Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas

Enviado por ivan_toledo 
que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
09-February-2015 12:06
El grupo es de mucho o poco nivel, dado que cualquiera de arriba puede perder con cualquiera de abajo, visto lo visto esta jornada, y la semana pasada ese castilla vs trival que se saldaba con empate.
oigo comentarios de que el grupo es malísimo y otros comentarios de que el grupo es mucho más competitivo que el año pasado, que solo con fijarse en el conquense lo dice todo que tiene casi misma plantilla y están en el pozo
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
09-February-2015 12:21
Si has bajado cada 15 días al campo tendrás la solución. ¿Crees que con el juego que hemos visto es para ir a 3 puntos del play off y algunos todavía soñando con meterse entre los 4 primeros? Creo que se pueden contar con una mano y sobran dedos los partidos buenos que este año han jugado.
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
09-February-2015 12:22
El grupo es más competitivo, por ende, es mejor.
La pasada temporada estaba el Sariñena y el Peña Sport prácticamente descendidos a estas alturas, ahora no hay ningún equipo así.
Lo que sucede es que hay que vender que es peor para matar a la plantilla y entrenador.
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
09-February-2015 12:30
SegundadivisionB yo sólo se lo que veo cada 15 días y que estemos a 3 puntos del play off ... a mi me cuesta mucho creermelo. Y sí, creo que como dices es mas competitivo pero a la baja, para mí este año el nivel es menor, mucho menor.
Y de verdad que yo ya no quiero matar a nadie, estoy como mucha gente (incluyo directiva) deseando que pase la temporada e intentar animarme e ilusionarme al año que viene. Ya no van a tocar nada, ni entiendo el fichaje que han echo si ya lo que quieren es que pasen las jornadas y que acabe la temporada y no perder mas masa social porque creo que el final de temporada se va a hacer largo.
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
09-February-2015 12:41
no bajo cada 15 días , voy cada 7 días a verlo, y el juego que tenía el año pasado las palmas no era para estar en play off y estuvo, el fuenla casi nos echa, el conquense llego a pelear y quedar en copa del rey con casi la misma plantilla de este año que está ahora abocad al descenso, yo pensé que era mucho mejor este grupo que el año pasado pero eso no es excusa,
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
09-February-2015 12:48
Mejor me lo pones, si vas a verle cada 7 días y tienes esas dudas pues .... yo ya no se que decirte. Hablas de juego, ¿el nuestro da para ir a 3 puntos del play off?
Yo por suerte este año con un partido cada 15 días tengo bastante.
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
09-February-2015 12:51
te lo vy a poner yo a ti mucho mas facil, el leganés era un juego envidiable? con una pregunta creo que te contesto
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
09-February-2015 12:56
El buen juego es subjetivo. Ser un equipo muy serio como lo eran Leganés y Lleida para mi es jugar bien. Muy bien.
La gente dice que el Atleti juega mal y a mi me parece que hace su fútbol y lleva los partidos a su terreno, eso es jugar bien. O así lo veo yo.

Las palmas no era un equipo para entrar en play off y entró. Todos los equipos del pasaso grupo (Sestao, Toledo y Las Palmas) salvo el Leganés perdieron su primera ronda en play off, eso no habla muy bien del grupo.
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
09-February-2015 12:56
Ivan a mí me da igual el Leganés, el Talavera y cualquier equipo que no sea el CD Toledo. Repito yo sólo se lo que veo cada 15 días (y por suerte el partido de Las Palmas no fuí, ha sido el único que he faltado en casa).
Y me gustaría que me respondieras a mi pregunta y luego preguntes y que no respondas con una pregunta por favor y sin tomartelo a mal.
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
09-February-2015 12:59
pero el post no es del toledo en este caso por eso te contesto así
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
09-February-2015 13:13
El grupo es diferente, los equipos son diferentes y el juego de algunos ekipos es diferente, el ekipo q consigue sacar puntos es bueno y el q no los consigue sacar es malo, a día de hoy veo al castilla y a la real Unión de irun fuertes, porque vienen con una racha maravillosa q hace q la moral la tengan x las nubes, luego veo fuerte al huesca, todo el año ha estado ahí y creo q costara sacarlo, luego pues están bien el Getafe b, athletic b. Y el guadalajara, barakaldo, toledo y sestao river creo q son muy irregulares xa luchar x el play off. Este año creo q con la plantilla q hay a mi gusto podíamos ir bastante más arriba si jugáramos a algo, porque siendo un total desastre estamos a 3 del 4 Asiq con un poco de organización y trabajo podíamos ir algo mas arriba.
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
09-February-2015 14:17
El grupo para mi tiene menos nivel. Y nosotros tenemos mucho menos nivel, mucho menos juego, muchos menos aficionados y mucha menos ilusion.

El conquense eso que dices que tiene la misma plantilla que el año pasado, no se de donde le sacaras porque se marcharon hombres muy importantes y no tiene nada que ver con el equipo del año pasado.
Ni las palmas, ni el sestao, ni el guadalajara,....

Ni nosotros. No hemos cubierto las bajas que se han ido. Un desacierto total. Y el fichaje de ahora, si no es para mejorar y marcar diferencias era mejor subir a uno del filial como Adri que lo esta bordando.
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
09-February-2015 14:23
entonces este año no ascenderá nadie de nuestro grupo, mejor ahorrarnos entonces los play off
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
09-February-2015 14:29
Desde luego que el 8º no va a ascender
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
09-February-2015 18:26
Eso lo mediran los cruces de play off, el año pasado en el primer cruce 3 de los 4 perdieron sus partidos.

Y este año que el Socuellamos este en copa del rey, pues tampoco es que tengamos un nivelazo, pero vamos que se vera en los cruces..
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
09-February-2015 19:17
Yo no pierdo la ilusión, es mas creo que con los baches que vamos atravesando y viendo ai 1º del grupo en un partido que merecimos algo mas, con unión todos se puede motivar a algunos jugadores que no están ni con mucho al nivel.
El Barakaldo para muchos en su visita a Toledo era un clarísimo aspirante al 1º puesto, el Atletic b el mejor que había pasado por el Salto veo que las cuentas no nos salen o no entendemos, pero lo que esta claro que si el Toledo coje una rachita de tan solo tres o cuatro partidos ganando nos pondríamos arriba,(no es tan dificil viendo lo visto ayer).
Si el equipo juega el sábado 21 posiblemente me acerque a Zubieta, pero si es el 22 sintiéndolo mucho me ire a Logroño a ver al "Potro de Najera" apelativo cariñoso que le han puesto a Orodea en la Cultural Leonesa, ayer jugo 18 minutos y marco dos golazos no le dan casi minutos pero que bien le vendría este jugador al Toledo, lo siento me voy de madre.
El foro de Irun habla mejor del Toledo que el foro propio
Ahora mas que nunca:
¡AUPA TOLEDO!
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
09-February-2015 19:28
Amigo Cator yo veo normal que en el foro del Irún hablen mejor que aquí. Imagínate el día que jugamos en Guadalajara, que dirían la gente de allí? Hablarían maravillas igual que se habló aquí. El problema ha sido ese, que creo que había mimbres para jugar mejor que lo que se hace. Ahora lo que pasa es que los que seguimos al CD Toledo y pasados 25 partidos ya estamos muy hartos o ya ni eso porque el último día al salir del salto del caballo lo que notaba era indiferencia, ya ni veia la gente cabreada.
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
09-February-2015 19:35
Ya lo he comentado en otras ocasiones que el grupo este año está más igualado que las diferencias entre los equipos son más pequeñas y que a nivel de nuestro equipo creo que tenemos más plantilla pero creo que carecemos de ciertos elementos que el año pasado teníamos, he pensado alguna vez que si este año tuviéramos solamente 2 jugadores del año pasado que desbordaban y creaban a las defensas muchísimos problemas, a la par de que jugadores que el año pasado dieron mucho más que este año, creo realmente que estaríamos según el nivel de los equipos los primeros, pero es lo que tenemos y tenemos que seguir hasta el final, partido a partido, sumar los puntos para estar tranquilos y pensar en entrar en la Copa, soy realista y no veo al equipo capacitado según su juego y el estado "mental" de jugadores para meternos en play off. El año pasado se veía que había en el grupo una ilusión general por alcanzar ese play off, quien era ese artífice pues creo que el entrenador tenía parte de culpa, es mi apreciación personal.
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
10-February-2015 00:16
Lo miréis como lo miréis, cuando en un grupo no hay un subgrupo algo destacado es que está todo bastante igualado. Otra cosa es que esté igualado al mal juego o al buen juego, pero está igualado y es más competitivo.
Un grupo fácil es aquél en el que varios equipos abren hueco con el resto.
No es tan difícil de entender.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
10-February-2015 01:48
Perdona Sergio pero yo no lo veo asi. Si tu marcas en la campaña de abonos que tu objetivo es jugar playoff e incluso el liderato y ascenso por que no, es por lo que debes luchar a toda costa.
Si para ese objetivo hay 4, 5 o 6 muy buenos equipos que se destacan del resto y abren brecha dejandonos a 6-7 puntos de ellos, para mi eso es un grupo con mucho nivel para el objetivo de luchar por el objetivo de playoff.

Si por el contrario sucede como este año, que los 10-12 primeros pueden optar a ello, para mi es mas igualado si, pero competitivo para luchar por ascender no. Es nivel mas bajo. Pese a no jugar a nada, perder con el ultimo en casa, que casi te goleen penultimo y antepenultimo, etc etc etc estas con 36 puntos en la jornada 24 cerca de los puestos de playoff, para mi eso es que el nivel es muy bajo.
Para hacer los puntos de la temporada pasada que hasta la ultima jornada nos jugamos meternos en playoff( eso si era competitivo) , necesitamos ganar 11 de los 14 partidos que quedan. Si el año pasado hubiesemos estado asi, no hubiesemos quedado ni el 10ª.

Que manera de engañarse y llenar el saco de humo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2015 01:49 por 1928toledo.
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
10-February-2015 09:22
De acuerdo contigo 1928toledo.
Vamos 8, y de los 7 que van por delante de nosotros sólo hemos ganado al Guadalajara (el partido tonto del año) y con los otros derrotas y algún empate.
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
10-February-2015 15:52
Totalmente con 1928Toledo
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
10-February-2015 17:11
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Perdona Sergio pero yo no lo veo asi. Si tu marcas
> en la campaña de abonos que tu objetivo es jugar
> playoff e incluso el liderato y ascenso por que
> no, es por lo que debes luchar a toda costa.
> Si para ese objetivo hay 4, 5 o 6 muy buenos
> equipos que se destacan del resto y abren brecha
> dejandonos a 6-7 puntos de ellos, para mi eso es
> un grupo con mucho nivel para el objetivo de
> luchar por el objetivo de playoff.
>
> Si por el contrario sucede como este año, que los
> 10-12 primeros pueden optar a ello, para mi es mas
> igualado si, pero competitivo para luchar por
> ascender no. Es nivel mas bajo. Pese a no jugar a
> nada, perder con el ultimo en casa, que casi te
> goleen penultimo y antepenultimo, etc etc etc
> estas con 36 puntos en la jornada 24 cerca de los
> puestos de playoff, para mi eso es que el nivel es
> muy bajo.
> Para hacer los puntos de la temporada pasada que
> hasta la ultima jornada nos jugamos meternos en
> playoff( eso si era competitivo) , necesitamos
> ganar 11 de los 14 partidos que quedan. Si el año
> pasado hubiesemos estado asi, no hubiesemos
> quedado ni el 10ª.
>
> Que manera de engañarse y llenar el saco de humo.


Partiendo de la premisa que tu razonamiento es correcto en cuanto a lo de nivel/competitividad en el grupo, estas faltando a la verdad en dos cosas, o al menos te contradices en una.

No se yo cuando hemos perdido con el Trival en casa, mas que nada porq no hemos jugado contra ellos, si te refieres al Conquense, claro, primero, no van ultimos y segundo, cuando se perdio, no iban ultimos, y lo de q casi nos golean penultimo y antepenultimo, pues no se yo, porq al Rayo B le hemos sacado 4 puntos en 2 partidos y si mal no recuerdo al Atletico B se le gano 2-0, y no estoy sacando pecho de lo bien q jugamos ni nada parecido, pero al menos cuando digas algo, dilo sobre la tan cacareada realidad que se dice por aqui.

Y ya si leo, q los 10/12 primeros pueden jugar el Playoff, asi q meteis a equipos como el Sestao o la Real Sociedad B a la q sacamos 2 y 5 puntos respectivamente, pero no nosotros, no? claro...me hablareis de sensaciones y todas esas cosas, q no ganamos a nadie y tal...

Espero q os deis cuenta de una vez q vuestra realidad no es la de todos, y q por haber hay 6000 millones de realidades en el mundo, q aqui nadie vende humo, y q todas las opiniones son validas.

Saludos
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
10-February-2015 17:16
Totalmente de acuerdo 1928toledo, hace varias jornadas q al ekipo se le ve q de seguir en esta línea tarde o temprano se escaparan los de arriba, la distancia con el 4 parece q se va manteniendo, pero con respecto a los otros 3 poco poco va aumentando, luego entra en q hay 3 ekipos x delante nuestra y q el golaverage con los de arriba va a estar jodido, castilla ya sabemos q paso, huesca no hace falta decirlo, real Unión de irun se perdió el otro día, athletic de Bilbao 0-1 en casa,Getafe b empate, Guadalajara ganamos 0-1, y barakaldo pues lo mismo q con los tres primeros, Asiq la ventaja q también se tenía el año pasado este año nada, hay q ganarlos en puntos y eso a día de hoy yo no lo veo.
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
10-February-2015 17:58
Eifer, perdimos en casa con el conquense 2-3, que va empatado a puntos con el ultimo o sea ULTIMO. Y cuando jugamos con el no iba ultimo porque era la jornada 3. El rayo b merecio golearnos en la vuelta, a las palmas le ganamos de casualidad porque merecio mucho mas que nosotos aqui en casa, con el rayo b en la ida hicimos el ridiculo,.....

Insisto, para hacer los puntos que hicimos el año pasado y que fue en la ultima jornada cuando nos clasificamos para el playoff hay que ganar 11 de los 14 partidos que quedan.

Miralo como quieras pero yo no he visto que seamos un equipo desde que empezamos, y sensaciones de hacer algo y poder jugar playoff , ninguna.

Si al final nos metiesemos (ojala) tampoco cambiaria mi forma de pensar, porque me ha parecido que han hecho muchas cosas mal desde el principio. Van a tener dificil superarse este año.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2015 18:04 por 1928toledo.
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
10-February-2015 18:20
Descuento del 10 por ciento en el Planeta z para los socios del Toledo.
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
10-February-2015 22:21
Pero 1928, el Conquense no era aquel equipo que jugaba de la leche y nos teníamos que fijar en el? Aclararos un poquito porque cuando os interesa es la ostia y un ejemplo a seguir ó como se le ganó en Cuenca es el Último. Aclararos! !!!
No sufrais tanto!!!!!
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
15-February-2015 14:32
Hoy el Real Unión ha perdido en el campo del Atlético de Madrid B. A ver si nos vamos dando cuenta de que el grupo está muy igualado y que puede pasar cualquier cosa.
Recuerdo muy bien como se hablaba de que del grupo II no iba a subir nadie, que eramos muy malos, que el grupo IV era la leche, que bla bla bla bla bla... Subió uno de cada grupo y todos a callarse, como suele pasar. Vamos a mirar las cosas con perspectiva y a no pensar siempre en negativo, que parece ser que el grueso de este foro siempre ve el vaso medio vacío.
Alguno dirá que hoy, contra el Sestao, nos hemos salvado de milagro y tal, pues oigan, hemos jugado un partido muy serio y no hemos marcado antes porque nos ha faltado acierto cara a puerta, pero hemos sido superiores de principio a fin y haciendo buen fútbol (el Sestao ha tenido 5 minutos buenos y punto).
Perspectiva señores.
Re: que alguien me lo explique porque oigo diferentes cosas
15-February-2015 14:56
El grupo está muy igualado, es cierto, de ahí a seguir en la lucha.
De acuerdo que el equipo ha jugado bien, serio ante un equipo que a mi no me ha demostrado nada, que daba por bueno el empate a 0 desde el principio.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar