Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fuerza y ánimo

Enviado por Esperanza 
Fuerza y ánimo
11-February-2015 09:46
Este mensaje es para el bueno de Toni Tolón.
Sabemos que lo estás pasando mal desde hace ya un largo tiempo, tu eres fuerte y aguantarás carros y carretas. Estamos en la recta final y pronto veremos la salida del túnel.
Te mandamos toda la fuerza del mundo para superar este reto y pronto estarás dando guerra y gritando en las gradas con la intensidad que lo has hecho siempre.
Mucha suerte y ánimo. Todos los seguidores, y digo todos, desean tu pronta recuperación, eres grande (muy grande, 1,85 mts) eres sonriente (yo creo que te sujetas la sonrisa con fórceps) y eres generoso (eso si que es grande)
De parte de tu grada, fondo, Tribuna, todos los que te apreciamos, te deseamos lo mejor de lo mejor
Un abrazo de corazón
Re: Fuerza y ánimo
11-February-2015 09:54
Desconozco la situación, pero me uno a Esperanza y te doy muchos ánimos y te deseo lo mejor, un fuerte abrazo.
Re: Fuerza y ánimo
11-February-2015 10:23
Toni un buen aficionado, animo y mucha fuerza
Re: Fuerza y ánimo
11-February-2015 10:30
Muchisimo ánimo Toni. Tu puedes con todo y más. Un fuerte abrazo
Re: Fuerza y ánimo
11-February-2015 10:58
Siempre contigo...AMIGO!!!!!!
Re: Fuerza y ánimo
11-February-2015 11:06
Animo Toni!

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Fuerza y ánimo
11-February-2015 12:02
Toni , me uno a Esperanza y desde Najera te espero enviar toda la fuerza necesaria para afrontar esta situación.
Un Abrazo
La Afición del Naxara esta contigo
Re: Fuerza y ánimo
11-February-2015 13:22
animo toni, estamos todos contgio eres una gran persona

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Fuerza y ánimo
11-February-2015 14:17
Ánimo y fuerza Tony, un abrazo
Re: Fuerza y ánimo
11-February-2015 18:04
Eres el aficionado número uno del Toledo sientes el verde por todos los.poros de tu pielny por eso te vas a levantar con toda tu fuerza para animar a tú Toledo, TU.PUEDES TONI!!!
Re: Fuerza y ánimo
11-February-2015 19:22
TOC-TOC (alguien llama a la puerta)

TONI: Adelante.

GUADAÑA: Hola, Toni.

TONI: ¿Qué haces aquí? Supongo que te habrás equivocado de habitación…

GUADAÑA: No Toni, no me he equivocado.

TONI: Pero… todavía no ha llegado mi hora, aún no. No estoy preparado.

GUADAÑA: Lo siento, debes venir conmigo.

TONI: No puedes llevarme, aún me quedan cosas por hacer. No me gustaría abandonar este mundo sin ver cumplidos algunos de mis sueños.

GUADAÑA: ¿Y cuáles son esos sueños?

TONI: Verás, me gustaría ver bien encauzada la vida de mi familia, de mis hijos…

GUADAÑA: Es lícito. Veo que no pides nada para ti. Está bien, te concedo cinco años más.

TONI: Gracias, pero no me gustaría marcharme sin conocer a mi primer nieto. Siempre he pensado que es de las cosas más bonitas que cualquier persona puede disfrutar.

GUADAÑA: Bueno, en fin, te brillan los ojos cuando hablas de ello… vale, en lugar de cinco, te doy diez años más.

TONI: Ya…

GUADAÑA: ¿Qué pasa ahora? ¿Hay algo más?

TONI: Pues verás, aún hay algo que me ilusiona mucho, algo que llevo años esperando y aún no he podido disfrutar.

GUADAÑA: Creo que ya es bastante, pero dime ¿de qué se trata?

TONI: Siempre he querido ver a mi Toledo en Primera División, jugando con los grandes, saboreando el fútbol de élite, llorar de emoción junto a todos mis amigos y todas las personas que comparten conmigo esta ilusión.

GUADAÑA: Pero eso es francamente difícil.

TONI: Es verdad, hasta ahora se antoja imposible. Pero estoy seguro que, tarde o temprano, vamos a conseguirlo.

GUADAÑA: Amigo, voy a confesarte una cosa: El Toledo es un equipo que siempre me ha caído simpático y también me gustaría verle entre los grandes. Está bien, veo que hablas con el corazón… y además, hoy me has pillado con el día tonto y ando bastante sensible. De acuerdo, te concedo cincuenta años más. Espero que sean suficientes, porque entonces volveré por ti.

TONI: Gracias, Guadaña. ¿Sabes? No eres tan mal tipo.

GUADAÑA: A mí ya me habían hablado bien de ti y por eso vine, pero creo que la Tierra necesita tipos como tú y por eso voy a respetar tus peticiones. Sé que mientras se cumplen tus sueños, seguirás ayudando y albergando en tu corazón a todos los que te rodean, como has hecho hasta ahora.

Y Guadaña, salió por la puerta, liándose un dudoso cigarrillo y mascullando algo que Toni, por un momento, creyó identificar con el himno del Toledo.

TONI: Baaaahhh. No puede ser. De cualquier modo, siempre lo he dicho:

“C.D. TOLEDO, HASTA LA MUERTE”

Y Toni se quedó tranquilo, mirando por la ventana, imaginándose dentro de unos años, rodeado de su gran familia y con un Toledo…, bueno…, a ver… “quizás dentro de cincuenta años tengamos la posibilidad de renegociar el asunto”.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Fuerza y ánimo
12-February-2015 07:48
Muchos animos para Toni
Re: Fuerza y ánimo
12-February-2015 09:54
Fuerza Toni!!! La gente buena es la que llega lejos!!!
Re: Fuerza y ánimo
13-February-2015 16:55
Desconozo que pasa con tonitolon, pero algo le pasa y desde aqui como gente que me considero de bien, le deseo lo mejor... y más si es uno de los nuestros, un fiel de nuestro glorioso Toledo... aupa Toledo siempreee. cuando gana me emociono, cuando pierde me cabreo, pero del Toledo siempreeeee, aupa Toledo joder....
Re: Fuerza y ánimo
14-February-2015 00:30
Muchas gracias a todos , alguno OS habréis dado cuenta que últimamente no asisto a los partidos del mejor equipo del mundo mundial , ( Ojo , como estaré para no ir )
Las circunstancias me lo impiden , estaba a las puertas ( bueno y sigo estando ) de conocer al de la guadaña
Necesitaba desde hace tiempo un hígado para vivir , llevo mucho tiempo luchando y por fin hoy he ido al anestesista a firmar ,el lunes nuevo al Ramón y Cajal para reunirme con la coordinadora y el equipo medico con el doctor house a la cabeza jajaaaa estoy muy muy malo ,pero prometo que de esta salgo por mis cojones , creo que pronto estaré con vosotros , con todos los que me dais ánimos y fuerzas para seguir luchando , no creo que tarden en llamarme para el trasplante ,todo saldrá bien y llegare a tiempo aunque solo sea para animar a esos play pfff que muchos confiáis en no jugar , ( cada uno es libre de pensar lo que quiera. ) pero a mi nadie o solo el tiempo me echara para tras mi sueño
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Fuerza y ánimo
14-February-2015 15:40
Razón no te falta Toni solo el tiempo puede quitarnos la ilusión y hasta al tiempo le costara
Ahora tu esa es la mejor noticia que a tus amigos, nos as podido dar
Fuerza Toni
Re: Fuerza y ánimo
15-February-2015 01:23
No te conozco personalmente Toni pero estoy seguro q todo saldrá bien, muchos ánimos y nos vemos pronto en el salto del caballo. Un abrazo muy fuerte
Re: Fuerza y ánimo
15-February-2015 09:09
mucha fuerza y ánimos ¡¡ todo saldrá bien
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar