Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

JON ECHAIDE: Nuevo Defensa Central

Enviado por Coti 
JON ECHAIDE: Nuevo Defensa Central
12-August-2015 17:12
Procedente de Osasuna, con 27 años viene de jugar 21 partidos en 2ª la temporada pasada.

18 partidos en 1ª
125 partidos en 2ª
20 partidos en 2ª B

La guinda que cubre el pastel. Excelente trabajo de Soriibas en su primer mes.

Bajo mi punto de vista, el mejor equipo que tiene el Toledo desde la temporada de 2001 (la primera después del descenso de 2ª).

Para mi, este equipo presenta credenciales: a priori, es la mejor plantilla del grupo II. A partir de ahí, con humildad, a currarse la temporada.

Forza Toledo
Re: JON ECHAIDE: Nuevo Defensa Central
12-August-2015 17:18
Sin conocerle, al igual que al resto de fichajes, pero este a la vista de su trayectoria sí me parece un muy buen fichaje y un acierto esperar casi a última hora para traer a este jugador.

Enhorabuena por su fichaje y toda la suerte del mundo al jugador.
Re: JON ECHAIDE: Nuevo Defensa Central
12-August-2015 17:35
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Sin conocerle, al igual que al resto de fichajes,
> pero este a la vista de su trayectoria sí me
> parece un muy buen fichaje y un acierto esperar
> casi a última hora para traer a este jugador.
>
> Enhorabuena por su fichaje y toda la suerte del
> mundo al jugador.


Efectivamente, al oírlo no me sonaba de nada, pero tiene unas estadísticas ilusionantes.
Respecto a que tenemos la mejor plantilla del grupo, tranquilidad, que pasamos del cielo al infierno con mucha rapidez.
En teoría sólo quedaría un jugador por venir, que según ha pedido Onésimo, sería un delantero. Ojala sea como este fichaje.
Re: JON ECHAIDE: Nuevo Defensa Central
12-August-2015 17:51
Vaya pedazo de fichaje, un jugador de 2ª division con muchos partidos en dicha categoria y tambien ha jugado unos cuantos partidos en 1ª division.
Re: JON ECHAIDE: Nuevo Defensa Central
12-August-2015 23:54
Esperemos que venga para jugar pero ya porque la defensa está muy mal, toda KA suerte.
Re: JON ECHAIDE: Nuevo Defensa Central
13-August-2015 00:08
Muy buen fichaje. Gran movimiento de Sorribas, este quiza para mi sea el mejor fichaje de este año.
Re: JON ECHAIDE: Nuevo Defensa Central
13-August-2015 00:09
¿¿ De Sorribas o de Peton ??, no lo ha soltao del brazo en todo el partido.
Re: JON ECHAIDE: Nuevo Defensa Central
13-August-2015 01:12
Viendo los números parece buen fichaje para la 2B, pero tengo una duda, este jugador viene a nuestro club por 1200, como se pagan cantidades y luego no se suba, otra vez vamos a tener lio..
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar