Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Pagina web actualizada.

Enviado por 1928toledo 
Pagina web actualizada.
14-May-2015 10:04
Cuando pediamos una pagina web decente y actualizada, un año después esto es lo que dan de si.


Derrota en la visita al Socuéllamos (4-0)
El C.D. Toledo perdió en su visita al campo del Socuéllamos por 4-0. El resultado, sin embargo, aún da opciones a entrar en los play off de ascenso a Segunda División A. Queda una jornada y hay que ganar en el Salto del Caballo ante el Real Madrid Castilla y esperar los resultados de los rivales directos. Aún hay esperanza.

Destacar, " el resultado, sin embargo, da opciones de entrar en los playoff de ascenso".


Para escribir estas 4 letras que es como no escribir nada, han tardado 4 dias desde que se jugo el partido.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2015 10:04 por 1928toledo.
Re: Pagina web actualizada.
14-May-2015 10:17
Yo prefiero no meterme y así no me cabreo.

Es triste, pero los horarios de los últimos partidos los he visto en las páginas de nuestros rivales, llámese Socuéllamos, Castilla... porque en el Toledo parece que el primer día de la semana es el miércoles.

Y te das cuenta que otras páginas de los rivales tienen información de los lesionados, entrevistas jugadores o entrenadores, plan semanal, nº socios .... en definitiva yo lo he dicho varias veces y lo mantengo que para tener una página así es mejor no tener "na".
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar