Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

"Un Toledo de cine" Almanaque Verdiblanco

Enviado por espíritudel93 
"Un Toledo de cine" Almanaque Verdiblanco
03-October-2015 21:43
Llega tarde, pero llega. Nueva entrada de Almanque Verdiblanco, con la crónica del partido contra La Roda.

¿Los motivos? Hasta el día de ayer la cuenta de Twitter (@espiritudel93) estuvo bloqueada. En esta cuenta se expresa una opinión libre y sin paliativos, guste a quien guste.

Disfrutad esta nueva entrada y recordad que esto no es Spam, y sólo información, divertimento y actualidad del Club Deportivo Toledo.

[elalmanaqueverdiblanco.wordpress.com]

__________________________



#ForzaToledoYNadaMás
Re: "Un Toledo de cine" Almanaque Verdiblanco
04-October-2015 11:05
Infumable tio!!. Por mi no sigas.
Re: "Un Toledo de cine" Almanaque Verdiblanco
04-October-2015 17:30
DECO escribió:
-------------------------------------------------------
> Infumable tio!!. Por mi no sigas.

+1.

Te lo dije en tu anterior entrega. En otras palabras... vete al cuerno.
Re: "Un Toledo de cine" Almanaque Verdiblanco
04-October-2015 21:26
Toma bocas Gol de Roberto ahora sigue criticandolo, jajaja
Re: "Un Toledo de cine" Almanaque Verdiblanco
04-October-2015 21:49
El foro del buen rollito.


imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Toma bocas Gol de Roberto ahora sigue
> criticandolo, jajaja
Re: "Un Toledo de cine" Almanaque Verdiblanco
04-October-2015 23:33
Yo solo voy a decir una cosa esta vez de su escrito, cosa que repetire hasta la saciedad, aqui y en cualquier ambito de la vida.

Cuando habla de Roberto y su "aportacion al juego", eso es tan subjetivo como hablar de la belleza de una persona, a mi alguien me puede parecer un bellezon y a otro u otra le puede dar un asco que ni verlo, quiero decir...la "aportacion al juego", quiza para @espiritudel93 sea nula, pero para mi aporta mas cosas que solo el gol, y no soy oportunista porq haya marcado hoy, el dia de la Roda tambien, pero vamos, solo es mi opinion, igual que el tiene la suya.

Por cierto, me hace gracia que se queje aqui de que le bloquearon la cuenta de twitter, si se la bloquaron tendra que "contactar" con twitter, no??

Saludos
Re: "Un Toledo de cine" Almanaque Verdiblanco
05-October-2015 00:02
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Toma bocas Gol de Roberto ahora sigue
> criticandolo, jajaja

Así me quedo:
Re: "Un Toledo de cine" Almanaque Verdiblanco
05-October-2015 08:13
Para mí Roberto es un jugadorazo. A mi me ha tapado la boca, no pensaba así de el antes. Tiene movimientos de futbolista de superior categoría. Solo tenéis que ver el resumen del partido y ver el movimiento que hace en el gol de Esparza arrastrando a la defensa
Re: "Un Toledo de cine" Almanaque Verdiblanco
05-October-2015 09:35
Roberto ha marcado el gol que es lo que tenía que hacer. En la primera parte una para empujar no la da, otra a la pierna del contrario, dos recortes que no se va y algún centro que le ganan por arriba, y eso que es un tallo. En el gol de Esparza podríamos hablar del rebote en el defensa, también.

Por lo demás me alegra que sigáis leyendo las entradas del blog.

__________________________



#ForzaToledoYNadaMás
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar