Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo 1-1 Sevilla B

Enviado por alvaro 
Toledo 1-1 Sevilla B
08-August-2015 00:34
Bueno pues después de lo visto hoy, faltan un par de retoques para tener un equipo majo. Los primeros 60 minutos, aunque el Toledo peleó fue inferior al filial hispalense. Pero claro, la alineación era, Roy, Parra, Acuña, Chano, Mendiondo, Palacios, Hakim, Adri, Ambrose, Héctor y Bertrouni. Un tercera división. Sólo Bertrouni destacó en la primera parte. Palacios igual de mal que siempre y Ambrose peor. Onésimo salió con 4-4-2, con Héctor y Bertrouni en paralelo arriba. Repito mucha brega de los chicos y poco más ante un equipo de superior categoría, no en el nombre, si en los hombres que salieron de inicio. Aún con todo y con eso el gol viene de un fallo garrafal de Roy que se lia con el balón y la estrella en el delantero sevillano y para dentro, sino creo que el resultado sería 0-0. A partir del min 60 entran al campo, Zabal, Expósito, Mikel, Alex Cruz, Alex Pérez, Aicart, Barranco, Esparza, Txomin, Cristóbal y Roberto. El Toledo ya con jugadores de Segunda B, se adueña del partido y domina esa última media hora al filial de nervión. Buena acuación en general de todos, ellos en esa media hora no chutan más a puerta. Txomin, un puñal por la banda fue de lo mejor junto a Roberto. El gigante oscense cuerpeó de lujo para provocar una falta que el vasco clavó por la escuadra. Más tarde Cristóbal tuvo el gol de la victoria. Buenas sensaciones finales y faltaban siete jugadores por lesión, Garcés, Manolo, De Lerma, Rubén, Esnaider, Le Pogam y Arroyo.

Plantilla hay, pero estamos cojos atrás, tan solo cinco defensas, esencial traer al menos un central. El equipo sinceramente ilusiona.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/08/2015 01:43 por alvaro.
Re: Toledo 1-1 Sevilla B
08-August-2015 01:44
Muy buena crónica Alvaro, suscribo todo lo que dices por que yo vi lo mismo, lastima el fallo de Roy espero que no le pase factura al Jugador y se coma la cabeza por eso ya que son dos fallos en pretemporada iguales el del Almería y el de hoy. El equipo tiene mimbres para hacer algo bonito este temporada. Yo traería dos centrales mas, la temporada es muy larga y siempre la defensa es la mas castigada
Re: Toledo 1-1 Sevilla B
08-August-2015 02:41
Gracias por la crónica Alvaro, se agradece para hacernos una idea los que no podemos ver al equipo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Toledo 1-1 Sevilla B
08-August-2015 10:10
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Palacios igual de
> mal que siempre y Ambrose peor.
>
> Plantilla hay, pero estamos cojos atrás, tan solo
> cinco defensas, esencial traer al menos un
> central. El equipo sinceramente ilusiona.


Me han dicho que Ambrose va a durar poco, parece que Onesimo va a poner cordura ahí dentro y hacer las cosas bien, que Palacios tampoco le gusta, y ha pedido otro delantero, le tendrán que buscar equipo supongo.
Re: Toledo 1-1 Sevilla B
08-August-2015 10:18
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> alvaro escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Palacios igual de
> > mal que siempre y Ambrose peor.
> >
> > Plantilla hay, pero estamos cojos atrás, tan
> solo
> > cinco defensas, esencial traer al menos un
> > central. El equipo sinceramente ilusiona.
>
>
> Me han dicho que Ambrose va a durar poco, parece
> que Onesimo va a poner cordura ahí dentro y hacer
> las cosas bien, que Palacios tampoco le gusta, y
> ha pedido otro delantero, le tendrán que buscar
> equipo supongo.


Me sigue costando creer que un jugador de la preferente madrileña, dónde apenas juegue pinte algo en un equipo de Segunda B. Sigo sin saber porqué se le fichó y quién le recomendó pero como siempre hay algunos que piensan que Sorribas hizo un buen trabajo adelantándose a todos los equipos y consiguiendo a este jugador, versiones hay de todo tipo. Yo me repito que un jugador que no juega en preferente no puedo pintar nada en Segunda B, dicen que los milagros existen pero no son muy amenudo y no se puede ir en busca de uno.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/08/2015 10:19 por Ppverde.
Re: Toledo 1-1 Sevilla B
08-August-2015 10:43
Yo estuve viendo el partido y me dijeron lo mismo q ambrose tiene los dias contados porque se esta en busca d otro delantero supongo que de banda. A mi el que me gusto fue cristobal. Baja a recibir al medio campo jugando d espaldas a porteria siempre tocando al primer toque con criterio lo q provoca la superioridad a la hora d construir el ataque.
Re: Toledo 1-1 Sevilla B
08-August-2015 12:21
Totalmente de acuerdo en lo de Cristóbal, es un magnífico pelotero. En lo de buscar otro de banda estoy de acuerdo. Esparza sólo para la banda derecha. Una pena la no renovación de Sales. Me parecería bien un jugador por ahí. Pero sinceramente creo que el central es la gran prioridad o los dos centrales. Esos tienen que venir antes que nadie ya.
Re: Toledo 1-1 Sevilla B
08-August-2015 12:37
pegasista escribió:
-------------------------------------------------------
> Gracias por la crónica Alvaro, se agradece para
> hacernos una idea los que no podemos ver al
> equipo.


Un placer, tú desde donde estás bastante haces, ; ), un abrazo
Re: Toledo 1-1 Sevilla B
08-August-2015 15:15
Vamos a ver, Ambrose vino para tener ficha en el filial y alternar con el primer equipo al ser Sub 23.. si se le da la voleta, pues nada, pienso que no va a repercutir en el primer equipo para el que quedan tres fichas seniors libres... una para un central y las dos restantes, una para Bertrouni y otra queda libre, o dejar dos libres si no se tercia nada bonito y barato antes del cierre del mercado....

... Onesimo apuesta por fichar dos centrales y Sorribas ve el fichar solo uno por razones económicas... y es que el Toledo no está para muchos trotes, no nos engañemos...se debe aún dinero de la pasada temporada a gente , lo de llegar a los 2,.000 socios o superar esa cifra, que para los ingresos del club sería muy bueno, esta por ver, además, lo de los 80.000 euros de la televisión también en el aire (bendita televisión, aunque los partidos se jueguen a las 12), tampoco hay en esta ocasión Copa del Rey, mientras hay que pagar el prestamo pedido para salvar al equipo del descenso y haber podido pagar a Hacienda, acreedores con embargos, etc

....señores, sigamos disfrutando de lo que tenemos, no nos volvamos locos, y vamos por lo menos a intentar llegar a los 2000 socios de una puñetera vez joder en esta ciudad....

....Ambrose me sigue pareciendo el clásico jugador de color que están por las categorías de Tercera o Preferente, que pelean, corren y corren, pero nada más, sin calidad tecnica... y lo de Palacios, ná de ná, un chico que como el ya los tiene el filial, casos de Saiz, Manu Carmena, Acuña, etc....
Re: Toledo 1-1 Sevilla B
08-August-2015 16:08
Piensaenverde, yo sólo digo que a día de hoy tenemos cinco defensas para la defensa, eso es un suicidio para afrontar una competición de 38 partidos. No se de donde, pero tienen que sacar para al menos traer un central de plenas garantías, al menos uno. En lo que Onésimo quiere dos centrales, yo, lo que le oído es que quiere cuatro delanteros, parece ser que Bertrouni no le convence mucho. Aparte tiene el handicap de no ser sub - 23. Veremos si se queda Bertrouni, en ese caso quedarían dos fichas senior, una es para un central seguro y la otra veremos si para otro, si para un banda o para Enero. Se que se debe dinero a mucha gente todavía, se que se ha utilizado un 1/3 del presupuesto de este año en pagar a AFE, pero yo digo lo que hay, si queremos hacer algo interesante este año, necesitamos que la plantilla esté compensada y a día de hoy atrás faltan uno o dos componentes.
Re: Toledo 1-1 Sevilla B
08-August-2015 16:25
alvaro el objetivo del club, según tengo entendido, es subir a medio plazo, es decir en 2 ó 3 años. Yo comprendo que esto se debe a los problemas económicos que tiene el club porque sino después de jugar promoción de ascenso una temporada y la siguiente con opciones de repetirlo en la última jornada me parecería muy pobre, triste y poco ambicioso no decir que el objetivo es subir de categoría o al menos intentarlo.

Lo que yo entiendo es que esta temporada se conforman con pasarla sin sobresaltos, que sea una temporada de transición y lógicamente si suena la flauta todos encantados pero no es el objetivo real y pienso que hay que saber lo que hay y cuál es el objetivo y no autoengañarnos.
Re: Toledo 1-1 Sevilla B
08-August-2015 16:41
Pero si yo eso lo entiendo, lo que no entiendo es que no entendais que para hacer una temporada digna, ya no hablo de playoff ni nada, es tener una plantilla compensada. Desgraciadamente a mi el plantel me ilusiona bastante, pero cojeamos mucho atrás, no me vale decir es que no hay dinero etc. Pues haber traído menos medias puntas que nos sobran y más gente atrás. El que no vea que atrás hace falta al menos un central es que está ciego o ha visto poco fútbol. Evidentemente como os no os considero ninguna de las dos cosas, estoy seguro de que coincidís como yo en que atrá hace falta al menos un central y un central de garantías. Así de claro. Que no hay dinero, ese ya no es problema mio, pero hace falta. Sigo confiando en que a Bahía algo le tiene que sobrar por ahí que a nosotros nos venga bien. Algo en AFE, como Zabal, etc. Sorribas me dijo ayer que lo están buscando, más claro el agua.
Re: Toledo 1-1 Sevilla B
08-August-2015 16:53
ok alvaro, si hablas de una temporada digna me cuadra más que lo que pusistes en el otro mensaje de hacer algo ilusionante.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo aunque no los he visto jugar pero sí parece descompensada y estoy seguro que estarán trabajando en compensarla con algún fichaje y la "perla" de última hora que en julio era imposible de fichar.
Re: Toledo 1-1 Sevilla B
08-August-2015 19:12
Ppverde llámame iluso pero el Toledo tiene jugadores para hacer una buena temporada. Seguramente para no pasar apuros, he visto todos los partidos de pretemporada y los jugadores que han traído, salvo los que todos sabemos me parecen jugadores bastante decentes. No digo con esto que se vaya a quedar primero, o vayamos a jugar playoff. Digo que si se han encotrado jugadores como Cristóba, Txomin, Roberto o Arroyo, por poner un ejemplo, o el mismo Zabal, buenos jugadores hartos de partidos en 2B, tienen que buscar lo mismo atrás. Repito que no lo digo para jugar playoff, que lo digo por la falta de efectivos. Que lo de jugar copa del rey, playoff, o subir, te lo marca la competición partido a partido. Repito 5 jugadores atrás, sólo 5. No se puede afrontar una liga con cinco defensas, sanciones, lesiones y ya tienes que estar con inventos. Ojala se acierte con el central y creo que este año nos vamos a divertir.
Re: Toledo 1-1 Sevilla B
08-August-2015 19:33
Un central viene seguro Alvaro, eso ya lo ha dicho y se lo he oido a Sorribas en la radio.... la plantilla, pues una plantilla corta de efectivos de calidad en una temporada larga y en la que habrá lesiones, expulsiones y en la que entonces tendrán protagonismo los chicos del filial...ahora es cuando más oportunidades van a tener debido a los reajustes económicos los Adri, Acuña, Hakin, Roy, Hector... ¿estarán preparados para ¿ cuando les llegue la oportunidad de jugar en Segunda B?...¿¿se adaptaran a las exigencias que proponen y exigen algunos aficionados?.... vamos Toledoooooo, es lo que hay, disfrutermos ahora que podemos coño,,,,



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/08/2015 19:36 por piensaenverde.
Re: Toledo 1-1 Sevilla B
08-August-2015 19:48
Si disfruto piensaenverde, de hecho me voy al campo en cuanto te conteste winking smiley. Pero que ojito si se acierta con el central, que lo mismo este año si catamos fuente. Tomaaaaaaa ahora si me he mojado. Veremos. FORÇA TOLEDO
Re: Toledo 1-1 Sevilla B
08-August-2015 20:03
Aun falta algun retoque en el equipo, pero en general yo creo que tenemos un equipazo esta temporada.

Me da a mi que esta temporada vamos a hacer algo muy grande.
Re: Toledo 1-1 Sevilla B
08-August-2015 20:27
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Si disfruto piensaenverde, de hecho me voy al
> campo en cuanto te conteste winking smiley. Pero que ojito si
> se acierta con el central, que lo mismo este año
> si catamos fuente. Tomaaaaaaa ahora si me he
> mojado. Veremos. FORÇA TOLEDO


Pienso exactamente igual q tu.

Saludos
Re: Toledo 1-1 Sevilla B
08-August-2015 22:10
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> alvaro escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Si disfruto piensaenverde, de hecho me voy al
> > campo en cuanto te conteste winking smiley. Pero que ojito
> si
> > se acierta con el central, que lo mismo este
> año
> > si catamos fuente. Tomaaaaaaa ahora si me he
> > mojado. Veremos. FORÇA TOLEDO
>
>
> Pienso exactamente igual q tu.
>
> Saludos


Y esto a día 08/08/2015 con una plantilla con muchos cambios, dónde apenas llevan entrenando 20 días y jugados 5 amistosos, de lo cuáles casi todos con equipos inferiores. Esto si que si es mojarse y tirarse desde el trampolín desde 10 metros.

Por favor vamos a esperar a qué avancen las jornadas y no a poner un listón muy alto cosa que desde la directiva no lo han hecho. Ahora ya alguno me dirá que soy muy pesimista.
Re: Toledo 1-1 Sevilla B
08-August-2015 23:46
con el calamitoso estado del cesped no podemos aspirar a grandes cotas porque esta impracticable ahí no se puede ni intentar jugar
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar