Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Falta un delantero como el comer!!!!

Enviado por Sauro 
Falta un delantero como el comer!!!!
23-August-2015 22:00
No tenemos a nadie que pueda marcar un gol. Roberto lleva toda la pretemporada y el primer partido de liga y no ha tenido, ni creado ninguna jugada de peligro. Solo sabe luchar los balones aéreos, la inmensa mayoría de las veces fuera del área rival.

Joer como vamos a echar de menos a Rufino.
Si no queremos tirarnos de los pelos esta temporada hay que fichar a un delantero que pueda marcar goles. Para correr y pelear ya tenemos muchos.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
23-August-2015 22:10
Primer partido que he visto y lo que me temía. Estoy totalmente de acuerdo contigo Sauro, creo que vamos a echar muchísimo de menos a Rufino y creo que si siguen jugando hasta el domingo que viene no marcamos gol.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
23-August-2015 22:11
El Toledo no tiene mas proyecto que pasar la temporada cuanto antes. El Barakaldo no es rival. No pensemos en rufinos porque no hay dinero.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
23-August-2015 22:30
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> El Toledo no tiene mas proyecto que pasar la
> temporada cuanto antes. El Barakaldo no es rival.
> No pensemos en rufinos porque no hay dinero.

Te tengo que dar la razón. Después de 2 temporadas rozando los play off, este verano han salido diciéndo que el objetivo es subir a medio plazo (entiendo que por los problemas económicos) y creo que firman ahora mismo quedar en mitad de la tabla y esperar que vengan tiempos mejores.

Y ojo no quiero decir que si se sale diciéndo abiertamente como el Guadalajara que el objetivo sea subir se vaya a conseguir ya por decirlo y que si se sale diciéndo que el objetivo es la salvación como el Talavera sólo se conformen con eso y no vayan a muerte si se les pone a tiro el play off de ascenso. Decir el objetivo sólo demuestra la intención a principio de temporada, después hay que jugar y ver en qué puesto te vas posicionando y a qué puedes optar.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
23-August-2015 22:46
Hola, visto lo de hoy, el delantero tendrá que ser Rubén.
Roberto solo lucha los balones aéreos, pero ni siquiera los gana. Esnaider es otro Roberto.
Lo que hace falta es un centro campista o dos . Con De Lerma y Barranco no vamos a ningún lado. Ni defienden, ni atacan, sólo ralentizan el juego. De Lerma no puede ser el cerebro de este equipo si queremos ganar partidos. Jugador sobrevaloradísimo. Por favor, que saque otro los corners y faltas. De Lerma, será, como el año pasado, uno de los grandes errores del entrenador si no rectifica, y me temo que no lo hará.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
23-August-2015 23:15
Está claro que algo te ha hecho De Lerma porque ha sido el mejor del partido...
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
23-August-2015 23:27
Estoy con Sauro, a este Toledo le falta Rufino u otro jugador que haga lo que hacia Rufino, es decir, crear peligro y hacer goles.. y es que señores el gol son puntos... Ni Roberto, ni Rubén ni Esanaider tienen el gol que tenía Rufino.......y otra cosa... estoy de acuerdo con hincha, para mi De Lerma ha sido de los mejores del partido, trabajando bien y dando criterio al juego pasando el balón....pero para gustos los colores... hay gente a quien no le gusta Mata, o Mesi, o Isco, o Silva, y con esto no digo que De Lerma sea uno de esos, De Lerma es De Lerma con sus virtudes y defectos...parece que para Jesusjotavi todos son defectos, en fin..
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
23-August-2015 23:34
Yo también pienso que De Lerma esta muy sobre valorado, aunque hay que reconocer que hoy no lo ha hecho mal.
Dicho esto De Lerma y Barranco no pueden ser los jugadores que muevan al equipo porque si se quiere que hagan todo, atacar y defender, duran 45 minutos, como se ha comprobado hoy en donde el equipo ha desaparecido en la segunda parte.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
23-August-2015 23:44
Estoy con Hincha1990, De Lerma ha estado bien. Junto con De Lerma me quedo con las bandas. En defensa hay que espabilar
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
23-August-2015 23:46
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo también pienso que De Lerma esta muy sobre
> valorado, aunque hay que reconocer que hoy no lo
> ha hecho mal.
> Dicho esto De Lerma y Barranco no pueden ser los
> jugadores que muevan al equipo porque si se quiere
> que hagan todo, atacar y defender, duran 45
> minutos, como se ha comprobado hoy en donde el
> equipo ha desaparecido en la segunda parte.


He puesto algo parecido en el post del partido, delerma y barranco juntos no pueden ser el centro del campo, en eso estoy totalmente de acuerdo.
No solo hay que pasar el balon, hay que pasarlo bien, no se pueden fallar de 4 pases 2, y los que no se fallan que tengan cero peligro. Vale que necesitamos un delantero pero el cento del campo debe tambien mejorar.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
24-August-2015 00:18
A mi el que mas me ha gustado ha sido Txomin Barcina, pero De Lerma no ha estado mal, para mi Barranco ha sdo el que he visto mas flojo
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
24-August-2015 02:14
Tenemos buenas bandas jokin y exposito son muy buenos y txomin igual falta un delantero ! Cristobal pensaba que seria titular en lugar de arroyo
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
24-August-2015 08:35
Hola a todos.

Esta es mi opinión sobre de Lerma en el partido de hoy.

Es cierto que corre, y no dudo de su actitud de lucha para el equipo; A partir de ahí, la única distribución que hace es pasar el balón de lado a lado, o dar el típico pase largo de Xabi Alonso, que sale 1 de cada 10, y además cuando sale, no sirve de gran cosa porque no llegamos al ataque con segunda línea. Quizás lo que mejor haga sea correr (otra cosa es la velocidad), luchar e intentar robar balones con la presión. Para mí la distribución es otra cosa, sobre todo si queremos ganar partidos (para aguntar el resultado y el balón, junto con Barranco, seguramanete no haya otro jugador mejor, pero para atacar mi opinión es que no). Por otro lado,cuando saca los córners o faltas, son balones para el contrario; saca todas las faltas y córners muy bombeados, por lo que si conseguimos rematar (1 de 10) son remates sin fuerza. Hoy recuerdo ver una falta sacada por un zurdo y ha llevado mas peligro que todos los balones parados de De Lerma en el partido.

Mi crítica a De Lerma, quizás mas que a él (SIEMPRE COMO JUGADOR), y tampoco no dudo de su profesionalidad, es a los que le dan el papel de líder de este equipo y le dan tanto protagonismo en el juego (entre otras cosas balones, casi todas las jugadas de estrategia) (el entrenador parece también uno de ellos).
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
24-August-2015 09:12
A mi me ha sorprendido bastante la no titularidad de Cristobal, es el jugador con mas clase y encima ayuda al medio campo lo que crea superioridad a la hora de construir el ataque. De todas formas a partir del penaltito los últimos 20 minutos hemos sido un aluvión de fútbol de ataque, en ese tiempo se ha visto mas que en toda la temporada pasada entera
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
24-August-2015 09:36
A mi también me ha sorprendido lo de Cristobal.
Y con respecto a De Lerma, coincido con Jesusitojavi en que quizás se le de demasiado protagonismo y pasan por él muchos balones que luego quedan en nada, yo ya me había preguntado porque DeLerma es el capitán del equipo, yo pensaba que por antiguedad sería Barranco o Manolo,vamos que espero que sea Manolo si al final es el titular, aunque en cada equipo se hace de una manera y puede que entre todos hayan decidido que sea De Lerma, y yo tampoco dudo de su profesionalidad, no la dudo de ningún miembro del equipo, pero igual que decimos que ni Roberto ni Esnaider estuvieron a la altura, se puede decir que el centro del campo tiene que mejorar.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
24-August-2015 09:40
Cristobal no fue titular por unas problemas (según palabras de Onésimo leídas en la tribuna)
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
24-August-2015 09:48
A mí el equipo después del penalti en contra me gustó, se jugó por bandas, se crearon ocasiones, merecimos bastante más que irnos 0-1 pírrico al descanso.
La 2a parte fue otra historia, el 0-2 fue un mazazo y no jugamos a nada, solo un par de ocasiones en sendos remates de cabeza, muy pobre. Y volviendo al hilo del post, está claro que hay que firmar otro 9, que tenga gol, quién han metido los goles esta jornada en otros equipos, 9 con gol y de garantías, los Pere Milla, Francis Ferrón, Javi Gómez, etc... Faltan 2 fichajes por las 2 bajas dadas y punto.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
26-August-2015 08:54
Parece ser que Onésimo ha pedido acelerar la llegada de un delantero.
Alguien sabe por donde van los tiros?
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
26-August-2015 11:03
Este año es bastante previsible, Bahia, Huesca, incluso algun descarte del Lega de Txema. La temporada nos va un poco en ese delantero con gol
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
26-August-2015 12:23
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi también me ha sorprendido lo de Cristobal.
> Y con respecto a De Lerma, coincido con
> Jesusitojavi en que quizás se le de demasiado
> protagonismo y pasan por él muchos balones que
> luego quedan en nada, yo ya me había preguntado
> porque DeLerma es el capitán del equipo, yo
> pensaba que por antiguedad sería Barranco o
> Manolo,vamos que espero que sea Manolo si al final
> es el titular, aunque en cada equipo se hace de
> una manera y puede que entre todos hayan decidido
> que sea De Lerma, y yo tampoco dudo de su
> profesionalidad, no la dudo de ningún miembro del
> equipo, pero igual que decimos que ni Roberto ni
> Esnaider estuvieron a la altura, se puede decir
> que el centro del campo tiene que mejorar.


Si Vijnic le dió galones, si Onésimo se los vuelve a dar, si el entrenador del Barakaldo dice en rueda de prensa que "El Toledo tiene un jugador como De Lerma que es un lujo, que te mueve y te hace correr mucho..." A ver si es que los entrenadores no van a saber de fútbol.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
26-August-2015 12:51
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Parece ser que Onésimo ha pedido acelerar la
> llegada de un delantero.
> Alguien sabe por donde van los tiros?


Yo creo que van a fichar a javi navas, ex del valladolid b, que hace una semana rescindió contrato con el marbella.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
26-August-2015 13:04
Davidov escribió:
-------------------------------------------------------
> Sauro escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Parece ser que Onésimo ha pedido acelerar la
> > llegada de un delantero.
> > Alguien sabe por donde van los tiros?
>
>
> Yo creo que van a fichar a javi navas, ex del
> valladolid b, que hace una semana rescindió
> contrato con el marbella.

Pues en el Marbella le dieron la baja y le habían fichado este verano
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
26-August-2015 13:13
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > A mi también me ha sorprendido lo de
> Cristobal.
> > Y con respecto a De Lerma, coincido con
> > Jesusitojavi en que quizás se le de demasiado
> > protagonismo y pasan por él muchos balones que
> > luego quedan en nada, yo ya me había
> preguntado
> > porque DeLerma es el capitán del equipo, yo
> > pensaba que por antiguedad sería Barranco o
> > Manolo,vamos que espero que sea Manolo si al
> final
> > es el titular, aunque en cada equipo se hace de
> > una manera y puede que entre todos hayan
> decidido
> > que sea De Lerma, y yo tampoco dudo de su
> > profesionalidad, no la dudo de ningún miembro
> del
> > equipo, pero igual que decimos que ni Roberto
> ni
> > Esnaider estuvieron a la altura, se puede decir
> > que el centro del campo tiene que mejorar.
>
>
> Si Vijnic le dió galones, si Onésimo se los
> vuelve a dar, si el entrenador del Barakaldo dice
> en rueda de prensa que "El Toledo tiene un jugador
> como De Lerma que es un lujo, que te mueve y te
> hace correr mucho..." A ver si es que los
> entrenadores no van a saber de fútbol.


Yo lo unico que he dicho es que para mi tiene mas protagonismo del que se merece por meritos en el campo, que la gente se lo quiere dar, me parece estupendo, pero no solo es que haga moverse y correr a los rivales, es que de los pases bien, el otro dia fallo pases que un central a la altura y el nivel que se supone que tiene, no deberia de fallar.
Y no he dicho que los entrenadores no sepan de futbol, eso es una suposición o interpretación tuya.
Y tambien he dicho que se critica mucho a la delantera, pero el centro del campo el otro dia, a mi parecer, no termino de cuajar, a ver si se puede comentar cosas de la delantera y no de otros jugadores.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
26-August-2015 14:28
El problema de Javi Navas es que no es sub 23 y resta una ficha senior solo creo recordar, y este chico no es un goleador es un hombre de banda, el año pasado en valladolid en 2ºb participó en 34 partidos (2278 minutos) y anotó 5 goles
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
26-August-2015 14:34
Lo que hace falta es un goleador porque creo que Roberto en 3 partidos me va a hacer recordar a Miguel Ramos y ojo lo digo ahora que sólo le he visto un partido y ojalá mejore y me tenga que comer estas palabras.

Y sigo pensando que podía seguir el partido contra el Barakaldo toda la semana y no marcamos. Ahora llegará el sábado y ganará el Toledo 0 a 3 pero esa fue la sensación que tuve el domingo.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
26-August-2015 16:43
Yo si fuera sorribas aprovechaba y me traia a fernando marques al toledo xd.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
26-August-2015 17:30
Hombre, el delantero tanque del Castilla se ha ido (o más bien le han echado, supuestamente por gordo). A mi me gustaba Makkanen, pero querrá cobrar el oro y el moro.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
26-August-2015 19:33
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> Hombre, el delantero tanque del Castilla se ha ido
> (o más bien le han echado, supuestamente por
> gordo). A mi me gustaba Makkanen, pero querrá
> cobrar el oro y el moro.

Y es otro jugador de las mismas características que Roberto. Hace falta un jugador más del perfil de Rufino, Alain Arroyo, etc... que vaya más al desmarque, a las espaldas de los centrales. Que pueda aprovechar las prolongaciones de cabeza de Roberto.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
26-August-2015 21:25
Fernando Marques? Hay algo de cierto en interés sobre el? Es muy bueno
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
26-August-2015 21:26
Salas94 escribió:
-------------------------------------------------------
> Fernando Marques? Hay algo de cierto en interés
> sobre el? Es muy bueno

Según el digital deportivo está a prueba en el Guadalajara.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar