Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

SD AMOREBIETA - CD TOLEDO

Enviado por imperialtoledo 
SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
06-November-2015 16:09
El partido como todos complicados, fuera de casa es difícil puntar los equipos en sus campos son más fuertes tienen cogidas las medidas del campo es su habitat, equipo veterano y bastante rocosa lleva sin encajar bastantes minutos, vamos a por todas el equipo lo está dando todo cada partido y aquí estoy tranquilo porque van a ir a por el partido, se podrá perder pero ofreciendo todo cada partido. Lo positivo es que el campo estará perfecto por que no ha llovido y no se espera. El equipo a seguir en conjunto unidos y aunque entren jugadores que no han sido titulares es una gran oportunidad psra ponérselo más difícil al míster, me refiero a Garcés, Williams, Barcina...VAMOS TOLEDO!!
Re: SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
06-November-2015 17:11
Partido muy difícil, ya no solo por el rival, sino por las bajas, Arroyo, los laterales y Cristóbal. Recuperamos a Txomin y De Lerma. Pero el segundo no se para cuantos minutos estará. Por lo que he podido ver en los entrenos, he bajado a un par de Adrián actuaría de lateral izuierdo, lo ha estado probando ahí. Campo de dimensiones pequeñas, zaga fuerte y de altura. Arriba confío mucho en Pablo y Esnaider. Firmo el empate. Pero saldremos a ganar. Ya lo ha dicho el míster, que además no pone excusas a las bajas y mira que podía llorar, lo hacen Benítez y Luis Enrique, pues imagínate Onésimo, pues nada de nada. Grande.
Re: SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
06-November-2015 19:42
Yo tambien firmo el empate, no porq piense que no podemos ganar, sino porq sumar fuera siempre es bueno y mas viendo como viene el rival, varias jornadas sin perder y en racha positiva.

Ayer tambien oi otras declaraciones de Onesimo diciendo que si nos daban de favoritos los rivales, el encantado, que ve al grupo metidisimo, con muchas ganas y que creen que pueden hacer algo grande, soy de los que cada vez mas me gusta este tio.

Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/11/2015 19:52 por eifer.
Re: SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
06-November-2015 19:46
Cristobal vuelve a ser baja?
Re: SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
06-November-2015 19:51
Si, molestias musculares.
Re: SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
07-November-2015 17:14
Penalty fallado por Pablo
Re: SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
07-November-2015 18:02
Espero no echar en falta en los últimos minutos el penalti fallado.

Vamos Toledo!
Re: SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
07-November-2015 18:29
GOOOOOL DE AICART
Re: SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
07-November-2015 18:41
Árbitro la hora!!!
Re: SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
07-November-2015 19:08
Teníamos los tres puntos y el infortunio en el descuento ha hecho que se nos vayan dos, una pena, venga para adelante equipo ya tendremos esa suerte a favor, lo importante es el.trabajo desarrollado y la fortaleza del conjunto. Aupa CD Toledo!!!
Re: SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
07-November-2015 19:23
Aun asi buen resultado en casa del 4 clasificado, hoy una vez mas ibamos con 4 bajas , la semana que viene probablemente recuperemos a 3 de los 4 así que positivos el equipo compite estamos ahi arriba y puntuamos en un campo dificil donde el año pasado nos clavaron 6
Re: SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
07-November-2015 19:38
Lástima. Se nos han escapado dos puntos de oro
Re: SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
07-November-2015 19:49
Pues estoy de mala leche.

El punto está muy bien, pero joder hay que matar los partidos....

Es que jugando fuera, fallar un penalti y que te empaten en el descuento... Probablemente haya sido falta de concentración en momentos clave.

En fin, a seguir que esto no para, vamos Toledo!!!
Re: SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
07-November-2015 19:56
Yo firmaba el empate antes del comienzo, pero tal y como ha transcurrido, el mosqueo no se me va hasta mañana por lo menos, lo positivo, que somos un señor equipo, que hoy con cuatro bajas, hemos empatado en casa del cuarto, fallando un penalti y su gol en le 93. Lo negativo, como dice Tajo, que no se cierran los partidos. Pero esta es la línea a seguir sin duda, a ganar al Sestao y punto. Mañana veremos lo que hacen Castilla y Barakaldo.
Re: SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
07-November-2015 22:43
El punto es positivo.

Dicho lo cual voy a insistir en lo que ya se ha hablado aquí en repetidas ocasiones, la falta de autoridad en el tramo final se paga. El otro día no pero hoy sí. Habrá que investigar las causas y poner soluciones.
Re: SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
08-November-2015 07:34
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo firmaba el empate antes del comienzo, pero tal
> y como ha transcurrido, el mosqueo no se me va
> hasta mañana por lo menos, lo positivo, que somos
> un señor equipo, que hoy con cuatro bajas, hemos
> empatado en casa del cuarto, fallando un penalti y
> su gol en le 93. Lo negativo, como dice Tajo, que
> no se cierran los partidos. Pero esta es la línea
> a seguir sin duda, a ganar al Sestao y punto.
> Mañana veremos lo que hacen Castilla y Barakaldo.


Suscribo todo lo dicho y añado una cosa mas. En 10 partidos solo nos han marcado 6 goles, si quitamos los 2 primeros partidos de las 2 derrotas...a todos los equipos les cuesta un mundo marcarnos gol y hacernos ocasiones, ayer en la retransmision como mucho recuerdo una de ellos mas el gol.Defendiendo asi, fijo que estaremos en la parte alta de la clasificacion.

Partido de la semana que viene, domingo a las 17.00, horario habitual....y esperemos no tener ya casi ninguna baja.

Saludos
Re: SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
08-November-2015 08:47
Lo de las lesiones y la preparación física de este equipazo es para tenerlo ya en cuenta macho. Llegamos fundidos al ultimo tramo de partido siempre. Seguimos arriba, vamosssssssssssssss
Re: SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
09-November-2015 22:23
He visto un resumen del partido del sábado. Me da la sensación que el jugador del Amorebieta que mete el gol, está en fuera de juego en el momento del pase de cabeza del asistente.

De ser así, el gol que nos anulan contra el Castilla y este del Amorebieta nos supone 5 puntitos menos en la clasificación.
Re: SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
10-November-2015 17:13
Acabo de ver el resumen: el gol del Amorebieta es fuera de juego muy claro
Re: SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
10-November-2015 17:36
Pues otro error más en contra, espero que cambie el sentido y nos favorezcan los errores arbitrales.
Re: SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
11-November-2015 11:47
Coti escribió:
-------------------------------------------------------
> Acabo de ver el resumen: el gol del Amorebieta es
> fuera de juego muy claro

Yo creo que Mikel se queda clavado y no hay fuera de juego. Y el penalty que nos pitan a favor es penaltito apurando mucho a nuestro favor.

Igual que lo del Castilla fue un robo, el otro día no creo que nos perjudicasen.
Re: SD AMOREBIETA - CD TOLEDO
11-November-2015 21:24
Estoy con siempredeltoledo, para mí Míkel se queda clavado en el fuera de juego. Lo tira mal y nos la clavan. Nuestro penalti, es de los que no se pitan, porque se tendrían que pitar 45 por partido, pero eso no quita que no sea penalti.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar