Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

quizas no era tan malo el gernika

Enviado por mary poppins 
quizas no era tan malo el gernika
06-September-2015 16:01
pues eso que ese equipo contra el que era un sacrilegio perder porque eran malisimos como el gernika le mete 4 al todopoderoso socuellamos y en su propio feudo. y el guadalajara de todos los fichajes estrella como riki y marques no arranca y sigue penultimo con un punto en 3 partidos, con todo esto quiero decir que tranquilidad que la liga es muy larga y muy igualada, como lo demuestra tambien el real union que sufrio de lo lindo para doblegar en su campo al ebro
Re: quizas no era tan malo el gernika
06-September-2015 16:19
Si, Los que jugaron copa el miercoles estan pagando el esfuerzo, por eso hoy yo puse 4-0 vamoooosss
Re: quizas no era tan malo el gernika
06-September-2015 16:56
Bien Toleto, preparando el camino. Si ganamos es porque jugaron copa.
Re: quizas no era tan malo el gernika
06-September-2015 17:13
No lo digo ahora, a toro pasado, lo puse ya en mi resultado de la porra, pero ahi esta el dato, han perdido hasta ahora los que jugaron copa:
Mensajero
Socuellamos
Ebro
Guadalajara
...

Quedan Talavera y portugalete por jugar, no van a ser menos!! Encima portugalete se pego paliza de autobus hasta Socuellamos, hoy lo pagan fijo. 4-0
Re: quizas no era tan malo el gernika
06-September-2015 22:14
Pues los del Portugalete han corrido el doble que nosotros.
Ya verás como al final voy a tener razón y la preparación física nuestra lleva tiempo sin ser la adecuada.
Re: quizas no era tan malo el gernika
08-September-2015 09:58
Eso esta muy claro Sauro, y el comentario ya empieza a ser generalizado. Solo tienes que ir al campo. Solo tienes que ver el estado del equipo y el tema lesiones
Re: quizas no era tan malo el gernika
08-September-2015 13:28
Claro, que en una rotura de menisco interviene mucho la preparación física...
Re: quizas no era tan malo el gernika
08-September-2015 14:16
Pero en sobrecargas, roturas fibrilares, etc... Sí interviene y mucho, césped aparte
Re: quizas no era tan malo el gernika
08-September-2015 14:32
Amigo siempre deltoledo, en un menisco si es posible que pueda ser por el cesped, que se vaya la rodilla, en tema muscular no es por el cesped. Y la mayoria de lesiones son musculares. Y viene de atras, no es nuevo. El resto de equipos con campos peores que el nuestro, o incluso los canarios que juegan en cesped artificial y luego vienen a la paninsula a jugar en natural, no achacan lesiones a eso. No queramos excusar lo que no es
Re: quizas no era tan malo el gernika
09-September-2015 08:34
Yo lo que veo es un factor común que llevamos teniendo en los últimos años como es el césped, que está en pésimas condiciones desde hace años.
Re: quizas no era tan malo el gernika
09-September-2015 14:01
El cesped ha estado peor y en muchos otros campos esta mucho peor y la gente no se lesiona muscularmente. No es un factor para lesiones musculares. Todos hemos jugado en los campos de tierra y grama de antaño y no nos lesionabamos.

El factor comun de las lesiones es el preparador fisico, que con el llevamos asi 4 años, con 4 entrenadores diferentes

Es obvio



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/09/2015 14:01 por 1928toledo.
Re: quizas no era tan malo el gernika
09-September-2015 20:02
Pues hoy han dicho en la radio que tenemos otro jugador que preocupa su estado físico.
Re: quizas no era tan malo el gernika
10-September-2015 10:29
espíritudel93 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues hoy han dicho en la radio que tenemos otro
> jugador que preocupa su estado físico.


Quien es?
Re: quizas no era tan malo el gernika
10-September-2015 10:36
Es Zabal. Esperemos que se recupere porque Manolo creo que no está disponible aún.
Re: quizas no era tan malo el gernika
10-September-2015 12:11
Que se recupere pronto y que alguien tome cartas en el asunto... Así no vamos a ningún sitio!
Re: quizas no era tan malo el gernika
10-September-2015 12:37
Zabal lleva dos entrenamientos sin completar, por dolores en la espalda, ayer fue a la mutua haber que le pasa. Es seria duda para el sábado. Aunque creo que jugaría hasta con muletas.
Re: quizas no era tan malo el gernika
10-September-2015 12:40
Si no juega el tendrá que ser Roy
Re: quizas no era tan malo el gernika
10-September-2015 13:33
Pues tenemos un problema grande si no esta Zabal. Esperemos se recupere. ¿que le ocurre?
Re: quizas no era tan malo el gernika
10-September-2015 15:15
Exacto, es Zabal. Es un contratiempo muy importante.

__________________________



#ForzaToledoYNadaMás
Re: quizas no era tan malo el gernika
10-September-2015 17:46
Espíritu si es tan importante jugará Roy?
Re: quizas no era tan malo el gernika
10-September-2015 18:29
gol num. 200 escribió:
-------------------------------------------------------
> Espíritu si es tan importante jugará Roy?


En tal caso jugaría Victor que es el que ha ido convocado estas 3 jornadas. Despúes de la pretemporada creo que Onésimo no confia mucho en Roy
Re: quizas no era tan malo el gernika
13-September-2015 08:36
Pues 9 puntos... Ayer ganaron al Getafe B... Remontando... Empezó ganando el Geta x dos veces creo... 2-3 resultado final.
Re: quizas no era tan malo el gernika
13-September-2015 13:04
El leioa el año pasado en la jornada 10 o 12 iba quinto, sexto....y al final se salvo en la penultima jornada...

Ojo, que no quiero decir que vaya a ser el caso del Gernika...pero q todo tiene pinta q en este grupo...igual que el año pasado, dos victorias, te metes arriba, dos derrotas caes 8 puestos....muy muy igualado veo todo y q cualquier puede ganar a cualquiera y da igual si es fuera o dentro.

Saludos
Re: quizas no era tan malo el gernika
13-September-2015 13:21
Si seguimos con la matraca de que el Guernika está muy fuerte a raíz de ganar claramente al Toledo, ¿diremos lo mismo, pero a la inversa, de un Portugalete que va último, o eso nos lo callamos?
Re: quizas no era tan malo el gernika
13-September-2015 13:41
El portugalete que es del que puedo hablar por lo visto aqui es un equipo malo donde los haya, creo que candidato a 3 division claro. Del guernica, que no puedo hablar, sea como sea, no hay justificacion para la derrota.
Re: quizas no era tan malo el gernika
14-September-2015 22:23
Muy mal de veras si pensais que porq un equipo vaya segundo con 4 jornadas o ultimo despues de esas mismas jornadas es xq es un claro candidato al descenso o es q es mejor que nosotros o que cualquiera.

En esta categoria TODO el mundo te puede meter mano en un partido en el que salgas a verlas venir. Se llame Castilla o se llame Leioa, no me tengo q ir muy lejos para poneros un ejemplo. El Huesca que ascendio, aqui el año pasado con lo malos q eramos le metimos un repaso en intensidad y asi cayeron 3 puntos, luego nos dejamos puntos contra equipos q descendieron solo por salir a tocarse el bolo.

Saludos
Re: quizas no era tan malo el gernika
14-September-2015 23:03
Totalmente de acuerdo contigo eifer
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar