Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Guadalajara

Enviado por Aeri 
Toledo - Guadalajara
22-February-2015 19:03
Creo que ahora es cuando todo el mundo debe demostrar que está donde está para hacer algo, para ser responsables cada uno de lo suyo y sacar adelante el próximo partido.

Me da un miedo terrible la ausencia de Rufo pero no hay excusas. Es momento para que el entrenador haga lo que se le presuponía y no ha hecho desde que llegó, o sea, armar un equipo rocoso y ganar 1-0. Que marque quien sea, pero que no nos marquen. Esa es labor del entrenador.

Y a los de arriba lo mismo. El objetivo debería ser que los 1200 abonados fueran al campo y conseguir otros 300 aficionados ya sea regalando entradas o lo que sea.

Ya no hay tiempo para taparse más. El Guadalajara y su afición invadirán Toledo para desnudar las vergüenzas de plantilla, entrenador y club. ¿Estarán a la altura del reto o quedarán retratados por última vez en casa?
Re: Toledo - Guadalajara
22-February-2015 19:09
Me preocupan más las bajas en defensa que la de Rufino, sinceramente.
Re: Toledo - Guadalajara
22-February-2015 19:57
A ver Aeri si lo que nos va a desnudar el Guadalajara,bueno en este caso su afición, que según dices va a invadir Toledo, son las verguenzas de la afición toledana como lo hizo la del Socuélllamos que nos gano en la grada por goleda. En el campo no se que pasará el domingo, en el Escartín lo que pasó, con este entrenador al que se critica tanto y parece que muchos odian, fue Guadalajara 0-Toledo 1....,

El domingo señores lo que hay que hacer es ganar como sea, me da igual 1-0, que 5-4, pero ganar.... y si se pierde que sea con la cabeza alta.. y el domingo lo que hay que hacer fieles del Toledo, es que vayamos los que vayamos, ganemos en gritos y animos a nuestro glorioso, ganemos en apoyo al que puedan dar aquellos que vengan de Guadalajara a su equipo, que no se los que serán al ser televisado el partido, pero que seguro que serán más que los siguen al Toledo cuando vamos fuera.....

....Aupa Toledo siempre... y a seguir soñando y apoyar a nuestro glorioso Toledo el domingo, movilización ya....vamos Komandos, Peña Footbal 1928, Frente Mazapán, fieles del Toledo, todos coño todos... Aeri,Cullen, Couloscou, Puentecamo, melyou, Toleto, hincha 1990, alvaro, Narco, Cator, San martín, toledo 1928, Crack Verde, gol numero 200, kroneck, Segunda division b, Campestre, etc, etc, ertc,.... el domingo al fútbol con banderas, bufandas, bocinas....
Re: Toledo - Guadalajara
22-February-2015 20:13
piensaverde cómo bien dices en el Escartín se ganó y bien y con resultado corto. Esto me hizo ver que hay buen equipo pero para mí eso sólo fue flor de un día porque ya no he visto al equipo jugar de esa manera (y se jugó jugando, no ahora cómo dicen algunos que se juega al pelotazo porque es la mejor forma).
Yo un domingo cogí 13 en la quiniela y domingo tras domingo me suelo quedar con 6, 7 u 8 aciertos y se que puedo coger otra vez 13, lo cogí una vez y sigo buscando la segunda. Pues así me pasa este año con el Toledo, se que hay buen equipo y me demostraron que pueden jugar bien (gracias a la tele por televisarnos el partido de Gudalajara porque en el salto he visto muy poquito futbol).
Y estoy de acuerdo contigo que el domingo hay que ganar como sea, cuánto mas se alargue y mas nos dure la ilusión mejor, porque si ahora baja poca gente, no me puedo imaginar que nos quedemos en zona de nadie los ultimos partidos en el salto.
Respecto a la gente que dice que se desplaza poco. Ojalá me hubiera podido ir todo el finde a San Sebastian, una ciudad que me encanta y ver el partido del Toledo pero estoy sin trabajo y ya hice el esfuerzo económico de hacerme socio, a si que me tengo que conformar con ir solo a los partidos de casa
Re: Toledo - Guadalajara
22-February-2015 20:33
Pues nada Ppverde, el domingo al fútbol con un solo grito Toledooooo, Toledoooooo, Toledoooooo, bien coño bien.....
Re: Toledo - Guadalajara
22-February-2015 22:01
piensaenverde Que mas quisiera yo que poder estar con vosotros en estos partidos tan importantes, bien sabe Dios que si la distancia y los puntos familiares que tengo me permitieran ir,: en el Salto del Caballo nos veriamos animando a muerte al Toledo.
Puede que no sea bastante pero no me pierdo ninguno de los que televisan, y el único que me e perdido haciendo planes a sido el de Zubieta, estaba super-ilusionado con mi camiseta.
Me jode por que el futbol a las 5 de la tarde es lo mejor
Pero a mi (y mas aficionados que os siguen) la televisión nos da vida
¡AUPA TOLEDO!
Re: Toledo - Guadalajara
22-February-2015 22:02
Me uno al grito, VAMOS MI TOLEDO!!!! VAMOS CAMPEÓN!!!!! LOLOLO LOLOLOLOLO
Re: Toledo - Guadalajara
23-February-2015 01:53
por supuesto que el domingo hay que estar todos con el equipo. Es una autentica final y puede ser la enesisisima y ultima oportunidad. Seria importante una buena entrada. Y siendo el partido que es deberia ser de 3500. Si fuese el año pasado asi seria. A algunos veo conformandose con 1500 regalando 300. Eso es lo que me temo y seria un fracaso. Vamos a intentar enganchar a gente como podamos para esta autentica final y derbi regional!
Re: Toledo - Guadalajara
23-February-2015 12:56
Toca hacer el punto de zubieta buenisimo, y además restarle 3 puntos al guada y suarlos nosotros un partido donde nos jugamos 6 puntos mas golaverage, vamos equipo que lo vais hacer, vamos afición con el equipo
Re: Toledo - Guadalajara
23-February-2015 13:02
Para que vayan 3500 personas tendrían que venir 2000 de Guadalajara, poner promoción de entradas a 3 euros, regalar unas 250 entradas y que el domingo acompañe el tiempo.
Seamos sensatos, con entradas de 1000 personas, alguien cree que el domingo van a ir 3500? Dudo si llegariamos a esa cantidad en un partido de play off-
Re: Toledo - Guadalajara
23-February-2015 13:15
Pues yo no sé vosotros, pero yo metía de 9 el domingo a Rubén por Rufo, pero así de claro.
Re: Toledo - Guadalajara
23-February-2015 15:30
@CD_Toledo: Hasta el viernes, SOLO para residentes en Toledo y provincia.
- FONDO 3€
- GRADA 5€
- TRIBUNA 10€
Abonados y niños hasta 12 años, GRATIS


Entradas a 3€... aver quien pone excusas por la Tele.
Re: Toledo - Guadalajara
23-February-2015 15:34
verdiblancos escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues yo no sé vosotros, pero yo metía de 9 el
> domingo a Rubén por Rufo, pero así de claro.


Pues yo no lo veo verdiblancos, yo metia a Megias de delantero centro y que demuestre si de verdad vale o no...Ademas, ha jugado poco en su posicion (si no recuerdo mal solo contra el Castilla, y no lo hizo mal) y seguro que esta deseando marcar...
Re: Toledo - Guadalajara
23-February-2015 16:08
Pues yo no pongo excusas a 3€ pero yo Q soy socio no podré ir x el put.o horario este de mierda, Asiq no se si seré el único o no pero un socio menos q solo lo podrá ver x la tele en su curro, y eso si se tercia la mañana, sino ni lo veo, lo de la iniciativa esta bien Xo teniendo la tele gratis creéis q va a ver mucha diferencia con estos partidos anteriores??? Ojalá sea si pero loq se necesita es q el partido fuera a las 17h, no se televisase y se pusieran estos precios incluso el día del partido, así si q podríamos ser mas gente.
Re: Toledo - Guadalajara
23-February-2015 16:46
Yo metería a Megías porque le toca ya de una vez dar el salto adelante, no por convencimiento.
En cualquier caso, Rubén, preparadito en la banda.
Re: Toledo - Guadalajara
23-February-2015 21:57
Me parece absurdo lo de las entradas hasta el viernes, pero bueno asi nos va, no esperéis ser mas que hace 15 dias
Re: Toledo - Guadalajara
23-February-2015 22:57
Cada paso, un gazapo, que desídia.
Re: Toledo - Guadalajara
23-February-2015 23:09
Quiero suponer melyou que es hasta el viernes para favorecer de la oferta a los toledanos y el domingo paguen lo que corresponde los que vengan de Guadalajara...

...y si no somos más en la grada que hace quince días... entonces habría que preguntarse muy seriamente... ¿donde está esa gran afición del Toledo, que luego exige y no va ni casi regalado en un partido puntual?...¿de que va la ciudad de Toledo con su club representativo?...y no me vengais ahora o luego con rollos de si fútbol espectáculo, que si Visnic, que si Collado, que si Indias, Cospedal, Idiakez, que si patatin o patatan que para mi no cuela..,,

...:las cosas son como son coño... el domingo los que seamos, 200, 500, 1000 o 20.000,tenemos que estar con nuestro glorioso, apoyando, para ganar en el campo y en la grada al Guadalajara.... yo lo tengo claro... !aupa toledo siempre!... menos criticar, a veces sin sentido ni conocimiento de causas, además de que no es el momento y más movilización ya de los fieles en favor de nuestro glorioso de cara al domingo, y para el siguiente.. !joder que nos estamos jugando el play off y el aficionado debe estar ahí... !de que vamos joder!...metemos más mierda que Ares o Belen Esteban en Gran Hermano Vip....Vamos a estar con nuestro glorioso el domingo coñoooooooo... banderas, bufandas, camisetas, bocionas... todos a una como en Fuenteovejuna... por los menos los fieles que siempre vamos al estadio, a nuestro santuario: El Salto del Caballo.... Vamos Komandos, Peña Fottboll 1928, Frente Mazapán... todos los fieles...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/02/2015 17:02 por piensaenverde.
Re: Toledo - Guadalajara
24-February-2015 09:10
Bien dicho piensa en verde
Nosotros estaremos frente al televisor y el pueda con su camiseta del Toledo
Vamos Afición hay que darlo todo
Vamos Jugadores tenemos ilusión
Vamos Cuerpo Técnico no nos la quitéis
Vamos Presi Podemos
¡AUPA TOLEDO!
Re: Toledo - Guadalajara
24-February-2015 17:23
Si la oferta es solo para residentes en Toledo como van a favorecer a los que vienen de Guadalajara el domingo?, el caso es que por unas o por otras siempre se dejan algun detalle, gente que no pueda ir a por la entrada entre semana pues no irá por no poner a un tio el sabado en las taquillas, y eso de pedir el DNI el domingo para comprobar si eres residente pues menudo sobreesfuerzo no?
Re: Toledo - Guadalajara
24-February-2015 20:26
Estoy contigo, pero siempre se puede tener un amigo o un familiar que te saque la entrada, no hay problema por eso.
Re: Toledo - Guadalajara
24-February-2015 20:34
Aclaración los precios es para residentes en Toledo y provincia y si es hasta el viernes, yo estoy también de acuerdo en que el sábado por la mañana en taquilla pues se podía ampliar esa venta e incluso el domingo desde las 10 h se podría habilitar una taquilla para los toledanos tampoco creo sea tan complicado, en fin, tb me preocupa la defensa el lateral con las dudas de Morales y Garcés a ver si alguno puede estar. VAMOS TOLEDO ANIMARSE AL PARTIDO TAN IMPORTANTE VAMOSS
Re: Toledo - Guadalajara
24-February-2015 20:36
Estoy contigo, pero siempre se puede tener un amigo o un familiar que te saque la entrada, no hay problema por eso..
Re: Toledo - Guadalajara
24-February-2015 21:23
Si señor alvaro, todo es cuestión de querer,el que quiiera ir por ese precio tan modico va... no le demos más vueltas..a ver cuantos somos el domingo, pero seamos los que seamos todos debemos estar con nuestro glorioso en estos momentos...

...Rufino ha pedido desde la tribuna el apoyo del público.. todos ahora, los fieles los de siempre, debemos remar hacia el mismo lado y estar con un club, nuestro Toledo...

....espero ganar el domingo en el campo, a pesar de contar con una defensa de circustancias, si finalmente Morales y Garcés no pueden jugar, y contando con la ausencia del killer Rufino, y espero ganar en la grada, a pesar de que nuestra afición es muy poca bulliciosa en apoyo... y cualquiera de las que vienen de fuera nos suele dar sobos por todos los lados en ese aspecto...

....esta vez si podemos... comienzan los Komandos con el Toledoooooo, sigue la Peña Fotball en la tribuna y continua a Frente Mazapán en la grada y así luego todos los presentes... Toledoooooo, Toledooooooo, y las palmas chan, chan, chan... todos joder... bufandas, banderas, bocinas, tambores.... demos colorido, joder...
Re: Toledo - Guadalajara
25-February-2015 13:12
a mi que la oferta sea hasta el viernes me viene fatal, yo tengo mi abono pero si alguien quiere venir conmigo, como lo hago? ir a Toledo un dia entre semana? pero bueno es lo que hay y no hay escusas para que haiga buena entrada, vamos toledo

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Toledo - Guadalajara
25-February-2015 23:43
Partido crucial que en mi opinión va a marcar el resto de la temporada.
Si ganamos es un golpe de autoridad de que podemos aspirar a todo y por el contrario si perdemos es un paso atrás casi definitivo y la sensación de que nos falta para estar con los mejores.
Partido grande en el que ojalá el equipo de la cara y logremos la victoria.

Por cierto me parece fenomenal la promoción, espero que la gente se anime y haya un gran ambiente.

Lo que no entiendo es que si esto es lo que se pretende, porqué limitarlo a comprar las entradas hasta el viernes?
Por qué no se pueden comprar el mismo domingo?
No lo entiendo

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Toledo - Guadalajara
26-February-2015 17:03
Es que es otra cacicada de tantas de la directiva lo de no dejar sacar las entradas hasta la hora del partido en taquilla, que les costará, es que es denigrante.
Re: Toledo - Guadalajara
26-February-2015 19:06
Como el video promocional de esta oferta y del partido q han puesto en facebook, recordando la fiesta q se vivió ese día antes del partido, porque después... Pero loq tenía q hacerse ver la directiva es, q a podido pasar xaq en un play off de ascenso a 2b se metieran a 6.500 personas con las gradas supletorias llenas y ahora a penas vamos 800 en 2b????
Re: Toledo - Guadalajara
26-February-2015 21:55
Lo que ha pasado es un absoluto destrozo de la masa social, que es el corazón de todo club deportivo.
Re: Toledo - Guadalajara
27-February-2015 13:33
Hago una propuesta: Y si después del partido quedamos para celebrar la victoria (porque vamos a ganar seguro!!) comiendo y tomando unas cervezas en el Kiosko del gran Toni?? va que el tiempo va a acompañar!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar