Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Anecdotas de aficion/entrenador

Enviado por SegundaDivisionB 
Anecdotas de aficion/entrenador
19-February-2015 23:30
El comentario que voy a escribir es un poco off topic o puede resultarlo, pero es una pregunta que quiero lanzar a la gente.

Hoy el Sevilla estaba jugando mal contra el Gladbach en la Europa League. La cuestión es que en el min 60 Emery realiza un cambio que es meter a Diogo (lateral) por Reyes (extremos). La mayoría del estadio se lo toma mal y reacciona con pitidos hacia el entrenador.
Nada mas realizarse el cambio el Sevilla mejora, y, que casualidad, el gol llega en una acción donde Diogo saca un centro. Ya no solo lo digo porque la asistencia sea del jugador cambiado, sino que el equipo mejoró claramente con este cambio por lo que es un acierto. Después, toda aquella afición que pita, termina reaccionando con aplausos

Es solo un ejemplo, pero se que es un caso que se da en numerosos equipos en el que incluyo el nuestro, por eso voy a lanzar unas preguntas:
¿En que se basa la afición para pitar un cambio? ¿es que acaso el público que somos nosotros maneja más información que el entrenador? Es algo que no entiendo y nunca entenderé. Llegar y decir que un entrenador no tiene ni idea es como ir al médico y decirle que lo que te ha diagnosticado no es así porque está equivocado.

Saludos y ¡el sabado a ganar equipo!.
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
20-February-2015 08:17
Pero qué mala que es la afición del Toledo, con lo buen ...........

......................... amigo que es Visnicj de sus amigos.
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
20-February-2015 12:07
SegundaDivisionB yo voy a contar mi anécdota, en la que cuando siempre hay un cambio que el entrenador hace y no me gusta siempre me acuerdo de ella, tampoco quiero decir que se den siempre estos casos, pero algunas veces si y otras falla el mister.

Los aficionados desde la grada es imposible que nos enteremos de todo lo que sucede en el campo; Mi cuñado es entrenador de fútbol y en un partido jugando como local su equipo perdía por la mínima, hace el cambio del mejor jugador, la afición no comprendió, la prensa y la TV que lo retransmitía tampoco, después el equipo acusó ese cambio, tanto que perdieron por una goleada, fue muy criticado y la televisión fue la mas dura, el cabreo era tan grande que en rueda de prensa solo pedian la destitución y no le preguntaron por qué hizo ese cambio que fue determinante en el devenir del partido.

Pasado unos días en una radio le preguntan por ese cambio, el explicó que en el descanso se tiro todo el tiempo vomitando el jugador, y no tenía fuerzas para jugar, por eso fue el cambio, la crítica es gratuita, la ignorancia es muy atrevida, pero lo que ocurre en un vestuario no lo sabemos si no es por que ellos lo cuenten.

Y a la TV se la puso una querella y la gano mi cuñado.
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
20-February-2015 12:38
me alegro mucho por tu cuñado gol. A mi me sorprendió cuando Garcés le puso de central visjnic por primera vez en el salto, repartiendo papeles de la radio me preguntan la alineación y les confirmo este hecho. Un grupo de unas 10 personas me dicen no tiene ni idea visjnic como le meten a garcés de central cuando es un lateral derecho y esa no era su posición, que vaya tio malo que le teniamos que echar a través de radios también. Yo con toda la educación que pude les comenté que garcés jugaba de central por las bajas que ya se conocían y a parte les confirmé que el mismo jugador nos comentó en un programa de radio que se siente mejor de central que en el lateral derecho, su posición más natural es central y dio la casualidad que se marcó un partidazo y bueno ya habéis visto a garcés de central. Quiero decir decir que si es verdad que todos siempre somos críticos pero siempre somos mas ignorantes que los profesionales de futbol, luego un profesional como un entrenador intenta mover piezas para mejar.

Los entrenadores conviven 18 horas con sus jugadores a la semana profesionalmente
Nosotros convivimos 90 minutos a la semana o cada dos semanas con los jugadores amateurmente
Resultado: la diferencia es clara
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
20-February-2015 14:49
Amigo gol num.200, he leído el ejemplo del equipo de tu cuñado y tengo que decir que, en mi opinión, se hicieron mal algunas cosas:

- Muy mal hecho por parte del jugador sustituído. Las vomitonas, en caliente. Me explico, si vas a vomitar y estás en el vestuario, te aguantas un poco y vomitas en el campo (como hace Mesi) para que la afición lo vea y no haya malos entendidos. Así nos evitamos cabreos tontos.

- Si no te puedes aguantar y no tienes más remedio que vomitar en el vestuario, se debe hacer saber al delegado de equipo para que este lo comunique al speaker o responsable de megafonía para que, llegado el momento del cambio, anuncie las causas del mismo por megafonía.

- Es más, pienso que tu cuñado también cometió un error: una vez hecha la vomitona, debería haber sustituído al futbolista en la casera misma, no permitiéndole saltar al campo en la reanudación, encargándole al jugador que, una vez se le pase el arrechucho, se encargue él mismo de recoger la vomitona, fregar, airear y perfumar bien el vestuario, porque si no le iba a tocar al responsable del material del equipo y no es plato de gusto recoger vomitnas ajenas.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
20-February-2015 16:39
joder gol numero 200 ¿y quien era tu cuñado entrenador?... debe ser alguien importante cuando hablas de TV, denuncia etc.....
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
20-February-2015 18:52
Colouscou sigue así, menos mal que hay sentido del humor en este foro 😃. Piensaenverde, todavía sigue siendo mi cuñado y sigue entrenando no quiero decir su nombre por aquí 😉, pero la cuestión del post no es quien es mi cuñado, es lo que sucede en un equipo y los comentarios que se hacen sin estar al 100%100 seguros por parte de los aficionados, y demás personas por haber cometido un error al hablar por hablar, se suele llamar "cura de humildad"

Saludos
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
20-February-2015 19:11
joder gol numero 200 es que ya me pica la curiosidad jajajaja, pero bueno,respeto tu derecho a preservar la intimidad de tu cuñado entrenador, aunque la historia de un hecho ya sea pública, jajaja, un abrazo amigo y aupa toledo siempreeeeee... vamos a ver si ganamos a la Real Sociedad y pasamos un buen fin de semana joder
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
20-February-2015 20:01
Os voy a contar otra.
Un jugador le canta las cuarenta al entrenador porque cree firmemente que el planteamiento es un error y no es lo mejor para el equipo. El entrenador se enfanda y, aunque sabe que lo mejor para el equipo es que juegue, decide apartarlo del once. Algunos aficionados defienden a ultranza al entrenador y critican al jugador.
Despues de algunas jornadas tiene que poner a ese jugador en el once, debido a las numerosas bajas y el equipo mejora ostensiblemente.

os suena?
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
21-February-2015 14:02
Podeis contar las milongas que querais pero visnij es y seguira siendo un pesimo entrenador
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
21-February-2015 14:14
Que facil es la critica gratuita asi por que si. Me gustaria ver como reaccionarian algunos si accionistas de su empresa o compañeros empezaran a criticar su trabajo
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
21-February-2015 15:13
No es ninguna critica gratuita ya llevamos mas de media temporada y cada vez me gusta menos el servio

Que pasa que no se le puede criticar?
Porque lo digais vosotros?

Si no me gusta lo digo y punto, porque me sale de los huevos, estoy hasta los mismisimos que no pareis de atacar a quien no opina lo mismo que vosotros.

Visnij es una basura de entrenador ,no tiene ni zorra idea de como se juega a eso que se llama futbol.

Seguro que vosotros sois de esos que querian matar a luis aragones cuando empezo a jugar al futbol la seleccion y luego se la chupabais cuando ganó la euro y puso a españa en el mapa futbolistico.

Vosotros nunca hubierais quitado a clemente de seleccionador, no teneis ni p... idea y encima estais siempre dando por culo a quien no opina como vosotros.

Iros a la mierda.
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
21-February-2015 15:28
valla basura de foro. aqui enseguida se utiliza el insulto gratuitamente.
no es que escribiera mucho, la verdad. pero ya no voy a escribir nada.
de hecho, es que ni voy a volver a leerlo.
un saludo para todos.
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
21-February-2015 15:28
Solo digo que se critica por criticar. Que Visjnic no este haciendo una buena temporada aqui puedes llevar razon pero de ahi a decir que es un pesimo entrenador cuando en la mayoria de equipos que ha pasado lo ha echo bien hay un trecho. Y se puede criticar (como hacen muchos aqui y me parece bien siempre que sea una critica constructiva y desde el conocimiento al igual que el halago) lo que no me parece bien es digo que una persona hace de forma pesima su trabajo y me quedo tan ancho sin aportar razones ni nada.

Y por último gracias por el respeto mostrado
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
22-February-2015 12:01
De acuerdo con fe.d.eriko. Voy a escribir ya de una vez (lo he echo 2 veces y al final no le di a mandar mensaje).
No me voy a explayar pero me parece alucinante la pregunta del forero SegundaDivisonB: ¿En que se basa la afición para pitar un cambio? ¿A quien tengo que pedir permiso para aplaudir o silvar si no me gusta? Es aluciante.
Yo, al igual que todos, tengo mi opinion y con ella me expreso, guste mas o menos pero eso nunca se puede criticar. Aunque yo no doy voces ni silbo ni nada por el estilo, por mi zona hay gente que si lo hace y lo que no voy a hacer es criticarle y decirle que no lo haga o que se espere al final porque esta en su derecho y me puede mandar bien lejos. Está claro que el entrenador es el que mas sabe pero yo soy libre de opinar aún metiendo la pata.
Supongo que usted no votará porque no creo que sepa todos los entresijos que hay en la politica, sólo sabrá lo que pone "su periódico" o "su televisión".
Hay médicos y médicos, dentistas y dentistas y al igual que entrenadores y cada uno tiene su opinión. Yo he dejado de ir a un médico por otro que me gustaba mas. Y a nuestro entrenador yo le cambiaria y que se le rifaran todos sus ex, que ofertas no le faltaran pero a mi no me convence.
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
22-February-2015 18:16
fe.d.eriko escribió:
-------------------------------------------------------
> No es ninguna critica gratuita ya llevamos mas de
> media temporada y cada vez me gusta menos el
> servio
>
> Que pasa que no se le puede criticar?
> Porque lo digais vosotros?
>
> Si no me gusta lo digo y punto, porque me sale de
> los huevos, estoy hasta los mismisimos que no
> pareis de atacar a quien no opina lo mismo que
> vosotros.
>
> Visnij es una basura de entrenador ,no tiene ni
> zorra idea de como se juega a eso que se llama
> futbol.
>
> Seguro que vosotros sois de esos que querian matar
> a luis aragones cuando empezo a jugar al futbol la
> seleccion y luego se la chupabais cuando ganó la
> euro y puso a españa en el mapa futbolistico.
>
> Vosotros nunca hubierais quitado a clemente de
> seleccionador, no teneis ni p... idea y encima
> estais siempre dando por culo a quien no opina
> como vosotros.
>
> Iros a la mierda.

Te agradecería que no insultaras a los que no pensamos como tú. Estamos en el derecho de hacerlo. No insultes, refuerza tu argumento.
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
22-February-2015 18:21
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> De acuerdo con fe.d.eriko. Voy a escribir ya de
> una vez (lo he echo 2 veces y al final no le di a
> mandar mensaje).
> No me voy a explayar pero me parece alucinante la
> pregunta del forero SegundaDivisonB: ¿En que se
> basa la afición para pitar un cambio? ¿A quien
> tengo que pedir permiso para aplaudir o silvar si
> no me gusta? Es aluciante.
> Yo, al igual que todos, tengo mi opinion y con
> ella me expreso, guste mas o menos pero eso nunca
> se puede criticar. Aunque yo no doy voces ni silbo
> ni nada por el estilo, por mi zona hay gente que
> si lo hace y lo que no voy a hacer es criticarle y
> decirle que no lo haga o que se espere al final
> porque esta en su derecho y me puede mandar bien
> lejos. Está claro que el entrenador es el que mas
> sabe pero yo soy libre de opinar aún metiendo la
> pata.
> Supongo que usted no votará porque no creo que
> sepa todos los entresijos que hay en la politica,
> sólo sabrá lo que pone "su periódico" o "su
> televisión".
> Hay médicos y médicos, dentistas y dentistas y
> al igual que entrenadores y cada uno tiene su
> opinión. Yo he dejado de ir a un médico por otro
> que me gustaba mas. Y a nuestro entrenador yo le
> cambiaria y que se le rifaran todos sus ex, que
> ofertas no le faltaran pero a mi no me convence.

No tienes que pedir permiso a nadie para pitar. Nadie prohíbe que lo hagáis, ni yo ni nadie y creo que no lo he hecho en ningún momento. Solo he preguntado que en qué se basa la gente que pita, ya que tiene menos información que el entrenador. Simplemente era una duda mía que quería despejar.
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
22-February-2015 18:39
Preguntale a los 1500 que han dejado de bajar al estadio.
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
23-February-2015 01:28
+1 y a los que el año que viene no van a renovar el abono si sigue el mismo decorado
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
23-February-2015 17:09
Este año la verdad esq es lamentable en prácticamente todo, el campo está vacío, mas aun q en tercera, los abonados ya ni bajan a ver al equipo o prefieren verlo x la tele, el juego del ekipo es aburrido a no poder mas, el entrenador no hace nada más q mandar mensajes al presi y a la afición, pero no se da cuenta la mierda de planificación deportiva q ha exo este año, solamente le salva q no hay dinero xa exarle y q rufo es el mejor delantero del grupo, llama iluminado a la persona q filtro q el objetivo era el ascenso, pero a el nadie le llama inepto x llevar 3/4 partes del campeonato sin haberse acercado ni un pokito al objetivo x el cual el ficho y acepto, q era mejorar la posición de la temporada pasada (3) el club tiene totalmente olvidada la web del ekipo, información sobre jugadores, precio de las entradas, horario categorías inferiores, etc... Ya q te gastas dinero en un dominio x lo menos metete una vez al día y actualiza algo aunQ sea solo para regalar una bufanda a todos los socios q hayan visto todos los partidos de este año, q seguro q no tienen q dar muchas, pero decir q oír a cuesta mucho dinero mantener una web me parece lamentable, para eso q la cierren, en el facebook informan pero solo cuando conviene, hoy han contestado a un aficionado q se quejaba sobre el horario de la Tv, diciéndole q el club no pone el horario y deseándonos q vayamos a los próximos partidos. Pero no han contestado al siguiente aficionado q le decía q intenten pedir a la tv "publica" el cambio de horario como guadalajara, a esto no contesto.
La gente tiene muchos motivos x quejarse, parece q esta afición se a vuelto conformista, el año pasado recién ascendidos ya teníamos q ascender cuando el objetivo era la permanencia, y este año después de jugar play off el año pasado, nos tenemos q conformar con ver jugar 1 de cada 10 partidos al toledo con algo de desborde x la bandas, solo algo, no todo el partido, y ganando o empatando en el 90. El otro día con el sestao éramos la rehostia, menudo partidazo, estábamos en la pomada otra vez, podíamos lptar a quedar 2 o incluso soñar con el liderato, pero la realidad esa somos 8 cerca o no del 4, pero 8, y q hace 4 jornadas éramos 7.
Sacar la conclusión q queráis pero yo opino q hay motivos xa quejarse. Un saludo a todos, animare desde el curro si puedo ver el partido x la @#$%& tele.
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
23-February-2015 18:04
+ 10000 kronerch.
Ahora te saldrán varios diciendo que que queremos y que estamos a 3 puntos del play off.
Un club que quieres aspirar a mas, crecer y ser grande tiene que cuidar todos los pequeños detalles y aqui a dia de hoy esta temporada es un paso hacia atras muy grande y todavia hay gente que no lo quiere ver. Flaco favor hacemos al club si tapamos las cosas y decimos que todo va de maravilla. Aunque la gente no es tonta, a la vista esta los que vamos cada 15 dias al salto.
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
23-February-2015 22:35
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
24-February-2015 13:19
Ojala y dios no lo quiera y hagamos un partidazo, digo ojala, porque si no, el domingo es facil que nos den el empujon que haga ver a los escepticos la realidad de esta temporada.
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
24-February-2015 17:23
El domingo corremos el riesgo de perder es cierto, pero no porque Collado no salga en la prensa porque se lo pidan en este grandioso foro, porque se juega el domingo por la mañana o porque el Guadalajara sea un ejemplo a seguir para el Toledo...¿ ?,.. el domingo se corre el riesgo de perder porque nuestra defensa en este momento es un cuadro y el Guadalajara lo puede aporovechar...

...yo estoy preparado por si se pierde, pero mi Toledo es mi Toledo y pienso que podermos ganar a pesar de los problemas y deficit que tenemos en esa zona defensiva y además nos falte Rufo... y se puede lograr, el ganar, estando todos unidos... estando con nuestro equipo.. es el momento de remar todos en la misma dirección.. tan dificil es de entender coño... aupa Toledo siempreeee y mucho más ahora que estamos con opciones de play off... si esa fase de ascenso a la que ya no aspira, por ejemplo, el Conquense, que esta descendido, ese si que está descendido, no nosotros..... y pensar lo que por aquí se decia del Conquense con el fin de criticar a nuestro glorioso, es decir, aquello de que el Conquense si que era un equipo que jugaba al fútbol, mientras el Toledo ná de ná.. en fin....VAMOS TOLEDO... a por la victoria a pesar de estar en cuadro en defensa y sin el gran Rufino....
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
24-February-2015 18:11
piensaverde, el domingo se puede perder, ganar o empatar pero no empezemos a ponernos la venda ya, que seguro que jugamos con 11, entre ellos portero, defensa, medios y delanteros.
En el partido de ida el equipo jugó para mí el mejor partido y se ganó jugando al fútbol. Eso me demuestra que hay fútbolistas que saben jugar a este deporte pero que no se ha demostrado en el resto de partidos. Espero que otra vez toque el partido bueno, hagan un partidazo y ganen.
Collado puede hablar o no, o seguir desaparecido y aparecer otra vez en junio/julio para la campaña de socios. El resultado no depende de Collado ni que se juegue por la mañana, tarde o que sea televisado pero creo que hay mas cosas aparte de los 90 minutos y todas esas cosas por desgracia no se hacen bien. ¿Ten dificil es entender esto coño?
piensaverde, a mi me da igual lo que haga o pase en el Conquense, no creo que el objetivo de ellos fuera ascender. Hace poco jugamos contra ellos y muchos se vinieron arriba por ganar a un equipo de tercera.
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
24-February-2015 20:34
A mí la ausencia de Rufino no me preocupa tanto como las ausencias en defensa, hay que recordar que en Guadalajara se ganó sin Rufo, con lo cual Mejías de nueve, que es su puesto, quizás no esté haciendo su mejor año, pero cuando lo ha puesto ahí solo, no lo ha hecho mal. Las demás bajas pues Aicart por Sorribas, aquí no hay mucha diferencia y evidentemente lo que si es preocupante es lo de la defensa, sin Toño, Garcés, Valín. Tendrá que poner a Tere de central, que no está cuajando ni mucho menos una gran temporada y veremos la evolución de Morales en el lateral derecho.
Re: Anecdotas de aficion/entrenador
01-March-2015 09:53
fe.d.eriko escribió:
-------------------------------------------------------
> No es ninguna critica gratuita ya llevamos mas de
> media temporada y cada vez me gusta menos el
> servio
>
> Que pasa que no se le puede criticar?
> Porque lo digais vosotros?
>
> Si no me gusta lo digo y punto, porque me sale de
> los huevos, estoy hasta los mismisimos que no
> pareis de atacar a quien no opina lo mismo que
> vosotros.
>
> Visnij es una basura de entrenador ,no tiene ni
> zorra idea de como se juega a eso que se llama
> futbol.
>
> Seguro que vosotros sois de esos que querian matar
> a luis aragones cuando empezo a jugar al futbol la
> seleccion y luego se la chupabais cuando ganó la
> euro y puso a españa en el mapa futbolistico.
>
> Vosotros nunca hubierais quitado a clemente de
> seleccionador, no teneis ni p... idea y encima
> estais siempre dando por culo a quien no opina
> como vosotros.
>
> Iros a la mierda.


Puedes criticar, pero no insultar ni descalificar xk no pensemos lo mismo que tu o xk no te guste lo que los demas digan.
Tu solo te estas retratando con tus palabras. Cuando uno se cree con la verdad absoluta y no es capaz de entender que no todo el mundo piensa como el, suele pasar eso, que se recurre al insulto y a la descalificacion.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar