Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jornada 29

Enviado por PeluImperial 
Jornada 29
14-March-2015 19:09
Otra oportunidad para acercarnos aún más a los rivales de arriba. El Bilbao B has cascado en casa con el Real Unión y el Getafe B le ha ganado al Guadalajara. Ambos resultados nos vienen bastante bien, y con una victoria mañana (lo cual es imprescindible) nos metemos en puntos de playoff, aunque no controlo si estaríamos dentro o fuera del mismo.
Re: Jornada 29
14-March-2015 19:45
Que estupendo sería una victoria mañana, ojalá el equipo siga en la misma línea de juego, sacrificio de lucha de todos apoyando en defensa y después culminar en ataque. VAMOS TOLEDO !!!
Re: Jornada 29
14-March-2015 19:56
Si mis calculos no fallan, como Huesca y Castilla tienen 46 y juegan entre ellos, aunque ganaramos, no estariamos en puestos de Playoff, en cualquier caso, para mi seria lo de menos. El caso de ganar es meternos de lleno con los de arriba por fin y no estar como en muchas ocasiones del año, a 3, a 4, a 2 puntos, seria estar en el meollo.

Hay q ganar si o si, espero q el entrenador y los jugadores lo vean y salgan a por ello desde el minuto 1.

Saludos
Re: Jornada 29
14-March-2015 20:15
pues no van a pasar a cosas hasta el final de la liga en el grupo II. Que nadie de los de arriba de por hecho nada ni para bien ni para mal....van a pasar muchassss, muchasssss cosassss, y ojalá una de ellas sea el poder volver a jugar otro play off de ascenso a Segunda A. aunque sea metiendonos en la última jornada y de carambola, me da igual, prefiero eso a meterme en play off ya y luego no jugarlo........aupa toledooooo siempreeeeeeeeeeeeee.... podemosssssssssssssss....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2015 20:31 por piensaenverde.
Re: Jornada 29
14-March-2015 20:41
Me preocupara para mañana la baja de Sorribas especialmente, y la ausencia también de Aicart, un pivote que robe y ordene es clave, esperemos no notarlo mucho con el esfuerzo de todos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar