Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Bahia

Enviado por melyou1978 
Bahia
21-July-2015 11:26
Vamos a desmontar el tema de Bahia que ya aburre:

DATOS DEL JUGADOR
Nombre en país de origen: Ambrose Gnahoua Gnahore
Fecha de nacimiento: 11/12/1995
Lugar de nacimiento: London 
Edad: 19
Nacionalidad:  Inglaterra
Puesto: Delantero - Extremo izquierdo
Agentes : firsteleven ISM development
Club actual:  CD Toledo
En el equipo desde: 15/07/2015
Contrato hasta: 30.06.2016


WILLIAM LE POGAM

www.olweb.fr
Geb./Alter: 03/03/1993 (22)
Nacionalidad:  Francia
Tamaño: 1,83 m
Club actual: CD Toledo
Contrato hasta: 30.06.2016

DATOS DEL JUGADOR
Fecha de nacimiento: 03/03/1993
Lugar de nacimiento: Hyères 
Edad: 22
Tamaño: 1,83 m
Nacionalidad:  Francia
Puesto: Defensa - Lateral izquierdo
Pie: izquierdo
Agentes : GROUPE USM
Club actual:  CD Toledo
En el equipo desde: 15/07/2015
Contrato hasta: 30.06.2016


DATOS DEL JUGADOR
Nombre en país de origen: Roberto García Cabello
Fecha de nacimiento: 04/02/1980
Lugar de nacimiento: Madrid 
Edad: 35
Tamaño: 1,90 m
Nacionalidad:  España
Puesto: Delantero - Delantero centro
Agentes : Bahía Internacional
Club actual:  Sin equipo
En el equipo desde: 01/07/2015
Contrato hasta: -


DATOS DEL JUGADOR
Nombre en país de origen: Sergio Barcina Rodríguez
Fecha de nacimiento: 16/02/1991
Lugar de nacimiento: Logroño 
Edad: 24
Tamaño: 1,71 m
Nacionalidad:  España
Puesto: Medio campo - Extremo izquierdo
Pie: izquierdo
Club actual:  Huracán Valencia CF
En el equipo desde: 16/07/2014
Contrato hasta: 30.06.2015

DATOS DEL JUGADOR
Nombre en país de origen: Guillermo Palacios Martinez
Fecha de nacimiento: 12/04/1993
Lugar de nacimiento: Madrid 
Edad: 22
Tamaño: 1,82 m
Nacionalidad:  España
Puesto: Medio campo - Medio centro ofensivo
Pie: izquierdo
Club actual:  CD Toledo
En el equipo desde: 16/07/2015
Contrato hasta: 30.06.2016

DATOS DEL JUGADOR
Nombre en país de origen: Carlos Expósito Verdejo
Fecha de nacimiento: 17/11/1991
Lugar de nacimiento: Madrid 
Edad: 23
Tamaño: 1,82 m
Nacionalidad:  España
Puesto: Defensa - Lateral derecho
Pie: derecho
Club actual:  CD Toledo
En el equipo desde: 13/07/2015
Contrato hasta: 30.06.2016

Solo aparece un jugador de Bahia, los demas o aparecen otros agentes diferentes o no tienen agentes (que puede ser) o no pone quien son sus agentes, por lo tanto o hay alguien que lo sabe de primera mano por que esta dentro del club y ve los papeleos o se lo esta inventando o habla por hablar... cada uno que piense lo que quiera
Re: Bahia
21-July-2015 11:33
informate bien, el 70 por ciento son de grupo bahia, que da igual, pero es la realidad.
Re: Bahia
21-July-2015 11:35
Si yo no digo que no, yo solo digo que segun la informacion disponible solo 1 es del grupo Bahia, cada uno que saque sus conclusiones
Re: Bahia
21-July-2015 11:38
Esa informacion la sabe quien la tiene que saber, solo te digo una cosa encuentras alguna explicacion en la renovacion de Aicart, quien lo iba a querer este año? a comerselo con patatas si o si. Tu analiza quien ha renovado de los entre comillas importantes .
Re: Bahia
21-July-2015 11:40
como dice Melyou1978, yo tampoco digo que no, y me importan un carajo de donde venga, sino que lo hagan bien, pero esa explicación tuya, chispi89, de: infórmate bien...

Ahora yo digo que el 100% de los jugadores han sido fichados por Onésimo, y no por Sorribas. Tú me contradices y yo te digo: infórmate bien.

¿Eso son respuestas? ¿No repetís una y otra vez que un foro es el lugar donde poner la información y datos de lo que sucede en el Club? Pues vamos a aportar para ello todo lo posible. Que entre todos estemos lo más informados posible y así no hay suspicacias, ni hay supuestos, ni hay...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Bahia
21-July-2015 11:42
Amigo, por internet es muy complicado saber quien lleva a un jugador, el futbol es imposible de fiscalizar, ten en cuenta que son un entramado de empresas, Bahia es la empresa española, pero luego tienen un montón de empresas asociadas a ellos, y representantes que trabajan para ellos.

Yo solo te puedo confirmar y te pongo el ejemplo de Le Pogam y Ambrose, ambos son traídos aquí por la empresa MKSport International, que trabaja para Bahia, el resto no te puedo decir.

De todas formas, quitando a Ambrose y Palacios, yo creo que el Toledo esta fichando bien, trabajar con agencias de representates te encarece el producto, pero te da acceso a jugadores que sino no podrías traer porque el fútbol es muy sectario, o eres de los míos o nada, al Huesca le ha ido bien con ellos.
Re: Bahia
21-July-2015 11:43
DATOS DEL JUGADOR
Nombre en país de origen: José Aicart Suils
Fecha de nacimiento: 17/10/1986
Lugar de nacimiento: Madrid 
Edad: 28
Tamaño: 1,83 m
Nacionalidad:  España
Puesto: Medio campo - Pivote
Pie: derecho
Agentes : MRHfutbol
Club actual:  CD Toledo
En el equipo desde: 30/07/2014
Contrato hasta: 30.06.2016
Re: Bahia
21-July-2015 11:45
Sergio, si los fichajes los ha hecho Onésimo , que me imagino que te referiras a los dos ultimos me parece perfecto, aunque sorribas esta para algo. Te recuerdo que hay jugadores que estan ya renovados de antes que firmara onesimo.
Re: Bahia
21-July-2015 11:49
Salvo los dos jóvenes y el de preferente son de Bahía. Confirmado. Un jugador del Toledo no renovó por eso. Que me parece muy bien que vengand de Bahía, si son buenos, ojala Bahía nos suba. Pero Sorribas le están haciendo el equipo, porque ahora mismo está empezando y es lógico. Está tirando de algo que conoce y hace bien, si además lo que trae son estos últimos cuatro fichajes cojonudo. Pero claro casos como el de Palacios chirrían, porque ni siquiera el sabía de donde venía. Las cosas son como son las queráis disfrazar más o menos, pero al final Toledo es muy chico y nos acabamos enterando de todo. Repito si siguen fichando así yo encantado, pero Sorribas ahora mismo prácticamente es un mero espectador de lo que está pasando. Evidentemente hay jugadores que conoce, porque ha jugado con ellos, pero nada más. Me voy al comentario de Illescano de hace algún tiempo, si yo estuviese en su lugar haría lo mismo, hasta que el año que viene pudiese ejercer de verdad. Viajando por campos y viendo jugadores, es lo que hay, no me invento nada y repito la cosa empezó torcida y se a arreglado de forma, para mí muy buena, con cuatro retoques que faltan, buenos retoques, se haría un equipo muy competitivo.

Un saludo, no quiero ofender a nadie con esto, pero es información y opinión. FORÇA TOLEDO.
Re: Bahia
21-July-2015 11:50
A lo mejor nos perdemos algo los mortales, es que nos ha dejado dinero bahia para salir adelante? Es que los jugadores vienen gratis o paga Bahia la mitad del sueldo? No se estais hablando como si estuvieramos obligados a fichar jugadores de esta empresa y encima estuvieramos obligados a renovar a los que habia que curiosamente tambien son de bahia y no los ficho sorribas los ficho indias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2015 11:52 por melyou1978.
Re: Bahia
21-July-2015 11:54
Hablando de Bahía, el propio Sorribas era (o es) representado por esta compañía, y claro, Sorribas salió fatal en el Toledo, no fue pilar importante ni nada, que va... Aquí la gente (alguna, no quiero generalizar) habla por hablar.
Re: Bahia
21-July-2015 11:59
Chispi, lo de Onésimo era un ejemplo de lo que una persona puede decir porque sí. Sin aportar datos, fuentes, ni nada. No he dicho que sea real. Era un ejemplo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Bahia
21-July-2015 12:02
Pero por qué lo tomáis como ataque personal contra el club????????? joder que es lo primero que he dicho. YO HARÍA LO MISMO!!!!!!!!!!!. Que hablamos por hablar, si te digo aquí la gente que habla por hablar no acabamos. La diferencia que YO, si respeto lo que dicen otra personas y no me tomo a ataque personal cualquier comentario que no va a favor del club. En fin es agónico escribir aquí, cada día más. Pero por parte de todos, no sólo de los que promulgais algunos.
Re: Bahia
21-July-2015 12:05
Pero si está fichando Onésimo, y Onésimo no es de Bahia...
Re: Bahia
21-July-2015 12:08
Sí es de Bahía.
Re: Bahia
21-July-2015 12:10
Vale, decir lo que querais y pensar lo que querais, no tenemos datos objetivos porque esos son los que maneja el club, pero tengo la sensacion de que esto es una chapuza manifiesta, ojala me equivoque por nuestro bien, Pero la impresion que me llevo es de firmar a lo que cae y viendo de donde cae. Es mi opinion.
Re: Bahia
21-July-2015 12:27
Chispi tu opinion es repetable,nadie dice lo contrario y seguramente lleves razon, a mi tampoco me gustan algunas cosas que se estan haciendo ni las formas. El tema es que hay gente que lleva meses criticando todo lo que se hace y lo que no se hace y ya cansa, por que no aporta nada. Solo enrarecer el ambiente y amargar a la gente que si quiere mejorar las cosas
Re: Bahia
21-July-2015 12:51
Totalmente de acuerdo contigo, pero debemos ser mas criticos, lo de este verano ha sido una serie televisiva, tenemos muchas trampas y ya los jugadores no quieren venir como antes, por eso nos estan metiendo lo que no quiere nadie o no se fia nadie.
Re: Bahia
21-July-2015 14:02
Totalmente de acuerdo contigo chispi89. Solo hay que ver que algunos no han renovado porque para ellos el toledo no es el club fiable que hemos sido hasta ahora, o porque se han considerado engañados. Aclarar tambien que yo estoy pez de quien pertenece a bahia y quien no, lo unico que dije y mantengo es que no me gusta que se meta tanto en un club una agencia, porque suelen llevarlo al fracaso. Por otro lado, esta el caso del huesca que les salio bien.
Re: Bahia
21-July-2015 20:37
Una pregunta desde mi desconocimiento total, a ver si alguno me saca de dudas.

Decis que este año se ha metido Bahia y está metiendo sus jugadores.

Y el año pasado de que empresa de representantes era la mayoría de los jugadores que había? Porque aquí como habéis dicho Sorribas era de Bahía, que Aicart era de Bahia y que la mayoría de los jugadores que han renovado eran de bahia.

Entonces la relación de Bahia y el Toledo no es nueva precisamente, pero son conclusiones que saco por lo que os leo.

Y otra pregunta, a ver si alguien la sabe, solo por curiosidad. Visnicj de que empresa de representantes era?
Re: Bahia
21-July-2015 21:03
por ahi van los tiros Lorenzo , si señor por ahi van,
Re: Bahia
21-July-2015 21:06
Lorenzo Zarandajas escribió:
-------------------------------------------------------
> Y otra pregunta, a ver si alguien la sabe, solo
> por curiosidad. Visnicj de que empresa de
> representantes era?

Pues nos la metieron bien con este entrenador, mejor ni recordarle aunque ya por curiosidad me gustaría saber dónde ha ido a caer esta próxima temporada este entrenador.
Re: Bahia
22-July-2015 02:43
Lorenzo Zarandajas escribió:
-------------------------------------------------------
> Una pregunta desde mi desconocimiento total, a ver
> si alguno me saca de dudas.
>
> Decis que este año se ha metido Bahia y está
> metiendo sus jugadores.
>
> Y el año pasado de que empresa de representantes
> era la mayoría de los jugadores que había?
> Porque aquí como habéis dicho Sorribas era de
> Bahía, que Aicart era de Bahia y que la mayoría
> de los jugadores que han renovado eran de bahia.
>
> Entonces la relación de Bahia y el Toledo no es
> nueva precisamente, pero son conclusiones que saco
> por lo que os leo.
>
> Y otra pregunta, a ver si alguien la sabe, solo
> por curiosidad. Visnicj de que empresa de
> representantes era?


Que no te líen, amigo. Es todo mentira.. Aicart, por ejemplo, no es de Bahía, le lleva el toledano Luis García el ex portero del Getafe. Ahora dirán que es una empresa filial de Bahía o yo qué se. Es que manda huevos macho, manda huevos.
Re: Bahia
22-July-2015 17:26
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/07/2015 17:50 por alvaro.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar