Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo-Barakaldo

Enviado por eifer 
Toledo-Barakaldo
16-August-2015 08:07
Primer partido de liga y ante un supuesto aspirante a cosas importantes como nosotros.

Se sabe ya o se intuye dia y hora del partido? domingo a las 19:00??

Se sabe o se intuye algo de los partidos que dara RTVCM??

El año pasado por estas fechas ya se sabia que retransmitirian a los equipos de la comunidad, no?

Saludos
Re: Toledo-Barakaldo
16-August-2015 10:52
El partido según dijo Manuel Martín de la Vega es el domingo a las 19
Re: Toledo-Barakaldo
16-August-2015 14:02
Vamos chavales/as que esto empieza ya, todos a una, hay que estar con el equipo desde el minuto 1, no hemos tenido una buena pretemporada por culpa de las lesiones y el cesped y puede que nos pase factura en las primeras jornadas, asi que tener paciencia y apoyar al equipo y seguro que estando unidos todo es mas facil.
Re: Toledo-Barakaldo
16-August-2015 15:28
Espero también qhe la afición apoye al equipo en los momentos difíciles, no haría falta q lo dijera, ahora el equipo en las primeras jornadas estará en rodaje y no se le puede exigir hay que ser pacientes, el equipo tiene bajas esperemos ojalá no se noten yo tengo confianza que los que jueguen lo van a hacer bien, va a costar ganar pero con nuestro apoyo se puede!!!
Re: Toledo-Barakaldo
17-August-2015 18:27
Manolo primera baja confirmada para este partido al menos y casi seguro que para el siguiente, menos mal que hemos fichado otro portero senior... yo creo que este es un puesto en el que no te la puedes jugar
Re: Toledo-Barakaldo
17-August-2015 21:02
Con paciencia y tranquilidad estas primeras 5 jornadas el equipo aun está tierno, asique vamos a tener la paciencia que necesitan nuestros jugadores para adaptarse mas si aun cabe, vamos que esto empeiza
Re: Toledo-Barakaldo
17-August-2015 22:54
Se saben los precios para el partido???
Re: Toledo-Barakaldo
18-August-2015 14:38
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> Se saben los precios para el partido???

Deberían de saberse desde que salieron los abonos, a mitad de julio. En la web tenían que estar puestos los precios de los abonos y al lado los precios de cada partido. Al aficionado hay que informarle y que sea él quién decida si le interesa o no. No obstante supongo que no cambiarán los precios de la temporada anterior (opinión mía).

Y lanzo otra pregunta que no veo la respuesta por ningún sitio: Alguien sabe si rtv cm va a seguir dando partidos de segunda b?
Re: Toledo-Barakaldo
23-August-2015 19:50
Telita el arbitro. Se esta marcando un arbitraje tipo a favor de un solo equipo antológico.
Re: Toledo-Barakaldo
23-August-2015 22:09
Me ha gustado el equipo en el primer tiempo y no es que en el segundo tiempo haya estado mal, que tampoco me lo parece, pero el segundo gol nos ha matado. El Barakaldo ha estado bien en defensa, si bien tanto Esparza como Barcina se han colado bastante en el primer tiempo, y delante, el equipo vasco no ha hecho nada de nada; se han encontrado con el penalty y con la jugada de la única vez que han llegado cerca de la portería con claridad.

Me parece que tenemos buen equipo, pero nos falta alguien en el centro del campo que dirija y lo de la delantera ya veremos...





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Toledo-Barakaldo
23-August-2015 22:19
Primer partido que he visto del Toledo esta temporada y nada más empezar me ha gustado ver a otros laterales (creo que Tete y Morales eran muy limitados para la categoría) y ver a otro entrenador (por cierto ha cambiado de banquillo). También me ha llamado la atención el portero, que alto y que talla tiene, me ha recordado salvando las distancias a Bodo Illgner. El cesped me le esperaba peor, no digo que estuviera bien pero pensaba que iba a estar peor y amarillento.
Por lo demás, lógicamente por un partido que he visto no voy a decir nada de los jugadores porque no los conozco pero sí he echado de menos ya a Rufino.

Se me olvidaba, y la entrada lo que me esperaba y este tropiezo y más si hay otro dentro de una semana no creo que ayude a los indecisos a abonarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/08/2015 22:31 por Ppverde.
Re: Toledo-Barakaldo
23-August-2015 22:37
A mi la primera parte del equipo me ha gustado, el partido se ha perdido por dos tonterias porque el Barakaldo no ha sido superior en ningun momento. Bien es cierto que nos cuesta crear peligro, bajo mi punto de vista hace falta un delantero que acompañe a Roberto y a alguien en el centro del campo.
Re: Toledo-Barakaldo
23-August-2015 22:45
Si ya no son las tonterias en defensa, es que no tiramos a puerta, así es imposible ganar, no tenemos profundidad.

Paciencia, como hemos fichado tan tarde, estamos un poco en pretemporada todavía, les dejamos ventaja, ya les cogeremos.
Re: Toledo-Barakaldo
23-August-2015 22:54
Faltan varias cosas y sobra De Lerma.
Ese es mi resumen del partido.
Hasta que no le quiten, no haremos nada serio.
Escribo desde tablet y no puedo explicar mi resumen.
Saludos a todos.
Re: Toledo-Barakaldo
23-August-2015 23:16
Pero si ha sido el mejor!
Re: Toledo-Barakaldo
23-August-2015 23:18
Pues para mi De Lerma ha sido de los mejores, ha trabajado bien, siempre ha tenido criterio con el balón que es para lo que se le pone...Lo que le falta a este Toledo es Rufino arriba u otro que haga lo que Rufino hacia, es decir, crear peligro y hacer goles... Ni Roberto, ni Rubén, ni Esnaider tienen el gol de Rufino y el gol son puntos...
Re: Toledo-Barakaldo
23-August-2015 23:41
Para que se metan goles ademas de un delantero se necesita que el balon este arriba, que exista un centro del campo que conduza y diriga el balon hasta llegar a porteria y eso hoy tampoco lo hemos tenido, barranco la protege muy bien pero no la suelta y de lerma da un pase bien y 4 mal, yo tampoco le veo vision de juego, para mi los mejores han sido los extremos, barcina y esparza, y cristobal tampoco ha estado mal cuando ha salido, pero el centro del campo con barranco mas adelando que de lerma no funciona, paso el dia del conquense y ha pasado hoy. Roberto esta muy parado, y no pelea los balones. Tampoco entiendo miy bien el tercer cambio de onesimo si ya ibamos perdiendo por dos goles, quitar a mikel y meter a adrian.
Pese a todo durante 20 minutos despues del gol del barakaldo se han visto cosas y hemoa creado ocasiones, nos ha faltado la punteria. El arbitraje para olvidar.
La segunda parte no ha sido buena.
Esperemos que el equipo se acople y logremoa marcar pronto para que los jugadores tengan confianza.
Re: Toledo-Barakaldo
23-August-2015 23:43
A mi me ha gustado el equipo en la primera parte. En la segunda parte ha salido onesimo bastante antes que los jugadores al campo y nada mas salir nos marcan el segundo. Segunda parte muy mala. Esnaider no me ha gustado nada aunque le falta ritmo.
Tambien decir que con 2 mediocentros hemos manejado el juego porque no nos presionaban y jugaban todos por detras del balon, con otro equipo un poco mas intenso creo que no lo pasaremos bien. Muy bien las bandas, laterales y extremos, y los de arriba nada de nada. Creo que vamos a echar mucho de menos a rufino este año.
Re: Toledo-Barakaldo
23-August-2015 23:53
Que te ha hecho De Lerma, de verdad alucino en colores, ha movido la pelota ha corrido y defendido, de verdad muy raes tú opinión, Barranco ha tenido menos presencia, lo que yo veo es que el equipo todavía le falta coger el tono físico, consultarse, coger las tácticas, Echaide es el segundo partido q juega y Adrián tb, jugadores que han tenido problemas físicos lesiones Esnaider, Arroyo, Mikel, lo que nos preocupa a todos es la falta de gol, si se puede que se fiche pero que sea mejor y corregir desajustes atrás que yo creo que se ha desajudtado con RL segundo. El Baracaldo un equipo muy físico y mediocreo técnica pero le veo peleando primeros puestos. VAMOS ÁNIMO SOLO HS EMPEZADO ÉSTO.
Re: Toledo-Barakaldo
24-August-2015 00:04
Cuanto antes nos olvidemos de Rufino mejor nos ira. No esta y es lo que hay. Apoyemos a los delanteros que tenemos y al resto de jugadores, porque no solo son ellos los que se tienen q encargar de meter los goles que necesitamos.

Dicho esto, como ya repeti el dia del Conquense, o Roberto juega con otro tio al lado que le siga o dentro de 4 dias le estaremos pitando, porq no es nada...como decirlo...."espectacular" ver que el 80% de lo que intenta es saltar para prolongar el balon, cuando no lo consigue da la sensacion de no hacer nada como ha pasado hoy.

Tambien decir que para mi el partido se lo ha cepillado el arbitro y me sorprende que nadie diga nada. El penalti que les ha pitado a ellos ha sido un penaltito, a nosotros nos ha tangado uno que hasta los del Barakaldo se sorprendian que no lo hubiera pitado, muy bien, los penaltis luego hay que marcarlos, pero no es lo mismo ir 0-0 sin que ellos hubieran pisado el area a ir 0-1 o 1-1 admitiendo que su penalti era, cosa que de verdad dudo.

Me gustan mucho las bandas y me gusta mucho la defensa, fallos se pueden cometer siempre, pero los veo seguros, aunq no demasiado rapidos ( a los centrales).

Para mi el principal problema es jugar con 2 tios que no se sabe muy bien a que "juegan". Barranco es el mediocampista defensivo? lo es De Lerma? Han estado muchisimo tiempo los dos jugando en paralelo y no se sabia muy bien qien era qien debia cortar balones y quien dar el pase en largo. De Lerma a mi me desespera mucho, me parece que un tio que de cada 5 balones en largo da 3 mal no deberia jugar, pero tambien pienso que no hay otro y que mejor q Aicart es, Barranco hoy ha estado perdidisimo, ni atacaba ni defendia bien.

La segunda parte para olvidar, nos han marcado el gol y se han venido abajo de manera lamentable.

Es solo 1 partido y de veras pienso que tenemos buen equipo, con algun retoque, pero creo que podemos hacer buena temporada.

Saludos
Re: Toledo-Barakaldo
24-August-2015 00:14
El partido (aparte del árbitro y su disparidad de criterio) lo hemos perdido en el medio campo. Yo tampoco he visto a De Lerma hacer un buen partido, le ha faltado pausa y ha arriesgado en muchos pases en los que debería tener más cabeza.

La lectura que saco de este partido es que, si el Barakaldo, que es uno de los favoritos al ascenso nos ha ganado de esta forma (un penaltito y un pelotazo), vamos a dar mucha guerra.
Re: Toledo-Barakaldo
24-August-2015 00:15
Lo de que a ver si cogemos el tono fisico, va en consonancia con las lesiones. Llevamos con este problema varias temporadas, el tema lesiones que me sorprende que lesiones musculares se achaquen al estado del cesped cuando se deben a esfuerzos o cargas, y que el equipo en fases de temporada se viene abajo es algo que ha pasado todas las temporadas. Hoy lo comentaba algunos , es algo evidente
Re: Toledo-Barakaldo
24-August-2015 00:32
Hombre, el estado del césped claro que influye... no es lo mismo correr por asfalto que por tierra. No es lo mismo jugar en césped que en un campo de minas como es el Salto del Caballo. La exigencia muscular es mayor. Dicho esto, no creo que los lesionados hayan sido por pisar el césped del Salto del Caballo una vez a la semana...
Re: Toledo-Barakaldo
24-August-2015 00:46
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Campestre y casi todo lo de Eifer.
Lo que no estoy de acuerdo es que el árbitro se haya cargado el partido con el penalti. El Toledo ha jugado muy bien después de esa jugada y no ha marcado gol porque arriba todavía no hay nadie que termine de rematar las llegadas. Pero hemos jugado muy bien.
De hecho, el entrenador del Barakaldo lo ha dicho en rueda de prensa: "Lo que ha marcado el partido es que el Toledo, habiendo sido tan superiores a nosotros en la primera parte, no nos haya metido un gol".

Sobre De Lerma, ya lo llevo diciendo desde la temporada pasada. No distribuye bien el juego, aunque hoy haya hecho 2 pases bien. Como dicen Campestre y Eifer ¿cuántos ha fallado? Ralentiza mucho el juego, y esto no quiere decir que haya que ir alocado, pero a veces hay muchas mejores opciones que las que al final elige.
Y Barranco, igual, me reitero. Protege muy muy bien el balón, pero ¿de qué nos sirve eso en ataque? Su posición es de abrir a las bandas, dar el pase en profundidad, agilizar el juego arriba... Sin embargo hace lo contrario.

No obstante, me ha gustado el equipo en general. No me he aburrido como el año pasado. Se ven cosas muy buenas, que con un par de retoques... Creo que vamos a estar arriba.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo-Barakaldo
24-August-2015 08:36
Hola a todos.

Esta es mi opinión sobre de Lerma en el partido de hoy.

Es cierto que corre, y no dudo de su actitud de lucha para el equipo; A partir de ahí, la única distribución que hace es pasar el balón de lado a lado, o dar el típico pase largo de Xabi Alonso, que sale 1 de cada 10, y además cuando sale, no sirve de gran cosa porque no llegamos al ataque con segunda línea. Quizás lo que mejor haga sea correr (otra cosa es la velocidad), luchar e intentar robar balones con la presión. Para mí la distribución es otra cosa, sobre todo si queremos ganar partidos (para aguntar el resultado y el balón, junto con Barranco, seguramanete no haya otro jugador mejor, pero para atacar mi opinión es que no). Por otro lado,cuando saca los córners o faltas, son balones para el contrario; saca todas las faltas y córners muy bombeados, por lo que si conseguimos rematar (1 de 10) son remates sin fuerza. Hoy recuerdo ver una falta sacada por un zurdo y ha llevado mas peligro que todos los balones parados de De Lerma en el partido.

Mi crítica a De Lerma, quizás mas que a él (SIEMPRE COMO JUGADOR), y tampoco no dudo de su profesionalidad, es a los que le dan el papel de líder de este equipo y le dan tanto protagonismo en el juego (entre otras cosas balones, casi todas las jugadas de estrategia) (el entrenador parece también uno de ellos).
Re: Toledo-Barakaldo
24-August-2015 09:35
Pues a mí me gustó el equipo, creo que no está tan mal como decís algunos:

ZABAL: Normal, no le probaron mucho, creo que el segundo gol es "parable"
DEFENSA: Los laterales bien, con algunos despistes, pero bien. Los centrales bastante seguros, Echaide me gustó bastante
CENTRO DEL CAMPO: Las bandas muy bien hasta que se les acabó la gasolina, Esparza superior, Barranco en su línea. De Lerma bastante bien
DELANTERA: Arroyo bien, correcto. Roberto paquete importante, lento como el solo, sin sangre, lo peor del equipo

Esnaider sin comentarios, Cristobal mucha calidad pero un poco lento, Adrián bien

Eso si, IMPORTANTE, que a algunos se os olvida, JORNADA 1, tranquilidad, mente fría...
Re: Toledo-Barakaldo
24-August-2015 10:11
Viendo hoy la prensa, parece que nuestro penalty fue claro y los otros que no nos pitó no eran:

- En el penalty, Echaide está un poco lento, llega tarde y le pega un zambombazo a Ito, lo lesiona y todo: , "un penalti en una jugada embarullada en la que Echaide dio una patada a Ito "
- " metió un balón en el área en el que Roberto cayó al suelo agarrado por un defensor. El ‘9’ lo buscó, pero el central del Barakaldo también puso de su parte, aunque con la envergadura que tiene el madrileño quizás no lo suficiente para tirarle"
- " otra vez la afición del Salto del Caballo reclamó lanzamiento desde los once metros en un salto de Esparza que Alejandro, el guardameta, abortó ilegalmente. Éste fue más claro pero igual de irreal que el anterior. "

Vamos a centrarnos en hacer un equipo, trabajo y más trabajo, y olvidarnos de los arbitros.
Re: Toledo-Barakaldo
24-August-2015 10:57
También se comentaba el año anterior que mente fría que el equipo iría poco a poco mejorando, que se tenían que acoplar, etc... No digo que este año vaya a ser igual. Pero ojo, no empecemos con topicazos .
Re: Toledo-Barakaldo
24-August-2015 11:03
A mi el partido me deja buen sabor de boca en cuanto a que sabe,os a loq jugamos, queremos el balón y queremos jugar x las bandas, suben los laterales y los extremos siempre bien abiertos, loq no tengo tan claro es si con esta táctica jugar arriba solo con roberto es muy viable, no voy a entrar a juzgar a cada jugador porque es la primera jornada y porque como han dixo para nosotros con los fichajes tan tardíos parece pretemporada, pero la portería me gusta, la defensa también, mikel un escalón por debajo del resto pero sabemos q el año pasado fue el mejor en la defensa asiq paciencia, centro del campo, las bandas me han encantado y creo q barranco y de Lerma ofrecen lo mismo y ninguno ofrece esa conexión con la parte de arriba,mou edén correr mucho recuperar balones, pero al delantero no le llega un balón en condiciones, y arriba pues roberto muy solitario y sin peligro, necesita alguien al lado o q haya un media punta x detrás q juegue cerquita a el.
Para mi el barakaldo no hizo nada de nada, ganó porque supo aprovechar las dos q tuvo, pero no me pareció ni mucho menos un ekipazo para ganarnos 0-2
Re: Toledo-Barakaldo
24-August-2015 11:04
Vuelvo a insistir en lo mismo, yo veo al equipo cansado, sin chispa, el barakaldo fisicamente termino mucho mejor que nosotros y eso que en la primera parte no tuvieron el balon. No es normal. Cristobal tambien estaba tocado. Y el filial, lei en la tribuna un especial de la 3 division, y el entrenador del filial se quejaba de las numerosas lesiones sufridas en pretemporada.
Mismo problema de los ultimos años



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/08/2015 11:06 por 1928toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar