Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Camisetas Niño

Enviado por jason 
Camisetas Niño
01-September-2015 20:37
Bueno ya esto me sobrepasa...... resulta que este año no hay camisetas del equipo en talla de niño, ni las hay ni las va a haber. En fin una pena, otra mas....
Re: Camisetas Niño
01-September-2015 21:49
Digaselo a Joma...
Re: Camisetas Niño
01-September-2015 23:22
se lo digo al club que podria preveer estas cosas.....
el modelo lo elegira el club digo yo....
Re: Camisetas Niño
02-September-2015 00:18
que yo sepa joma viste a multitud de equipos y miles de niños llevan la camiseta de su equipo
Re: Camisetas Niño
02-September-2015 01:38
Claro, claro, es culpa de Collado
Re: Camisetas Niño
02-September-2015 12:05
Yo he estado en Joma en el Luz del Tajo Hincha 1990 y que te digan de quien es la culpa. Como has dicho que preguntemos lo he hecho.
Re: Camisetas Niño
02-September-2015 13:01
No se si te habrÁn dicho lo mismo que a mí mi amigo que trabaja en JOMA, en la fábrica. Y es que el año pasado hiciero 100 camisetas de niño y vendieron 10 por lo que este año han decidido no hacerlas.
Re: Camisetas Niño
03-September-2015 14:18
Claro pues como se vendieron solo 10 pues nos quedamos cruzados de brazos. Pues yo he visto mas de 10 de niños seguro en el campo con la camiseta del Toledo, claro con menos de 1000 socios no esperaras que los niños tengan camiseta del Toledo cuando no son socios ni sus padres. Collado no tiene la culpa la tiene los toledanos que somos unos despegados y pasamos de todo, a Collado dejemosle con el ingles.

Onesimo gran comentarista.
Re: Camisetas Niño
06-September-2015 14:51
alguien me puede decir donde las venden y por cuanto salen?quiero una yaaaaaaaaa, la segunda tb la venden?
Re: Camisetas Niño
02-December-2015 16:04
Hay posibilidad de comprar camisetas de esta temporada para niño? Necesitaría comprar un par de ellas.
Gracias
Re: Camisetas Niño
03-December-2015 09:18
Hola, según anuncian en la web, el domingo durante el partido se va a abrir tienda fisica en el campo de futbol, así que creo que es una buena noticia y una buena oportunidad para preguntar, si mas de uno quiere camisetas pequeñas igual el club puede hacer algo y al final las tenemos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar