Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo B

Enviado por 1928toledo 
Toledo B
23-November-2015 14:55
Segunda victoria consecutiva de nuestros chavales ayer 2-1 contra el manzanares. Victoria muy importante para coger aire.Hay cositas interesantes para el futuro. Adri y Saiz estan llamando a las puertas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2015 14:56 por 1928toledo.
Re: Toledo B
23-November-2015 15:58
Bien por los chavales ahora a tirar para arriba a dar un empujón para dejar lejos la zona peligrosa. El domingo recibimos al Conquense a las 12, buen partido y con la radio para seguir el partido del grande en las Canarias.
Por cierto 1928toledo ¿tú crees que tanto Adri como Gonzalo Saiz tienen nivel para la segunda B?
Re: Toledo B
23-November-2015 16:37
Re: Toledo B
23-November-2015 23:02
Obviamente ahora mismo no, pero para el futuro me gustan, Para completar las fichas sub 23 como Ruben me gustan mucho. Todo dependera de como vayan evolucionando, pero hasta ahora me gustan mucho
Re: Toledo B
24-November-2015 10:53
Como sub 23, ya pocos les quedan. Esta claro que no son jugadores 2B. Terminaran uno enel Mora y otro por madrid.
Re: Toledo B
13-December-2015 20:30
Segunda victoria consecutiva del Toledo B. Cogemos aire. Hoy marcaron Saiz y Acuña, se complicó un poco la cosa, pero lo sacamos adelante. A seguir así.
Re: Toledo B
13-December-2015 22:54
Gran trabajo de los chavales y de Fran Cano gran trabajo con muy pocos medios estas dos temporadas
Re: Toledo B
14-December-2015 00:37
Igual que la temporada pasada el equipo comienza a cogerle el aire a la competición tarde pero a tiempo.

De paso estaría bien que salieran jugadores útiles para la siguiente temporada en Segunda B.
Re: Toledo B
14-December-2015 14:39
Está claro Aeri, esa es la finalidad de un filial. Veremos lo que pasa en un futuro, hay dos o tres jugadores que podrían hacer lo que Rubén. Saiz, Alex Pérez, Acuña, para mi los tres mejores ahora. Grandísimo trabajo de Fran Cano como bien ha dicho Melyou. De menos a más, el equipo empieza a entonarse.
Re: Toledo B
14-December-2015 16:01
A mi me gusta Gonzalo Saiz, puede jugar de lateral izquierdo, quizás el año que viene pudiera tener hueco en la primera plantilla. Muy bien los chavales a seguir para arriba.
Re: Toledo B
14-December-2015 19:51
A mi Rubén me está decepcionando un poco, yo pensaba que daría más rendimiento. En cualquier caso espero que los siguientes chicos que puedan subir se fijen en él y vean que hay oportunidades reales de subir. Que se pongan las pilas porque vienen muy bien estos jugadores a la hora de confeccionar la primera plantilla cada temporada.
Re: Toledo B
14-December-2015 20:07
Rubén juega cuatro ratos, y he leído varias veces que no convence, si tuviese minutos equitativos como los demás igual sorprendia. El año pasado, daba gusto verle, era tercera cierto, pero ojeadores de equipos de primera decían que lo tenía todo. El Toledo lo ató bien. Rubén ha jugado cuatro ratos a mi con el Castilla me gustó, con el Socuellamos no tanto, pero evidentemente, no me gustó casi ninguno.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar