Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Rubén Arroyo nuevo fichaje

Enviado por cdtoledo_SAD 
Rubén Arroyo nuevo fichaje
23-July-2015 14:17
Re: Rubén Arroyo nuevo fichaje
23-July-2015 15:09
Me parece un gran fichaje, mucha calidad en su pierna izquierda, encima se le quitas a un rival directo como puede ser el guadalajara, que tambien ha perdido hoy a philippe toledo porque no ha aceptado una bajada de sueldo. Ruben ha jugado 279 partidos en segunda división b anotando 45 goles. 32 años ha jugado en real madrid castilla, univ de las palmas, fuenlabrada, lugo, eibar (ascendiendo a segunda), del eibar se fue a la primera división de chipre donde en el mercado invernal volvio a españa para enrolarse en las filas del guadalajara donde ha estado el ultimo año y medio
Re: Rubén Arroyo nuevo fichaje
23-July-2015 15:16
Otro jugador de Bahia, pero a mi tambien me gusta, no es un superjugador, pero de esos jugadores que te pueden venir bien, la temporada es muy larga, a ver si el Guadalajara da más bajas: [www.bahiainternacional.es]

El delantero Toledo al que también han dado la baja es de Bahia ?
Re: Rubén Arroyo nuevo fichaje
23-July-2015 17:46
Al guadalajara practicamente se le ha desmantelado el equipo titular del año pasado

Verdu: Cartagena
Javi Perez: Almeria B
Borja Yebra: Marbella
Chema Mato: Tudelano
Javi Lopez: Murcia
Abel Molinero; Lugo
Ruben Arroyo: Toledo
Philippe Toledo ??
Re: Rubén Arroyo nuevo fichaje
23-July-2015 17:56
Philippe Toledo se va a Francia y tanto el como Ruben Arroyo tenian contrato pero no contaban con ellos
Re: Rubén Arroyo nuevo fichaje
23-July-2015 20:18
Muy buen fichaje. Me gusta y mucho. Buenas bandas este año
Re: Rubén Arroyo nuevo fichaje
23-July-2015 23:42
Buenas bandas, pero descompensadas. Alguno tendrá que jugar a pierna cambiada. Ambrose, Txomin y Arroyo. Por Esparza sólo en derecha. Cierto es que Héctor, un chico que personalmente me encanta juega ahí perfectamente. Adri tb puede jugar a banda cambiada.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar