Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Un 10

Enviado por eifer 
Un 10
16-December-2015 21:59
[as.com]

Un 10 en esto al Toledo, no sólo ganando partidos se construye una afición y un sentimiento.
Re: Un 10
16-December-2015 23:06
Totalmente de acuerdo contigo, me parece una gran iniciativa, y el video me parece muy bonito, un 10 para el club.
Re: Un 10
17-December-2015 10:57
El deporte gusta y, dentro de éste, el fútbol tiene mucho tirón entre los jóvenes. El hecho de que un equipo de fútbol se integre y se implique en la vida del lugar donde radica, creo que es importante. Los ciudadanos deben sentirse orgullosos de sus clubes deportivos e identificados con los mismos. En el sector de la discapacidad o capacidades diferentes, como ahora se prefiere denominar, las actividades que hagan partícipes a las personas afectadas, resultan enriquecidas y enriquecedoras porque generan vivencias, para todos, que dificilmente se olvidan.

Lejos de resultados, victorias y derrotas, sinceramente, estas son las cosas que hacen que yo ame, aún más si cabe, a mi equipo, a mi club, a la gente que lo compone.

Gracias, Toledo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2015 12:33 por COULOUSCOU.
Re: Un 10
17-December-2015 12:29
Estas actividades dicen mucho de la calidad humana de quienes llevan las riendas de este glorioso club, del cual me enorgullezco pertenecer.
Re: Un 10
17-December-2015 14:03
Re: Un 10
17-December-2015 21:20
Desconozco si hay algún tipo de convenio con estas asociaciones para que los chicos vean el fútbol pero no estaría mal que tuvieran algunas ventajas a la hora de sacar un carnet o que las Instituciones pudieran poner de su parte como hacían antes con la compra de abonos para las escuelas de fútbol.

El Toledo de hoy es más que un club de fútbol, es un referente en el deporte de la ciudad y es gracias a iniciativas como este del presidente y sus asesores, tan criticados por algunos pero que sin dar ruido trabajan por nuestro club día y noche.

Enhorabuena
Re: Un 10
18-December-2015 19:58
Este tipo de actos hacen que el Toledo sea más grande, enhorabuena al Presidente y a toda ña directiva por su implicación.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar