Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Normas básicas del foro

Enviado por Ppverde 
Normas básicas del foro
10-June-2015 21:03
Sergio creo que no se están cumpliendo las normas del foro y lo estás acatando. Por mucho menos a mí me has borrado mensajes.

En lo que a mí respecta, sólo pido respeto a mis opiniones y a los foreros que no "les guste" que ni me lean y si quieren que ni me respondan y mucho menos si lo hacen faltando al respeto y diciéndome lo que tengo que hacer o dónde tengo que ir. Yo seguiré dando mi opinión y expresando mis sentimiento, guste a algunos o no.


Copio y pego las normas del foro:

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO
Re: Normas básicas del foro
10-June-2015 21:45
No te esfuerces, si eres de la caverna, de los de la cuerda, de los de siemprrre possitifffooo, en ningún caso eliminarán tu nick. Como mucho te borrarán algún mensaje si insultas gravemente.

Si eres de los otros, de los malos aficionados, de los q no quieren al Toledo, a la mínima q te defiendas de los ataques te habrán borrado el nick y te tendrás q crear otro q no se parezca al borrado pq te lo borrarán también.

Paciencia y no entres al trapo ni a las provocaciones. Quieren q cometas un error para eliminarte.
Re: Normas básicas del foro
10-June-2015 21:50
Pero si es que yo no soy ni de un bando ni de otro yo sólo expreso lo que siento y cómo me siento. Si sólo quieren que hablen y opinen los de su bando que creen un foro para ellos sólos, algo parecido a los grupos de washap.
Re: Normas básicas del foro
11-June-2015 00:03
Llorar, llorar y llorar



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/06/2015 00:04 por hincha 1990.
Re: Normas básicas del foro
11-June-2015 00:52
mario_nambroca escribió:
-------------------------------------------------------
> No te esfuerces, si eres de la caverna, de los de
> la cuerda, de los de siemprrre possitifffooo, en
> ningún caso eliminarán tu nick. Como mucho te
> borrarán algún mensaje si insultas gravemente.
>
> Si eres de los otros, de los malos aficionados, de
> los q no quieren al Toledo, a la mínima q te
> defiendas de los ataques te habrán borrado el
> nick y te tendrás q crear otro q no se parezca al
> borrado pq te lo borrarán también.
>
> Paciencia y no entres al trapo ni a las
> provocaciones. Quieren q cometas un error para
> eliminarte.


No te vi yo defendiendo al resto de foreros cuando uno nos ( me) llamo mediocres solo porq no pensabamos como él. Ese era de los malos aficionados, o los del siempre positivo??

Supongo que sera porq es "de los de tu cuerda", pero entonces no te vi diciendo que paciencia, etc etc.

Y que conste que estoy de acuerdo con Ppverde, bajo el anonimato de un nick y una pantalla y la supuesta libertad de expresion tan repetida ultimamente ( aqui en el foro y en la sociedad) nos creemos con la impunidad de llamar lo que sea a quien sea.

Pero como digo, actua asi con todos, no solo con los que estan de acuerdo contigo en ciertos aspectos del Toledo.

Un saludo
Re: Normas básicas del foro
11-June-2015 00:59
respeto, descalificación... venga ya... como puede pedir respeto el nambroca, Pverde, el 1928 y alguno más cuando resulta que desde que amanece hasta que anochece estan faltando en este foro al respeto a todo lo que se menea en nuestro glorioso Toledo... que incongruencia, una más



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/06/2015 01:12 por piensaenverde.
Re: Normas básicas del foro
11-June-2015 01:10
Faltar al respeto no es que otro opine distinto y que no nos guste lo que dice.

Evidentemente es verdad que hay alguno que critica casi todo y atizan a todo lo que se mueve,pero están en su derecho.
También sois bastantes los que defendéis casi todo y sólo os falta una esponja y dar cremita a todo, pero estáis en vuestro derecho.

El problema es cuando hay un enfrentamiento casi personal entre unos y otros y empiezan las descalificaciones personales incluso insultos como están empezando algunos foreros.

En fin que pena...

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Normas básicas del foro
11-June-2015 08:10
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> respeto, descalificación... venga ya... como
> puede pedir respeto el nambroca, Pverde, el 1928 y
> alguno más cuando resulta que desde que amanece
> hasta que anochece estan faltando en este foro al
> respeto a todo lo que se menea en nuestro glorioso
> Toledo... que incongruencia, una más

Quien verdaderamente falta el respeto a nuestro glorioso CD Toledo es aquel que desde que comenzó la temporada se ha dedicado a ocultar todo cuando sucede en nuestro glorioso equipo. Aquel que lo ha llevado a la ruina económica, aquel al que le han embargado las cuentas, aquel que generó la deuda con Hacienda y la Seguridad Social, aquel que dejó de pagar a los empleados y jugadores, .... y ese no es otro que el peor presidente que ha tenido nuestro glorioso CD Toledo. Con la inestimable ayuda de los que en este foro plural no paran de pasarle la manita por la espalda y se les llena la boca de decir lo mucho que quieren al equipo de nuestros amores.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar