Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO - CASTILLA

Enviado por CDTOLEDO1979 
TOLEDO - CASTILLA
11-October-2015 14:10
Sabemos precios?

Han dicho que es día del club en la radio.

Horario?

Vamosss!!!
Re: TOLEDO - CASTILLA
11-October-2015 14:27
Todavía nada es pronto. Lo único que es el domingo a las 18 y que como tú dices día del club.
Re: TOLEDO - CASTILLA
11-October-2015 14:36
Re: TOLEDO - CASTILLA
11-October-2015 14:37
Re: TOLEDO - CASTILLA
11-October-2015 16:09
Domingo a las 18h, sin televisión. Día del club.
Re: TOLEDO - CASTILLA
11-October-2015 17:19
Los socios pagamos 10 € (Fondo, Grada y Tribuna)
No socios 15€ Fondo/20€ Grada/25€ Tribuna
Re: TOLEDO - CASTILLA
11-October-2015 17:50
De ser así, me parece correcto.
Re: TOLEDO - CASTILLA
11-October-2015 19:32
Re: TOLEDO - CASTILLA
12-October-2015 15:24
Si seguimos con esta dnamica de juego y se hacen bien las cosas el salto del caballo puede ser un fortin, si seguimos asi cada vez bajara mas gente y si conseguimos enchufar a la ciudad no habra quien nos pare
Re: TOLEDO - CASTILLA
12-October-2015 16:48
Lo de los precios es oficial?

En la web del club aun no veo nada de precios...o cuando se abrira para la venta al publico y abonados y donde...

Si de verdad son esos precios, a alguno no les gustara pero me gusta que para el abonado sea un precio mas o menos acorde y que para los no abonados sea algo mas caro de lo normal....1-por ser dia de ayuda al club y 2-para que se aproveche q el que quiera hacerse la foto con Zidane que la pague.

Saludos
Re: TOLEDO - CASTILLA
13-October-2015 12:44
Ya están confirmados los precios. [www.cdtoledo.es]
Re: TOLEDO - CASTILLA
13-October-2015 13:19
Me parecen lógicos
Re: TOLEDO - CASTILLA
13-October-2015 19:42
A mi tambien me parecen precios bastante normales para ser dia del club. Lo siento mucho por los no socios, pero el que algo quiere algo le cuesta.

La unica "pega" que le veo es que todos los socios paguemos lo mismo, y lo digo yo q estoy en tribuna, pero entiendo que alguien de grada quiza deberia pagar al menos ya que ya pago menos en su momento...no se...

Saludos
Re: TOLEDO - CASTILLA
13-October-2015 20:04
Vamosssssss coño a animar a nuestro Toledo el domingo al Salto del Caballo con bufandas, banderas, bocinas, camisetas verde y el supergrito de Toledooooo, Toledoooo, Toledoooo en momentos dados del partido......que se puede conseguir, seguro...en Majadahonda si se oyo en momentos dados durante 20 o 30 segundos cada vez el Toledooo, Toledooooo, y al final fue la leche, cuando más retumbaron los gritos,...

.....joder poneros de acuerdo para hacerlo todos juntos.. no es tan dificil coño... es cuestión de querer hacerlo en Fondo (komandos que tiren del carro en esa zona), Tribuna (con las peñas discapacitados y fottobal, que no paren)) y Grada (con Frente mazapan tirando adelante)... vamos coñoooo y a intentar ganar, los jugadores en el campo y los afionados que vayamos, ojalá y seamos muchos, en la grada....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2015 20:06 por piensaenverde.
Re: TOLEDO - CASTILLA
14-October-2015 12:21
Partido muy dificil, chavales jovenes con mucha calidad y muy rapidos, habra que estar muy concentrados por que los errores saldran muy caros, una victoria seria un golpe en la mesa muy grande y ojo que puede empezar a partirse la tabla, he mirado las clasificaciones de los otros grupos y estan mas igualados que este, aqui el octavo esta a 7 puntos del lider ya... ya se que es pronto aun pero siempre esta bien conseguir un colchon de puntos
Re: TOLEDO - CASTILLA
14-October-2015 16:42
Partido difícil pero si los jugadores salen enchufados y el equipo juega como lo está haciendo creo que se puede sacar por supuesto, ellos tienen excelentes cualidades técnicas y fuerza física por su juventud pero les falta lo que a nosotros nos sobra, veteranía. Esa ventaja hay que aprovecharla, no dejarles jjugar cómodos y no dejarles espacios por que te la lían. El equipo tiene que ser más generoso aún defendiendo, así se puede ganar. VAMOS TOLEDO.
Re: TOLEDO - CASTILLA
14-October-2015 18:42
Las apuestas dan muy favorito al Toledo. Menos de 2 euros por euro la victoria del Toledo y +de 3 euros por euro la del Castilla... No sé si es que como dice el dicho no sabemos valorar lo nuestro pero yo no veo al Toledo tan tan favorito así es que me ha hecho ilusión cuando lo he visto...
Re: TOLEDO - CASTILLA
14-October-2015 19:29
No quiero ser la oveja negra en estos momentos de euforia colectiva ( me incluyo yo ), solo hacer una matizacion que no me a gustado:

Un compañero del trabajo me ha dicho que queria ir el Domingo al futbol, son cuatro ( el, su mujer y dos niños ), le he dicho que fuera a sacar las entradas en venta anticipada a las oficinas del club.

Esta mañana ha ido a por ellas (cuatro entradas de tribuna) y al preguntar donde se podia sentar, le han dicho " en cualquier sitio de la tribuna ".
Al decirle esto a preguntado si los asientos de los socios estaban marcados, y le han respondido que no, que si una vez sentado llegaba un socio se tenia que levantar e irse a otro lado.
Al oir esto le ha dicho " osea yo llego una hora antes, me siento, y luego si un socio llega a las seis menos cinco, me levanto y me voy al corner ", resumiendo:

Es tan dificil poner unas pegatinas en los asientos de los socios para identificarlos y que la gente no se siente.

Mal vamos, si queremos ganar masa social, a la gente se le debe dar facilidades y no ponerle pegas. En este caso va a asistir por que se lo habia prometido a sus hijos, si no es por eso me ha dicho que se hubiera dado la vuelta sin ir.
Re: TOLEDO - CASTILLA
14-October-2015 19:56
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> No quiero ser la oveja negra en estos momentos de
> euforia colectiva ( me incluyo yo ), solo hacer
> una matizacion que no me a gustado:
>
> Un compañero del trabajo me ha dicho que queria
> ir el Domingo al futbol, son cuatro ( el, su mujer
> y dos niños ), le he dicho que fuera a sacar las
> entradas en venta anticipada a las oficinas del
> club.
>
> Esta mañana ha ido a por ellas (cuatro entradas
> de tribuna) y al preguntar donde se podia sentar,
> le han dicho " en cualquier sitio de la tribuna
> ".
> Al decirle esto a preguntado si los asientos de
> los socios estaban marcados, y le han respondido
> que no, que si una vez sentado llegaba un socio se
> tenia que levantar e irse a otro lado.
> Al oir esto le ha dicho " osea yo llego una hora
> antes, me siento, y luego si un socio llega a las
> seis menos cinco, me levanto y me voy al corner ",
> resumiendo:
>
> Es tan dificil poner unas pegatinas en los
> asientos de los socios para identificarlos y que
> la gente no se siente.
>
> Mal vamos, si queremos ganar masa social, a la
> gente se le debe dar facilidades y no ponerle
> pegas. En este caso va a asistir por que se lo
> habia prometido a sus hijos, si no es por eso me
> ha dicho que se hubiera dado la vuelta sin ir.


100% de acuerdo, bueno mejor dicho 95% de acuerdo. No debe ser tan dificil saber en q asientos estan los socios y a partir de ahi vender las que no sean de socios...pero bueno...teniendo en cuenta que el programa de ordenador con el que "te hacian socio" pues yo me espero cualquier cosa.

Aun asi, te digo, y de veras sin acritud, yo le diria a tu amigo que los socios hemos pagado al principio de año X dinero, y que si yo quiero llegar a menos 5 porq tengo mi sitio reservado estoy en mi derecho y el se tendra que ir a otro. Seguro que hay mas de una situacion asi este domingo, yo la tuve el domingo pasado....que la tribuna esta casi llena, pues este domingo mas aun.

Saludos
Re: TOLEDO - CASTILLA
14-October-2015 20:02
Por cierto y esto ya como opinion personal, el domingo el caos de coches que puede haber puede ser de ordago. Yo he ido esta mañana a por las entradas y estaba todo el parking, incluido el de detras del pabello lleno de coches, lo han habilitado como parking de Farcama.....quiza el domingo al ser el ultimo dia y tal pues ya no haya tanta gente....pero como haya la misma gente de hoy...van a estar los coches aparcados en el rio.

Saludos
Re: TOLEDO - CASTILLA
14-October-2015 20:09
No debe ser fácil vender entradas numeradas, costará dinero. Lo que no cuesta dinero es marcar los asientos de los socios de alguna forma para evitar que te levanten en el último minuto.

El domingo al fútbol en transporte público o dejar los coches fuera de los alrededores del Estadio, yo lo hago siempre porque a ver si de una vez ponen otra salida al campo, que no cuesta tanto... No puede haber 4 aparcamientos con una sola salida
Re: TOLEDO - CASTILLA
14-October-2015 20:16
Re: TOLEDO - CASTILLA
14-October-2015 21:58
Lo de los asientos va a pasar el domingo a mas de uno, la tribuna en la zona centro esta casi llena de abonados y como son los mejores sitios la gente se sentara y tocara decir que tienes tu asiento reservado, esto es como todo, el dia que uno no se levante y se lie el club tomara medidas, de todas maneras eso es como todo, uno que no es abonado no puede pretender tener el mejor sitio en un solo partido, los laterales de la tribuna son los sitioa mas vacios, asi que por logica seran las zonas donde se sienten los
No socios. Entre farcama y que dan lluvia casi seguro se puede liar un buen lio de coches.
Re: TOLEDO - CASTILLA
14-October-2015 22:21
Pero si nadie pretende quitar el sitio a los socios, que lógicamente tienen su asiento reservado desde el inicio de temporada, pero estaréis conmigo que si queréis que la gente se vaya enchufando al equipo habrá que darles facilidades ( hablo de simplemente de decirles donde pueden y donde no pueden sentarse). Lo que no es lógico es que un señor pague una entrada, vaya una hora antes al partido y se le levante de su asiento cinco minutos antes del inicio por que nadie le ha dicho donde puede sentarse.-
Re: TOLEDO - CASTILLA
14-October-2015 23:22
Totalmente de acuerdo con SANMARTIN. Los no abonados son sólo eso, "no abonados"; lo que no son es "adivinos". Si las entradas no son numeradas y los asientos de abonados no están identificados, es imposible que sepan cuales están ocupados por abonados. Porque no sean abonados no deben ser tratados como perros ni como apestados. Y estoy de acuerdo en que si se quiere ser un Club señorial, hay que cuidar este tipo de cosas, porque los habituales estamos enganchados de por vida, pero los que no suelen ir, con estas cosas encuentran la excusa perfecta para no volver.

En cuanto a lo de los coches, pienso que este domingo a más de uno se le puede reventar la vena del cuello de un cabreo. Yo me dejaría el coche en casa y caminando o en bus al estadio porque, con la importancia del partido y las últimas horas de FARCAMA, aquello va a estar imposible.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: TOLEDO - CASTILLA
15-October-2015 00:31
Pues qué queréis que os diga, pero salvo un par de ellos he estado en todos los campos de 2ª B de nuestros grupos, y salvo en La Roda, en ninguno he sabido si donde me he sentado era de socio de ellos o no. Y si lo era, pues me levanto y ya está.
¿Qué se podría hacer? No digo que no, pero que saquemos estas cosas que no son necesarias absolutamente para nada... ¿Qué esto se hace para una 2ª A que hay más abonados? Perfecto. Pero para 2ª B sobra.

Mi opinión, por supuesto

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: TOLEDO - CASTILLA
15-October-2015 00:47
Sergio, ¿mal de muchos consuelo de tontos?

Estamos hablando de un partido en el que la tribuna va a estar bastante más poblada que de costumbre (espero, y a pesar de ser día del Club) y no debe ser muy agradable que estés sentado, te levanten y te tengas que ir a treinta metros de donde estabas con el partido comenzando.

Creo que no cuesta mucho identificar, al comienzo de la temporada, las sillas que son de abonados. facilitaría mucho las cosas.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: TOLEDO - CASTILLA
15-October-2015 13:22
Ayer por lo visto se retiraron tocados Roberto Esnaider y Ruben... No es muy normal lo que esta pasando
Re: TOLEDO - CASTILLA
15-October-2015 13:47
Claro que no es muy normal. Es un problema que se sabe que ocurre desde hace 4 años y que no se soluciona. No se que nivel de enchuufe tendra el preparador fisico pero desde luego que cualquier otro estaria fuera desde hace ya mucho tiempo. Eso es lo unico que nos puede romper la temporada, lesiones y mal estado fisico. Esto no es nuevo.

El dia del club para este partido, para mi un acierto, que se rasquen el bolsillo todos los que quieran ver al Castilla.

Lo de la venta de entradas sin numerar, otra de Pepe Gotera y Otilio. No creo que eso genere gasto. Pepe Gotera y Otilio
Re: TOLEDO - CASTILLA
15-October-2015 15:18
Que yo recuerde el unico partido donde ponian los asientos de socios fue contra el Leida, de todas maneras yo creo que todos sabemoa quien se sienta a nuestrp lado, arriba y abajo, a mi alguna vez me han preguntado, esta libre? Y no le cuesta nada decir, no mira toda esta fila esta llena, que seria mejoe que estuvieran resevadas, pues si, pero si no lo estan, no es algo raro en esta categoria.
Tema lesiones, llevaba ya una o dos semanas queriendo decir que yo he visto a varioa jugadores del Toledo en sus ratoa libres entrenando en el gimnasio, con esto quiere decir que mal preparados no estan, algunos mas que otros, y que creo que elloa tambien intentan estar en buena forma fisica. Las lesiones vienen y van, como ya dije, no esta el barsa en cuadro? No se han lesionado jugadores importantes del madrid esta semana?, igual se han ido del entrenamiento por prudencia, no creo que toda la culpa sea del preparador fisico, vamos que uno se puede lesionar de mil maneras incluso teniendo una buena condicion fisica, esperemos que se recuperen cuanto antes.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar