Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Declaraciones Visnjic tras el partido de ayer

Enviado por ivan_toledo 
Declaraciones Visnjic tras el partido de ayer
16-February-2015 13:20
Re: Declaraciones Visnjic tras el partido de ayer
16-February-2015 20:34
"Si no mete Rufino hubiera metido otro", este tio es acojonante. Una cosa es incentivar aparte de a rufino a todo el equipo, y otra muy distinta es despreciar los goles de rufino que lleva la mitad de los goles nuestros...
Re: Declaraciones Visnjic tras el partido de ayer
16-February-2015 21:54
Brillante Visnjic, ya no sólo en el planteamiento sino también en rueda de prensa. Ojalá esté con nosotros muchos años.
Re: Declaraciones Visnjic tras el partido de ayer
16-February-2015 22:55
Visjnic despreciando a rufino, creo que estoy loco y lo que incentiva y pone por delante siempre es al equipo, por cierto tanto desprecio no le tendrá cuando es indiscutible para el y posiblemente el mejor jugador del grupo, o de los mejores delanteros, palabras del entrenador.

PD. Emilio ferreras destituido del fuenlabradae
Re: Declaraciones Visnjic tras el partido de ayer
16-February-2015 23:04
PD en fuenlabrada toman decisiones, aqui no. Habra que acudir a paco lobaton para ver si encuentran al presidente
Re: Declaraciones Visnjic tras el partido de ayer
16-February-2015 23:10
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> PD en fuenlabrada toman decisiones, aqui no. Habra
> que acudir a paco lobaton para ver si encuentran
> al presidente


El tiempo dirá si la decisión Q han tomado ha sido para bien o para mal. De momento, y si toman decisiones, sin tener ni idea de lo q pasa en Fuenlabrada, será Porq van 15 a 2 puntos del descenso.

Saludos
Re: Declaraciones Visnjic tras el partido de ayer
16-February-2015 23:16
Por cierto Q yo tampoco noto q desprecie a Rufino, mas bien entiendo Q en el partido d ayer y como se jugo, cualquiera la podía haber metido.

Saludos
Re: Declaraciones Visnjic tras el partido de ayer
16-February-2015 23:21
Efectivamente. hay que dar gracias que esta el grupo como esta, si estuviesemos en el grupo 1 tendriamos el primer puesto a casi 20 puntosy el cuarto a 6. En el grupo 3 a 10 del liderato y podriamos estar cuartos. Y en el grupo 4 estariamos a 13 del lider y tambien podriamos estar cuartos.
El lleida, 45 puntos.
Y respecto a las declaraciones de Visnjic, yo tampoco aprecio que haya intencion de desprestigiar a rufino. Solo le falta enfadar a rufino, es lo que le faltaba ya
Re: Declaraciones Visnjic tras el partido de ayer
16-February-2015 23:35
1928toledo escribió:
-------------------------------------------
> PD en fuenlabrada toman decisiones, aqui no. Habra
> que acudir a paco lobaton para ver si encuentran
> al presidente


Claro que si, no se como estando 8° a 4 puntos del líder no se ha echado ya al entrenador, esto es inadmisible.

Por cierto, ya que te pones termina con las comparaciones...Si estuvieramos en 2 A estaríamos 7° a 1 punto del play-off y si estuviéramos en 1@ estaríamos 7° a 2 puntos...ya puestos a comparar...
Re: Declaraciones Visnjic tras el partido de ayer
17-February-2015 00:12
Tranquilo Narco, que el año que viene estamos en 2 A gracias a Visnjic. Lo unico malo es que creo que Las Palmas se esta planteando su fichaje si asciende a primera division. Espero que chema indias le renueve por 3 años y que no nos ocurra lo mismo que con Idiakez. Dos años ocurriendo lo mismo seria inaceptable
Re: Declaraciones Visnjic tras el partido de ayer
17-February-2015 00:19
"Si no mete Rufino hubiera metido otro"

Eso es mentira porque no lo metió otro y tuvo que hacerlo Rufino en el último minuto. Rufino es el líder, el goelador, el mejor jugador. A ver si este entrenador se da cuenta también. Al menos de momento no le ha dado por hacerlo suplente como al del año pasado.
Re: Declaraciones Visnjic tras el partido de ayer
17-February-2015 11:37
Rufino suplente, creo que es imposible, solo se verá ese caso si rufo está tocado o sobrecargado para no cargarle de minutos
Re: Declaraciones Visnjic tras el partido de ayer
17-February-2015 18:37
Contra las palamas Atl. Ya fue suplente, y ya fue el el que salvó al ekipo de un empate. A mi visnjic no me gusta nada, no veo juego, ni feo ni malo, loq se esq me aburro, pero seguimos ahí, para mí con muchísima suerte, y x tener a rufo q me temo q o no se le a renovado ya o el año q viene vuela, pero mientras sigamos ahí ole x el entrenador y bien x mi toledo, ojalá no nos pase lo q otras veces como en Guadalajara, q nos pusimos x las nubes como ekipo, igual q esta semana, y luego vinieron partidos infumables, pero como decís muchos vamos a disfrutar y a intentar ganar a la real q va a ser muy difícil, donde si o si tenemos q ganar es aki al guadalajara y al huesca.
Re: Declaraciones Visnjic tras el partido de ayer
19-February-2015 23:15
Últimas declaraciones del mister: "El sabado jugará Aaron Bueno y 10 más".
Ha dejado con el culo al aire a los que le defendian el otro dia minimizando la importancia de Rufino. No decíais que lo que intentaba era dar importancia al equipo antes que a un jugador en concreto. Iros inventando otra excusa porque cuatro dias después ha hecho todo lo contrario, dando un mensaje al equipo de que da igual que juegues bien o mal, al final jugará el que no le proteste.
Si es que os empeñais en defender lo indefendible
Re: Declaraciones Visnjic tras el partido de ayer
19-February-2015 23:22
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Últimas declaraciones del mister: "El sabado
> jugará Aaron Bueno y 10 más".
> Ha dejado con el culo al aire a los que le
> defendian el otro dia minimizando la importancia
> de Rufino. No decíais que lo que intentaba era
> dar importancia al equipo antes que a un jugador
> en concreto. Iros inventando otra excusa porque
> cuatro dias después ha hecho todo lo contrario,
> dando un mensaje al equipo de que da igual que
> juegues bien o mal, al final jugará el que no le
> proteste.
> Si es que os empeñais en defender lo indefendible


¿Eso dónde ha salido?
Re: Declaraciones Visnjic tras el partido de ayer
20-February-2015 02:07
[www.eldigitalcastillalamancha.es]

No se como habrán sido las declaraciones, ni el tono, pero parece la típica respuesta a la pregunta de ¿ como esta Aarón, esta para jugarmoody smiley O ¿ sigues confiando en Aarón pese a su mal rendimiento? .

Lo dicho, suposiciones mías.

O, oye, quizá quiera estar a malas con la plantilla y decir, los demás sois unos paquetes, va a jugsr este q me cae mejor( lo dudo mucho)

Dirá o hará algo Visjnic q os parezca bien?

A ganar el sábado, por mi como si sale con Pedro de delantero centro, que por cierto, según el artículo, esta perfectamente.

Saludos
Re: Declaraciones Visnjic tras el partido de ayer
20-February-2015 15:48
Yo cambiaria la pregunta: ¿Dirá o hará Visjnic algo que esté bien?
Defender a alguien que no está a la altura de las expectativas está bien. Elogiar a un tipo que es el máximo goleador del grupo, que está dando puntos importantisimos, no.
Yo no lo logro entender.
Re: Declaraciones Visnjic tras el partido de ayer
20-February-2015 16:36
Cuantas pajas mentales nos montamos en el fútbol jaajaja
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar