Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

De parte de Toni...

Enviado por COULOUSCOU 
De parte de Toni...
12-March-2015 18:41
Nuestro gran amigo Toni tiene algunos problemas técnicos y me ha pedido que os pase este mensaje.

Como todos sabéis, este próximo domingo RTVCM, en un alarde de generosidad sin precedentes, desplazará sus unidades lejos del Salto del Caballo para retransmitir en directo el partido que nuestro Toledo jugará en el Cerro del Espino ante el Atlético B, en horario matinal.

Con este motivo, KT (Kiosco Tolón) nos invita a degustar una gran paella, así como tapas y pinchos varios, mientras presenciamos el partido en cualquiera de las dos pantallas de TV que tendrá instaladas.

Creo que es una buena oportunidad para disfrutar juntos (los que no podamos desplazarnos a Majadahonda) del despegue de nuestro equipo y celebrar una nueva victoria, en grata compañía, mejor ambiente y magnífica cocina.

Además, como después de una buena comida, estamos para movernos poco... ¿para qué nos vamos a mover del sitio? Os recuerdo que el Toledo B juega por la tarde en el anexo y ahí estaremos nosotros, para animar, dar ambiente yver como nuestros cachorros despellejan una nueva víctima.

¿Se os ocurre mejor plan para disfrutar este domingo?

Por cierto, Toni os da las gracias y os envía un gran abrazo a todos.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2015 18:42 por COULOUSCOU.
Re: De parte de Toni...
13-March-2015 00:17
Genial plan para los que no puedan ir a Majadahonda!
GRACIASSS

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: De parte de Toni...
13-March-2015 01:35
Me parece muy buen plan.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: De parte de Toni...
15-March-2015 12:37
Si no fuera por la lejanía, hoy plan perfecto a mi que los trasbordos no me asustan en estos momentos estaría en las inmediaciones del Cerro esperando para entrar a animar al Toledo, al acabar el partido y con una sonrisa enorme corriendo a la plaza Triangular para coger un bus destino Toledo y seria un poco tarde pero estoy convencido que Toni no me dejaría con la tripita vacia, y asi poder animar al Toledo b en el Anexo.
Es una suerte tener a un tio tan comprometido con un Club
Es una suerte tener a un tio por Amigo
¡GRACIAS TONI!
¡AUPA TOLEDO!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar