Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo vs Portugalete

Enviado por alvaro 
Toledo vs Portugalete
03-September-2015 19:54
Bueno veo que nadie abre el post. El domingo nos jugamos muchísimo, se qué es la tercera jornada, que es pronto, que paciencia y blablabla. Pero no, no es un partido más. El equipo no ha jugado bien, el equipo no ha marcado en 180 minutos ni de penalti, el equipo no termina de engrasar y es colista. Necesitamos los tres puntos como el comer. Ellos vienen con 2 puntos, tampoco creo que sean nada del otro mundo y encima han jugado copa fuera de casa. Algo se notará el cansancio. He escuchado que Onésimo probará con dos puntas, Esnaider y Roberto, los que tiene, porque Rubén ha vuelto a recaer al igual que Garcés, es increíble. Repito, partido muy importante, otra derrota o no sumar, singnificaría seguir últimos y encima el partido siguiente vez fuera de casa. Se que los jugadores apelaran al ánimo de la afición. Evidentemente abogo por ello, tenemos que estar con el equipo desde el primer minuto, pero ellos tienen que demostrar algo más e itentar ganar el envite y no bajar los brazos tan pronto como hicieron en el primer y segudno partido. Vamos Toledo. Tenemos que ganar y conseguir tres puntos para buscar una dinámica positiva. No me quiero ni imaginar el caldo de cultivo que se puede gestar si se pierde. No sería beneficioso ni para ellos, ni para nosostros. Asique todos al Salto del Caballo a animar en la grada y los que salten al campo que se dejen la piel, no queda otra.
Re: Toledo vs Portugalete
03-September-2015 21:03
Exacto.

Buenas noches.

El domingo hay que sumar la primera victoria sí o sí... en casa... con un recién ascendido...

No se puede fallar!!!

Vamosss Toledo!!!
Re: Toledo vs Portugalete
03-September-2015 21:16
Por lo visto Onesimo esta cabreado ya por que los jugadores se lesionan ya hasta sin jugar... La verdad lo de las lesiones es para analizarlo, no es normal tanta lesion estos ultimos años
Re: Toledo vs Portugalete
03-September-2015 21:22
Pues si que es importante y como dices Álvaro, el equipo tiene que dar el 200% y la afición apoyar a los jugadores y si fallan algún balón jugada animarles es importante que se vean arropados, hay que arrancar el camión YA!!
Lo de las lesiones cada vez tengo más claro que es por la mala preparación.
Re: Toledo vs Portugalete
03-September-2015 23:42
Pues lo de las lesiones ya es para mosquearse , porque llevamos dos o tres añitos que salimos a 3 mínimo por jornada. Onésimo en vez de cabrearse tendrá que tomar cartas en el asunto y analizar porque se producen, porque unas serán fortuitas pero todas?.
Re: Toledo vs Portugalete
04-September-2015 02:21
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Por lo visto Onesimo esta cabreado ya por que los
> jugadores se lesionan ya hasta sin jugar... La
> verdad lo de las lesiones es para analizarlo, no
> es normal tanta lesion estos ultimos años


Yo he jugado al fútbol, leo y veo mucho fútbol televisado, también hablo con futbolistas y ex futbolistas, entrenadores y fisioterapeutas, masajistas y médicos. Yo tengo una opinión, y cuando hablo con los ya citados me reafirmo en mi opinión, la cuestión es, que si no tienes una buena preparación física, tendrás muchas lesiones en una temporada tan exigente como la del fútbol profesional, yo desde que se marchó Javi Noya a un equipo de champions Ruso, (dio el salto de Tercera a un primera de Champions) un preparador físico que vino de la mano de Luis Díaz, no e visto otro igual, el equipo llegaba bien los 90minutos, y lesiones nada, fue magnifico en su trabajo.

Algo verian en el para dar ese salto en lo profesional, pero no es normal que tengamos tantas lesiones y el equipo en las segundas partes baje tanto físicamente y esta tónica la llevamos unos años. Quiero imaginar que el modelo de preparación de este año sea mas cargado y por eso este comienzo tan cuestionado y que sea eso, la carga de pretemporada.
Re: Toledo vs Portugalete
04-September-2015 18:45
El preparador físico actual, Pol Lorente, nunca había sido preparador físico hasta que empezó con el Toledo en tercera división siendo la actual su tercera temporada. Se le contrató para esa categoría sin experiencia previa.Desde que cogió el equipo estamos viendo los resultados en cuanto a lesiones y a que no se llega en condiciones al final de os encuentros... Blanco y en botella.
Re: Toledo vs Portugalete
04-September-2015 23:00
Pero es un chico al que no se le puede pedir mas, cobra muy poco, casi lo hace por aficion, no podemos exigirle mas
Re: Toledo vs Portugalete
04-September-2015 23:57
Pues si él no tiene culpa pero después queremos resultados y la preparación física es fundamental para el rendimiento en un campeonato, entonces además de campos malos y un preparador que hace lo q puede tenemos el resultado de un equipo mediocreo y después queremos aspirar a cotas altas de ascenso, mientras estos detalles no cambien es muy difícil conseguir ese objetivo, y los entrenadores que pasan lo palpan y se harán cruces. ASI DE CLARO.
Re: Toledo vs Portugalete
05-September-2015 00:01
Después del tema anterior mi deseo es lograr esa victoria que relance al equipo. VAMOS TOLEDO A POR LS VICTORIA
Re: Toledo vs Portugalete
05-September-2015 00:18
Veremos si es verdad y probamos con dos arriba, porq yo lo llevo esperando los 2 partidos. Tenemos que ser un equipo fuerte en casa, que salga desde el principio a ganar y a dominar el partido.

Partidos como el de este domingo tienen q ser 3 puntos seguro ante un recien ascendido y en casa, otra cosa que no sea la victoria sera un golpe moral para el equipo y para el aficionado.

En cuanto a lo que hablais de la preparacion fisica....algo no m cuadra....el año de Idiakez tb estaba este preparador fisico, no?...yo no recuerdo que llegaramos a los finales de partidos muertos....asi que no se...la verdad que prefiero no hablar sin saber...
Esta claro que para cualquier deporte hace falta una preparacion y sino se esta preparado pueden venir lesiones, contratiempos...pero no se...parece q nos mira un tuerto, no estamos ninguna semana con todos sanos.
¿que le ocurre a Ruben ahora? va a tener dificil ganarse el puesto por mucho que Roberto no marque un gol si esta mas tiempo lesionado que sano...

Saludos
Re: Toledo vs Portugalete
05-September-2015 02:42
El señor Pol Lorente es una eminencia en la preparación física, tanto, que creo que debe haber acabado ya el doctorado con 27 años. Algunos la habéis tomado con él sin ni siquiera saber cuál es su trabajo. sus métodos, sus fórmulas. La preparación física la orientan los entrenadores, los preparadores físicos se encargan de adecuar los entrenamientos a las exigencias de los entrenadores. Hay una planificación orientada a unos objetivos en fechas y tramos concretos. No se puede estar al 100% todo el año. Han pasado 3 o 4 entrenadores y ninguno se ha quejado de la preparación física de los jugadores. Parece que os ha hecho algo el chaval.
Re: Toledo vs Portugalete
05-September-2015 09:17
El haber acabado el doctorado no te garantiza que seas un buen preparador físico, el no tiene toda la culpa en las lesiones como es obvio, pero seguro que algo tiene que ver , no todo va a ser fruto de la mala suerte. El año de Idiakez tambien hubo muchas lesiones, bastantes pero había mas fondo de armario. Lo de las fechas, tramos y picos es un cuento chino que no se lo cree ya nadie, la preparacion fisica esta ahora por otros derroteros. Es logico que nadie se queje porque cuando llegan se lo impone el club. En lo que si que estoy de acuerdo es en que es un tio muy trabajador porque procura estar en todos los sitios. Muchas veces creeis que los foreros no somos gente preparada y con derecho a opinar de muchas cosas, por aqui hay bastantes que tambien somos INEF y sabemos de que va esto un poco, no somos neofitos en la materia.
Re: Toledo vs Portugalete
05-September-2015 11:17
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
Lo de las fechas,
> tramos y picos es un cuento chino que no se lo
> cree ya nadie, la preparacion fisica esta ahora
> por otros derroteros.


No me creo que seas INEF y digas eso jajaja!!!!!!! No me lo creo
Re: Toledo vs Portugalete
05-September-2015 12:22
Deberias leer mas sobre el tema y procurar actualizarte un poco, ahora se planifica por semanas, o periodos cortos de tiempo, tu no puedes planificar y preparar a un equipo para que este bien el enero o febrero por ejemplo, porque puede ser que en febrero ya no valga para nada porque puede venir un cuerpo tecnico nuevo, disitintos objetivos, distintos conceptos. Mira un poco lo que proponen Arjol, Seirulo , etc etc. Lo de llenar el deposito para enero o para cuando creas que se va a decidir la competicion no tiene ni pies ni cabeza. Los picos en el futbol no existen, tu puedes programar para estar bien en enero y no ganar ningun partido y al reves. es mi opinion.
Re: Toledo vs Portugalete
05-September-2015 12:41
Siento discrepar Chispi89, pero también soy "INEF" y en mi opinión toda preparación de los deportes que tienen liga se debe programar con ciclos.... puede cambiar la directiva, el entrenador y algún jugador, pero los que tienen que llegar bien a los partidos y sobretodo al final de temporada, que es cuando se suelen decidir las cosas, son los jugadores.

Yo a Pol no le conozco y solo me atrevo a decir que en el calentamiento de los partidos tiene poca variedad de ejercicios.

En cuanto al hilo de este foro, no dudo de la victoria y del cambio de rumbo (aunque tampoco sería tanta catástrofe no ganar, aun confío en el equipo).
Re: Toledo vs Portugalete
05-September-2015 12:52
Bajo mi poco entender del tema que estais debatiendo, creo que los dos teneis algo de razón, pero esto es como la pescadilla al freirla ya sabeis con el rabo en la boca.

Todo el tema acabara muy pronto cuando logreis ganar dos encuentros seguidos, pienso que alguno que anda por medio en el foro, nota más la presión que algunos jugadores.

Un Saludo para toda la gente que por aqui furrula ... y nada decir que esto acaba de empezar y vamos darle un margen de confianza al Equipo.
www.coruxofc.com

FORZA TOLEDO
FORZA CORUXO
Re: Toledo vs Portugalete
05-September-2015 13:08
En el futbol y en otros deportes se lleva tiempo ya en la elite sin programar por ciclos, los rivales, la superficie de lo campos , todo es disitinto. Insisto no puedes planificar para estar bien en un tramo de la temporada porque a lo mejor para ese tramo lo tienes todo perdido. Hay que planificar por semanas en el futbol y siempre en funcion de las variables de cada semana y con las cargas de cada semana, vuelvo a repetir eso es asi y por ahi van las tendencias actuales, no como cuando nosotros estudiamos que todavia se pensaba y alguno piensa y es muy respetable que se siguen preparando por ciclos, etc
Re: Toledo vs Portugalete
05-September-2015 14:40
chispi preparador fisico del Toledo yaaaaaaa....
Re: Toledo vs Portugalete
05-September-2015 15:04
Mañana veré por primera vez al Toledo está temporada, espero que me den una alegría!

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Toledo vs Portugalete
05-September-2015 19:22
No piensaverde mejor me meto en onda cero a dar los deportes y ver lo que acontece y ya de paso entrevistamos a Tete si eso.
Re: Toledo vs Portugalete
05-September-2015 21:53
Me parece correcto Chispi, si ese es tu deseo, pues adelante .....aupa toledo siempreeeeeee
Re: Toledo vs Portugalete
05-September-2015 23:25
Yo no dudo de los conocimientos de Pol, lo que si creo es que le falta carácter para ser un buen preparador, los ves calentando en la banda o en el descanso con él, y están charlando, están con una intensidad muy baja, hoy en día el fútbol es intensidad pura, se juega como se entrega, dame un preparador con carácter, tipo el profe Ortega, y verás como metiendo caña y presión, y no en plan relax, y verás como mejoran físicamente.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar