
> meternos en playoff porque es lo que se nos vendio
> en el acto de presentacion de abonos. Se nos
> vendio objetivo playoff y continuidad de proyecto
> y de continuidad nada de nada. El entrenador por
> el que el secretario tecnico ha apostado no tiene
> nada que ver con un proyecto de continuidad. De
> continuidad de que? de continuidad de no conocer
> lo que traia o de conocerlo y traerle pese a ello.
> El problema es que no se ha acertado en la toma de
> decision mas importante. Y respecto a la
> plantilla, decir lo que querais pero lo de que hay
> plantilla para ascender yo lo tengo en duda y lo
> de que tenemos mejor plantilla que el año pasado
> lo dudo más aún. A las bajas que marcaban la
> diferencia como Aguirre, Albistegui o Urko no se
> ha fichado cubriendo los huecos que estos dejaron,
> y la sensacional temporada que hizo SAN JOSE al
> que se le dio la baja sin saber aun porqué, no
> se ha cubierto a dia de hoy con ningun central que
> ni se le parezca o este dando el nivel que dio el.
> Podemos, debemos y esperamos meternos en playoff
> pero el equipo genera las mismas dudas e
> inseguridad que en los partidos de agosto.
> Aun asi, lo positivo es que seguimos a tiro del
> playoff, porque los equipos potentes del año
> pasado como barakaldo, las palmas etc estan como
> nosotros. Asique ojala nos metamos en playoff y
> podamos disfrutar como el año pasado y porque no
> soñar con el ascenso. Y si es asi, seguire
> pensando igual que si no lo logramos, no me gusta
> el entrenador, y la culpa la tiene el señor
> Indias que da risa escucharle en la radio algunas
> veces. Con el proyecto collado hemos tocado techo,
> no da para mas o no quieren dar para mas.


Te contradices en el mismo post. Pides y exijes que nos metamos en play-off, pero a la misma vez dices que tenemis peor equipo que el año pasado (cosa en la que coincido contigo). Si tenemos peor equipo que el año pasado, es muy difícil conseguir lo mismo que el año pasado, que ya de por si fue algo muy grande. Si la temporada acabará ahora mismo, yo no estaría para nada cabreado, creo que un 7° puesto es muy buen lugar, viniendo de donde veniamos estos años atrás...Eso no quiere decir que no quisiera quedar primero, por supuesto, pero también quería ganar el otro día la San silvestre y por desgracia corrieron 1000 mejores que yo...
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
06-January-2015 01:46
Totalmente,quien diga que este año el equipo es mejor que el anterior .. se quiere engañar sino comparemos uno por uno aunque no me guste..

albistegui --- de lerma/aicart
aguirre --- aaron/aitor
urko --- eneko
san josé --- mikel

si alguno de este año gana a su antecesor ...
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
06-January-2015 12:47
Y añadiría :
Sorribas ------ Aicart
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
06-January-2015 16:25
no me contradigo. Digo que tenemos peor equipo que el año pasado pero que el objetivo que se anuncio fue playoff.
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
06-January-2015 17:28
Difícilmente un equipo que en una vuelta ha recibido mas goles, que los marcados jugará play off. No recuerdo ningún equipo que en los últimos años haya logrado tal premio en 2ª B.
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
06-January-2015 22:08
Claro eso ya es otra cosa,el grupo esta igualaso y puede pasar de todo pero teneis razón aqui se vendio el objetivo de Playoffs y ascender me parece que demasiado pronto viendo los cambios que ha habido pero bueno esperemos tener la suerte con nosotros y meternos en ellos y quien sabe en adelante..
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
07-January-2015 09:28
El equipo no es consistente, es obvio que un equipo que encaja casi 30 goles en una primera vuelta y recibe más goles de los que mete tiene que mejorar muchas cosas. También es cierto que la igualdad del grupo nos permite estar cerca de esas posiciones, pero o mejoramos desde ya, o se nos irá el tren, porque 28 ptos en la primera vuelta no te da para el objetivo de los play off
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
07-January-2015 09:34
El problema ahora mismo es que hay equipos bastante superiores a nosotros como el Huesca y los filiales del Madrid y Athletic. Lo normal sería que esos 3 equipos tengan plaza de play offs, por lo que te queda una para Barakaldo, Guadalajara, Real Union, Toledo y puede que alguno más. La tarea está bastante complicada
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
07-January-2015 12:05
el año pasado el sestao hizo 28 puntos y gano la liga, el leganes hizo 31 y quedo segundo, con esto quiero decir que o se hace una segunda vuelta espectacular o quedaremos en mitad de tabla, de momento mi candidatos son filiales de madrid y bilbao y real union
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
07-January-2015 12:44
El bilbao b, con Wiliam en primer equipo y el portero cedido a un segunda ha perdido a sus 2 mejores jugadores, y el Castilla nos goleo, pero no me parece nada extraordinario, solo veo superior al resto al Huesca
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
07-January-2015 14:54
SegundaDivisionB escribió:
-------------------------------------------------------
> El problema ahora mismo es que hay equipos
> bastante superiores a nosotros como el Huesca y
> los filiales del Madrid y Athletic. Lo normal
> sería que esos 3 equipos tengan plaza de play
> offs, por lo que te queda una para Barakaldo,
> Guadalajara, Real Union, Toledo y puede que alguno
> más. La tarea está bastante complicada

Totalmente de acuerdo contigo... Muchos dicen para desmerecer nuestra campaña que el grupo es flojo... ya de por sí, los filiales, más Barakaldo o Guadalajara tienen más presupuesto que nosotros. Sin ir más lejos, Markanen, valió el solito 7 veces el presupuesto para jugadores del Toledo de este año, si, si, 7 veces. Echen cuentas.

Por otro lado, no creo que haya mejor equipo que el año pasado, si hay más donde elegir, pero no tenemos el desborde y velocidad arriba del año pasado que era lo que tanto gustaba, porque jugabamos exactamente igual, toque, toque, toque, hasta que la cogía Aguirre, Urko o Colinas y desbordaban. No os engañeis, era así. Y claro, alguno dirá que la culpa es del secretario técnico por no traer jugadores de ese perfil, si, puede ser, pero es que es dificil. Aguirre está en 2ºA y Urko en un recién descendido cono el Jaén.. (por cierto creo que Urko se ha roto).

En fin, creo que algunos comentarios son poco objetivos. No sé qué ganáis con ellos
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
07-January-2015 17:29
jojojo que el año pasado jugabamos igual que este, jajajaja, perdona, espera que me recupere.



Vale, ya, es cierto que del perfil de Aguirre y Urko este año no hay nada de nada, y eso se nota, pero el año pasado la plantilla era cortísima, y en cuanto había alguna lesión se notaba muchísimo y llegamos bastante tiesos, este año hay muchas alternativas, eso a la larga son puntos, y en la segunda vuelta se tiene que notar la frescura.

Por otro lado, aunque no hay ese desborde, tenemos muchos más mediocentros de nivel y de diferentes perfiles, Sorriba ni convocado, y era titularisimo, en defensa los 2 laterales tienen recambio, y Garcés va de menos a más, el central vasco esta rindiendo al nivel de Sanjo, y arriba sin ese desborde tienes la opción Mejias, el año pasado no habia nada de nada en el banquillo para el ataque.

Yo estoy convencido de que a este equipo se le puede sacar mucho más rendimiento, hay muchisimas alternativas, y una plantilla muy maja para hacer cosas
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
08-January-2015 01:28
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
>
> Yo estoy convencido de que a este equipo se le
> puede sacar mucho más rendimiento, hay muchisimas
> alternativas, y una plantilla muy maja para hacer
> cosas


Joder, no sé que hace Collado que no te pone a tí de entrenador... El año pasado, no os equivoqueis, aburríamos a las ovejas, jugábamos para atrás todo el rato y sólo los chispazos nos dejaban el buen sabor de boca. Y ya no digo de fuera... nunca vi al equipo jugar y llevar los partidos como lo intentamos llevar ahora fuera de casa, la pena y lo que nos está matando es que necesitamos marcar siempre mínimo dos goles para ganar porque NO TENEMOS CENTRALES. Son dos críos (Mikel y Garcés) sin contundencia ninguna y, si a eso le sumamos, que Toño nunca ha sido contundente pero este año menos, y que Tete y Morales están en la misma linea que la defensa en general incluido Manolo... Yo creo que en cuanto solventemos los problemas defensivos cambiaremos la imagen, o, al menos, los resultados, eso sí, creo que lo que tenemos no da para más y si queremos estar arriba hay que fichar uno o dos centrales de verdad, pero claro, para eso hay que dar bajas.

Respecto a lo que dices de que hay varios jugadores por puesto, recordarte que tenemos tres fichas senior prácticamente inéditas: Valín, Pedro e Ivan Mateo, que eso merma mucho el nivel de la plantilla. Si a eso le unimos que Sorribas parece no estar al nivel del año pasado... nos salen sólo 12 fichas senior disponibles, por tanto... tampoco tenemos taaaantas opciones.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2015 01:34 por hincha 1990.
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
08-January-2015 11:38
Debemos tener distinto concepto de lo que es el fútbol o de lo que es aburrirse, porque yo el año pasado es el que más he disfrutado viendo al equipo en mucho tiempo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
08-January-2015 15:43
Estoy con pegasista. A mí el año pasado me encantó cómo se jugó. Este año... ¿jugamos?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
08-January-2015 16:13
El año pasado disfrutamos mucho, daba gusto verlos jugar, y hasta los entrenadores rivales alababan el juego del Toledo, y anda que no sacaron pecho los de la directiva con que eramos el equipo que mejor jugaba en toda la segunda b.

Se corrió la voz y gracias al juego y los buenos resultados fuimos el equipo con más asistencia de público del grupo, con 3.500 personas contra el bilbao b, igualito que este año.

Sí, si, vamos, salía el año pasado del campo con las mismas sensaciones que este, idénticas
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
08-January-2015 16:45
Joder a ver si la pasada temporada vimos caviar, porque hubo partidos y muchos que fueron bodrios pero bodrios impresionantes, lo que ocurre es que como se ganaban muchos de esos bodrios todo era bonito al final.. y se ganaba no por un gran fútbol, si no porque Manolo las paraba o Rufino las enchufaba, y también gracias a las cabalgadas de Aguirre y Urko que desatascaban, levantando al publico de sus asientos y el buen hacer también de Albistegui en los rechaces cara al gol, sin olvidar los goles de falta de Mateo, que nos dieron vida en partidos como, por ejemplo Sariñena y Leganés. Hubo partidos y muchos que se ganaron por individualidades, no nos engañemos ahora....hagamos repaso meditado partido a partido..

....ahora que pasa.?.. pues que quitando los primeros partidos en los que el equipo no me gustaba nada en la forma de jugar, todo para adelante, sin pausa ni control del juego, luego si he visto partidos muy similares a la pasada temporada, queriendo el control del balón y por tanto del juego, con la salvedad de que la defensa actual es un coladero, todo lo contrario que el año pasado... A mi me gusto el Toledo contra el Guadalajara, At. Madrid B, Trival, Ath. Bilbao B, Leioa, incluso con el Castilla, pero si cada vez que nos llegan los contrarios a nuestra portería nos hacen gol por errores individuales pues apaga y vamonos....

... estoy de acuerdo en lo que se ha dicho por ahí más arriba...o se ha dicho en los medios de comunicación, el Toledo si realmente quiere jugar play off necesita mejorar mucho en defensa o fichar uno o dos centrales de verdad para dar consistencia a una linea que no carbura demasiado y más tras las bajas de Pedro, que ya se sabía que iba a jugar dos ratos esta temporada pero estaba renovado a instancias del Dios Idiakez antes de irse, y Valín, que da la impresión viendo su desarrollo que ya venía lesionado y con unos cuantos partidos jugados esa lesión ha dado la cara de verdad, hasta que ha tenido que pasar por quirofano y decir adios a esta temporada.... De todas formas para gustos los colores y cada uno que exprese su opinión... la mia es la que expongo y diciendo AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEEEEE,
.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/01/2015 21:28 por piensaenverde.
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
10-January-2015 17:47
En mi opinión:

- Peor equipo que el año pasado.
- Peor entrenador que el año pasado.
- Peor grupo II que el año pasado.

= mismas opciones que el año pasado.

Si el equipo se refuerza correctamente con dos o tres fichajes contrastados en el mercado invernal habrá muchas opciones de jugar play off, incluso de ser campeones.
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
11-January-2015 14:13
Una pregunta, Mario. ¿Peor grupo II por? Fíjate en el diferencial de goles de todos los equipos. Excepto 3, todos son números muy pobres. De hecho, la mayoría están en negativo. ¿No será que todos los equipos son muy igualados? ¿Por qué es un grupo peor? ¿Porque nadie saca distancias sobre los demás?

Yo lo que veo es un grupo muy igualado.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
11-January-2015 16:04
A los que tenemos que mirarnos es a nosotros mismos, el grupo da igual, si no juegas ni a la taba te gana igual el Socuellamos que el Cadiz, que más me da el grupo.

A ver si sacamos 16 puntitos y empiezan a dar minutos a la quinta del 94 y nos ilusionamos un poquito al menos, prefiero ver el debut de Adri que a Aaron sinceramente, que aburrimiento generalizado de temporada.
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
11-January-2015 18:02
Este año no hay play-off. Media tabla sin más como yo dije.

A ver si ganamos al menos la Copa.
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
11-January-2015 20:51
Vuelvo y repito con la misma cantinela. No es cuestión de jugar bonito o feo, es cuestión de sacar los partidos adelante. Ruego que me digan que belleza había en el juego de Leganés y Llagostera, y ruego que me digan en que división se encuentran estos dos equipos.
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
12-January-2015 02:55
Yo estoy totalmente de acuerdo con marionambroca.

Para mi:
-el entrenador no tiene comparacion, es mucho peor.
-el equipo es peor que el del año pasado, sin lugar a dudas, no se han cubierto las bajas de aguirre, urko, albistegui y san jose.
-el grupo es mas flojo: no veo grandes equipos como el año pasado. Esta mas igualado pero con un nivel mas bajo, sin ninguna duda, quitando el huesca que es mejor huesca que el año pasado. Solo con ver arriba al getafe b, irun,bilbao b .... que no son grandes equipos.

Podeis seguir poniendo excusas y defendiendo lo indefendible, desde el principio se vio que las sensaciones no eran las mismas. El equipo no ha funcionado desde el principio, no somos competitivos, no carburamos y da sopor vernos. Hoy he escuchado el partido por la radio y hemos merecido perder, nos ha podido golear uno de los 10 peores equipos de los 80 de 2b.
Para los que comparais tanto con el año pasado, el año pasado goleamos al sestao en su casa, ese equipo que llego a la final con el todopoderoso albacete, y llego haciendo ese juego feo del que hablais, pero sabia a lo que jugaban y les sirvio para casi ascender. Eramos un equipo rocoso, dificil de batir.
Nosotros aunque os empeñeis, ni hacemos el futbol del año pasado, ni sabemos hacer el juego practico feo del sestao o lleida que casi asciende. Somos un equipo que no sabemos a lo que jugamos, que cada dia se ve un invento nuevo, que no tenemos defensa, encajamos mas goles que marcamos. El año pasado el equipo genero ilusion, este año no se de quien es la culpa pero somos una charlotada de equipo y el aficionado hemos perdido la ilusion. Han ayudado al aficionado a desengancharse del equipo.
Seguir justificando la debacle, pero lo mejor que puede pasar es que sumemos los 46 puntos lo antes posible y que termine la temporada cuanto antes para evitar que se convierta en hecatombe, como en la temporada de Iriondo.

Los que seguis diciendo que tenemos mejor equipo por los aicart, de lerma,.... a parte de que no son albistegui, para que los queremos si no son del futbol de este entrenador.
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
12-January-2015 11:15
¿Que hemos merecido perder?.. joder no se que partido vi yo entonces...
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
12-January-2015 12:22
Buenos días, pues según la radio el Toledo no se mereció tampoco ganar y salvó el empate por la campana, de milagro. Y las ocasiones del Toledo se podrían contar con los dedos de una mano y sobrarían dedos.
Algunos quieren defender lo indefendible, acabará la liga y alguno todavía pedirá tiempo al entrenador, que todavía es pronto, que hay que dejarle trabajar y demás.
Yo creo que este año hay mejor plantilla pero no mejor once ni mejor entrenador. El año pasado había bandas desequilibrantes y este año na de na. La defensa es un coladero pero prácticamente es la misma del año pasado pero como no tiene culpa todavía el entrenador dejémosle trabajar y que los vaya acoplanto, vaya tela.
Yo este año estoy desilusionado y empezar a criticarme pero a día de hoy el domingo me quedaré en casa y veré el Madrid por la tele, será el primer partido que me pierda este año en casa (acepto criticas).
Salvo milagro (ojo que de vez en cuando suceden porque para mi fue un milagro no sacar 1 punto de 7 partidos) la temporada va a pasar y ni fu ni fa. Veo temporada en mitad de la tabla, equipo muy irregular que pierde muchos puntos en casa a base de regalar goles partido tras partido. Lo único que nos salva es que los de arriba están casi igual que nosotros y todavía tenemos la esperanza de meternos entre los 4 primeros, aunque para mí el Huesca ya no hay quien le coja, el Castilla empezó mal pero va como un tiro para arriba, el Guadalajara también va para arriba a si que yo lo veo muy dificil por no decir que imposible.
La gente está muy desilusionada, sólo hay que ver las entradas que hay cada 15 días. Me gustaría saber los abonos de media temporada que se harán, claro que es muy dificil ahora promocionarlos y darlos bombos, está tan dificil como antena3 para vendernos la vuelta de la copa entre el Elche y el Barcelona.
Re: Una vez transcurrida la primera vuelta
12-January-2015 13:29
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Que hemos merecido perder?.. joder no se que
> partido vi yo entonces...

Hombre, a partir de la expulsión, el Toledo en ataque ya fue ná y menos, y antes de ella, salvo la de Colinas, poco más, pobres no, lo siguiente. Fue asedio constante del Rayo por la banda izquierda suya, nos desbordaban una y otra vez, un par de ellas también por la derecha. Si tenéis oportunidad de ver el resumen es flagrante como ganan a los laterales las espaldas una y otra vez, por no hablar de la pifia de Toño Vazquez en el gol suyo, que mide mal y hala el baloncito franco a su delantero y a la escuadra.
Yo la verdad que sentaba a los laterales ya de una jodida vez, Garcés y Girón a escena.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2015 13:30 por verdiblancos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar