Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Presentaciones y Web del club

Enviado por eifer 
Presentaciones y Web del club
22-July-2015 23:53
Me gustaria saber si algun forero sabe a que responde que las presentaciones se esten haciendo por diversos sitios de la ciudad.

Hotel Domenico, Hotel Beatriz, la terraza de la piscina....es para promocionar el Toledo?? Son patrocinadores del club aunque sea a menor escala?

Si es por promocionar el club me parece una gran idea.

Tambien me gustaria destacar una noticia que para mi no puede ser mas positiva.

Me he enterado de los 3 ultimos fichajes via Club Deportivo Toledo, hasta hace poco, mas concretamente la temporada pasada, cualquier noticia del Toledo salia antes via Twitter de un particular, este foro....etc...y ahora la web esta actualizada practicamente al momento, aunque de momento sea solo con fichajes, espero que eso vaya evolucionando y haya entrevistas, videos, como nos han dicho. Se que es lo que deberia ser "normal" en cualquier club, e igual que este es un punto que yo he criticado aqui cuando se ha hablado de ello, creo que ahora debo ensalzarlo y decir que este es el camino para crecer.

Saludos
Re: Presentaciones y Web del club
23-July-2015 20:19
Totalmente de acuerdo contigo.
Re: Presentaciones y Web del club
23-July-2015 22:17
Parece que se han puesto las pilas por fin tras las críticas recibidas. Muy bien.

El canal de youtube me gusta mucho.
Re: Presentaciones y Web del club
24-July-2015 09:49
¿Por las críticas recibidas? No, si ahora resulta que estáis haciendo cambiar al club por todo lo que protestáis aquí.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Presentaciones y Web del club
24-July-2015 11:00
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Por las críticas recibidas? No, si ahora
> resulta que estáis haciendo cambiar al club por
> todo lo que protestáis aquí.

Pues hombre Sergio yo no se cuál habrá sido el punto de reflexión para cambiar una cosa que clamaba al cielo. Lo único que me importa es el resultado final y ahora sí, en este apartado se están haciendo bien las cosas.

Lo normal, y además que es algo fácil y sencillo, es que las noticias del Toledo salgan primero por la web y su twitter y lo anormal y penoso era el abandono de esas páginas estos últimos años. No obstante, me reitero en mi enhorabuena y espero que siga así y sirva para algo meterse en la web del club.
Re: Presentaciones y Web del club
24-July-2015 11:15
100 por 100 de acuerdo con Ppverde, no es lógico que te enteres antes por el foro de las noticias que por la web oficial del club. Por cierto hoy a las 17.00 o las 18.00 estan abiertas las oficinas para poder ir por el abono?
Re: Presentaciones y Web del club
24-July-2015 11:52
A mi me dijeron que hoy abrían en horario normal hasta las 8. Respecto a la web ha mejorado bastante, lo que le falta es un enlace al canal de youtube
Re: Presentaciones y Web del club
24-July-2015 12:28
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Por las críticas recibidas? No, si ahora
> resulta que estáis haciendo cambiar al club por
> todo lo que protestáis aquí.


Aqui muchas veces se ha usado la teoria de no sacar la mierda para no desestabilizar, suponiendo que este foro tiene relevancia.

Pues por la misma razon que el foro desestabiliza pues el foro tambien estabiliza. El resultado es la mejora suatancial en la comunicacion del club.
Re: Presentaciones y Web del club
30-July-2015 07:30
A mi me parece que se esta haciendo un buen trabajo, ha mejorado mucho la web del club, las comunicaciones y se estan presentando los jugadores nuevos por diferentes sitios de la ciudad, creo que todo esto se va a ver reflejado en el numero de abonados.
Re: Presentaciones y Web del club
30-July-2015 09:15
Totalmente de acuerdo contigo Campestre
Re: Presentaciones y Web del club
01-August-2015 17:53
Segun las redes sociales del club, proximamente habra nueva pagina web.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar