Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo-Almeria

Enviado por jesusitojavi 
Toledo-Almeria
24-July-2015 20:06
Me presento, soy nuevo en el foro. Hola a todos.

Empezamos la pretemporada.

Vamos mi Toledo, Vamos campeón.
Re: Toledo-Almeria
24-July-2015 21:35
Muy bien el Toledo, de momento va ganando 2-0 y cuentan en la retransmision que esta siendo superior el Toledo.
Re: Toledo-Almeria
24-July-2015 22:05
Ambrose de momento está siendo la revelación. Lucha, corre,la pide,presiona, no es un Obele precisamente.Me está gustando el partido, he visto más juego en medio tiempo que en toda la temporada pasada . También hay que decir que los almerienses han salido empanados,pero me gusta como caza la perrita.
Re: Toledo-Almeria
24-July-2015 22:47
Segundo tiempo para olvidar del Toledo,ha despertado el Almeria gracias a la entrada de su supuesto equipo titular, con los Corona,Fatau,Michel... 2-3
Está claro que el 11 del primer tiempo del Toledo es el 11 titular . A ver si viene algún fichaje porque como tengamos que tirar de fondo de armario del filial ,mal vamos
Re: Toledo-Almeria
24-July-2015 23:30
Pues a mi me ha gustado mucho el equipo, bien es cierto que es un amistoso. Me ha encantado Exposito subiendo bien la banda y poniendo buenos centros, se le ve buen golpeo de balón como se dijo. Ambrose para jugar con espacios nos va a venir bien.
En la segunda parte practicamente hemos jugado con el b y se ha notado bastante.
Re: Toledo-Almeria
25-July-2015 08:25
1 parte donde fuimos superiores. Manolo se retiro lesionado. Ambrose con muchas ganas y mucha velocidad, se le ven maneras, Exposito subiendo la banda muy muy bien y con mucha presion a la salida del balon, me gusto. Entiendo que del 11 titular....nos faltaba el lateral izquierdo y entiendo tambien que Hector no seria titular, entraria ahi Arroyo o Esparza. No se me caen prendas en reconocer que De Lerma bien en la salida del balon, bien en el corte, Ruben intentando ganarse el puesto de titular, pero tampoco recuerdo muchas ocasiones, el gol, el autogol y otro tiro.

2 parte donde Roy me dejo muchas dudas, 3 cantadas, y una buena parada....pero quiza necesitariamos un portero suplente, los que hayais visto al B mas, me direis si de veras esta preparado para ser portero suplente esta temporada....los chavales del filial muchas ganas pero superadisimos durante toda la segunda parte, se noto el equipo que acaba de bajar de primera y los chavales que juegan en tercera.

Pero en cualquier de los casos, primer partido de pretemporada, y como se suele decir, el resultado lo de menos...y las sensaciones de la primera parte muy buenas, de la segunda horrorosas smiling smiley

Saludos
Re: Toledo-Almeria
25-July-2015 13:38
el equipo de la primera parte fue:

MANOLO
EXPOSITO
GARCES
MIKEL
GONZALO SAIZ (FILIAL)
DE LERMA
BARRANCO
AMBROSE
BARCINA
HECTOR (FILIAL)
RUBEN

Es decir ayer no participaron ni alex cruz, ni esparza, ni ruben arroyo, ni roberto garcia, ni le pogam

Muy bien exposito, muy bien los dos centrales, bien de lerma en la salida de balón aunque sigue conduciendo mucho cerca de nuestro area y ahí una perdida es medio gol, bien ambrose y me gusto hector tambien bastante jugando de espaldas practicamente y siempre tocando con criterio al primer toque dando salida al equipo, quizas sea su puesto y no de extremo donde siempre le ponia visnic lo poco que le probo
Re: Toledo-Almeria
25-July-2015 13:58
Roberto creo que salio tras el descanso y luego fue sustituido.

Esta mañana Toledo 3-2 Toledo b
Goles Bertrouni, Esparza y Rubén
Re: Toledo-Almeria
25-July-2015 13:59
Igual me confundo, pero en la segunda parte me pareció ver a alex cruz en la banda izquierda, que me gusto bastante y a Roberto García de enganche y a Palacios, dorsal 16, jugando por delante de Aicart. Pero tengo una duda, ya que hubo un descojone generalizado con los dorsales, con jugador sin dorsal incluido, quien jugó en la punta con el 9, Hector maqueda?! Me pareció que jugóuy bien en la segunda parte.
Re: Toledo-Almeria
25-July-2015 14:01
Gracias, Mary poppins, por facilitar la alineación que en ningún medio he podido conocer. Podrían haberla dado antes del partido por los altavoces, o por el electrónico, aunque el partido fuera de "broma", pero que hubiera servido para ir conociendo a los nuevos.

O sea, que por lo que tú dices, aún no ha participado ninguno de los que se presume serán titulares, con lo que se deduce que esta temporada la vamos a pasar mejor que la que acaba de terminar. Yo salí con muy buen sabor de boca; el resultado fue lo de menos.

En otro orden de cosas, yo tenía entendido, según lo anunciado, que hoy sábado jugaba el Toledo contra el filial. ¿Sabéis si se mantiene tal propósito o, por haberse jugado anoche contra el Almería, ya queda sin efecto?
Re: Toledo-Almeria
25-July-2015 14:04
Ya he visto que han jugado esta mañana.

Nos seguimos luciendo con la información...
Re: Toledo-Almeria
25-July-2015 14:06
issei escribió:
-------------------------------------------------------
> Igual me confundo, pero en la segunda parte me
> pareció ver a alex cruz en la banda izquierda,
> que me gusto bastante y a Roberto García de
> enganche y a Palacios, dorsal 16, jugando por
> delante de Aicart. Pero tengo una duda, ya que
> hubo un descojone generalizado con los dorsales,
> con jugador sin dorsal incluido, quien jugó en la
> punta con el 9, Hector maqueda?! Me pareció que
> jugóuy bien en la segunda parte.

El 9 de la 2ª parte si no me equivoco era Bertrouni el chico argelino que está a prueba
Re: Toledo-Almeria
25-July-2015 14:28
Ha ganado el primer equipo al filial 3-2 goles de Bertrouni Jokin y Ruben
Re: Toledo-Almeria
25-July-2015 14:56
No, el 9 era Hakim, del b, Bertroune salio al final con el dorsal 4
Re: Toledo-Almeria
25-July-2015 15:16
Pues a mi hakim me gusto mucho, peleo mucho y tenía pinta de ser un jugador de meter muy atrás a las defensas y sacar petróleo de la nada. Si el 4 era Bertrouni, pues le vi que todavía tiene que adaptarse pero parece un jugador tecnico.
Por cierto, en la primera parte vi como inédito y Garcés hacian correcciones a Gnahore... El jugador parecía un poco perdido tácticamente , hay q tener cuidado con el tema del idioma...
Re: Toledo-Almeria
25-July-2015 15:31
El alex al q tu t refieres es del filial, jugo d interior, jugo por delante de acuña q cambio d banda
Re: Toledo-Almeria
25-July-2015 15:34
Perdonad q sea tan pesado, yo me refiero al 12 mary popins, ese me gusto mucho
Re: Toledo-Almeria
25-July-2015 15:36
Ayer a Ambrose le decia Expósito "Come here" y Barranco le decia directamente "Tira",para que subiera la banda. Se le ven ganas.
Bertrouni si fue el nº 4 estuvo algo perdido.
Re: Toledo-Almeria
25-July-2015 16:07
El 12 creo q era Gonzalo del filiar, pero no estoy muy seguro
Re: Toledo-Almeria
25-July-2015 16:59
Yo creo que Hakim, el chaval del filial, era el 2 que salio en la segunda parte y Bertrouni el 9 en la segunda parte, que corria más que el Ben Jonson dopado,pero que no llegó a coger ni un balón..... y Ambrose, el 7 del primer tiempo, un jugador clásico de los de color que juegan por aquí en España en categorías de tercera o preferente, muy voluntarioso, muy correoso, peleón, pero de clase escaso..... de todas formas, vamos a seguir viendo a estas incognitas que nos han llegado en pretemporada y sacar mejores conclusiones....

.....y por cierto, Palacios, que creo que era el número 16 del segundo tiempo... pues por lo poco que se le vio, uno más de los chicos que ya tenemos en el filial.....

......los fichajes de verdad que jugaron, bien Exposito, Barcina, que me recordo a Eneko, pero con más sangre, mientras los clásicos De Lerma, Barranco, Mikel, Garces, perfectos... y por cierto, cumplio Hector y Rubén, siendo un grata sorpresa el chico del filial Sainz en una posición que no es la suya, lateral izquierdo.....

.... y me quedo con lo dicho por Onesimo después del partido: dijo que falta gente por venir (unos cuatro o cinco fichajes más), los últimos que han llegado deben acoplarse (casos de Alex, Esparza, Arroyo, Roberto) y sentencio: VAMOS A TENER UN BUEN EQUIPO; COMPETITIVO..... pues vamos, aupa toledo siempre...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/07/2015 17:30 por piensaenverde.
Re: Toledo-Almeria
25-July-2015 20:23
La verdad que estuvo bastante bien la primera parte, de momento pinta bonito, en lo deportivo, en la relacionado con la comunicación y redes, buen giro, enhorabuena al menos por la puesta en marcha, al cesar lo que es del cesar.

Lastima que el lamentable estado del campo de futbol no acompañe y año tras año no se tomen las correspondientes medidas para subsanarlo, creo que la resignación no debe ser la solución.

No sé si el titular de la cartera municipal de deportes, tendrá conocimiento de la calamitosa situación.
Re: Toledo-Almeria
25-July-2015 20:27
lugama escribió:
-------------------------------------------------------
> La verdad que estuvo bastante bien la primera
> parte, de momento pinta bonito, en lo deportivo,
> en la relacionado con la comunicación y redes,
> buen giro, enhorabuena al menos por la puesta en
> marcha, al cesar lo que es del cesar.
>
> Lastima que el lamentable estado del campo de
> futbol no acompañe y año tras año no se tomen
> las correspondientes medidas para subsanarlo, creo
> que la resignación no debe ser la solución.
>
> No sé si el titular de la cartera municipal de
> deportes, tendrá conocimiento de la calamitosa
> situación.

No te lo pierdas que dice la alcaldesa que eso no es responsabilidad del ayuntamiento jajaja eso debe de ser nuevo.... jajaja en fin asi nos va
Re: Toledo-Almeria
25-July-2015 20:57
El 12 era Acuña, que salvo en su puesto jugó en todos lados, de lateral derecho y de izquierdo. Manu Carmena de lateral derecho. No se puede crucificar al filial cuando los jugadores no jugaban muchos de ellos en sus puestos. Hacía daño a los ojos ver a Manu Carmena de lateral derecho. Cosas positivas, por supuesto la primera parte y además faltaban, Esparza, Le Pogam, Arroyo y Cruz. Roberto apenas jugó 15 minutos. Saiz jugó de lateral zurdo y lo hico fantástico, no es lateral es extemo, Héctor de fábula, Rubén muy bien. Pero lo mejor, Expósito y los dos medio centros para mí. Lo peor, Ambrose, siento discrepar con la mayoría, pero técnicamente no tiene nada y tácticamente hablando es un auténtico desastre. Palacios en la segunda parte no demostró ser mejor que ningún centrocampista del filial. Manu Carmena esta mañana con el Toledo B lo ha hecho mejor. Ni hablar de los Héctor y cia ya. Betrouni apenas entró en juego, pero no se puede catalogar, salió con un equipo que no tenía ni pies ni cabeza. Hoy por ejemplo ha hecho uno de los goles y ha sido de lo mejor del equipo. Ambrose me dicen que esta mañana igual de mal y Palacios muy blando, lo que se esperaba vamos. Me quedo sin duda con eso 45 min en los que de verdad se jugó y muy bien. Pero no seamos injustos diciendo que el filial se notó cuando entró. joder si entran y los pones donde no juegan nunca no me extraña. Roy es bueno, tiene buenos reflejos pero está verde. Me alegro que haya venido Zabal. Falta el centra, el punta y algún otro retoque.
Re: Toledo-Almeria
25-July-2015 21:44
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> El 12 era Acuña, que salvo en su puesto jugó en
> todos lados, de lateral derecho y de izquierdo.
> Manu Carmena de lateral derecho. No se puede
> crucificar al filial cuando los jugadores no
> jugaban muchos de ellos en sus puestos. Hacía
> daño a los ojos ver a Manu Carmena de lateral
> derecho. Cosas positivas, por supuesto la primera
> parte y además faltaban, Esparza, Le Pogam,
> Arroyo y Cruz. Roberto apenas jugó 15 minutos.
> Saiz jugó de lateral zurdo y lo hico fantástico,
> no es lateral es extemo, Héctor de fábula,
> Rubén muy bien. Pero lo mejor, Expósito y los
> dos medio centros para mí. Lo peor, Ambrose,
> siento discrepar con la mayoría, pero
> técnicamente no tiene nada y tácticamente
> hablando es un auténtico desastre. Palacios en la
> segunda parte no demostró ser mejor que ningún
> centrocampista del filial. Manu Carmena esta
> mañana con el Toledo B lo ha hecho mejor. Ni
> hablar de los Héctor y cia ya. Betrouni apenas
> entró en juego, pero no se puede catalogar,
> salió con un equipo que no tenía ni pies ni
> cabeza. Hoy por ejemplo ha hecho uno de los goles
> y ha sido de lo mejor del equipo. Ambrose me dicen
> que esta mañana igual de mal y Palacios muy
> blando, lo que se esperaba vamos. Me quedo sin
> duda con eso 45 min en los que de verdad se jugó
> y muy bien. Pero no seamos injustos diciendo que
> el filial se notó cuando entró. joder si entran
> y los pones donde no juegan nunca no me extraña.
> Roy es bueno, tiene buenos reflejos pero está
> verde. Me alegro que haya venido Zabal. Falta el
> centra, el punta y algún otro retoque.


Alvaro, los chavales tienen que aprovechar la oportunidad hasta calentando (alguno la aprovechó "Gonzalo y Héctor"winking smiley, cierto es, quizás no jugaban en su puesto la mayoría pero...... no sé... demasiado verdes aún.

En cuanto a Ambrose, para mi estuvo incisivo, no perdió balones, intento desbordar, creo espacios para Expósito, ....que debe mejorar táctica y técnicamente, no lo dudo, pero que no desentonó, también
Re: Toledo-Almeria
25-July-2015 21:51
Con Ambrose vimos otro partido. Con los del filial, repito, bastante hicieron aguantando al Almería jugando en posiciones totalmente distintas a las que juegan. Recordar que nos remontan faltando 15 minutos.
Re: Toledo-Almeria
26-July-2015 07:51
Yo veo a Ambrose para jugar en el primer equipo, quiza no de titular, pero si de revulsivo, es rapido, y mientras siga con esas ganas de agradar y se acople un poco podria ser importante.

Saludos
Re: Toledo-Almeria
26-July-2015 10:27
Yo vivo en otro plante entonces, que no pasa nada ehh. Pero Ambrose no lo ví hacer absloutamente nada efímero arriba y abajo no llegaba a hacer las coberturas. Lo pienso yo, un amigo mío con el ví el partido y otros 3 que se acercaron a saludarnos en el descanso. Que ojo sobre gustos......... Además me dijeron que contra el Toledo B , fue peor. No es cogerle manía al chaval, pero a mi no me gustó nada.
Re: Toledo-Almeria
26-July-2015 13:18
Pues luego dicen que lo ves y parece rápido, pero es solo lo pinta, que no es de los más rápidos de la plantilla, que tiene una arrancada lenta porque no es finito ni mucho menos.
Re: Toledo-Almeria
26-July-2015 16:02
exacto, es rápido. Pero no de reacción, Durbabier le ganó varias veces por eso y en alguna Ambrose tenia ventaja.
Re: Toledo-Almeria
26-July-2015 22:29
Hombre es que si vamos a comparar a dubarbier con el chaval este apaga y vámonos...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar