Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

6 finales

Enviado por PeluImperial 
6 finales
06-April-2015 15:56
Es lo que nos queda, 6 finales que hay que jugarlas y ganarlas como sea para poder repetir la hazaña del año pasado. Echemos un vistazo a los calendarios de los rivales y al nuestro propio. A Barakaldo y Socuéllamos los meto en la pugna casi que por última jornada si las cosas no cambian mucho en la que nos viene este fin de semana.

HUESCA: 58 puntos
- En casa: Las Palmas B, Conquense y Bilbao B.
- Fuera: Fuenlabrada, Trival Valderas y Tudelano.

REAL UNIÓN: 57 puntos
- En casa: Castilla, Las Palmas B y Tudelano.
- Fuera: Socuéllamos, Rayo B y Conquense.

GUADALAJARA: 55 puntos
- En casa: Barakaldo, Socuéllamos y Rayo B.
- Fuera: Amorebieta, Leioa y Castilla.

BILBAO B: 53 puntos
- En casa: Toledo, Getafe B y Trival Valderas.
- Fuera: Atleti B, Fuenlabrada y Huesca.

TOLEDO: 53 puntos
- En casa: Amorebieta, Leioa y Castilla
- Fuera: Athletic B, Barakaldo y Socuéllamos

CASTILLA: 52 puntos
- En casa: Tudelano, Sestao y Guadalajara
- Fuera: Real Unión, Real B y Toledo.

BARAKALDO: 49 puntos
- En casa: Real B, Toledo y Getafe B.
- Fuera: Guadalajara, Atleti B y Fuenlabrada.

SOCUÉLLAMOS: 48 puntos
- En casa: Real Unión, Real B y Toledo.
- Fuera: Sestao, Guadalajara y Atleti B.

Haciendo mis propias cábalas, yo veo que nos metemos como 3º o 4º (de los que están ahora mismo en playoff sacaba fuera al Bilbao B y tal vez al Real Unión por los tres partidos que tiene fuera de casa y en los cuales creo que va a pinchar en 2).
Re: 6 finales
06-April-2015 16:03
Yo no creo que el Real Unión tenga un calendario tan difícil salvo estos dos partidos que le vienen ahora, así que le daría dentro junto al Huesca que lo veo como líder de grupo.
Después Toledo, Guada, Athletic y Castilla se pelearían dos puestos. Y no me gusta un pelo que el Castilla esté ahí metido, me parece el peor rival a la hora de jugarse un play off por el potencial que tienen en la última jornada liguera.
Barakaldo y Socu tienen pocas posibilidades, solo entarían haciendo pleno o casi pleno, 16 de 18 ptos aproximadamente y eso es muy difícil.
Re: 6 finales
06-April-2015 16:28
yo saco a irun y a guada
Re: 6 finales
06-April-2015 16:42
A mi me gustaria que se metieran el Huesca y el Irun, son equipos que me caen bien. El guadalajara la verdad que tiene 3 salidas complicadas al igual que nosotros...noo se, yo creo que ya cualquier partido es dificil, los de abajo tambien se juegan mucho, estan luchando 4 equipos por la posicion de permanencia y nadie quiere bajar al pozo de tercera.

Pues a mi me encantaria que nos jugaramos algo con el Castilla en el ultimo partido, luego direis que si los arbitros le ayudaran y tal..pero vamos..me encantaria ver el Salto en pleno mayo con colorido y jugandonos a cara de perro un puesto o una posicion en playoff contra el Castilla.

Aupa Toledo
Re: 6 finales
06-April-2015 17:10
Irun y Huesca favoritos, 2 plazas para Guadalajara, Bilbao, Castilla y nosotros... como nos la juguemos en la ultima jornada ya nos podemos dar por jodi... y no porque el Castilla sea mejor, sino porque imaginaros la cantidad de intereses qe habrá para que el Castilla se acabe metiendo en play-off. A sentenciar en Bilbao y a intentar abrir distancias en este ultimo tramo porque sino...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar