Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Declaraciones Secretario Técnico

Enviado por mario_nambroca 
Declaraciones Secretario Técnico
15-April-2015 07:33
Preocupantes las declaraciones realizadas ayer por el Secretario Técnico del CD Toledo ante los micrófonos de la cadena SER.

Cuestionado por el proyecto a dos años del CD Toledo, confirmó que el único que por ahora tiene contrato para esos dos años (la temporada actual y la siguiente) es el mismo. Por ahora no hay ningún jugador que continúe la próxima temporada. ¿Habrá próxima temporada? Sus respuestas dejan muchas dudas...... en lo institucional dijo................
Re: Declaraciones Secretario Técnico
15-April-2015 09:39
yo tambien estuve escuchandolo, muy mala la entrevista , ni le pregunto por la situacion economica del club, ni del temporadon del Toledo b, ni de otros temas que nos preocupan . vamos que lo de siempre en la ser sota , caballo y rey.
Re: Declaraciones Secretario Técnico
15-April-2015 10:01
Lo de la prensa en estos ultimos tiempos es denigrante. Tapan todo. Amiguismos, colegueo, en fin, jamas habia estado igual. Lamentable
Re: Declaraciones Secretario Técnico
15-April-2015 10:03
Lo de la prensa en estos ultimos tiempos es denigrante. Tapan todo. Amiguismos, colegueo, en fin, jamas habia estado igual. Lamentable

Espero que cambie el decorado de nuestro club y con el el de los que hay al frente, y con ello, volvamos al club, prensa y aficion de etapas anteriores
Re: Declaraciones Secretario Técnico
15-April-2015 10:33
Y si te quedas con lo que dijo de que hay equipos con mayor presupuesto que el nuestro, que aquí la gente se está mal acostumbrando por venir de jugar un play off el año pasao después de años pegando bandazos con descensos y ascensos de 3a a 2b, que no es obligatorio jugar el play off, en fin y resumiendo, que ambición 0.
Re: Declaraciones Secretario Técnico
15-April-2015 13:34
Del mismo modo, si estuviesemos mal acostumbrados, yo y los de mi generacion preferimos estar mas acostumbrados a las temporadas en segunda division codeandonos por ascender a primera.
Y del mismo modo, ahi esta el socuellamos, que dudo mucho que tenga mayor presupuesto que nosotros, bueno, no lo dudo. De hecho seguramente seamos de los equipos con presupuesto mas alto.

Mas vale que aclarasen algo del tema economico a los aficionados, porque aclararnos que es el unico que le queda otro año de contrato.... en fin.

Lo que me gustaria que me aclarase es que despues de perder 5-0 y parece intentar justificar la debacle, y no la unica esta temporada, justificar a este entrenador y para mi si un posible frcaso el no jugar el playoff, por que justifica esto y por que echaron en su momento a Abraham garcia despues de ascendernos de categoria y ese si darnos resultados. Le salva la papeleta y le echa.
Me gustaria que aclarase muchas cosas importantes de nuestro equipo no que tiene otro año mas de contrato.
Re: Declaraciones Secretario Técnico
19-April-2015 10:23
Toledo 3 - amorebieta 1
Mgias , colinas y barranco
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar