Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

A ver si por fin se cumplen las normas

Enviado por molinero73 
A ver si por fin se cumplen las normas
10-November-2015 19:35
[www.cdtoledo.es]
A ver si es verdad y por fin los papás y la mamás no dejan que los niñ@s salten al campo, a jugar, en el descanso. No creo que ninguno de estos padres fuera al Bernabéu, Vicente Calderón, Nou Camp, Alfonso Pérez, Mestalla, San Mamés, etc con un balón para que sus hij@s saltaran al campo en los descansos al césped. Y claro no lo harían por que no esta permitido, ni en esos mencionados ni en el Salto del Caballo, y si luego viene una multa el que paga es el club y no quien tiene la culpa. Por cierto si no recuerdo mal algo de culpa en la lesión de un jugador, Rubén Arroyo, tuvo un balón que cayo al césped desde la zona de tribuna.
Re: A ver si por fin se cumplen las normas
10-November-2015 19:42
Completamente de acuerdo, creo que los padres deben entenderlo que no está permitido al equipo local y puede tener consecuencias.negativas para los intereses del club. Respeten las normas por favor.
Re: A ver si por fin se cumplen las normas
10-November-2015 19:50
Es mas, el que quiera entrar con un balon deberia de quedarse fuera, asi se acabarian las tonterias.
Re: A ver si por fin se cumplen las normas
10-November-2015 22:56
Mientras no se ponga una multa al padre o madre del niño que salte al campo (la mayoría de las veces son los propios padres los que les ayudan) no aprenderán. En este país sólo se aprende así.
Qué os apostáis a que el domingo algún padre ayuda al niño a saltar?
Re: A ver si por fin se cumplen las normas
13-November-2015 10:15
Todos los partidos se dice por la megafonía antes del descanso, todos, y da exactamente lo mismo, los bajan detrás de la portería en el mejor de los casos, y con decir que es algo que se lleva haciendo toda la vida ya tienen la excusa,nos guste o no, las normas están para cumplirlas.
Re: A ver si por fin se cumplen las normas
13-November-2015 17:46
Sin querer polemizar con el tema, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, desde luego la imagen que se dá no es la mejor que digamos, cara al público sobre todo visitante parece que todo el que trae un balón puede saltar al campo si no me engaño.

Aqui lo que se hace en la mitad de los encuentros, es un partidillo entre los más pequeñitos, con unas porterias de goma menos de la mitad del campo, no veais los padres y sobre todo las madres como animan a sus hijos...la verdad que hay veces que no salen de un lado las risas y aplausos estan aseguradas al finalizar para todos

Estos Equipos si se les puede llamar asi, son todos jugadores de la Entidad Coruxo fc. y por cierto al campo para nada sufre y nos aseguramos un público que antes no acudia al campo, aunque por estar su niñ@ en la Entidad, disponen de un carnet para acudir a todas las Secciones de la Entidad completamente GRATIS, incluido un fisioterapeuta en caso de necesitarlo.
Re: A ver si por fin se cumplen las normas
14-November-2015 13:19
Tan simple como niño que venga con un balón, no entra en el campo y punto. A no ser que deje el balón, evidentemente.
Re: A ver si por fin se cumplen las normas
15-November-2015 00:02
Como casi siempre, hasta q no nos pongan una multa y nos saquen el dinero, no aprenderemos. Ahora q yo si fuera el Toledo, la multa la repercutiria sobre el papa o la mama que ha permitido que el niño salga al campo, pero bueno, creo que no tenemos estructura de club para vigilar nada sobre ese tipo de cosas, asi q hay q confiar en que los papas y las mamas actuen de buena manera y no dejen al niño primero llevar la pelota y segundo saltar al campo en el descanso para dar 4 patadas a un balon.

Saludos
Re: A ver si por fin se cumplen las normas
15-November-2015 13:43
No se si nos ha costado dinero ya o simplemente ha se debe a una advertencia, pero si que nos ha costado la gracia perder mas de 2 meses a Ruben Arroyo...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar