Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Sestao

Enviado por verdiblancos 
Toledo - Sestao
12-November-2015 20:26
Hay que mentalizarse desde ya, animar a la gente y que el campo presente cada partido 2000 aficionados mínimo, empezando por este domingo.
Aquí lo deja bien clarito este buen hombre, es ahora y no en mayo.
[cadenaser.com]
Re: Toledo - Sestao
12-November-2015 21:48
Partido difícil. Engañoso el Sestao, está en mitad de tabla, pero cuesta un mundo marcarle un gol. Dada la falta de pegada nuestra, veo casi necesario ponernos por delante, aparte de que el equipo se convierte prácticamente en infranqueable, nos daría mucha tranquilidad. Espero que se acabe la racha de goles encajados en casa y sino, que lo metan cuando esté sentenciado. Como se pongan por delante toca sufrir. Con todo y con eso, confío plenamente en el equipo y creo lo sacaremos adelante. Todos a una.
Re: Toledo - Sestao
13-November-2015 01:06
A mi tambien me parece un partido trampa trampa, ningun equipo le ha hecho mas de 1 gol, solo 7 encajados, segundo equipo menos goleado despues del lider Barakaldo...han empatado 8 partidos....cierto es que a ellos tambien les cuesta marcar gol segun parece...

Pero como no confiar en nosotros??? yo espero que ellos vengan a estar cerraditos atras...asi q sera partido duro, ojala marquemos pronto y se tengan que abrir un poco.

Y ojala lleguemos con todos sanos, menos Arroyo, seria la primera vez en todo el año!!

Saludos
Re: Toledo - Sestao
13-November-2015 16:36
Ojalá M.Molina ésta ciudad respondiera con el equipo DE SU CIUDAD pero me temo que si con la promoción para los abonados y si se hacen más y el equipo esté arriba espero y deseo que cada vez más personal se acerquen al Salto.
En cuanto al partido prevel complicado hacerles gol ojalá me equivoque y empecelos como contra el Irún. Confío en el juego del equipo y espero un acierto mayor, será clave en estos partidos que se tienen menos ocasiones. LA AFICIÓN A ANIMAR, VAMOS TOLEDO.
Re: Toledo - Sestao
15-November-2015 19:32
Partido flojo de los nuestros, muy despistados en general (Alex, Barranco, Cristobal....). Sin acierto en las ocasiones que hemos tenido.
Al final acertó Roberto tras rechace del portero. Hay que meterlas antes por que las hemos tenido (Roberto, Cristobal y Esparza claras).
Creo que Onesimo tampoco ha acertado en los cambios.
Al final los 3 puntos se quedan en Toledo que es lo importante.
A seguir.
Re: Toledo - Sestao
15-November-2015 19:50
De acuerdo en todo lo que has dicho excepto los cambios, me han parecido un acierto los tres
Re: Toledo - Sestao
15-November-2015 19:54
Lo mejor de hoy los 3 puntos y el no encajar goles en casa.

Lo peor que nos ha costado un mundo meter el gol, hemos fallad goles cantados. Espero que con la llegada de Arroyo sumemos el plus que nos falta arriba.

Aún así los jugadores han peleado como jabatos ante un equipo rocoso que no juega a nada.

A seguir ganando el sábado.

Vamos Toledoooooooooo!
Re: Toledo - Sestao
15-November-2015 20:10
Veo un error los cambios porque Esparza estaba bien mientras que Cristobal andaba muy despistado. Y porque creo que Esnaider aporta mas mordiente que Roberto (aunque luego haya sido quien ha marcado). Creo que al quitar a Esnaider ha quitado polvora.
Por mucho que luego haya salido bien, no me han gustado. Ha habido gente a la que tampoco le ha debido gustar porque me ha parecido escuchar algun pito en los cambios.
Pero, bueno al final se han conseguido los puntos que era lo importante
Re: Toledo - Sestao
15-November-2015 20:44
Imagino que ha sido un partido feo y muy justito por parte del Toledo pero se trata de ganar también estos partidos, eso es lo que cuenta al final de temporada.

Ahora a seguir la buena racha con un empatito en casa del Arenas.
Re: Toledo - Sestao
15-November-2015 21:03
Para no ser el mejor partido de la temporada hemos creado 11 ocasiones claras de gol, no hay muchos equipos que creen esas ocasiones y menos en segunda b. Recordar que el barakaldo gano ayer 1 a 0 en el minuto 85, no es facil ganar. El año pasado en el un buen partido no teniamos mas de 3-4 ocasiones y este año en un partido malo tenemos 11.
Re: Toledo - Sestao
15-November-2015 23:31
Pues yo lo veo totalmente diferente, no se. Decis que no se ha jugado bien, pero hemos creado al menos 5 ocasiones clarisimas de gol que yo recuerde, mas el gol. y los cambios para mi determinantes, con los cambios Cristobal ha pasado a jugar de mediapunta q es de donde se ha creado el gol y donde mas se puede ofrecer para tirar paredes, etc. Esnaider hoy no estaba haciendo nada de nada, mucha lucha, como siempre, pero nada acertado, y Roberto hoy, incluso aunque no hubiera marcado estaba mucho mejor.

Yo siempre digo lo mismo, mientras sigamos defendiendo como lo hacemos hasta ahora tendremos muchas posibilidades de llevarnos todos los partidos, Exposito y Echaide son dos pedazos de fichajes, para mi jugadores que no desentonarian en ningun equipo de segunda division.

Ahora dos partidos fuera de casa, ojala nos vengamos con 4 puntitos como minimo.

Saludos
Re: Toledo - Sestao
15-November-2015 23:48
A mi no me ha gustado ni el partido, ni los cambios. Cierto que hemos ganado, además merecidamente. Cierto que quizás hemos creado más ocasiones que en otros partidos. Ocasiones de empujar. Pero el equipo hasta la salida de Pablo, no ha trenzado nada. Barranco y De Lerma muy perdidos. Cruz, mal, cierto que Mikel, Echaide y Expósito de cine.
El cambio y conicido con g7808, era Roberto. Ha fallado cosas que un nueve no puede fallar, de acuerdo, ha hecho el gol. Pero si hubiese acertado antes, no habríamos sufrido tanto. Además creo que se siente más agusto jugando con alguien al lado. Dicho esto, me parece que hemos ganado muy justamente y resultado cortísimo, prácticamente ni nos han tirado y estamos terceros. No se puede pedir más. Por cierto la afición muy bien, como todo el año. Pero hoy especialmente bien, y físicamente hoy el equipo no se ha caído en absoluto. Pelean hasta la extenuación. Me rindo ante ellos. Jornada importante la siguiente, con un Castilla vs Barakaldo. Que importante sería ganar.7
FORÇA TOLEDO
Re: Toledo - Sestao
16-November-2015 00:04
Por cierto el tercer cambio si me gustó de Onésimo. Valiente, con un par, sacando a Garcés por Cruz y cerrando con tres atrás, chapeau
Re: Toledo - Sestao
16-November-2015 09:19
No fue un buen partido y más si lo comparamos con los primeros 20 minutos contra el Real Union que fueron de cine.
Y yo sigo pensando que la diferencia es el centro del campo. Barranco y De Lerma hacen al equipo más lento y previsible. Necesitamos la chispa de Cristóbal y Pablo.
Se ha abierto una brecha interesante con el 4 que hay que mantener ganando al Arenas y luego esperar quien pincha del Castilla - Barakaldo (prefiero el empate)
Re: Toledo - Sestao
16-November-2015 11:29
Lo importante es que ganemos y que el Barakaldo pinche.

Personalmente, prefiero que gane el Castilla, porque ganando también nosotros tendríamos a los 2 equipos a tiro de 3 puntos; en cambio, si empatan, tendríamos al Castilla a 1 pero al Barakaldo a 4. El Barakaldo ha cedido 2 empates y solamente una derrota.
Re: Toledo - Sestao
16-November-2015 11:42
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> No fue un buen partido y más si lo comparamos con
> los primeros 20 minutos contra el Real Union que
> fueron de cine.
> Y yo sigo pensando que la diferencia es el centro
> del campo. Barranco y De Lerma hacen al equipo
> más lento y previsible. Necesitamos la chispa de
> Cristóbal y Pablo.
> Se ha abierto una brecha interesante con el 4 que
> hay que mantener ganando al Arenas y luego esperar
> quien pincha del Castilla - Barakaldo (prefiero el
> empate)

Creo que la clave esta entre otras cosas en lo que comentas del centro del campo, y mas si lo comparamos con la primera media hora del Irun.
Lo positivo es que se sacaron los tres puntos y el equipo no perdió la paciencia. Yo creo que ademas el equipo llego mejor al final de partido, y aunque a priori no entendi el cambio de Garces, creo que a la vista esta que Onesimo acerto ayer y fue a por el partido sin dar por bueno el empate.
Yo casi que prefiero que gane el Castilla.
Re: Toledo - Sestao
16-November-2015 12:20
A mí, como no sé de fútbol, me resultó un partido muy entretenido y de tremendo suspense por la incertidumbre del resultado. Todos nuestros jugadores me parecieron excelentes derrochando mucho pundonor. Por mi parte, un diez para todos ellos y para la afición cada vez más numerosa. Esto pinta bien. Ahora mismo firmaría ganar todos los partidos por uno a cero y en el minuto 83, incluso jugando peor que ayer.

Por cierto, creo que el terreno de juego ha mejorado. Llevan razón quienes consideran que no es nada apropiado dotarlo de césped artificial. Ya He dado instrucciones al Ayuntamiento para que se desestime mi proyecto tercermundista. ¡Qué disparate mi ocurrencia, por Dios!

Por último, aplaudir y agradecer a quien haya hecho posible autorizar el acceso de vehículos en el aparcamiento de Toletum, especialmente durante la celebración del partido de fútbol. Todo un detallado, creo.
Re: Toledo - Sestao
16-November-2015 13:28
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> A mí, como no sé de fútbol, me resultó un
> partido muy entretenido y de tremendo suspense por
> la incertidumbre del resultado. Todos nuestros
> jugadores me parecieron excelentes derrochando
> mucho pundonor. Por mi parte, un diez para todos
> ellos y para la afición cada vez más numerosa.
> Esto pinta bien. Ahora mismo firmaría ganar todos
> los partidos por uno a cero y en el minuto 83,
> incluso jugando peor que ayer.
>
> Por cierto, creo que el terreno de juego ha
> mejorado. Llevan razón quienes consideran que no
> es nada apropiado dotarlo de césped artificial.
> Ya He dado instrucciones al Ayuntamiento para que
> se desestime mi proyecto tercermundista. ¡Qué
> disparate mi ocurrencia, por Dios!
>
> Por último, aplaudir y agradecer a quien haya
> hecho posible autorizar el acceso de vehículos en
> el aparcamiento de Toletum, especialmente durante
> la celebración del partido de fútbol. Todo un
> detallado, creo.

Suscribo este ultimo punto de tu comentario, por lo visto esta siendo asi desde el partido del Castilla y yo me entere ayer, parece que poco a poco se va mejorando, solo falta que cada vez seamos mas aficionados.
Re: Toledo - Sestao
16-November-2015 17:10
Cristobal debe de jugar en mediapunta, no se si sera su posicion natural o como queramos llamarlo, pero es donde con nosotros rinde. Calidad tiene hasta para jugar de lateral izquierdo si le pusiera pero para mi donde rinde es detras del delantero o delanteros. Si lo pones mas atras, puede cortar balones, y defender, pero para mi desaprovechariamos al tio con mas calidad del equipo, si lo pones en cualquier de las bandas, repito, calidad tiene para hacer lo que quiere, pero no es un tio que tenga velocidad y encare y desborde.

Pero vamos, que yo no soy entrenador, y Onesimo esta sacando un rendimiento de la plantilla muy bueno, asi q mejor q el no lo sabra nadie, solo comento que para mi ayer, acerto cuando quito a los dos extremos, y mas aun como dice Alvaro cuando por ir a ganar puso 3 centrales, me encanta q el entrenador transmita al equipo que hay q ir a ganar todos los partidos, nada de empates y amarrateguis.

Saludos
Re: Toledo - Sestao
16-November-2015 18:24
Toca disfrutar!!!

Temporadón de momento!!!

Sí respetan las lesiones...

Se puede soñar!!!

Yo quiero que gane el Castilla...
Re: Toledo - Sestao
16-November-2015 19:37
Otra victoria más de nuestro Toledo, en un partido en el que quizás haya sido menos vistoso por que el rival era más físico aunque también tenía varios jugadores con calidad en la categoría, me ha parecido un partido como contra el Ebro, nosotros hemos sido merecedores de la victoria por el número importante de ocasiones más que ellos, no se les puede pedir más porque se dejan todo en el campo, para mí yo hubiese jugado con un centro del campo no con tres jugadores tan parecidos, como Barranco y de Lerma juntos, yo hubiera optado por Aicart, mucho más destructivo, pero éste equipo y a este entrenador le gusta más crear juego que otro juego en la medular. En cuanto a lo del cambio de Esnaider tampoco me cuadraba a mí, pero Onésimo dio en el clavo por que Roberto aprovechó la ocasión en la posición donde debe de estar un delantero. Yo me centro en mi partido que es el Arenas, donde no será nada fácil, vemos como hasta el Baracaldo gana por la mínima en casa y casi en el descuento. Vamos partido a partido y a mi ganando mi equipo me dá igual el resultado del otro partido. A seguir por esta línea.
Re: Toledo - Sestao
16-November-2015 21:52
Creo que estamos disfrutando bastante este año, pero vamos a poner el punto en los fallos, para no venirnos arriba:

- Barranco: Creo que estaremos de acuerdo en que es el punto más flojo del equipo. Creo que tanto Cristobal como Aicart aportan lo mismo para sacar el balón y encima defienden mejor.

- Salida de balón: Tanto Mikel como Echaide dudan en tirar para delante con el balón o lanzar en largo cuando De Lerma está tapado y esas dudas están generando pérdidas de balón que cuestan ocasiones (y a veces goles).

-Definición: ¡Si metieramos la mitad de las que tenemos...!

Hay equipazo, a pesar de lo que yo pensaba cuando se confeccionaba la plantilla. Hay ganas y hay una idea de cómo jugar. Play-off seguro y si nos respetan las lesiones, primeros.

¡VAMOS!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar