Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nueva web del Club (activa)

Enviado por COULOUSCOU 
Nueva web del Club (activa)
05-August-2015 11:05
Sí, sí, ya sé que algunos lo habéis comentado en otro post, pero creo que merece abrirse un nuevo hilo, aparte, para que todo el mundo se entere, porque la noticia es buena y, comentada en un post de otros asuntos puede que pase desapercibida para algunos.

Ya está en funcionamiento la nueva página web del C.D. Toledo.


[www.cdtoledo.es]





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Nueva web del Club (activa)
05-August-2015 11:23
No sé si será un error momentáneo de la página o de la configuración de mi ordenador, pero no puedo ver la mayoría de las fotos.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Nueva web del Club (activa)
16-August-2015 15:20
Se echa en falta en la web una cronica de los partidos, lo normal vamos en una web de un equipo de futbol... He tenido que ir a leerla a la web del Conquense...
Re: Nueva web del Club (activa)
25-August-2015 23:28
Tan dificil sera colgar un video con el resumen del partido???

Saludos
Re: Nueva web del Club (activa)
06-October-2015 15:33
Han colgado en la web del toledo el enlace para ir al canal de televisión y se pueden ver los goles del partido contra el ebro, también estan los goles frente al talavera, así que poco a poco la web va mejorando.
Re: Nueva web del Club (activa)
06-October-2015 16:02
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Han colgado en la web del toledo el enlace para ir
> al canal de televisión y se pueden ver los goles
> del partido contra el ebro, también estan los
> goles frente al talavera, así que poco a poco la
> web va mejorando.


Era una cosa basica esto, parece q ademas hacen caso a lo que la gente les propone via redes sociales smiling smiley

Saludos
Re: Nueva web del Club (activa)
06-October-2015 18:38
pues vistos los goles, el que marca el Ebro es un fuera de juego claro que el linea no marca... yo lo veo así, el jugador que marca el gol arranca en posición antirreglamentaria, está por detrás de Mikel y Esnaider cuando le pasan el balón... por tanto, por lo que yo he visto ese gol del Ebro no debio subir al marcador.... pero bueno, se acabó ganando 2-1, tres puntos más y cinco partidos sin perder.... a disfrutar ahora que se puede coño... aupa toledo siempreeeeeee



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2015 19:01 por piensaenverde.
Re: Nueva web del Club (activa)
06-October-2015 21:44
No estuve en el campo en ese momento porque no pude ir, pero al ver que la gente del Toledo no protestaba y que nuestro lateral intenta llegar como un rayo creo que probablemente estaba cortando el fuera de juego.
Re: Nueva web del Club (activa)
09-October-2015 10:43
Esta semana a por la sexta victoria hay que aprovechar esta buena racha y confianza del equipo. Hacia mucho tiempo que no habia unas sensaciones asi. A por el majadahonda!
Re: Nueva web del Club (activa)
18-November-2015 10:13
He visto en la pagina web del club que han abierto un apartado dentro del desplegable afición de buzón de sugerencias, para que los aficionados puedan aportar opiniones y ayudar a la mejora del club, así que ya podemos hacer llegar nuestras quejas, sugerencias o agradecimientos al club.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar