Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Copa del Rey (aun quedan opciones).

Enviado por cd toledo 
Copa del Rey (aun quedan opciones).
18-May-2015 00:25
Yo creo que el Toledo tiene opciones de jugar la proxima temporada la copa del Rey, voy a explicar los motivos y a ver que me decis.

Las ultimas temporadas se han clasificado 25 equipos de 2ªB + 18 equipos de 3ª division.

Supuestamente se clasifican los 5 mejores de cada grupo sin contar filiales + los 2 equipos que mas puntos tengan de cualquier grupo, si sumamos nos sale una cifra de 22 equipos, o sea que aun quedan 3 vacantes por adjudicar.

El Toledo ahora mismo es el 5º equipo con mas puntos de todos los grupos que no han obtenido plaza directa para la copa del Rey, si todo sale bien el Toledo obtendria una de esas vacantes, pero se tienen que dar antes ciertas circunstancias.

Es imprescindible que los 4 equipos que suben a 2ªA ninguno de ellos sea filial, asi sus plazas de copa del Rey las heredarian los 4 equipos que descienden a 2ªB y seguiria habiendo 3 plazas vacantes, pero si por desgracia sube algun filial a 2ªA ya la hemos cagado porque dichos filiales no juegan copa del Rey y no dejan en herencia ninguna plaza, por lo que alguno de los que desciende a 2ªB cogeria la plaza de las 3 vacantes que hay ahora mismo.

Tambien hay una circunstancia a tener muy en cuenta, si el Barcelona B desciende a 2ªB por ser filial no tiene plaza de copa del Rey, no es lo mismo que descienda un equipo normal que el Barcelona B ya que el equipo normal tiene plaza de copa del y el Barcelona B no, eso significa que habria una plaza vacante mas de copa del Rey en 2ªB.
Re: Copa del Rey (aun quedan opciones).
18-May-2015 00:30
Hay 2 filiales que juegan play offs de ascenso a 2ªA, el Bilbao B y el Almeria B.

Por suerte el Almeria B no puede subir porque la proxima temporada el Almeria jugara en 2ªA.

Para que el Toledo pille una vacante tiene que suceder una de estas 2 cosas:

- Que el Bilbao B no ascienda a 2ªA
- Que el Barcelona B descienda a 2ªB
Re: Copa del Rey (aun quedan opciones).
18-May-2015 00:39
El Almeria aun no ha descendido, con lo cual el Almeria B supongo que mñn aun entra en el sorteo, y en caso de que consiguiera el ascenso y el primer equipo descendiera, ya la RFEF y la Liga haran un chanchullo, subiran al que jugaba con ellos o cualquire cosa de esos sinverguenzas.

Por otro lado, yo tambien habia oido algo parecido a lo que tan bien has expuesto tu. Luego tambien hay invitaciones para llegar a esas 25 plazas y quiza uno nos cayera a nosotros....

De todos modos para que? si vamos a tirar la copa seguro, ( ironia off)

Saludos, Aupa Toledo
Re: Copa del Rey (aun quedan opciones).
18-May-2015 00:47
Tienes razon, el Almeria aun no ha descendido, es que en futbolme la clasificacion esta mal y el Almeria aparece con 3 puntos menos, me imagino que sera por el tema ese de que lo mismo el TAS le resta 3 puntos.

Pese a todo el Almeria lo tiene muy chungo, tiene que ganar al Valencia en la ultima jornada y espera que pinche Eibar y Deportivo.

Le vendria de cine al Toledo jugar la copa del rey, esta temporada solo por participar te llevabas de premio 30.000€.
Re: Copa del Rey (aun quedan opciones).
18-May-2015 00:56
Con estos dirigentes jugamos la copa del rey a perder el partido a las primeras de cambio para "centrarnos en la liga".

Con otras directivas, y no hace tantos años, eliminamos al real madrid, casi al rayo vallecano y casi al bilbao . Se jugaba con ilusion para intentar pasar.

Con esta gente NO
Re: Copa del Rey (aun quedan opciones).
18-May-2015 01:48
Es cierto 1928toledo, esta directiva está deseando que llegue el primer partido de Copa del Rey para empezar a descojonarse y decir: "qué pringados!! Si no queremos jugar esta competición. Mira qué ilusión tienen. No queremos para nada las taquillas que podemos hacer por pasar de rondas".

¿Está por ahí Molinero para que nos ponga las estadísticas del CD Toledo en Copa del Rey? A ver cuántas rondas de media se han pasado.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Copa del Rey (aun quedan opciones).
18-May-2015 10:13
Pues eso es lo que poniais por aqui unos cuantos cada vez que nos eliminaban tanto de copa del rey como de copa federacion. Y esas declaraciones tambien las he leido yo de los dirigentes, que lo importante es centrarnos en la liga, tras una eliminacion. Tu me diras
Re: Copa del Rey (aun quedan opciones).
18-May-2015 10:25
Claro que sí, 1928toledo. La próxima vez que nos eliminen vamos a decir que es una mierda, que el equipo no vale para nada, que ya no tenemos nada que hacer y que ni vamos a luchar por la liga. Que ya si eso para el año siguiente.
¡¡¡¡Por favor!!!! ¿Tú si pierdes algo en la vida te encierras en tu casa en una depresión o te centras en el siguiente reto que quieres conseguir? ¿No decís que hay que insuflar ilusión en los aficionados? Pues de la manera que dices, la verdad es que ninguna

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Copa del Rey (aun quedan opciones).
18-May-2015 10:44
Si para ti decir lo que era clarividente es no generar uilusion estas muy equivocado. Al final hemos terminado la temporada recibiendo un sopapo tras otro hasta colocarnos donde mereciamos. Y vuelve a echarnos la culpa a los que como yo no nos gusta lo que ha pasado, ahora con que no generamos ilusion. ¿acaso tu has visto ilusion esta semana para el partido de jugarnos la ultima bala para play off? Acaso viste ilusion para ir a socuellamos por parte de la directiva? por favor amigo Sergio, se consecuente y habla con propiedad que parece que vas a sueldo o eres un medio informativo
Re: Copa del Rey (aun quedan opciones).
18-May-2015 11:09
¿Quién te está echando la culpa? Sigues personalizando en ti los comentarios. Pues tienes un problema, porque como te dije antes, tanto tú como yo estamos generalizando en la situación.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Copa del Rey (aun quedan opciones).
18-May-2015 11:16
De acuerdo pero si contestas al contenido de mis mensajes creo que me los debo tomar como en parte que estas personalizando hacia mi tambien. Pero entendido, todo correcto Sergio jeje



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2015 11:16 por 1928toledo.
Re: Copa del Rey (aun quedan opciones).
18-May-2015 11:22
Claro que tengo que hacerte mención para que sepas que contesto a tus cosas, que en posts de estos tan largos hay muchas respuestas, pero eso no quiere decir que los comentarios a nivel general se refieran que lo hagas tú también winking smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Copa del Rey (aun quedan opciones).
18-May-2015 13:32
Segun he leido si la RFEF aplica el mismo criterio que la temporada pasada, 5 primeros de cada grupo y 5 mejores, tango Socuellamos como Toledo entrarian en Copa
Re: Copa del Rey (aun quedan opciones).
18-May-2015 16:40
Para sacar rendimiento a la Copa hay que aparte de tener suerte no como la de este año que nos tocó fuera, hacer un buen equipo con buenos jugadores así de claro. Si no me da lo mismo, por que tendremos pocas posibilidades de que venga un primera o equipo de competición europea.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar