Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Real Sociedad B-Toledo

Enviado por eifer 
Real Sociedad B-Toledo
23-October-2015 12:58
Buenas

Se sabe con quien viajamos? algun lesionado recuperado?? o alguien que haya caido esta semana??

Saludos
Re: Real Sociedad B-Toledo
23-October-2015 14:04
En la pagina web del Toledo he visto la convocatoria y entra Cristobal por Aicart, que parece tiene problemas en un tobillo... el resto los del domingo pasado... sigue fuera, supongo que porque no esta recuperado, Esnaider, además de Arroyo y De Lerma..
Re: Real Sociedad B-Toledo
23-October-2015 15:00
Pues tenemos un problema en el centro del campo, no se quien va a poder jugar con plenas garntías en el centro del campo junto a Barranco. Pablo y Cristóbal son interiores, no medio centros. Además el segundo no estará para noventa minutos. Lo de las lesiones musculares es acojonante. Aquí una lesión muscular se te va a las 3 o 4 semanas, tiene huevos. Cuatro partidos se ha perdido Esnaider ya.
Re: Real Sociedad B-Toledo
23-October-2015 18:51
tenemos un problema y gordo
Re: Real Sociedad B-Toledo
23-October-2015 20:01
Pues yo creo que Pablo / Cristóbal pueden hacerlo muy bien con Barranco en la media.

Lo importante es estar finos arriba. Pero la media la recuperamos con Cristóbal.
Re: Real Sociedad B-Toledo
23-October-2015 20:16
Es tu opinión Tajo, pero ni Cristóbal, ni Pablo, son MC, ni han jugado un minuto en el Toledo ahí este año. La pareja era De Lerma, Barranco y luego Aicart. A mi me preocupa y bastante, llevar este centro del campo contra un equipo, que también tiene el balón. Como también me preocupa el no llevar gol, Rubén de momento no ve puerta, cierto es que el chaval sólo ha jugado un partido, pero aquí quien las metía era Esnaider y se ha perdido, casi la mitad de los partidos. Dicho sea de paso, ojala todo salga bien mañana y al menos puntuemos en zubieta. Ah y otra cosa, otra vez banquillo donde la única opció ofensiva, será Txomin, Adrián, Mikel y Le Pogam. Tres defensas y un extremo, bastante, estamos sacando.
Re: Real Sociedad B-Toledo
23-October-2015 20:18
Bueno seguimos con.jugadores que se lesionan, hombre todas no son musculares, Aicart esguince eso es un percance, a ver si todo lo pasamos, lo superamos con el.buen hacer del equipo y como decís si el equipo se deja todo y estamos acertados de cara a portería podemos conseguir un buen resultado. Venga que la suerte tb es importante. VAMOS TOLEDO!!!
Re: Real Sociedad B-Toledo
24-October-2015 08:09
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Es tu opinión Tajo, pero ni Cristóbal, ni Pablo,
> son MC, ni han jugado un minuto en el Toledo ahí
> este año. La pareja era De Lerma, Barranco y
> luego Aicart. A mi me preocupa y bastante, llevar
> este centro del campo contra un equipo, que
> también tiene el balón. Como también me
> preocupa el no llevar gol, Rubén de momento no ve
> puerta, cierto es que el chaval sólo ha jugado un
> partido, pero aquí quien las metía era Esnaider
> y se ha perdido, casi la mitad de los partidos.
> Dicho sea de paso, ojala todo salga bien mañana y
> al menos puntuemos en zubieta. Ah y otra cosa,
> otra vez banquillo donde la única opció
> ofensiva, será Txomin, Adrián, Mikel y Le Pogam.
> Tres defensas y un extremo, bastante, estamos
> sacando.

Bueno, creo...y hablo de memoria que Cristobal si jugo ahi en La Roda cuando De Lerma se lesiono, quizas no todo el partido, pero creo que si un buen rato, aunq esta claro que no es su posicion, creo que Cristobal podria jugar en cualquier posicion del mediocentro para arriba y no desentonaria, aunq esta claro que le cuesta mas correr para atras que hacia delante y seguro que vuelto de la lesion no esta para 90 minutos. Esperate que Onesimo no tire de Adrian y le saque con Aicart, las veces que lo ha sacado, no todas, ha jugado ahi.
Pablo si que no esta para esa posicion, porq es un jugador mucho mas de corte ofensivo.

Partido dificil, pero confio en el equipo, mas que nada, porq de momento en todos los partidos que le he visto ha salido a jugar y a ganar, no a verlas venir, espero que hoy pase lo mismo y nos traigamos algo positivo, he visto dos partidos de la Real B y me parece un buen equipo, pero que coÑo, si vamos terceros, es por algo, tambien a nosotros se nos tendra respeto y algo de miedo.

Saludos
Re: Real Sociedad B-Toledo
24-October-2015 15:52
Jugamos con:
Zabal.
Expósito Mikel Echaide Cruz.
Pablo Cristóbal Barranco Txomin.
Esparza Roberto.
Re: Real Sociedad B-Toledo
24-October-2015 15:54
El Toledo sale con Zabal; Expósito, Míkel, Echaide, Cruz; Cristóbal, Barranco, Esparza, Txomin; Pablo y ROberto. No me gustan dos cosas. Una que cambie de esquema y no meta dos puntas, el equipo ha jugado mejor con 4-4-2 y que vuelva a cambiar de pareja de central de Echaide. Pero doctores tiene la iglesia. Vamos TOledo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Real Sociedad B-Toledo
24-October-2015 18:32
Yo dije tras la derrota contra el Castilla que era importante este partido e intentar sacar un empatito así que misión cumplida.
Re: Real Sociedad B-Toledo
24-October-2015 19:23
Hay que hacerle bueno el empate ganando el domingo al Real Unión. Al parecer será a las 12,15 televisado.
Re: Real Sociedad B-Toledo
25-October-2015 09:11
Pues viendo el resumen, en la pagina web de la Real Sociedad esta, ellos han tenido un par de ocasiones claras, una muy bien resuelta por zabal, y nosotros tb un par de ocasiones, no tan claras ( salvo la de Pablo). Segun la radio, tuvimos 20 minutos muy buenos al principio de la segunda parte, pero tp es que arrasaramos, pero no merecimos perder.
Cosas positivas: Cristobal aguanto los 90 minutos. Con 0-0 al descanso Onesimo con los cambios puso a William y Exposito de carrileros, me gusta porq no buscamos el empate y siempre vamos a por los 3 puntos. Zabal se afianza en la porteria. 1 partido menos para recuperar lesionados. En los ultimos 3 partidos solo 1 gol encajado.
Cosas negativas: En los ultimos 3 partidos solo 1 gol a favor, esta claro q Roberto no nos va a marcar 20 goles...hace otro tipo de juego...pero al final al delantero se le valora por los goles...y solo lleva 2. Sigo pensando q Ruben esta muy verde.

Y aunque no tenga nada que ver con el partido, ya lo suelto y aunq mi opinion esta un poco influenciada porq el sabado que viene curro de noche e ire casi sin dormir al partido...me parece una tomadura de pelo q al resto de equipos de la comunidad si se enfrentan a otro que no sea de la comunidad tengan el horario por la tarde y nosotros por la mañana. Si, la TV ( que paga) manda....pero parece que a nosotros nos manda mas aun q a los demas.

Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2015 09:11 por eifer.
Re: Real Sociedad B-Toledo
25-October-2015 11:21
[www.realsociedad.com])

El empate es justo, pero los potrillos tuvieron ocasiones más claras para meter goles.
Re: Real Sociedad B-Toledo
25-October-2015 22:21
Eifer, el Talavera vs Fuenlabrada, también fue a las 12:15 y el Guadalajara vs Mensajero, también por la mañana. Ambos televisados, es una p u t a da por el curro. Pero se lo hacen a todos
Re: Real Sociedad B-Toledo
26-October-2015 00:00
Yo este año no soy socio, hasta antes de ayer tenía pensado ir a x el abono porque este equipo me trasmite mucho y me ilusiona mucho más, pero x el trabajo q tengo q voy de mañana siempre y libro solo los lunes, quería esperar a ver q hacia la TV, ya q necio de mi, pensaba q este año el equipo y la tele podían haber pactado el horario de los partidos, igual q contra el Talavera, domingo tarde, pero sabiendo q el partido de la semana q viene será televisado y a las 12.15h hace q no me saque el abono de momento este año, y creerme q estoy como loco x hacerlo, pero no puedo hacer lo del año pasado.
Este año se gane o se pierda, se trasmite buena sensación, salvo en lo físico q andamos un poco... Pero x lo demás un 10.
Re: Real Sociedad B-Toledo
26-October-2015 00:46
La ultima media hora bajon fisico, como acostumbramos. La primera parte mala. Los primeros 20 min de la segunda parte bien pero a partir de ahi, adios. El equipo mas tieso que la mojama. Tenemos un problema. Onesimo quiero creer que no es tonto.
Re: Real Sociedad B-Toledo
26-October-2015 08:35
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Eifer, el Talavera vs Fuenlabrada, también fue a
> las 12:15 y el Guadalajara vs Mensajero, también
> por la mañana. Ambos televisados, es una p u t a
> da por el curro. Pero se lo hacen a todos


Pues tenia la impresion de que habia sido por la tarde, pero llevas razon, aunq en la 1 jornada, el Socu-Guadalajara fue un sabado por la tarde....pero en fin...si se lo hacen a todos nos queda un poco de consuelo de no ser los mas "tontos". Echando cuentas, si el de este domingo es por la mañana+el del mensajero+mas los 3 derbis que nos quedan en casa, ya por lo menos 5 partidos nos quedan por la mañana este año...

Saludos
Re: Real Sociedad B-Toledo
26-October-2015 09:56
Es una pena, ahora que se había vuelto a enchufar la gente van y nos hacen esto.
Es una pena que después de la mejor entrada en liga regular que yo recuerde (y encima siendo dia del club!!!) volvamos a los errores de siempre dejando que CLMTV nos mangonee como quiera.

Parecía que las cosas estaban cambiando, pero la cabra tira al monte...
Re: Real Sociedad B-Toledo
27-October-2015 12:25
Lo que pasa es que este año tienen un descontrol que te cagas, como bien dice Eifer, el primer derby fue en sábado, a nosotros con el Talavera también por la tarde, pero creo que estas dos han sido excepciones. Lo demás has sido por la mañana. Creo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar