Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Arbitrajes sospechos

Enviado por Sauro 
Arbitrajes sospechos
01-November-2015 21:49
No llevamos ni un tercio de temporada y ya empezamos a sufrir arbitrajes con un toque muy sospechoso.
La segunda parte del partido de hoy es para empezar a mosquearse. Cinco tarjetas para nosotros en un partido muy muy limpio. Ninguna a ellos, teniendo en cuenta que un jugador se ha hecho medio campo subido a caballito de Cristóbal. Luego los árbitros piden fair play a los jugadores, pero por honesto e intentar seguir jugando, el premio recibido es el que jugador rival no se ha llevado la tarjeta correspondiente, no ha pitado la falta y la jugada no ha terminado en gol.
Y esto empieza a llover sobre mojado, después del partido contra el Castilla en el que el arbitro influyó directamente sobre el resultado, anulando un gol legal a Pablo, perdonando la expulsión al central del Castilla por esta supuesta nueva norma que favorece claramente al infractor y propiciando el contragolpe que a la larga dio los tres puntos al rival, por no pitar la falta a Barranco.
Empezamos a ser molestos en la zona noble. La Federación de Castilla-La Mancha debería empezar a hacer algo más que tomar cervezas en los descansos.
Re: Arbitrajes sospechos
01-November-2015 22:06
Acaba de ocurrir una jugada igual en el Betis - Ath. Bilbao. Una patada por detrás a Aduriz que el árbitro da la ley de la ventaja y, cuando el balón sale fuera, saca tarjeta al defensor.
Alguien me puede explicar la norma? o es que sólo se aplica al Toledo cuando le perjudica?
Re: Arbitrajes sospechos
01-November-2015 22:49
Tú lo has dicho los árbitros pitan de una manera u otra una norma dependiendo del equipo, y a Castilla-la Mancha como no pintamos nada en la Federación pues recibimos esto, arbitrajes que nos perjudican, y no me vale que a lo largo de una temporada ponemos una balanza y se equilibran los errores, NO, hay equipos a los que perjudican más y a otros menos. ¿ Por qué será?
Re: Arbitrajes sospechos
01-November-2015 23:11
Los dos últimos arbitrajes que hemos recibido en casa son para mandarle un resumen a la Federación y pedir cuentas, porque no es normal.

6 tarjetas a los nuestros en un partido de los más limpios que recuerdo y ninguna al Real Unión, cuando se han pasado medio partido repartiendo.

Esperemos que solo sea algo puntual y tengamos partidos normales en adelante, porque menuda vergüenza.
Re: Arbitrajes sospechos
01-November-2015 23:29
Da que pensar que algo debe de haber pasado en el descanso, ya que ha salido a perjudicar al toledo de una maneta bastante clara, a mi modo de ver.
Re: Arbitrajes sospechos
02-November-2015 00:50
Arbitraje vergonzoso y ya van 3-4 veces que salimos perjudicados esta temporada. Exposito se pierde un partido importantisimo por una falta que era hasta discutible.

11 jornadas y aun no recuerdo que nos hayan favorecido ( que no digo que tengan que hacerlo) ni una sola vez, pero al menos que no nos perjudiquen.

Saludos
Re: Arbitrajes sospechos
02-November-2015 11:09
Ya me imagino en los despachos diciéndoles a los árbitros: "el Toledo no debe ganar, hay que eliminarlo de la parte alta de la tabla".

Por favor... que se equivocan, evidentemente. ¿Conspiración? Es una idea poco menos que boba. Los árbitros salen a hacer su trabajo lo mejor que saben y pueden. Unos son mejores y otros peores. Tienen días buenos y días malos. Nada más.

Ya nos vendrán los fallos a favor... Porque también los hemos tenido.
Re: Arbitrajes sospechos
02-November-2015 14:19
Quiero pensar que conspiracion desde luego que no, pero que llevamos unos arbitrajes mas que desafortunados, de eso no hay duda. No nos pitan un penalti desde la edad media. El año pasado sufrimos un monton de expulsiones, es verdad que muchas merecidas pero otras cuestionables. Esperemos que eso cambie.
Re: Arbitrajes sospechos
02-November-2015 16:08
Yo no digo que sea una conspiración, pero la diferencia de arbitraje entre la primera y la segunda parte fue mas que notable, tal vez no interesaba que el Toledo ganase, mientras otros equipos del grupo en ese momento si que lo estaban haciendo.
Yo no quiero que el Toledo gane por arbitrajes a su favor, pero x lo menos que no se inventen faltas en contra que no son y que no anulen goles legales.
Re: Arbitrajes sospechos
02-November-2015 18:28
Yo sigo diciendo que fue eliminar al Madrid de la Copa y caer en desgracia; desde entonces no hemos levantado cabeza.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Arbitrajes sospechos
02-November-2015 21:03
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo sigo diciendo que fue eliminar al Madrid de la
> Copa y caer en desgracia; desde entonces no hemos
> levantado cabeza.


Jaja, no había caído en ese detalle. Papa Floren no perdona!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar