Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Tan flojo no era este grupo

Enviado por cdtoledo_SAD 
Tan flojo no era este grupo
28-June-2015 13:58
Se ha vuelto a demostrar que el grupo 2 no es tan flojo como lo pintan algunos. El bilbao athletic acaba de ascender derrotando al Cadiz y si esta tarde asciende el Huesca seria del grupo que mas equipos ascenderian. Bien es cierto que Las Palmas descendio contra el Cartagena aunque en una elimatoria empatada a goles.
En definitiva que en estas categorias hablar de grupos fuertes y debiles es demasiado precipitado y sino que se lo digan al Cadiz que lleva unos años jugando play offs y no ascienden teniendo uno de los mayores presupuestos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2015 13:59 por cdtoledo_SAD.
Re: Tan flojo no era este grupo
28-June-2015 14:07
Totalmente de acuerdo, cdToledo_SAD.

Pensar que nosotros, con un poquito más, podríamos estar ahora como el Huesca...

Y conste que yo he sido de los que creían que nuestro grupo II era el más flojete.
Re: Tan flojo no era este grupo
28-June-2015 14:11
Pues hombre que ganas tenías de que cayera el Cádiz para escribir esto cdtoledo.

Estos equipos jugaron promoción:

SD Huesca tiene opciones de subir jugándo la repesca. En el emparejamiento de campeones cayó.
Bilbo B creo recordar que contra el Villanovense marcó en el 88, gol que le dió el pase
CD Guadalajara llegó a la segunda ronda sin ganar ni un partido, tanto en la primera cómo en la segunda ronda
Real Unión eliminado en la primera ronda

Las Palmas Atlético descendió al perder la promoción de permanencia


Si a tí cdtoledo te parece que el grupo era muy fuerte yo creo que he visto otra cosa en los 15 partidos que he visto este año en el salto.
Re: Tan flojo no era este grupo
28-June-2015 14:13
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> Totalmente de acuerdo, cdToledo_SAD.
>
> Pensar que nosotros, con un poquito más,
> podríamos estar ahora como el Huesca...
>
> Y conste que yo he sido de los que creían que
> nuestro grupo II era el más flojete.


Totalmente de acuerdo. Sigo pensando que con otro entrenador hubiéramos jugado promoción. Si con el que tuvimos estuvimos a punto, siendo un coladero no quiero ni pensar con un buen entrenador cómo hubiéramos acabado.
Re: Tan flojo no era este grupo
28-June-2015 14:24
Es cierto Ppverde, es mucho más difícil subir en primera ronda que tener que pasar 4 para subir. Eso es de ser un equipo súper débil.
Es cierto Ppverde, que para que un grupo sea fuerte para ti tienen que subir los 4 clasificados para play off.
Es cierto Ppverde, que marcar en el 88 es súper trágico y por eso no se merecen subir después de pasar 4 rondas.
Es cierto Ppverde, que pasar de ronda sin ganar un partido es penoso. En esos partidos entonces ¿quién es el débil y quién es el fuerte?

CDTOLEDO_SAD, que no me entere que vas en contra del Huracán Valencia y desees que pierda.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Tan flojo no era este grupo
28-June-2015 15:04
Ppverde el unico motivo porque abro este post es porque durante mucho tiempo se decia que este grupo era flojisimo y ya se ve que no. Con esto no justifico no entrar en play offs, el cual era nuestro objetivo pero tampoco es una catastrofe como algunos querias hacer ver basados en el argumento de un grupo flojisimo.
Yo creo que nos hace daño a estas categorias ver la primera division ya que aqui no hay ni un madrid ni un barsa que ganan con la gorra. Aqui cualquiera te pinta la cara. Y si dices que el bilbao paso contra elvillanovense en el 88 di que el real union perdio con el Ucam en la prorroga y las palmas perdio la eliminatoria contra el Cartagena por los goles fuera de casa.
Y repito que para mi no hay grupos fuertes ni debiles y las pruebas estan ahi.
Y si quiero que ascienda el Huesca porque el Hurancán me parece un engendro de equipo y mas despues de lo del Logroñes.
Re: Tan flojo no era este grupo
28-June-2015 15:18
Lo que pasa es que a PPverde le gusta mucho contar las cosas a medias con tal de joder al Toledo. Para mi un grupo en el que se quedan fuera de play off. Barakaldo, Castilla y Toledo, es un grupo difícil. Junto al III el más difícil. Grupo IV y I este año de los más flojitos y no por números sino por fútbol, jugadores y equipos.
Re: Tan flojo no era este grupo
28-June-2015 15:33
Yo dije que el año pasado el grupo II era flojo. Por esa razón el Toledo acabó 3º pero los resultados de play-off fueron los más flojos de los 4.

Este año dije que el grupo tenía más nivel. Por esa razón el Toledo ha acabado en mitad de tabla y los play-off han sido mejores.


A veces el fútbol sí es matemáticas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2015 15:34 por Aeri.
Re: Tan flojo no era este grupo
28-June-2015 16:34
Yo no voy a decir si el grupo era difícil o fácil, fuerte o débil, yo loq e visto es aún toledo perdido todo el año, sin saber a q jugar, con un entrenador sin estrategia, sin plan b y sin conseguir sacar a los jugadores ni el 20% de la q fueron el año anterior, con todo esto el ekipo peleo hasta el final, Aunq los resultados nos dejaron en la posición q kizas tendríamos q haber llevado todo el año, lo dije y ahora con mas mosqueo lo digo mas alto, esta año con un buen entrenador podía haber sido el año de haber exo algo grande, los trenes pasan y a saber si el año q viene el tren pasa x toledo. Ojalá si.
Re: Tan flojo no era este grupo
28-June-2015 17:29
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Es cierto Ppverde, es mucho más difícil subir en
> primera ronda que tener que pasar 4 para subir.
> Eso es de ser un equipo súper débil.
> Es cierto Ppverde, que para que un grupo sea
> fuerte para ti tienen que subir los 4 clasificados
> para play off.
> Es cierto Ppverde, que marcar en el 88 es súper
> trágico y por eso no se merecen subir después de
> pasar 4 rondas.
> Es cierto Ppverde, que pasar de ronda sin ganar un
> partido es penoso. En esos partidos entonces
> ¿quién es el débil y quién es el fuerte?
>
> CDTOLEDO_SAD, que no me entere que vas en contra
> del Huracán Valencia y desees que pierda.


En primer lugar Sergio me alegro que hayas vuelto, un foro sin moderador es cómo un equipo de fútbol sin entrenador.

yo sólo puedo decirte lo que he visto cada 15 días, y repito con un entrenador un poquito mejor hubiéramos jugado los play off porque éste casi nos mete con el golaverage negativo, cosa muy difícil de ver.

Sergio, de verdad que me importa muy poquito con quién vaya CD Toledo, tanto si va con el Huesca o con el Huracán.
Re: Tan flojo no era este grupo
28-June-2015 17:32
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo no voy a decir si el grupo era difícil o
> fácil, fuerte o débil, yo loq e visto es aún
> toledo perdido todo el año, sin saber a q jugar,
> con un entrenador sin estrategia, sin plan b y sin
> conseguir sacar a los jugadores ni el 20% de la q
> fueron el año anterior, con todo esto el ekipo
> peleo hasta el final, Aunq los resultados nos
> dejaron en la posición q kizas tendríamos q
> haber llevado todo el año, lo dije y ahora con
> mas mosqueo lo digo mas alto, esta año con un
> buen entrenador podía haber sido el año de haber
> exo algo grande, los trenes pasan y a saber si el
> año q viene el tren pasa x toledo. Ojalá si.

Estoy de acuerdo. Lo repito con un entrenador mejor del que tuvimos este año hubiéramos jugado play ofo
Re: Tan flojo no era este grupo
28-June-2015 17:37
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo que pasa es que a PPverde le gusta mucho contar
> las cosas a medias con tal de joder al Toledo.
> Para mi un grupo en el que se quedan fuera de play
> off. Barakaldo, Castilla y Toledo, es un grupo
> difícil. Junto al III el más difícil. Grupo IV
> y I este año de los más flojitos y no por
> números sino por fútbol, jugadores y equipos.


no se si debía responderte o no porque no sabes respetar las normas del foro.

Sólo te diré que si el Toledo se mete este año con el golaverage de goles negativo es para que estudiara en caso Iker Jiménez en misterios sin resolver. Créeme que como socio y seguidor del CD Toledo de toda la vida no disfruto jodiendo al Toledo. Sólo digo mi opinión y expreso como me siento y lo que he vivido guste a quién guste.
Re: Tan flojo no era este grupo
28-June-2015 17:41
Con otro entrenador podriamos haber quedado los 1º perfectamente.

Teniamos al pichichi del grupo, pero por desgracia eramos un coladero en defensa.

Con un entrenador que no hubiera permitido tener tal colador atras y con algo de tactica organizativa esto habria sido totalmente distinto.

Teniamos una plantilla amplia, por lo que en el tramo final deberiamos haber estado como motos, sin embargo ha sido al reves, el tramo final ha sido desastroso.
Re: Tan flojo no era este grupo
28-June-2015 17:46
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Ppverde el unico motivo porque abro este post es
> porque durante mucho tiempo se decia que este
> grupo era flojisimo y ya se ve que no. Con esto no
> justifico no entrar en play offs, el cual era
> nuestro objetivo pero tampoco es una catastrofe
> como algunos querias hacer ver basados en el
> argumento de un grupo flojisimo.
> Yo creo que nos hace daño a estas categorias ver
> la primera division ya que aqui no hay ni un
> madrid ni un barsa que ganan con la gorra. Aqui
> cualquiera te pinta la cara. Y si dices que el
> bilbao paso contra elvillanovense en el 88 di que
> el real union perdio con el Ucam en la prorroga y
> las palmas perdio la eliminatoria contra el
> Cartagena por los goles fuera de casa.
> Y repito que para mi no hay grupos fuertes ni
> debiles y las pruebas estan ahi.
> Y si quiero que ascienda el Huesca porque el
> Hurancán me parece un engendro de equipo y mas
> despues de lo del Logroñes.

cdtoledo empezando por atrás, decir que del grupo II van a subir 2 equipos (uno jugándo la repesca) y que el qué jugó la promoción de descenso está en tercera (de 5 van a subir 2. No creo que sea el grupo en el que más equipos han subido). Con estos resultados tampoco creo que sea para sacar pecho y decir que el grupo II había muchísimo nivel dónde estaban los mejores jugadores de la categoría y demás.

Yo también prefiero que suba el Huesca y así nos le quitamos de enmedio, creo que el Hueca pinta más en segunda que el Huracán.

Yo me vuelvo a repetir que viendo el 90 % de los partidos jugados como locales y jugando lo que hemos jugado y llegar a la última jornada con opciones pienso que el grupo no era gran cosa, un grupo muy igualado pero no con nivel alto.
Re: Tan flojo no era este grupo
28-June-2015 19:06
Todo suposiciones que quereis que os diga.

El grupo II es el mas fuerte porq posiblemente suban 2 de este grupo? pues no se.
El grupo IV no porq no suba nadie? pues tampoco lo sabemos.
Con otro entrenador seriamos primeros de grupo destacaos? quien sabe.
Si me tocara la loteria el viernes que viene seria mas feliz? suposiciones.

Si no tenemos de q discutir en este foro, pues para eso esta el Bilbao B y el Cadiz y el Huesca, para darnos de que hablar xD.

Por mi que suba el Huesca, o el Huracan, me da igual. El unico partido que le vi al Huesca este año le dimos un repaso aqui en casa, y resulta q va a subir, asi q para mi significa solo una cosa. El huesca ha sido el mejor equipo de un mes a esta parte, y eso que perdio una eliminatoria ( eso si acaba subiendo)
El Bilbao B nos gano los dos partidos y bien, q merece subir o no porq metio un gol en el 88?? es mas suerte marcar en el 88 que en el 4 o q? a mi esa cantinela me cansa. si claro, hay menos tiempo de reaccion, q se lo digan al cadiz q ha marcado hoy en el 12 y ya estaba todo hecho y ni un gol mas en 80 min. lo que digo, todo suposiciones.

Saludos
Re: Tan flojo no era este grupo
28-June-2015 19:30
Podéis contar todas las milongas que queráis, pero a mi dejarme al Toledo en el grupito II, no quiero ver al Toledo en el grupo III ni el IV, ves los posibles rivales y es para temblar.

Y sino que le pregunten a La Roda, que prefiere hacer más kilómetros y dejar el IV para pasarse al II.
Re: Tan flojo no era este grupo
28-June-2015 20:26
Ppverde ni saco pecho ni digo que había mucho nivel, simplemente digo que el grupo no era tan flojo como lo pintaban algunos nada más.
Y estoy con Eifer todo son suposiciones lo mismo al bilbao en otra ronda le toca otro equipo y no asciende quien sabe. Respecto a lo que comentais de que teniamos plantilla para quedar primeros yo creo que habia otros con mejores plantillas (Huesca y Castilla sobre todo), pero si creo que habia plantilla para play offs y considero una decepcion no haberlos jugado pero no una catastrofe.
Re: Tan flojo no era este grupo
28-June-2015 21:02
Estoy con Toleto, a mi dejarme en el II.
Re: Tan flojo no era este grupo
28-June-2015 21:05
El grupo que se baraja es entrar con Castellano-leoneses, madrileños, canario y extremeños, creo que no sería mal grupo para poder aspirar a cotas altas jeje.
Re: Tan flojo no era este grupo
28-June-2015 21:07
Nunca se sabe. Pero oye, que agust el poder hablar ahora de fútbol y no de cosas extradeportivas, que lógicamente tocaba porque estaban ahí y casi nos hacen hundirnos, pero bueno todo pasó y veremos qué movimientos hay esta semana.
Re: Tan flojo no era este grupo
28-June-2015 21:38
Grupos flojos, grupos fuertes, siempre la misma cantinela cuando al final es siempre lo mismo de un tiempo a esta parte, es decir, suben los campeones de cada grupo, que por algo suelen ser los mejores en la liga, sea el grupo que sea, y algún segundo... que por algo quedan detras de los mejores de los mejores de cada grupo......en esta ocasión han subido los campeones Oviedo Grupo I,Huesca Grupo II, Nastic Grupo III y Bilbao B, segundo Grupo II, quedando fuera el campeón del Grupo IV Cádiz.....curioso, del Grupo II del Toledo, para algunos muy igualado, para otros un grupo flojisimo, han subido dos....., que cosas tiene el fútbol coño.

.....pero es que .el año pasado, más de lo mismo, ascendieron los campeones Racing Grupo I, LLagostera Grupo III y Albacete Grupo IV...y el segundo del Grupo II, del Toledo, el Leganés... quedó fuera el campeón Sestao y el año anterior más de lo mismo... que si joder, que siempre pasa lo mismo ascienden los campeones y algún segundo, que podía haber sido primero....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2015 21:40 por piensaenverde.
Re: Tan flojo no era este grupo
29-June-2015 13:48
El que no asciende es el equipo que es goleado con una facilidad pasmosa repetidas veces en la temporada o incapaz de ganar 3 partidos seguidos, como ha sido nuestro caso esta temporada.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar