Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Poca profesionalidad de algunos jugadores

Enviado por ToledanoEnfurecido 
Poca profesionalidad de algunos jugadores
30-October-2015 11:56
Esta madrugada a eso de las 0:30 tuve la "desgracia" de presenciar una situación desagradable como aficionado del Toledo.

Coincidí con algunos miembros de la plantilla en un garito cercano a Zocodover los cuales bebían moderadamente cerveza en una actitud positiva, nada raro ni reprochable, excepto la de un señor que es al que me toca señalar.

Nada menos que el, a falta de Manolo y De Lerma, representa al Toledo como como capitán. El buen señor Barranco que por cierto ya tiene edad como para dejar de ser considerado "un chaval" no solo entró al local voceando,con un estado de embriaguez preocupante y evidente sino que además a los escasos 15 minutos tuvo que ser desalojado por la puerta de atrás por sus compañeros (los cuales reitero que no considero que haya nada que reprocharles y por ello obvio mencionar nombres concretos) porque según él unos chavales que había en el local le habían dicho "nosequé y nosecuantos" y pretendía el solito liarse a tortas contra el grupete de 4-5 jovenes que parecía le habían "dicho algo".

No deja de ser la clásica anecdota de un borracho con ganas de pelea cualquiera, pero tratandose de uno de los capitanes del Toledo, en una ciudad tan pequeña como es esta donde rapidamente la gente te conoce, pues me parece francamente poco profesional.

Solo espero que me calle la boca y que pese a todo el domingo lo de todo frente al Irún. Y por supuesto espero que no haya parte de que hoy no ha entrenado por molestias (dicese resacón).

Un saludo y arriba Toledo, este finde nos comemos al Irún!
Re: Poca profesionalidad de algunos jugadores
30-October-2015 16:49
Pues no me gusta nada lo que has descrito, se puede salir con los amigos a tomar algo ahora llegar a esa situación un profesional no me parece nada bien, mala situación ésta, y después entrenando por la mañana, espero que alguien responsable del club le dé algún consejo. Aupa Toledo a ganar.
Re: Poca profesionalidad de algunos jugadores
30-October-2015 18:23
Pues a mi si el domingo se deja los cuernos y juega un partidazo, como si sale Lunes, Martes, Miércoles y Jueves seguidos. El chaval no tiene que ser ejemplo de nada, es un mero futbolista.

Eso sí, el domingo le exigiré lo mismo que a los otros 10 que le acompañen en el verde, se hayan tomado una, diez o cincuenta copas.
Re: Poca profesionalidad de algunos jugadores
30-October-2015 20:49
De ser como nos dices me parece muy poco profesional. No solo por el aspecto deportivo, sino porque con actitudes como esta creo que se ayuda muy poco a crear afición.
Dicen que la mujer del César no sólo tiene que ser buena, sino también parecerlo. Pues eso.
Una cosa es que tengan que dar ejemplo o no y otra muy distinta es que generen problemas y comentarios de este tipo por sus comportamientos fuera del campo.
Que luego vienen las lesiones, problemas musculares, tirones y etc...
Pues ya puede esmerarse el amigo Barranco el próximo domingo y hacer un partido que no deje lugar a las dudas (que no digo un partido impecable) o mucho me temo que van a empezar los pitos por salidas de tono como esta.
Es mi opinión y, repito, de ser cierta esta información.
Re: Poca profesionalidad de algunos jugadores
30-October-2015 20:54
Es su vida privada, mientras rindan en el curro por mi pueden hacer lo que les salga de ahi mismo
Re: Poca profesionalidad de algunos jugadores
31-October-2015 00:25
Nadie tiene que porque faltar al respeto porque lleve dos copas de mas, pero los jugadores tienen derecho a salir en su dia libre a tomarse cervezas o lo que quieran como bien explica el compañero. Todo el mundo tiene un error , y todo el mundo nos hemos equivocado alguna vez. No saquemos las cosas de quicio.
Re: Poca profesionalidad de algunos jugadores
31-October-2015 00:49
Pero cuando sale de cervezas y se tome 3-4 o 25 de mas es tambien el capitan del Toledo?? o eso es solo en el campo??? porque digo yo que fuera del campo tambien tendra una vida personal y privada.

Sinceramente, me parece que no es para tanto, pero vamos, es solo mi opinion.

Precisamente de Barranco, que es de quien se habla aqui, poco se le puede reprochar en el campo, es de los q mas se mata a correr y a dejarse los huevos....

Saludos
Re: Poca profesionalidad de algunos jugadores
31-October-2015 20:25
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Precisamente de Barranco, que es de quien se habla
> aqui, poco se le puede reprochar en el campo, es
> de los q mas se mata a correr y a dejarse los
> huevos....
>
> Saludos

Justo eso, un chaval que jugó al día siguiente de morirse su padre en su primer año y que este año afirma públicamente que quiere renovar aun cuando le deben el sueldo de un año entero. Cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas...
Re: Poca profesionalidad de algunos jugadores
31-October-2015 20:40
Yo creo que Barranco ha demostrado que siente los colores del club en estos años que lleva en el Toledo, un mal dia lo puede tener cualquiera y no hay que crucificar a la gente, aqui nadie sale diciendo que muchos de ellos entrenan en horas libres y acuden a actos del club en horas que perfectamente pueden estar con su familia.
Vamos a estar todos a una
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar