Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Calendario Toledo

Enviado por SegundaDivisionB 
Calendario Toledo
24-March-2015 12:39
Estaba mirando el calendario del Toledo que es el siguiente:

- Dentro de casa: Trival, Amorebieta, Leioa, Castilla
- Fuera de casa: Fuenlabrada, Athletic B, Barakaldo, Socuellamos

Creo que, a pesar de que somos el mejor visitante del grupo, serán 4 salidas muy complicadas, sobre todo viendo los resultados que han sacado estos equipos en sus estadios. Los partidos de casa a priori son más asequibles, pero eso hay que demostrarlo en el campo.

Por último, hago una pregunta: ¿cuántos ptos creéis que necesitamos para llegar a puestos de Play Off? aunque se que esto es hacer la cuenta de la lechera.
Re: Calendario Toledo
24-March-2015 12:54
Para mi hay que hacer un minimo de 10 puntos en casa y un minimo de 4 puntos fuera, es decir, 64 puntos
Re: Calendario Toledo
24-March-2015 13:00
Yo cómo me gusta mojarme lo hago muy rápidamente:

En casa hay que ganar sí o sí los 4 partidos. Y me mojo más. Creo que el Castilla y el Toledo llegarán con opciones de meterse a la última jornada por lo que si se tuviera que pinchar un partido en casa que no sea contra el Castilla.

Si ganamos los 4 de casa creo que ganando 2 fuera nos daría para meternos en play off, eso sí de esos 2 si son ganando a los rivales directos como Bilbao y Barakaldo mucho mejor.

Lo que veo que es muy importante ganar los de casa que salvo el Castilla a priori son asequibles y fuera cuándo vayamos a Socuéllamos espero que ellos ya no se juegen nada y como equipo de nuestra región nos echen una mano y no se empleen a fondo.

Y ojo que en la última jornada también hay un Huesca contra el Bilbao que se pueden jugar un puesto entre ellos.
Re: Calendario Toledo
24-March-2015 13:02
la virgen ppverde, 18 puntos, este año con 68 puedes ser lider con esa puntuación de sobra
Re: Calendario Toledo
24-March-2015 13:07
Mejor que sobren que no que falten
Re: Calendario Toledo
24-March-2015 13:09
No descarteis al Socuellamos para los play off todavía eh
Re: Calendario Toledo
24-March-2015 13:14
Ppverde escribió:
----------------------------------------------------

... y fuera cuándo vayamos a Socuéllamos espero que
> ellos ya no se juegen nada y como equipo de
> nuestra región nos echen una mano y no se empleen
> a fondo.
>


Ya me estoy viendo la mano que nos puede echar el Socuéllamos a nosotros...

De todas formas, como amante que soy del juego limpio, quiero pensar que vamos a ganar en Socuéllamos sin necesidad de ayuda de nadie.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Calendario Toledo
24-March-2015 13:26
Yo tambien soy amante del juego limpio. Juego limpio, bonito y se se pueda ganar sin sufrir e ir ganando 4 a 0 al descanso mejor.

Pero lo que tengo claro que cómo no se juegen nada no van a salir a muerte cómo si se jugaran algo y tengo claro que todo el mundo de allí preferirían que suba un equipo de la región a uno del país vasco. Ya sabemos que el Conquense y la Roda es muy posible que bajen y arrastren a equipos de otras categorías, pues por el otro lado está que si sube el Toledo es bueno para toda la región.

Favoritismo y ayudas en las últimas jornadas entre equipos de la región nos guste o no las hay siempre.
Re: Calendario Toledo
24-March-2015 17:02
Yo creo que con 64/65 puntos tambien somos equipo de Playoff, es decir, ganar 5 partidos de los 8 y si eso perder 3....o ya los resultados como se den. Para ser primero...no creo que hagan falta mucho mas....2 o 3 puntos, es decir 67 o 68.

Ojala el Socuellamos no se este jugando nada en la penultima jornada, pero como se este jugando entrar en la copa del rey, de rival facil nada de nada , aunque en realidad ninguno de los 8 lo van a ser...y creo que todos se van a estar jugando algo...quiza el unico que no el Leioa venga con todos los deberes hechos.

Saludos, Aupa Toledo
Re: Calendario Toledo
24-March-2015 17:11
Los 4 partidos de fuera de casa van a ser harto complicados, habrá que poner toda la carne en el asador. En casa debemos sacar 10/12 puntos por lo menos.
Re: Calendario Toledo
24-March-2015 19:50
Dejo por aquí el calendario completo de los 9 aspirantes (aunque yo sacaba ya al Getafe B de ahí) a los playoffs.

HUESCA: 2 enfrentamientos directos.
- En casa: Rayo B, Las Palmas B, Conquense y Bilbao B.
- Fuera: Getafe B, Fuenlabrada, Trival Valderas y Tudelano.

REAL UNIÓN: 3 enfrentamientos directos
- En casa: Leioa, Castilla, Las Palmas B y Tudelano.
- Fuera: Barakaldo, Socuéllamos, Rayo B y Conquense.

GUADALAJARA: 4 enfrentamientos directos
- En casa: Bilbao B, Barakaldo, Socuéllamos y Rayo B.
- Fuera: Trival Valderas, Amorebieta, Leioa y Castilla.

TOLEDO: 4 enfrentamientos directos
- En casa: Trival Valderas, Amorebieta, Leioa y Castilla
- Fuera: Fuenlabrada, Athletic B, Barakaldo y Socuéllamos

BILBAO B: 4 enfrentamientos directos
- En casa: Real B, Toledo, Getafe B y Trival Valderas.
- Fuera: Guadalajara, Atleti B, Fuenlabrada y Huesca.

BARAKALDO: 4 enfrentamientos directos
- En casa: Real Unión, Real B, Toledo y Getafe B.
- Fuera: Sestao, Guadalajara, Atleti B y Fuenlabrada.

CASTILLA: 3 enfrentamientos directos
- En casa: Las Palmas B, Tudelano, Sestao y Guadalajara
- Fuera: Conquense, Real Unión, Real B y Toledo.

SOCUÉLLAMOS: 3 enfrentamientos directos
- En casa: Conquense, Real Unión, Real B y Toledo.
- Fuera: Tudelano, Sestao, Guadalajara y Atleti B.

GETAFE B: 3 enfrentamientos directos
- En casa: Atleti B, Huesca, Trival Valderas, Amorebieta y Leioa.
- Fuera: Fuenlabrada, Bilbao B y Barakaldo.
Re: Calendario Toledo
24-March-2015 20:00
Muy buena info PeluImperial. Gracias
Re: Calendario Toledo
24-March-2015 20:05
yo añadiria que todos los equipos que visiten tudela se dejaran puntos, no suele ganar nadie alli
Re: Calendario Toledo
24-March-2015 20:05
Luego cualquier sabe, pero el Huesca a priori tiene unos enfrentamientos bastante "faciles".

Saludos, Aupa Toledo
Re: Calendario Toledo
30-March-2015 16:45
El CD Toledo debe llegar a las dos últimas jornadas con el play off asegurado.

En la última jornada, el Castilla tendrá todas las ayudas habidas y por haber para meterse.

Y respecto al Socuellamos,

1º Es probable que se esté jugando meterse en pay off o jugar Copa del Rey.
2º Es probable que se esté jugando llevarse algún maletín por parte del Castilla.
3º Si fallara lo anterior, de verdad creeis que nos harían un favor???? Poca memoria.....

No os acordáis de los añitos en tercera, en como recibían al CD Toledo en esos pueblos de castilla la mancha, no os acordáis de las ganas que le tenian al Toledo y a sus aficionados???? No os acordáis de los insultos de todo el paleterío???

Yo no esperaría ninguna ayudita, mas bien al contrario.
Re: Calendario Toledo
30-March-2015 18:37
Llegar a las últimas 7 jornadas con la obligación de sumar el 80% de los puntos, es una cosa muy complicada, y si a demás te tienes q enfrentar a 5 rivales directos con losq tienes prácticamente perdido el golaverage con el 70% y con el único q lo tienes ganado con una derrota mínima también lo perderías, seria el 100% perdido salvo el guadalajara, yo creo q barakaldo, socuelllamos y castilla son partidos muy complicados, pero esQ miro los otros q nos quedan y los veo muy chungos, ojalá al final de temporada se cumpla el objetivo, pero creo q toda la primera vuelta va a pesar mucho. Pero bye o confiemos en el partido a partido
Re: Calendario Toledo
30-March-2015 18:54
También era muy complicado recibir al Guada y al Huesca y luego encima ir al cerro del espino y por si fuese poco luego venía el Getafe B, cuántos aquí decían que imposible el play off que a ver si nos metíamos en copa del rey, alguno hace tiempo dijo incluso que este año a conseguir pronto la salvación matemática porque a otra cosa no podíamos aspirar... Joder un poco de optimismo que para chafarme el día ya está mi jefe. Ni castillas, ni barakaldos ni nada de nada, no tenemos nada que envidiar a nadie y podemos ganar a cualquiera. Quien entre nuevo a leer aquí es que ni se plantea bajar el jueves al campo con estos ánimos...
Re: Calendario Toledo
30-March-2015 19:25
Tienes toda la razón Fernando89, pero Esq el partido de ayer me dejo algo jodio, porque espera al ekipo de las últimas jornada, después de loq constó llegar a estar entre los 4 primeros, me esperaba q salieran a x el practico, me esperaba ver a un ekipo q esta 4 y q kiere estar entre los 4, y salí un poco bastante decepcionado, porque no se vio a un ekipos kisiera ganar, pero bueno como dices un poco de optimismo y a grana al trival q será muy muy complicado, este ekipo se le daba descendido hace 3 meses y mira a cuanto tiene la permanencia.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar