Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Vaya Oportunidad perdida

Enviado por chispi89 
Vaya Oportunidad perdida
03-May-2015 21:36
Pues eso que lo teníamos en la mano y .......... Enorme la actitud de los jugadores sin cobrar y mutismo absoluto por todas las partes. Teneis un par de huevos chavales, todavía se puede.
Re: Vaya Oportunidad perdida
03-May-2015 21:45
Vaya Oportunidad perdida Y van .... ni se sabe.

Por cierto, dada la lejanía de mi pueblo y las escasas noticias de que tenemos este año me gustaría que quién lo sepa nos contara cuántos meses se los debe a los jugadores.

Ahora dependemos del Guadalajara, que ha ganado hoy y nos ha adelantado y por cierto creo que también se los deben mensualidades a los jugadores.
Re: Vaya Oportunidad perdida
03-May-2015 22:09
Una pena, hoy el balon no queria entrar, creo que medio campo ha cantado el gol despues del palo en el primer tiempo, en fin, a pensar en el socuellamos.
Re: Vaya Oportunidad perdida
03-May-2015 22:18
Si es lo de siempre, yo creo que el Guadalajara va a pichar y se va a dejar punto todavía, el problema es que nosotros no damos sensación de nada, los 6 últimos partidos del Toledo:

Fuenlabrada 2- Toledo 0
Toledo 4 - Trival 2 ( Y se nos puso 0-2 )
Bilbao 5 - Toledo 0
Toledo 3 - Amorebieta 1 ( En el minuto 85 ibamos 1-1 )
Barakaldo 2 - Toledo 0
Toledo 0 - Leioa 0


Ultimas 3 salidas: 3 derrotas, 9 goles en contra y 0 a favor... casi nada. De 18 puntos 7 sacados.

¿ A donde vamos con estas cifras ?, demasiado que todavía tenemos opciones de pelear el cuarto puesto, pero la esperanza solo queda en el corazón, en el forofismo, porque vaya números malos, malos.
Re: Vaya Oportunidad perdida
03-May-2015 22:39
Yo dije que el Barakaldo pinchaba y ahora digo que el Guadalajara va a pinchar también.

Pero el tema está en nuestra casa. No damos más de sí.
Re: Vaya Oportunidad perdida
03-May-2015 22:47
Yo apuesto a que no ganamos ninguno de los 2 partidos, si no metemos un gol ni al arco iris. Lo de hoy ha sido un palo gordo. Uno se cansa de cabrearse finde tras finde.
Re: Vaya Oportunidad perdida
03-May-2015 23:04
Joder están en Barakaldo diciendo que si se puede, cuando va en el furgon de cola para el cuarto puesto, y aquí en Toledo vamos de defenestrados siempre.. en fútbol amigos mios y en esta Segunda B, no valen sensaciones, números, buen juego, ni leches.. aqui en este Grupo II puede pasar de todo porque no hay ningún Barsa, ni Real Madrid, que barran... ¿que se ha perdido una oportunidad?.. pues hombre si, pero esto es futbol y en el futbol se ganan y se pierden oportunidades por parte de todos los equipos y en todas las ligas...

....aqui pude pasar de todo todavía para la cuarta plaza... la experiencia me dice que hay partidos que se dan por ganados que se pierden y partidos que se dan por perdidos que se ganan... hasta el rabo todo es toro....El Toledo no es el Madrid, bien correcto, pero tampoco es el Barsa el Socuellamos, nuestro próximo rival, ni el Bayerm el Guadalajara, ni la Juve el Barakaldo, por citar a los semifinalistas de europa, nuestros rivales por la cuarta plaza...
Re: Vaya Oportunidad perdida
03-May-2015 23:04
Se ha perdido otra oportunidad más la enésima,:para mi los jugadores lo.han dado todo, hoy la suerte ha sido esquiva, no ha querido entrar, para mi que este equipo le faltan cosas que hagan dar ese manotazo en la mesa como desborde y velocidad aparte de gol, hoy se ha visto no.todo es mala suerte por supuesto, me gustaría que el equipo no ceje y siga intentandolo y vayan a ganar si no se puede no pasa nada no habrá reproches. Que importante sería que cobrasen.para qhe estuvieran más motivados.
Re: Vaya Oportunidad perdida
03-May-2015 23:21
Hoy hemos merecido ganar por ocasiones. l verdad que el balon no ha querido entrar, pero no hemos hecho nada. No me ha gustado nada la actitud de los jugadores, para mi no lo han dado todo, porque si lo que han hecho hoy es todo lo que tienen apaga y vamonos. Debiamos haber salido a comernos al leioa y nada de nada. me preocupa mucho esta falta de actitud de un equipo que quiere jugar playoff, me hace dudar de ello. Insisto, no se si sera problema economico o que , pero me preocupa porque la desgana es notable.
Re: Vaya Oportunidad perdida
03-May-2015 23:28
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Joder están en Barakaldo diciendo que si se
> puede, cuando va en el furgon de cola para el
> cuarto puesto, y aquí en Toledo vamos de
> defenestrados siempre..

Si vamos... pásate por el foro del Barakaldo, estan encantadisimos y super positivos y contentos de como se ha quedado la tabla tras su derrrota y caerse del play off, pasaros y lo veis, pero vamos, un ejemplo: ( rajando están, que parece que aquí en Toledo no se puede hablar si no es para decir que esta todo bien y somos la hostia, y parece que somos marcianos, que en el resto de equipos no lo hacen , y no es así, al final todos somos iguales)

lucce escribió:
Ser del Baraka es agotador, en serio...


Agotador no, lo siguiente.

Hoy si hubiéramos salido con el cuchillo entre los dientes desde el minuto 1, y hubiéramos hecho lo que teníamos que haber hecho que era ganar, estaríamos peleando incluso por la segunda posición.

Que falta de todo hoy. Planteamiento, estrategia, ambición
Re: Vaya Oportunidad perdida
03-May-2015 23:34
Y afición Toleto y afición. Con lo que nos jugábamos tener la entrada que hemos tenido me parece muy pobre pero este equipo creo que no ha generado ilusión y la gente está descontenta y desmotivada.

Eso sí, la mejor entrada será dentro de 15 días para ver a Zidane.
Re: Vaya Oportunidad perdida
03-May-2015 23:45
Totalmente de acuerdo. Ilusion poca
Re: Vaya Oportunidad perdida
03-May-2015 23:50
Confio totalmente en ganar en socuellamos y por supuesto al castilla que no se jugara nada. Yo creo que los astros estan con visnjic. Estoy empezando a pensar que este hombre nos asciende. Si ascendio el cordoba el año pasado como septimo, ¿por que no nosotros?
Aunque perdamos los dos partidos o empatemos uno, con este hombre jugamos playoff con 58 puntos como cuartos, y es capaz de ascendernos. Yo empiezo a creerlo
Re: Vaya Oportunidad perdida
03-May-2015 23:56
Pues vaya si lo hace y le tienes que subir a hombros 1928... bueno también decias que era poco menos que una mierda el Toledo B, que todo estaba mal en este equipo y ahora todo esta muy bien...las cosas en futbol cambian tanto, que todo puede ocurrir...
Re: Vaya Oportunidad perdida
04-May-2015 00:02
Hombre piensaenverde, si de 10 partidos perdio 9 y baje a verle los de casa, no era maravilloso, y tu si bajas igual que yo, imagino que apreciarias lo mismo. Si desde entonces, el equipo cambio radicalmente, y encima los resultados han acompañado, pues hay que decirlo por supuesto. Tiene mucho merito la campaña que han hecho, y reconocer al entrenador que supo dar con la tecla. Seria interesante que siguiera y por que no, incluso hubieramos podido verle en el lugar de visnjic, seguro que peor no lo habria hecho.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar