Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

moderador

Enviado por fe.d.eriko 
moderador
05-July-2015 10:48
Esto ya resulta muy cansino, como dice un compañero sea el tema que sea siempre acaban lo dos o tres pesados porque ya no tienen otro nombre diciendo que se tiene que ir todo el mundo.
Por eso pido al moderador que los mensajes que no tengan nada que ver con el tema que se habla sean borrados.
Abres un tema para hablar de renovaciones y hablan de que todo es una mierda y que se tienen que ir todos que sorribas es un aficionado que bla bla bla bla
Abres un tema para comentar sobre el nuevo entrenador y lo mismo y así con todos.

Los que leemos a diario en este foro estamos un poco hasta los cojones de tantas gilipolleces y encima son las mismas en todos los temas.

Hay gente por aquí que parece que quiere que se vaya hasta el utillero vale ya hombre que aburris hasta las ovejas porfavor dejarlo ya que sois unos auténticos trools, me recordais a cierto personaje de albacete que escribía hace tiempo
Re: moderador
05-July-2015 10:56
Esto es un foro para debatir y opinar y cada uno que opine lo que quiera.

fe.d.eriko si no te gusta lo que escriben algunos créate un página o un foro dónde sólo se puedan escribir alabanzas y cosas buenas del CD Toledo y sus dirigentes.

Lo que se debe evitar son los insultos en un foro, cosa que aquí suceden y yo también pedí al moderador que actuara aunque no hizo nada.
Re: moderador
05-July-2015 14:52
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Esto es un foro para debatir y opinar y cada uno
> que opine lo que quiera.
>
> fe.d.eriko si no te gusta lo que escriben algunos
> créate un página o un foro dónde sólo se
> puedan escribir alabanzas y cosas buenas del CD
> Toledo y sus dirigentes.
>
> Lo que se debe evitar son los insultos en un foro,
> cosa que aquí suceden y yo también pedí al
> moderador que actuara aunque no hizo nada.

Efectivamente aqui se borran mensajes criticos con quienes manejan los "hilos" y se dejan los mensajes que faltan a los foreros criticos .Tenemos un foro fiel reflejo a nuestra sociedad y la actual politica.
Re: moderador
06-July-2015 00:54
Yo e dicho si sabes leer, que no puede ser que en todos los temas sean de lo que sean terminais cambiando de tema y siempre hablando lo mismo.

Abre un post o dos o tres o los que quieras y pones a parir a todos pero no Contamines todos los post .
Re: moderador
06-July-2015 09:19
Pues yo estoy contigo Federiko, una cosa es ser crítico y otra es "ir a saco" que que es lo que hacen los 3-4 nicks a los que haces alusión, además la mayoría de ellos escriben desde hace más bien poco tiempo (para la vida que ya tiene este foro).

Son peor que trolls, porque esos se dedican a intentar romper un foro (como ese ejemplo que ponías tú de uno que ya tuvimos antes). Pero estos solo intentan meter mierda contra todo lo que huela a Essentium-Collado, yo ya pienso incluso que son realmente un par de personas detrás de varios nicks y cuando uno de esos nicks lo "queman" porque se le ve el plumero saca otro de la reserva...se contestan a si mismos.... porque se puede ser crítico pero se huele el odio en muchos mensajes.

Lo malo es que nos ponen nerviosos a todos, emponzoñan el foro y encima gente normal se cree que nuestras peticiones de que se callen van por ellos y no es así, ser crítico y más de forma positiva (con ánimo de mejora) no es malo.

saludos

Forza Toledo!!!!
Re: moderador
06-July-2015 09:26
Pero porqué no os relajais un poquito y dejais que cada uno escriba lo que quiera? No sufrais, que es un foro de libertad de expresión, si os gusta lo leeis y sino podeís ignorale y ni leerle y así dejaís de sufrir.
Re: moderador
06-July-2015 09:40
Yo ya lo dije hace tiempo, no todo es blanco o negro pero para algunos es así.
Da igual cual sea el tema sabiendo quién escribe no me hace falta leenrlo.
Algunos atacan todo, los otros defiende todo.
Ay si se supieran los nicks que sorpresas nos íbamos a llevar en los dos bandos...
Pero me resulta curioso que unos pidan lo que hacen exactamente ellos, simplemente con la opinión contraria.

Me cansan los ataques exagerados, pero también que se defienda lo indefendible.

Cada vez apetece menos leer el foro por unos y por otros.

Por lo menos ha aparecido Ragalo, de lo único bueno que ha pasado últimamente.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: moderador
06-July-2015 12:25
Gracias, Pegasista; yo también te quiero. Te debo un café.

En serio. La mención que me haces anteriormente es del todo inmerecida. Hay en el foro buenas "estilográficas" que lo dignifican sobradamente, y de los que yo aprendo un montón, como COULOUSCOU -permitidme que lo cite especialmente, aunque no siempre esté de acuerdo con lo que dice-, tú mismo, y otros tantos.

Detesto la soberbia, el resentimiento, la envidia reconcentrada... Creo que en un foro de estas características, se debe buscar la armonía y el buen rollo. Al fin y al cabo, todos, de alguna manera, perseguimos un mismo fin: El bien y lo mejor para "nuestro" C. D. Toledo. (Entrecomillo lo de nuestro porque, se diga lo que se diga, el club no lo es). Ese sentimiento ya pasó a la historia, como digo en una de mis torpes comentarios.
Re: moderador
06-July-2015 16:32
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> Gracias, Pegasista; yo también te quiero. Te debo
> un café.
>
> En serio. La mención que me haces anteriormente
> es del todo inmerecida. Hay en el foro buenas
> "estilográficas" que lo dignifican sobradamente,
> y de los que yo aprendo un montón, como
> COULOUSCOU -permitidme que lo cite especialmente,
> aunque no siempre esté de acuerdo con lo que
> dice-, tú mismo, y otros tantos.
>
> Detesto la soberbia, el resentimiento, la envidia
> reconcentrada... Creo que en un foro de estas
> características, se debe buscar la armonía y el
> buen rollo. Al fin y al cabo, todos, de alguna
> manera, perseguimos un mismo fin: El bien y lo
> mejor para "nuestro" C. D. Toledo. (Entrecomillo
> lo de nuestro porque, se diga lo que se diga, el
> club no lo es). Ese sentimiento ya pasó a la
> historia, como digo en una de mis torpes
> comentarios.


RAGALO, siempre es un placer discrepar contigo. Yo siempre he dicho que aquí todos aprendemos, aunque últimamente no aprendemos nada bueno. Pero está clarísimo quien es el gran maestro de este foro: el gran RAGALO. Me uno al testimonio del compañero pegasista y celebro con ganas tu vuelta a este foro. Ya nos hacías falta, amigo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar